Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Sweet Amoris [AF. Élite]
Sáb Sep 23, 2017 1:17 am por Invitado

» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Emiya Ichiro, Jirall, Naizo, Sans Fortesque, Touka, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 12:46 am


En proceso de re-apertura

¡Naruto Rises! An Empire

Ambientación
Cuarto Capitulo, When the Empire Falls
Tres meses después.... Los hombros de los poderoso e influyentes suelen ser más anchos y fuertes, dispuestos, también capaces de soportar el abismal peso del mundo, o al menos de gran parte de él, por ello es que cuando ya no están su estructura se resiente y somete a un re acomodamiento... un proceso que tres meses después todavía está en su cuna. Kazuma Hyuuga y Tyrell Gozbi, aquellos dos que moldearon la ultima década a su antojo, han muerto, producto de ello una nueva camada de ambiciosos jóvenes ha admitido el ferviente deseo de ascender en la interminable escalera asociada al concepto imperante del poder. Asimismo la herencia de estos dos vive, aunque huérfana, mientras que por un lado el coloso del fuego es sumergido en el desconcierto de perder su sombra y no hallar un reemplazo, por el otro la organización poli-económica que las riendas hubo tomado, La Alianza de Comercio Internacional, mora sin cabeza en la actualidad... y con la necesidad de un nuevo líder mundial los hambrientos de poder abren sus fauces en una compleja carrera por alcanzar el liderazgo, inesperados son dos infames personajes los que llaman la atención de todo mundo, ocupando los titulares de los periódicos. Ashe Senju y Kitsunobi, polémicos, odiados y admirados al mismo tiempo, son los que corren con la ventaja para liderar tamaña organización, despertando ira y curiosidad tanto en ninjas como comerciantes o feudales, lo único cierto es que para nadie es indiferente. Desde otros puntos del mapa aquellas naciones que estuvieron en las sombras durante tantísimo tiempo asoman sus cabezas con una pizca de orgullo, sin la necesidad de contemplar con recelo, muy al contrario se atreven a hacer sus propias movidas en el gigantesco ajedrez planteado por el sistema actual, dependiente tanto de la guerra como del comercio o la opinión publica, feudales se tiran de los pelos ante la notable pérdida de influencia. Entre todas las pequeñas villas, Otogakure está erguida como la predominante, empero reuniones clandestinas viran hacia un nuevo bloque que amenaza con rivalizar, o absorber desprestigiada a la Alianza de Comercio cuyo destino es acaso... ¿Morir? Con la estructura que una vez reguló los asuntos internacionales decayendo y el Imperio del Fuego carente de credibilidad, los caminos se vuelven más oscuros y la inseguridad reina alentando la criminalidad, cazarrecompensas aún reunidos son prácticamente superados en número por criminales y el horizonte es como mínimo incierto.
Noticias on rol
Países Mayores

[General]; Tras los sucesos acontecidos durante el conocido "Baile Rojo" los países involucrados en la tragedia llevan a cabo un periodo de luto con duración de un mes. Funerales se extienden hasta las fronteras de los Países del Fuego y Agua con el fallecimiento de sus líderes, Kazuma Hyuga y Tyrell Gozbi.

[General]; Iseki, Sonido, Agua y Fuego Cambian sus relaciones a hostiles con la Republica de la Tierra frente a los acontecimientos del Baile.

[Viento-Agua]; Frente a los ataques sufridos por ambas Aldeas, Niebla y Arena, ambos paises cambian sus relaciones a hostiles.

[Fuego]; Con la muerte del Hokage presuntamente a manos del Criminal Emiya Ichiro, los poderes de gobierno del Imperio pasan a un Consejo de líderes, presidido por los Sanin. A poco más de un mes del hecho se rompen compromisos con el Feudo Hatsukaze, volviendo el país a la Era Feudal.

[Viento]; Con la ejecución del último Señor Feudal del Viento durante los acontecimientos del Baile Rojo, libre del sistema Feudal, el Consejo de Gobierno declara el País un Estado de Derecho. Por otro lado, un juicio da a lugar en contra de los responsables del nefasto, Ashe Senju y su ejecutor (Emiya), el cual termina con la mayoría de los cargos imputados, la razón se especula vincula al difunto con el bajo mundo y la muerte de su predecesor.

[Agua]; La inestabilidad se acrecienta en la país con rumores de que la muerte del Mizukage fue orquestada por los Señores Feudales, mientras que los presuntos responsable Seijuro Akagami y Ranpo Edogawa son enjuiciados, se declara como Mizukage Interina a Okita Mitsuba durante el periodo de transición. Por otro lado un indicente toma lugar en la Región de Kemono, de él yace solo un afectado, el Doctor Ono, al parecer una explosión tomó lugar devastando su laboratorio y provocando severos daños a la flora & fauna del lugar

[Rayo]; Se firman intercambios mutuos entre el Feudo y la Nube estableciendo por primera vez en la historia una alianza firme entre ambos gobernantes. Continuan además conflictos en la frontera con el país del Sonido, creciendo el índice de incidentes fatales en la región de Yu.

[Sonido]; Se encuentra en conflicto con las fronteras del Fuego y Rayo, el motivo parece ser la invación por su parte al territorio de ambos países. Al unísono, se re-anudan expediciones hacia el subterraneo del país, los motivos son desconocidos, se sospecha sin embargo tiene alguna conexion con las desapariciones en zonas aledañas.

[Iseki]; Aparece un grupo anti-gubernamental en las instancias de Ishi, al parecer líderado por un antiguo aliado de Iei Uchiha. El misterio abunda en torno al rumor de individuos con capas negras y nubes rojas en el rondando el interior de la región.

Países Menores

[Demonios]; Rumores de extrañas criaturas rondando el país se esparcen fuera de sus fronteras, junto a un abrupto crecimiento en la estadistica de desaparecido. El escandalo sale a la luz cuando un pueblo entero es asolado.

[Rep. Tierra]; Cesa sin exito la busqueda del responsable de los atentados terrotistas durante el Baile Rojo. En cambio una cuantiosa recompensa es ofrecida por la cabeza del Criminal Izanagi.

[Ríos]; Se establece en la región la cede principal del Gremio de Cazadores, el país realiza convenios de proteccion a cambio de estancia y libertad de acción.

[Cascada]; En conflicto desde los acontecimiento de las Cumbre de los Siete Soles desde hace tres años, amenaza con abandonar la Alianza Inernacional de Comercio.

[Hierba]; Firma tratados de alianza con la Pepública de la Tierra. Se rumorea el compromiso de Ishida Sui, Kusakage, con la Señora Feudal del Rayo.

[El Norte]; Celebra la llegada de la Primavera, una epoa que para ellos viene solo dos meses al año, sumandose a ella una seguidilla de festividades dedicadas a los Viejos y Nuevos Dioses.

[Hierro]; Un intento de golpe de estado se lleva a cabo en el país en Helado, el mismo sin embargo es aplacado en un par de días. Las bajas en ambos bandos se cuentan en centenares.
Otros

[Tierra Salvaje]; Corre de tierras lejanes el rumor de luces celestes surcando el cielo, para muchos nada raro en una zona de por sí rondada de misterio, no obstante el hecho parece haber provocado euforia en los habitantes de la región.

[Mar Kaizoku]; Asciende el arribo de nuevos marineros en las Aguas, con la normalizacion de los tratados de comercio post-guerra, la pirateria se convierte en el azote del mar.

[Mar Rizou]; Una catastrofe de tintes naturales parece haber sucedido en el centro de la región, aumenta la migración de habitantes desde sus islas hacia el Gran Continente.

[Mar Kaijuu]; Empieza la epoca de Tormentas en el mar más peligroso de todos, se suspende todo tipo de actividad en las cercanías.
Noticias off rol
04/04/2017: Clanes Senju y Uchiha Cerrados
17/03/2017: Fin de los Eventos Expréss de Kiri y Suna
27/02/2017: Bonus a Villas
23/02/2017: Fin de la Mini-trama Baile Rojo de Navidad {entrega de premios Aquí}
27/12/1016: Reapertura; Regalos
Reglas
1 tema en presente & 4 en pasado
Avatar 220x400
Firma 500x300
¡Realiza tu ficha!
¡Completa los registros!
¡Rolea cuando tengas color!
  • Países Mayores

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • País del Fuego


    Las raíces del imperio se han esparcido por todos lados pero su nacimiento se encuentra aquí, en un país que se caracteriza por un clima templado, agradable, y gran prosperidad provocada por las condiciones naturales del mismo donde las arboledas y ríos predominan, también planicies verdes y pueblos repletos. Tiene una infraestructura lineal en gran parte sostenida por la madera que caracteriza a su aldea ninja, Konohagure. Actualmente esta nación engloba otras, pues las fronteras del fuego no están bien definidas a causa de la vertiginosa conquista, pero lo cierto es que en forma global se ha vuelto una nación poderosa con todo tipo de potencias naturales al haber subyugado otras aldeas y territorios de señores feudales llegando a obtener una diversidad nunca antes vista para un solo país.

    93 Temas
    346 Mensajes
    Ship Intensifies...
    Sáb Jun 03, 2017 10:06 am
    Marta Ver el último mensaje
  • País del Viento


    Es una región desolada y seca, árida cuyos bienes no son inmensos más sí valiosos a causa de la extracción de minerales preciosos, sin embargo ha sabido mantenerse pacífica y estable a lo largo de los años pues a pesar de ser un país que se encuentra limitando al oeste del País del Fuego hacia todas direcciones no ha sufrido la ruptura de la paz. Se compone en gran parte de desiertos. Debido a que hay muy poca lluvia durante todo el año, los habitantes del país viven en aldeas construidas en uno de los muchos oasis del desierto. A pesar ambiente extremadamente duro del país, tiene una población grande teniendo como gran capital y centro militar a Sunagakure no Sato.

    52 Temas
    295 Mensajes
    [Misión] Demolic...
    Sáb Jun 03, 2017 10:16 am
    Zen Ver el último mensaje
  • País del Agua


    Antiguamente nula en las paginas de historia, hoy la única potencia que se pone a la altura del país del Fuego. Se trata de un archipielago con una isla central donde se ubica Kirigakure, rodeada de otras más pequeñas, cuya característica climática principal es la propensa presencia de niebla. Durante la guerra una organización con fines bélicos con el nombre de Shinsengumi se estableció en el lugar, misma que ante la amenaza de conquista y debido a su destacado papel en los conflictos de la época se alió con el gobierno de la época. Eventualmente, los ideales de justicia que rezaba el grupo terminaron seduciendo a la población, y mediante un tratado para nada convencional este se termino haciendo con el control del país, mismo que llevo a la posterior militarización & semi-industrializacion del mismo y la metamorfosis de su capital. Es por estas razones que se considera fue conquistada por el grupo que actualmente posee el cargo, aunque mantenga la faceta de Mizukage y consejo de decisión.

    97 Temas
    394 Mensajes
    Chaperon (Misión...
    Dom Jul 02, 2017 11:18 pm
    Enma Ver el último mensaje
  • País del Rayo


    Se trata de un compendio de llanuras y montañas situadas en la zona de mayor altitud del continente, característica por su clima húmedo y nublado, y la particular fisionomía de sus habitantes, propensos a heredar aparte de un gran físico, un tinte de piel moreno. Antiguamente fue un país poco relevante en el ámbito político y militar, llegando a ser invadido y tomado bajo la jurisdicción de otras aldeas en varias ocasiones ¿hoy día? tras varios incidentes durante la Gran guerra de Conquista, ha empezado a tomar fuerza en el panorama político, llevando consigo el ímpetu de una nueva generacion.

    47 Temas
    147 Mensajes
    "Freedom or Cond...
    Dom Abr 23, 2017 4:48 am
    Sirius Ver el último mensaje
  • País del Sonido (Oto)


    Rica en vegetación y abundante en cuerpos de agua, ideal en otros términos para la cosecha. Oto ha tenido una historia plagada de conflictos, usualmente siendo el lugar de reunión de shinobis tan ambiciosos de conocimiento como poder. En este lugar se encuentran las ruinas de la vieja aldea del sonido, así como la nueva sede de esta ¿ademas? a lo largo de su extensión se hallan diferentes campos de batalla iconicos de la Guerra de Conquista debido a la gran resistencia que aportó el país durante esta. Un dato curioso es que debido al poder que ostentó el Otokage de aquella época la zona se vio, similar a este, rodeada de un gran misterio, se cuenta, este fue un destacado científico y varias de sus guaridas yacen dispersas, perdidas cual joyas, por todo el lugar. En años recientes la región estuvo en poder del País del Fuego hasta que tras su caída cierto personaje se hizo con uno de estas guaridas, el resultado fue la resurrección del País del Sonido.

    63 Temas
    236 Mensajes
    La Fuga [Rango C...
    Miér Jun 07, 2017 10:51 pm
    Akira Ver el último mensaje

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado