Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 6:54 am

Kirigakure

  • Kirigakure

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • 11 Temas
    48 Mensajes
    ¡Entrenaremos pa...
    Sáb Jun 03, 2017 9:56 am
    Rita Rosenzweig Ver el último mensaje
  • 0 Temas
    0 Mensajes

  • 14 Temas
    63 Mensajes
    Mojando todo {Pa...
    Lun Abr 24, 2017 5:19 pm
    Takeshi Ver el último mensaje
  • 20 Temas
    87 Mensajes
    La situación que...
    Sáb Nov 11, 2017 6:40 pm
    Alisha Ver el último mensaje
  • Antiguo puerto


    Anteriormente el puerto era la zona más transitada del país al ser la principal vía de acceso a la capital. En él, miles de personas desembarcaban y embarcaban por día, mientras que decenas de naves exportaban o importaban productos al continente. Lamentablemente aquellos tiempos quedaron en el pasado ante la aparición del Hātosutēshon que le saco el lugar como puerto de llegada para visitantes. Actualmente el antiguo cuerpo solo sirve como una zona de carga o descarga, luciendo un aspecto bastante abandonado y sucio ante la desaparición de los comerciantes y visitantes.

    3 Temas
    17 Mensajes
    Mision Clase C "...
    Dom Feb 26, 2017 5:05 am
    Nazaki Ver el último mensaje
  • F.E.S


    F.E.S, o Facultad de Estudios Shinobis, es el futuro de la educación dejando atrás a la antigua academia ninja. Este nuevo centro de estudios es un campus de aproximadamente treinta hectáreas en la cual se hallan decenas y decenas de edificios, rodeados por grandes espacios naturales (en el cual incluye un pequeño bosque y un lago) completamente accesible para todas las personas que asistan. Cuenta además con el salón de evento más grande del mundo, canchas de todo tipo de deportes, piscinas y habitaciones para personal y estudiantes. En ella además de cursar la típica academia ninja, el ninja puede seguir expandiendo su conocimiento y acceder a los diferentes departamentos de desarrollo de los que se dispone. Es uno de los emblemas de la administración del mizukage que procedió a Tyrell. [Brinda un x2 de exp en cualquier clase de tema]

    1 Temas
    4 Mensajes
    F.E.S. el Centro...
    Jue Nov 23, 2017 11:52 pm
    Hayase Nobuchika Ver el último mensaje
  • Mayer Coliseum


    Una obra completamente financiada por Adlet Mayer, por lo cual lleva su apellido en el nombre, y regenteada por un hombre de su confianza conocido como Jack Cantori. Inspirado completamente en el coliseo de la capital del país del rayo y adaptado al ambiente futurista de la aldea de la niebla, el coliseo cuenta con un tamaño lo suficientemente grande como para que cuarenta mil personas puedan ver el espectáculo. La arena tiene unos cien metros de diámetro y se halla rodeada de agua, lo que brinda un gran número de posibilidades, lugar donde unos palcos principales se alzan para los invitados de más nivel. La estructura no se limita al estadio si no que se extiende varios pisos más abajo ofreciendo lugares para comer, las oficinas administrativas, el área de descanso de los combatientes y una estación que une al coliseo con el Hātosutēshon [Brinda un x2 de exp en cualquier clase de tema]

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Kin'yū bun'ya


    El Kin'yū bun'ya nació como un proyecto entre el ministerio de comercio, el ministerio de infraestructura y el F.E.S en el cual se buscaba demostrar los últimos avances tecnológicos de la aldea además de impulsar el negocio interno y crear nuevas zonas recreativas. Esta área se extiende por alrededor de ochocientos kilómetros cuadrados cubierto completamente por grandes edificios de fachadas iluminadas y coloridas. Esta zona muestra su mayor atractivo durante las noches donde los restaurantes, teatros y casinos abren sus puertas al publico. Cuenta con toda una línea de transporte revolucionario que se conoce como locomotora a vapor que lleva hasta la estación principal.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Hātosutēshon


    Al igual que el Kin'yū bun'ya esta fue diseñada para demostrar el poderío económico e industrial que posee la aldea al ser el reemplazo de lo que antiguamente era el puerto de Kiri que actualmente solo sirve como zona de descarga y carga. El Hātosutēshon es una estructura colosal al sur de la aldea que se apoya parte en el agua y parte en la tierra para ofrecer un lugar donde uno ni bien descienda de su barco pueda acceder al servicio de locomotoras para trasladarse a cualquier otro lugar de la aldea. Todo se encuentra completamente techado y bajo los setentas metros que hay del techo al suelo muchos negocios, restaurantes y hoteles han encontrado clientela.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • 0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global