Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Sweet Amoris [AF. Élite]
Sáb Sep 23, 2017 1:17 am por Invitado

» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Emiya Ichiro, Jirall, Naizo, Sans Fortesque, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia; Habilidades Especiales & Artes Ninja

Mensaje por Emiya Ichiro el Lun Feb 15, 2016 12:26 am

Habilidades especiales & Artes Ninja

Habilidades especiales
En un mundo donde el correcto desenvolvimiento en batalla es vital para la supervivencia y la ley del más fuerte es la que muchas veces rige el "todo" las habilidades por lógica han de evolucionar y volverse tan diversas como la cantidad de individuos requiera, siendo así, un nuevo apartado de personalización para cada personaje.

Las habilidades únicas o características cómo han de ser llamadas no son más que un rasgo latente que cada personaje posee, mismo del cual valerse on-rol según su tipo naturaleza lo permita. Cada quien posee en situaciones normales al menos una, y la misma serán capaces de crearla a gusto una vez creado vuestro personaje, de modo que luego sea moderada y aceptada por un miembro del staff.

¿Qué es y cómo puedo hacerla? ¿Bajo qué criterios se rige lo que puede o no ser una habilidad especial? La misma puede ser tanto una característica, como una habilidad en sí que poseerá vuestro personaje, teniendo en cuenta que son cosas diferentes. Un buen ejemplo de "característica" podría ser aquella que les permite ser buenos en estrategia, permitiéndoles realizar cálculos precisos en combate, u aquella que les haga buenos rastreando, de modo que on-rol podáis seguir las pistas de alguien con tan solo seguirle el rastro, y aquella que les haga personas de fácil confiar, de modo que tanto usuarios como NPC's se vean más inclinados a haceros caso.

Por otra parte uno de "habilidad" podría ser la capacidad de usar armas múltiples al mismo tiempo y con una sola mano, el poder controlar los músculos de vuestro cuerpo a un nivel superior al común humano u incluso el poseer un sentido (oído, vista, olfato, etc) aumentado. La diferencia entre ambas, característica y habilidad, se halla en que la primera otorga al usuario una capacidad por lo general referente a conocimientos más versátiles, mientras que la segunda otorga al usuario una capacidad mas puntual y por lo tanto centrada en una sola cosa. De ambas y dependiendo del resto de habilidades, sean de clan, especialidad, elementales u únicas, el usuario podrá valerse para crear técnicas.

De este modo, la existencia de habilidades únicas implica que no todo el mundo podrá ser bueno en todo, y aquellos que no posean una "habilidad especial" que les haga resaltar en dicha área, serán únicamente capaces -dentro de lo razonable- de hacer aquellas cosas que todo shinobi es capaz de hacer u que como miembros de un clan u especialistas en ninjutsu, genjutsu, etc se asume son diestros. Cabe aclarar que aquellos que sean especialistas en un área y deciden basar su habilidad única en ella podrán resaltar sobre el resto de especialistas, de modo que alguien con ninjutsu médico al crear su habilidad única basándose en una área del mismo será más capaz que otros con su misma especialidad en esa área, u que el Inuzuka que cree una habilidad especial de sentido agudizado u rastreo será más capaz que los del resto de su clan en ello, y así sucesivamente.

Una vez creado vuestro personaje, cada quien es libre de crear su habilidad única, de inmediato u en el momento que lo crea conveniente.

Artes Ninja
Ninpō (Literalmente Arte Ninja); se refiere a aquellas técnicas u grupo de técnicas desarrolladas por uno o varios individuos que no requieren de ningún tipo de Kekkei Genkai, pero si por lo general de un tipo de naturaleza elemental. Las mismas pueden variar según sea el propósito y habilidad de su creador, de modo que pueden ir desde un simples técnicas elementales hasta Ninjutsus completamente nuevos y nunca antes vistos, todos partiendo sin embargo del chakra y las distintas transformaciones de este. Un buen ejemplo de arte ninja es el implementado por el Clan Origami, que permite a sus miembros la creación de papel a través de su cuerpo, que luego pueden cambiar de forma u combinar con naturalezas de chakra para hacerlos mas filosos u añadirle capacidades explosivas. Es por decirlo así, el medio del cual se valen aquellos no bendecidos con el linaje de un poderoso clan.


De modo que todo aquel que haya decidido no incluir en ningún clan a su personaje, dispondrá de la oportunidad de crear en la zona de creaciones su propio arte ninja, mismo a partir del cual podrán desarrollar técnicas como si fuese vuestro propio clan. Ha de ser aclarado que al ser Artes Ninja que carecen del desarrollo a través de generaciones que por lo general tienen las técnicas de un clan el mismo deberá de ser más sencillo, u en su defecto, exponer una justificación lo suficientemente convincente como para que sea aceptada por el staff. A continuación se exponen una serie de parámetros que no han de ser violados durante la creación del mismo:

+ Artes ninja que tengan que ver con la manipulación del espacio tiempo no estarán permitidos.
+ No se permitirán artes ninja que otorguen al usuario la capacidad de manejar la energía de la naturaleza, dígase de otro modo, obtener un modo sennin.
+ No se permitirán artes ninja que permitan al usuario la manipulación del elemento Ying-Yang, aunque si podrían ser aceptadas aquellas que permitan la manipulación parcial no-completa de uno de los dos, siempre y cuando sea manejada de manera razonable-coherente y no OverPower.
+ Las técnicas del arte ninja, así como el resto de técnicas en el foro, han de ser costeadas con la experiencia ganada por el usuario, u entrenamientos por lineas.

Tablilla diseñada por Touka para Naruto Rises

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
696

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
19

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t790-emiya-ichiro-id-2-0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.