Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 1:24 am por Invitado

» a resucitar el foro (again :v)
Jue Abr 19, 2018 1:15 am por Jirall

» Other World - Afiliación Normal
Lun Abr 16, 2018 8:54 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Dom Abr 08, 2018 12:40 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 8:43 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Normal
Dom Mar 18, 2018 12:23 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 11:51 am por Invitado

» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creations | RedDemon

Mensaje por Seijuro Akagami el Mar Ene 17, 2017 2:33 am

Elemento Lava: Gran Erupción {Yōton: Dai Funka} Es un jutsu personal de Akagami donde hace uso de dos items que conoce a la perfección; Ninjutsu Elemental, y uno de los elementos característicos de su clan, el magma. En principio concentra una creación de chacra color rojizo oscuro de aspecto burbuejante que se transforma en verdadero magma una vez que el usuario lo libera como un torrente monstruoso de forma cilíndrica que avanza rápidamente hacia el enemigo con la intención de incinerarlo o correr su piel completamente a causa de sus altísimas temperaturas y la aceleración que dispone.

Cabe destacar que Dai Funka posee una variante donde en el último segundo el torrente se expande como si de una red se tratase, sin embargo lo que hace verdaderamente es dividirse en decenas de pequeñas rocas incandescentes de 2x2 centímetros.

Datos extra:



  • Abarca 10 metros a lo ancho y cuenta con 5 de grosor, por consiguiente es un ataque de gran rango.
  • Es un jutsu que no necesariamente debe avanzar en línea recta.
  • El rango del jutsu puede ser doblado siempre que se use el doble de chacra



Elemento Lava: Meteoro Volcánico {Yōton: Ryusei Kazan} Como su predecesora, Dai Funka, se trata de una técnica donde Akagami concentra el Elemento Yōton en sus puñso, sin embargo en esta ocasión no se limita a crear uno sino múltiples que se gestan al unísono como concentraciones de magma en torno a su cuerpo. Acto seguido disparas estos hacia el aire dejándolos caer provocando así grandes daños en el campo de batalla dando la impresión de que desciende desde el  cielo es una lluvia volcánica de grandes proporciones que abarca 20 metros cuadrados. Por la naturaleza del jutsu es uno difícil de esquivar dado que los que fueron piedras descienden como rocas ígneas separadas por apenas unos cuantos centímetros entre una y otra, lo hacen con gran violencia por lo cual es potencialmente una técnica sumamente destructiva.


Última edición por Seijuro Akagami el Miér Mar 01, 2017 7:43 am, editado 1 vez

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
206

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creations | RedDemon

Mensaje por Koji el Jue Ene 19, 2017 4:26 am

No tengo nada que objetar o agregar, me parecen dos técnicas bien balanceadas, por lo cual las acepto sin problema alguno. Cabe destacar que ambas serán catalogadas como técnicas Jonin debido al elemento que pertenecen.

Coste:
60 EXP cada una.

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
21/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creations | RedDemon

Mensaje por Seijuro Akagami el Mar Mar 28, 2017 9:14 am

Samehada (鮫肌, Samehada, Piel de Tiburón)
Es la más terrorífica de las siete espadas, tiene la apariencia de un cuchillo gigante cubierto de escamas de tiburón. Es un ser sensible, un arma con vida, y tiene la capacidad de "comer" chakra. A diferencia de las otras espadas no corta si no que en realidad desgarra, saca pedazos de carne fuera de los enemigos al igual que la piel de un tiburón, otro referente a su nombre. Cuando esta completamente desarrollada, la espada muestra una boca que absorbe chakra y la transmite hasta el usuario. Cuando alguien que no sea el legítimo propietario intenta usarla, hiere a la persona, además, al tener “vida propia”, esta espada en cuanto encuentra un usuario con una cantidad más grande de chakra que su dueño, inmediatamente le abandona y convierte al siguiente en su nuevo huesped.


Características & Habilidades.


Samehada fue creada a partir de escamas de tiburón, debido a esto el arma no corta sino que desgarra y roba chakra pero aún así, su capacidad de dañar es lo suficiente como para romper la piel humana fácilmente y a pesar de no tener ningún tipo de filo es capaz de cortar jutsus a la mitad. Pero la espada es especial porque tiene vida propia permitiéndole actuar por su propia cuenta incluso puede sentir emociones. Esta espada generalmente está envuelta por muchas vendas que no revelan el contenido del arma dándole una mayor ventaja al portador, además en el manga tiene una calavera pequeña. En la punta de la hoja la espada tiene una boca que solamente puede llegarse a notar cuando Samehada crece en su tamaño máximo mostrando que también tiene una lengua y grandes dientes. Debido a que esta poderosa arma está viva puede decidir con quien quiere estar por eso si alguna persona intenta utilizarla Samehada lo que hace es sacar espinas para dañarle la mano, por esa razón la única forma de adueñarse totalmente de esta espada tan especial es matando a su portador o la espada escoja un nuevo dueño si el chakra de este le gusta.

Same no Shinzō (心臓  の 鮫, Corazón de Tiburón)    Samuráis y grandes espadachines afirman que cada sable tiene un alma, un espíritu que trabaja en conjunto con el de su dueño cuando este empuña el arma predilecta. Es indiferente si creéis en esto o no pues Samehada es un ser vivo, y como todos posee gustos, disgustos, o costumbres, en particular su relación con Akagami no sólo se basa en la colaboración y la retro-alimentación sino en la afinidad que un especialista en el arte del Kenjutsu es capaz de desarrollar con la susodicha mediante la meditación o el tiempo no obstante las peculiaridades de un ser vivo como Samehada hacen que incluso pueda sentir emociones y apegarse a su dueño tal y como es el caso con el pelirrojo. Así las facultades o ventajas que la espada tiburón pueda conferir al usuario en cuestión se incrementan. Es una habilidad pasiva derivada del Kenjutsu y específicamente creada para trabajar en colaboración con esta espada legendaria.


  • Facilita la interacción con Samehada..
  • Asegura la fidelidad de la misma.
  • Permite un intercambio libre entre las reservas de Chakra de la espada y el usuario.
  • Otorga un incremento de +3 en el atributo 'Chacra'.


Puredetā (プレデター, Predador) La principal habilidad de Samehada es su capacidad de absorber el chakra considerándola como su "comida", a pesar de que se alimenta del chakra de su mismo portador su mayor ganancia la obtiene durante las batallas. Lo cierto es que como un depredador, cada vez que 'huele' chakra comienza a engullirlo como si de comida se tratase, lo cual es facilitado por el usuario dándole la libertad a la espada tiburón de hacerse con la energía de sus opositores. Samehada se vuelve más grande a partir del chakra que absorbe y si llega a consumir una gran cantidad de chakra el arma se vuelve gigantesca, las escamas de tiburón sobresalen mucho más de lo normal y la boca en la punta de la espada se vuelve mucho más grande asimismo el drenaje se da forma paulatina siendo que absorbe {2 Puntos de Chakra c/turno}. Es necesario estar a al menos 40 metros para que la habilidad funcione. Una vez activada funciona el resto de la batalla, pero consume una acción de soporte.

Niburu (ニブル, Mordisco) Samehada se ha mostrado capaz de cortar a través de los jutsus ajenos siempre que estos estén fundamentados en la utilización del Chakra, a diferencia de otros métodos de absorción es necesario el contacto directo pues el usuario debe encajar una blandida sobre la masa de la técnica en cuestión (o la energía) con el objetivo de disiparla y absorber el remanente de energía empleada por el contrincante. Se debe estar a tres metros del blanco como mínimo. Un turno de reposo por cada uso.

Técnicas Gennin: Disipa y absorbe el 100% de la técnica.
Técnicas Chunin: Disipa el 100% de la técnica y absorbe el 75% del chakra empleado.
Técnicas Jonin: Disipa el 75% de la técnica y absorbe el 50% del chakra empleado.
Técnicas Jonin Élite: Disipa el 50% de la técnica y absorbe el 25% del chakra empleado.

Sonzai (存在, Presencia) El trabajo equipo entre el usuario y su espada es fundamental para llevar a cabo esta técnica que funciona como un mecanismo para combatir jutsus ilusorios. Una vez que Akagami ha sido inducido en uno (por el medio que sea) Samehada es capaz de reaccionar inmediatamente, no mediante la absorción de la técnica en cuestión sino de la manera más sencilla posible; Clavando sus espinas profundamente en la carne de su dueño provocando un dolor tal que lo saque de la ilusión . Como es sabido, la espada tiene percepción del chakra y de los individuos, de hecho es capaz de olfatearlos por lo cual este mecanismo de defensa tan sólo requiere la voluntad de Samehada.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
206

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creations | RedDemon

Mensaje por Emiya Ichiro el Miér Mar 29, 2017 3:09 am

En resivión

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
815

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Creations | RedDemon

Mensaje por Emiya Ichiro el Vie Mar 31, 2017 8:12 pm

¡Aceptado!

• Same no Shinzō (心臓 の 鮫, Corazón de Tiburón) 50exp
• Puredetā (プレデター, Predador) 100exp
• Niburu (ニブル, Mordisco) 100exp
• Sonzai (存在, Presencia) 50exp

Costo Total = 300 exp




• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
815

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Creations | RedDemon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.