Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Sting Lee, Touka, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un toque de compañerismo! {Priv. Killua, Rita & Saiga}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2017 4:22 am


~ ¡Un toque de compañerismo!
{Priv. Killua, Rita & Saiga} 1 PM~

Las olas del mar chocaban con la costa de la isla principal del archipiélago del País del Agua. La neblina no estaba tan densa en ese momento del día. Hacía bastante calor para ser otoño pero el viento marítimo estaba fresco. La luz del día alumbraba la costa. Lugar en el cual se desarrollaba un festival en honor a una creencia de los pescadores de la región. La jovencita de cabellera azabache, ojos de color zafiro y kimono rosado se encontraba en medio de ese festival. Como siempre no podía dejar pasar la oportunidad de ir a cualquier sitio o acontecimiento que se le presentara. Era una niñita muy curiosa que no podía quedarse quieta nunca.

Alluka iba acompañada como siempre por su hermano y su felina. Esta última era una gata muy peculiar cuya ascendencia había formado parte de la familia. Ella se llamaba Kirara y era muy difícil encontrar gatos como este. ¿Por qué esta diferencia? Pues tenía una melena alrededor de su cuello y dos colas en lugar de una. Y por supuesto que podía volverse más fiera si fuera necesario. Pero lo cierto era que se llevaba muy bien con los hermanos y cuando ellos salían ella los acompañaba sin falta. Al menos Alluka, agradecía su compañía. Quería tanto a su felina.

A un lado y a otro había gente. Y también había todo tipo de stands con muchísimas cosas para para ver y comprar. Absolutamente todo era interesante para la niña Yuki. Y no paraba de exclamar con cada cosa que veía. —¡Mira eso, hermano! —Decía completamente entusiasmada al ver unas golosinas con forma de dragones. Le brillaron los ojos de entusiasmo y fue corriendo a comprar en ese sitio. —¡Quiero tres! —Diría la niña que no sólo compraba para ella sino también para su hermano y la felina aunque esta última no comería. Claro que Alluka no tenía tal idea. Se lo daría igual.

Esa jornada aparentaba ser de lo más tranquila. ¿Qué podría causar problemas en un festival en una zona pacífica? Ello no era un problema que la niña vería. Le importaba poco y nada. Nunca se fijaba lo que pasaba a su alrededor. Era una niña después de todo y no se fijaba mucho en cómo reaccionaban otros. Se podría decir que también era un poco egoísta y no se fijaba tal vez en las cosas que hacía y que podían terminar dañando a otros. Ella se había colado en la fila de compras y ya muchos la estaban mirando mal. Incluso un niño llegaría a empujarla. —¡Haz la fila! —Le diría.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un toque de compañerismo! {Priv. Killua, Rita & Saiga}

Mensaje por Killua Zoldyck el Vie Ene 20, 2017 3:22 am

Ese tipo de festivales no eran su estilo, pero si Alluka deseaba ir, él no se negaría en acompañarla. Iba simplemente con un pantalón gris y una camiseta negra. El clima para él siempre era indiferente en lo referente a su manera de escribir. No le interesaba la pesca, y el festival era para conmemorar una creencia de pescadores. Para el Yotsuki solamente eran patrañas, pero lo que mejor podía hacer en ese momento era disfrutar el día con su pequeña hermana. Había muchas atracciones, podía divertirse, después de todo en el fondo aún era un niño. Su infancia no había sido muy liviana, por lo que en la actualidad a veces le gustaba disfrutar, y toda esa felicidad se la daba su hermana, quien sí disfrutaba su niñez, aunque ya estaba un poco grandecita, era una kunoichi ya en la era actual.

La dejó ir a comprar, no le pasaría nada ya que Kirara iría con ella. Si las cosas llegaban a complicarse por cualquiera que sea el motivo, la hermosa mascota la ayudaría. Además, ¿qué cosas malas podían pasar en un lugar así? Sería demasiado extraño si un alboroto llegara a causarse. Lo que le pareció extraño fue que Alluka fue a un lugar que estaba lleno, y conociendo la manera de proceder de la menor, no se fió para nada y se acercó para cerciorarse de que todo anduviera de manera correcta. La niña se había colado frente a todos, normalmente cuando alguien hacía eso, a los demás no le agradaba en lo más mínimo. Tenía la esperanza de que no dijeran nada al ver que era solo una pequeña niña. Pero pasó. Alguien le gritó, y no solo eso, la empujó. No era un acto tan malévolo, pero para los ojos de Killua, aquello fue una agresión en contra de la persona que más amaba. En sus ojos se apreciaba aquel odio, como si estuviera siendo cegado completamente por la ira. Se podía sentir su aura asesina, apareció detrás de aquel muchacho. - ¿Sucede algo con la pequeña, bastardo? - Y de una patada lo mandó a volar. Al parecer era alguien de su edad, por lo que no sintió nada de piedad. Le costó controlarse y no cometer ningún acto de asesinato. Todos se asustaron al ver a aquel muchacho, incluso, el vendedor de las golosinas le entregó los tres dragones a la niña. Seguido de esto, Killua tomó la mano de su hermana y se la llevó de ahí.

No le importaba causar una mala impresión en la sociedad. No le interesaba qué pensaran de él. Bueno, en el fondo sí, pero el cariño por su hermana era mucho mayor al deseo de que alguien pudiera ser su amigo en la vida. - ¿Estás bien, Alluka? ¿Esa persona no te hizo nada más? - Aunque no lo quisiera admitir, en el fondo estaba preocupado por las demás personas. Si no entraba rápido él en escena, quién sabe que acto pudiera haber realizado Alluka. Era peligrosa, era una Zoldyck.

avatar
Genin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
13/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un toque de compañerismo! {Priv. Killua, Rita & Saiga}

Mensaje por Rita Rosenzweig el Vie Ene 20, 2017 5:30 am


¡Un toque de compañerismo!

Pasado | País del Agua | Saiga, Alluka & Killua Zoldyck | 13:03 PM.


Ella no lo entendía. No tenía la razón del porqué estaban pasando estas cosas en su vida. Si bien, gran parte de su estadía en la Academia Ninja había estado enfocada en superarse y también en demostrar de qué estaba hecha, ahora mismo estaba en una situación muy peculiar. ¡Estaba en una misión de investigación con Saiga! ¿Cómo se dio esto? Rita no entendía absolutamente nada las situaciones raras que estaba viviendo su vida ahora, por una parte, estaba muy contenta, pero por otra parte… estaba nerviosa. Después de todo ¡Estaba con aquella persona que tanto quería e idolatraba! Pero no sabía cómo controlarse. Para Rita era bastante difícil, pero tenía que tener calma. No podía perderla en un momento como este, por mucho que fuese difícil.

Caminando los dos juntos. Era curioso el cómo se veían ¡Si parecían que se vestían igual! Ambos con pantalones, las sandalias características. Una remera (la de ella roja y la de él amarilla) y una chaqueta con gorro (que ambos tenían puestos) la de ella morada y la de él negra. Era curioso el cómo se veían, cómo si se hubiesen puesto de acuerdo ¡Pero ella no tenía esa intención! Pero por cosas de la vida, estaban de igual manera ambos.

Después de todo, también tenían que abrigarse por el frío y la humedad. ¡Su aldea esta tan húmeda! Aunque ya tenían la costumbre, no podían darse el lujo de pegar un resfriado, menos cuando eran ninjas y tenían que hacer misiones.

—¿Por qué razón nos habrán mandado… —hizo una pausa, el nerviosismo a veces le ganaba. Pero ella intentaba demostrarlo con algo de frialdad. — … a este festival?

Situaciones podían haber muchas. Pero tanto para Rita como también para Saiga. Ambos habían salido el mismo año de graduados, mientras que tenían casi los mismos rangos y era normal que los ninjas más poderosos de la aldea, los juntasen. Ciertamente, para Rita (aunque le costase admitirlo) le gustaba la aldea de poder estar así con él. ¡Le gustaba compartir con él! Y es algo que siempre tendrá presente, aprovecharía cada uno de los momentos con él para conocerlo mucho más.

Por otra parte el festival se veía cómodo y alegre. La gente estaba motivada y eso era indiferente un poco para Rita (dado a que nunca estaba acostumbrada a estos festivales) mientras que se le ocurrió otra pregunta para poder romper un poco el hielo. — S-Saiga… ¿A ti te gustan estos festivales? —La pregunta de Rita quería cumplir la función de poder conocer un poco más al hombre.

—Ayudaaaa… —Gritó un niño a lo lejos. —Creo que están peLEANDO, SE VAN A MATAR, NO QUIERO QUE MUERAN, AYUDA… ¡¡¿¿ALO POLICIA??!! NECESITO DE SU AIURA.

Al parecer, había pasado una trifulca en una de las filas de comida y unos niños, estaban molestos por lo que estaba pasando. ¡¡¿¿Acaso había una pelea??!! Rita miró curiosa, mientras que miró a Saiga. —¿Vamos a ver? —La curiosidad siempre mataba al gato.

Finalmente, uno de esos niños estaba molesto y siguió a lo que parecían ser un par de hermanos. Rita no sabía nada del tema, simplemente se dispuso a caminar. —Maldito hijo de fruta… ¡ME LAS PAGARÁS! DÉJAME QUE TE ENCUENTRE Y TE DE TUS PATADITAS. —Dijo el niño que anteriormente lo habían mandado a volar ¡Que curioso! Mientras que él con sus amiguitos, iban a buscar pleito con el otro muchacho que se había llevado a su hermana.

avatar
Chünin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un toque de compañerismo! {Priv. Killua, Rita & Saiga}

Mensaje por Saiga el Sáb Ene 28, 2017 5:35 am

El rubio observaria con algo de intriga el lugar por el cual es que caminaban, pues no era algo comun el que tuviera que estar haciendo algo similar en una especie de Mision impuesta por la "gente de arriba", pues para el rubio, aquello era completamente extraño, aunque quizas era simplemente paranoia suya, fuera como fuera, lo mejor seria simplemente dejar de lado aquello, pues aparentemente habia llegando hasta lo que parecia ser una especie de feria o similar, un carnaval tambien parecia ser, pero bueno, observaria intrigado a Rita, quein parecia estar igual de callada como de costumbre.-Esto es una feria... podrias hablar un poco, ya sabes, mostrar un poco de admiracion por el lugar, no se, algo.-Mencionaria mientras que terminaba por sacar las manos de sus bolsillos y mostraba las bocas que se encontraban en sus manos.-A menos que tu quieras que hable por los dos.-Terminaria por mencionar, pues era claro que el se referia a hacer un acto de marionetas... os imilar, esto moviendo las bocas de sus manos, aunque sinceramente aun para el aquello era incluso algo bizarro, pero bueno, ella pronto hablaria, preguntando si es que el sabia un poco o la razon del por que es que les habian enviado a ese lugar, no era la mejor de las charlas pero, sinceramente no podia quejarse mucho para ser sinceros.-No es como si hubieran sido muy claros, pero si pides mi opinion... bueno, quizas simplemente quieren que vigilemos el lugar, no siempre hay muchos ninjas que se prestan a ello... lo cual entiendo pues generalmente se prefiere el ir a hacer alguna mision increible o similar... asi que en cierta forma lo entiendo.-Mencionaria mientras que volvia a meter sus manos dentro de sus bolsillos, honestamente le gustaria comer o beber algo caliente o tibio para tomar calor, pues el clima de la aldea era siempre fresco.

¿Que si me gustan?... no puedo decir honestamente que me den igual, o que sean realmente malos, pues sinceramente me gustan los mismos, mas este es un poco extraño, pues parece que todo fue tan... al azar, por decir algo.-Mencionaria El rubio, respondiendo la pregunta de ella.-¿Y a ti?, ¿que te parecen los festivales?.-Devolveria la pregunta para ella, pues queria saber que es lo que ella opinaba. Sin embargo, antes de poder continuar hablando, notaria como es que alguien gritaria, alegando algo sobre una pelea y que se iban a matar, a lo cual Rita le preguntaria si es que deberian de ir a ver, a lo cual el simplemente se encogeria de hombros y, posteriormente comenzaria a caminar detras de Rita, quien pronto emprenderia la caminata hacia el lugar de donde venian los gritos. Pronto llegaria hasta el lugar, y notaria como es que se encontraban con un peculiar escena, pues aparentemente unos Chicos estaban por pelear con otros mas, aunque estos ultimos estaban en desventaja, pues solamente eran 2 de ellos. El rubio se quedaria quieto, pues honestamente el era cuidadoso, por lo que de momento al menos el, se encargaria de mirar lo que pasaba ahi, si es que Rita terminaba por actuar, entonces el le haria segunda, aunque de momento solamente el miraria, podria ser bromista muchas veces, pero en los problemas se podia poner serio.

avatar
Genin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
38

Fecha de inscripción :
08/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un toque de compañerismo! {Priv. Killua, Rita & Saiga}

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2017 2:02 am

Alluka simplemente había corrido a comprar esos dulces con forma de dragón. Eran bonitos y se veían deliciosos. Lo único en que pensaba la niña era que su hermano se vería muy complacido al ver esos dulces. Lo que más le agradaba en el mundo a la niña pelinegra era hacer cosas que hicieran feliz a su hermano que en sí era la persona que más quería en el mundo. Pero la jovencita jamás hubiese esperado que otro niño la empujase. Se encontraba frente a la tienda, esperando que le dieran los dragones y de un momento a otro había sentido una fuerza que la empujaba y la hacía caer. Ella tuvo la sensación de que todo pasaba lento. Trató en darse cuenta que un niño la había empujado y cuando se quiso dar cuenta allí estaba su hermano que intervenía en esa escena. Si no hubiese sido por ellos quién sabe qué hubiese hecho la joven Zoldyck. Pero se encontraba complacida y querida al ver que su hermano estaba interviniendo. No sintió ni un poco de lástima por aquel que había recibido el golpe de Killua ni le importaba tampoco que los curiosos se estuviesen amontonando. ¡Si hasta se sentía complacida! Y bien sabía que cualquier que se metiera con ellos no saldría nada bien.

Acto seguido, se levantaría y como si nada le darían los tres dragones. Alluka sonreiría y miraría sonriente a su felina y a su hermano. Luego, sorpresivamente notaría que su hermano tomaba su mano. ¡Qué bonito se sentía! Y dejaría que Killua la guiara. —¿A dónde vamos, hermano? —Le preguntaría la niña sorprendida y mirando hacia atrás como si deseara quedarse, como si nada hubiese pasado allí. ¿Por qué se iban si cualquiera que quisiera pisotearlos debía pagarlo? El que debía irse era el otro niño. Al menos así lo veía Alluka pero no le llevaría la contraria a su hermano mayor. Luego miraría otra vez hacia atrás mientras se escuchaban gritos que hacían referencia a que unos niños se querían matar. Enseguida sonreiría. —¿Escuchaste, hermano? —Se encontraba entusiasmada pensando que se estaba desarrollando una pelea ajena. —¡Vamos a ver! —Añadiría con aun más entusiasmo deteniendo el paso e intentando hacer cambiar de dirección a su hermano de cabellera albina.

—¡AHÍ ESTÁN! —
Gritaría aquel que había sido golpeado por el mayor de los hermanos. La niñita acababa de darse cuenta que en ese griterío de niños que querían matarse hacía referencia a ellos. —¡Son ellos, hermano! —Diría aún más entusiasmada. Como su hermano la había sacado sin pensar demasiado, Alluka se había quedado con las ganas de cobrárselas a ese niño. Y aquel seguía acercándose completamente furioso. Aquello le parecía divertido a la niña que si algo le gustaba era arrojar kunais. Más de una vez había sido regañada por tirárselas a sus compañeros de la academia sin razón alguna y ahora una oportunidad delante de sus ojos. Así que tomaría uno de los kunais que llevaba con ella y se preparaba para arrojarlo. Seguramente sería regañada otra vez pero eso le importaba poco y nada. La felina también se había detenido y se adelantaría a la niña. Quizá la gata no deseaba que su amiga se metiera en problemas pero la cosa fue Kirara terminó saltando hacia la cara del agresor para rasguñarle con las cuatro patas y morderle la nariz. La sangre correría por la cara del muchacho. —¡ESTUPIDO GATO! —Vociferaría y la gatita se apartaría antes de que aquel quisiera lastimarla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un toque de compañerismo! {Priv. Killua, Rita & Saiga}

Mensaje por Mahiro el Dom Feb 05, 2017 8:02 am

« —A veces las aventuras comienzan de la peor manera ¿O quizás de la mejor manera? Creo que no debo de pensar más en aquellas estupideces. »

Quizá fue aquello lo que más molestaba la atención a Mahiro, ¡odiaba el hecho de tener que estar haciendo misiones estúpidas! Él siempre había dejado a entender que no necesitaba hacer estas misiones para demostrar que era un “buen ninja” pero al parecer sus superiores del Kirigakure no entendían aquello, ¡no lo iban a dejar tranquilo jamás! Por eso, fue de todo lo malo que era el estar haciendo misiones de aquella calaña, obligaron al pobre rubio observar un festival que se estaba llevando a la aldea, debido a que según superiores, los que habían mandado quizás no se la podían con todo el trabajo. ¿Pero cómo no iban a poder hacerlo? Mahiro consideró que los que habían mandado eran completos inútiles, dado a que observar un festival (para él) era el trabajo más fácil del planeta. Para él era fácil hacer aquello porque… pues porque era él y punto.

Así que tras aceptar la pu-Ejém, la graciosa misión, ¡que odiaba! Se abrigó con su chaqueta favorita, sus pantalones blancos, su camiseta de color negro que combinaba perfectamente con su chaqueta color verde musgo, para partir a la localidad en donde se llevaba el festival, ¡si pillaba a esos inútiles que habían ido, les iba a pegar! Pero esperaba no hacer eso, tenía que controlarse.

Sin embargo… un pensamiento se posó en su menta… ¿por qué lo mandaron a él y no a otra persona? Mahiro estaba acostumbrado a misiones un poco más extremas, y no tan aburridas, ¡odiaba estar así! Pero su mente era tan retorcida, que no captaba tantos pensamientos y ni mucho menos, él era bueno pensando, dado a que era más impulsivo que razonable.

¡PERO LA IDEA ESTABA CLARA!

Quizás era una manera de poder agradecerle por las misiones anteriormente hechas. Pero aún no era un Chunnin para poder ser más fuerte que cualquiera de su aldea, ¡pero le faltaba poco! Al menos, para él, era poco, aunque sabía que los exámenes eran bastante difíciles.

No le tomó mucho tiempo en llegar, en donde se veía el festival bastante animado. Ferias llenas de gente, ¡cosa que odiaba! Y un sinfín de juegos atractivos para que las familias compartan en ellos. — Vaya, música… — asco, asco de lugar para mandarlo a él.

¡Era tan desafortunado!

— Ahora que lo pienso, no tengo ni put… no tengo idea quienes son los que mandaron. De tantos ninjas, ni se me pasó por la mente preguntar de quienes se tratarán. — Mahiro era el significado de impulsivo, pero no le importó. Sabía muy bien que los encontraría. ¿Y si no lo lograba? Que va, hehe, él lo lograría. Estaba capacitado para cumplir al 100% cualquier misión. Sea tan difícil como atrapar a un villano y tan fácil, como leer. UGH. Bueno, eso no, como pasear un perro. Mahiro odiaba leer.

avatar
Genin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
06/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un toque de compañerismo! {Priv. Killua, Rita & Saiga}

Mensaje por Rita Rosenzweig el Miér Mar 01, 2017 7:08 pm

Rita no sabía muy bien cómo tratar, ¿cómo hacerlo? Esto era todo nuevo para ella, sobre todo con todo lo que estaba pasando en estos momentos para lo que estaba pasando. Era una situación bastante complicada, por no decirlo menos, esa una situación muy difícil. Pero no podía hacer mucho, no podía darle más vueltas al asunto, no podía hacer nada más que aguantar para que las cosas resultasen de como ella quería, ¡realmente era poco lo que ella quería en estos momentos! Pero que más iba a hacer ¿Qué iba a lograr? ¿Cómo lo iba a lograr? ¿Qué podía hacer? Nada, quizás, la situación no era del todo buena y simplemente tenían que seguir con lo suyo. Aunque sea difícil.

Las primeras palabras del hombre, le llamaron la atención. ¿Admiración por lugar? ¿Hablar? Al parecer, esas palabras eran un poco raras para la muchacha de cabellos verdes. No es que ella sea una inadaptada social, sino que aquello le causaba mucha risa y también le causaba también extrañeza. Pero no podía darle más vueltas al asunto, ¡no podía! Tampoco podía hacer más, pero le causó risa el hecho de que él quería hablar por los dos. No le era bizarro.

—Bueno, me gusta el show de marionetas o títeres. Así que no hay drama, puedes hacerlo cuando gustes —una simpática sonrisa soltaría de sus labios. Mientras que lo miraba atentamente, algo que realmente hacía pensar a la mujer. Que si bien, la situación no era para nada de extraña, le causaba ternura en parte.

Respecto a las misiones, Rita compartía la opinión. Por otro lado, el respondía lo que le parecía de los festivales, mientras que ella posteriormente hablaría — Nunca he ido a uno, esta es mi primera vez, contigo… —aquello claramente se mal pensaría, ¡claramente se haría! Mientras que lo único que estaba pasando en estos momentos, era que la situación podía volverse quizás un tanto más extraña de lo normal.

Pero tras ver lo que estaba pasando. Unos chicos estaban queriendo pelear con otros niños. ¿Qué estaba pasando en aquel festival? Rita estaba bastante molesta, no le gustaba que hubiesen pelear sin sentido, sobre todo cuando a ella le habían encargado cuidar a los visitantes de este, algo que tenía que hacer muy bien.

Por otro lado, veía la pelea y… ¡hasta un gato estaba metido! Vaya lío. Pero no le daría muchas vueltas al asunto que estaba pasando. Después de todo, era lo único que podía hacer en estos momentos. — ¡Hey! ¡Ustedes! Dejen a la churumbela tranquila —pocas veces Rita alzaba la voz. ¡Pocas veces! Mientras que miraba atentamente a los jóvenes, aunque también había que ver por el otro lado. La situación estaba caótica — Saiga, si pasa algo, tira tus mejores jutsus. —finalizó.

avatar
Chünin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un toque de compañerismo! {Priv. Killua, Rita & Saiga}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.