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Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
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Ranpo Edogawa's Creations| WWW

Mensaje por Ranpo Edogawa el Sáb Ene 21, 2017 6:16 am

Wind White Wolf
[WWW; ホワイトウルフ風]


Aprovecho mi +75% en Ninjutsu para especializar mi personaje en el Futon, no hay más explicación...



Código:
[list][*][b]Nombre de la creación;[/b] Ninpō: Fūton Kaze no Ōkami [オオカミ; Arte Ninja, Estilo Viento Lobo de Viento]
[*][b]Rango en el que se puede utilizar;[/b] Chunin
[*][b]Tipo de Creación;[/b] Jutsu
[*][b]Ventajas;[/b]
;Es una técnica ofensiva con diversidad de usos.
;Daña al usuario ligeramente en cantidades considerables
;Puede amagar
;Sirve como distracción
;Sustituye en combate cuerpo a cuerpo al usuario
[*][b]Desventajas;[/b]
;Debe mantenerse la concentración
;Tiene sólo un impacto
;No podrá aturdir a usuarios muy resistentes
;No tiene efecto en Uzumaki users el impacto aturdidor[/list]

Ninpō: Fūton Kaze no Ōkami [オオカミ; Arte Ninja, Estilo Viento Lobo de Viento]: Como un huracán, diferentes corrientes de viento coinciden en un punto para dar forma a una bestia; un lobo solo en apariencia. Realmente es el marco físico de un lobo real, compuesto por corrientes de brisa muy fuertes. Básicamente su tarea es atacar al rival como una bestia con frenesí. En términos físicos, el impacto del lobo tiene dos efectos, el primero; golpea y aturde al objetivo mientras este tenga al menos un punto o más de resistencia por debajo del ninjutsu del usuario, si esta condición no se cumple, este daño colateral queda anulado. El segundo, pero consecuencia protagonista es una serie de cortes, leves, pero en grandes cantidades que son casi indoloros en el momento del ataque. Además de, la técnica tiene una variable táctica muy efectiva; si el primer impacto logra ser esquivado, el lobo desaparece y puede volverse a materializar para un segundo encuentro. Para eso, el usuario debe mantener la concentración en la técnica y el último sello requerido aun en funcionamiento. Para realizar este jutsu se necesita una cantidad de tres sellos manuales completos más una palmada para darle forma a las corrientes de viento.
Código:
[list][*][b]Nombre de la creación;[/b] Ninpō: Fūton  Kaze no Urufupakku [ウルフパック; Arte Ninja, Estilo Viento Manada de Lobos]
[*][b]Rango en el que se puede utilizar;[/b] Chunin
[*][b]Tipo de Creación;[/b] Jutsu
[*][b]Ventajas;[/b]
;Es una técnica ofensiva con diversidad de usos.
;Daña al usuario ligeramente en cantidades considerables
;Puede amagar
;Sirve como distracción
;Sustituye en combate cuerpo a cuerpo al usuario
;Es un ataque compuesto
[*][b]Desventajas;[/b]
;Tiene sólo un impacto por lobo
;No podrá aturdir a usuarios muy resistentes
;No tiene efecto en Uzumaki users el impacto aturdidor
;No pueden controlarse[/list]

Ninpō: Fūton  Kaze no Urufupakku [ウルフパック; Arte Ninja, Estilo Viento Manada de Lobos]: Basada en el mismo fundamento que “Arte Ninja, Estilo Viento Lobo de Viento”, esta técnica consiste básicamente en reproducir el mismo lobo por un máximo de diez veces. La diferencia radica, obviamente en la cantidad, y que el fin de esta es un ataque compuesto único, por lo que es imposible controlar a los lobos individualmente como en la original. Además, cabe destacar que a mayor cantidad de lobos se hagan, más pequeños serán y por supuesto, la cantidad de cortes que generan es menor por cada uno. Para realizar este jutsu, el usuario debe realizar los tres sellos de la original más otros dos sellos manuales completos para la multiplicación.
Código:
[list][*][b]Nombre de la creación;[/b]]Ninpō: Fūton Yoroi Henkō Kanōna [変更可能な; Arte Ninja, Estilo Viento Armadura Mudable]
[*][b]Rango en el que se puede utilizar;[/b] Chunin
[*][b]Tipo de Creación;[/b] Jutsu
[*][b]Ventajas;[/b]
;Es una técnica defensiva-ofensiva
;Permite entablar un combate cuerpo a cuerpo con usuarios Taijutsu
;Es mutable
[*][b]Desventajas;[/b]
;Defensivamente es inútil frente a usuarios fuertes
[/list]

Ninpō: Fūton Yoroi Henkō Kanōna [変更可能な; Arte Ninja, Estilo Viento Armadura Mudable]: O la armadura que se adapta, es el nombre con el que Ranpo describe una de sus mejores defensas. La técnica consta de revestir el cuerpo en corrientes de aire, cuyas variantes dependen de la posición y separación entre estas. (1) Al haber una gran separación entre cada corriente, variar la inclinación gradual y reducir su número, como resultado queda una armadura de defensa decadente, prácticamente inútil, pero con la capacidad de generar daños a quien ose tocar al usuario. El daño se ve reflejado en los pequeños cortes que puede llegar a recibir con tan solo un contacto como requiere el dar un golpe. (2) Al haber poca separación entre cada corriente, todas con la misma inclinación gradual y aumentar su número en gran volumen obtenemos a diferencia de la primera opción, una armadura de gran capacidad defensiva. No obstante, la fuerza del rival no puede superar el ninjutsu del usuario o esta versión quedaría completamente anulada. Básicamente, si la fuerza resulta ser menor, los ataques físicos surten un efecto muy mínimo, indoloro.
Código:
[list][*][b]Nombre de la creación;[/b] Ninpō: Fūton Bunshi Henka [分子変化; Arte Ninja, Estilo Viento Cambio Molecular]
[*][b]Rango en el que se puede utilizar;[/b] Jonin
[*][b]Tipo de Creación;[/b] Jutsu
[*][b]Ventajas;[/b]
;Puede simular 'minas' en el campo de batalla
;Tiene hasta tres intentos
;Es combinable
[*][b]Desventajas;[/b]
;Conlleva a un gran desgaste
;Tiene un rango limitado de alcance
;No son acumulables
[/list]

Ninpō: Fūton Bunshi Henka [分子変化; Arte Ninja, Estilo Viento Cambio Molecular]: La modificación de la composición de moléculas del aire consiste en retirar o añadir moléculas de O2 (Oxígeno) a la mezcla de un área en específico, cuyas consecuencias para los involucrados pueden ir desde ahogamiento, mareos hasta incluso desmayos; dependiendo de la cantidad de tiempo que se vea envuelto por esta técnica. El medio es un espacio máximo de un metro de área redonda donde todo lo que allí se encuentre, será estrictamente afectado por los efectos colaterales de la técnica. El usuario para ejecutarla requiere de cinco sellos manuales completos. Una vez modificada un área, ésta a menos de que el usuario cambie nuevamente su composición, se mantendrá al menos dos turnos en el combate mientras la naturaleza corrige por sí sola el error. Debido al cansancio que conlleva emplearla, tendrá un máximo de tres usos consecutivos, seguido de un breve descanso de un turno por cada oportunidad recuperada.
Código:
[list][*][b]Nombre de la creación;[/b] Ninpō: Fūton Taiki Ponpu [大気ポンプ; Arte Ninja, Estilo Viento, Bomba Atmosférica]
[*][b]Rango en el que se puede utilizar;[/b] Jonin
[*][b]Tipo de Creación;[/b] Jutsu
[*][b]Ventajas;[/b]
;Es veloz
;Es letal
;No requiere sellos
[*][b]Desventajas;[/b]
;Sólo van en línea recta
;Requiere el contacto
;Debe ser medido el envío
[/list]

Ninpō: Fūton Taiki Ponpu [大気ポンプ; Arte Ninja, Estilo Viento, Bomba Atmosférica]: Para realizar esta técnica; “Arte Ninja, Estilo Viento Cambio Molecular” debe estar en el campo, al menos una sola vez. Para describir, se trata de, en un solo movimiento, llevar el área de un metro redondo de un punto A a un punto B y a su vez, de manera abrupta extraer en su totalidad las moléculas de O2. Esto puede apagar el elemento fuego, puede gasificar el agua, aunque no tiene ningún efecto en el elemento tierra o el elemento rayo. En el ser humano llega a ser desastroso; el aire se expande y las moléculas de oxígeno abandonan su cuerpo a través de la sangre, lo que ocasiona indisposición como problemas para pensar claramente, hiperventilación e isquemia en las extremidades. Si el oponente prolonga la estadía dentro, moriría irremediablemente por asfixia. Para mover efectivamente las áreas, el usuario debe golpearlas con la palma, el área seguirá en línea recta y se detendrá según la fuerza que le imprima el primer mencionado. El gasto de chakrá sólo se produce al llegar al punto B y acelerar el proceso de retiro de las moléculas. La velocidad es increíblemente notoria, difícil de prevenir en cortas distancias. No requiere sellos.
Código:
[list][*][b]Nombre de la creación;[/b] Ninpō: Fūton Ōkami Zen [分子変化; Arte Ninja, Estilo Viento Lobo Presurizado]
[*][b]Rango en el que se puede utilizar;[/b] Jonin
[*][b]Tipo de Creación;[/b] Jutsu
[*][b]Ventajas;[/b]
;Es ofensiva-defensiva
;Sustituye al usuario en el cuerpo a cuerpo
;No le afectan otros elementos
[*][b]Desventajas;[/b]
;Es sumamente pesado al moverse
;Requiere concentración
;Afecta físicamente al usuario
[/list]

Ninpō: Fūton Ōkami Zen [分子変化; Arte Ninja, Estilo Viento Lobo Presurizado]: Se mantiene la base de “Arte Ninja, Estilo Viento Lobo de Viento”. Esta particularmente difiere en la composición del lobo. El espacio que ocupa el cuerpo del lobo se presuriza y lo convierte prácticamente en un lobo físico. Nada puede pasar a través de él, puesto que la presión del aire es demasiado fuerte para que incluso la energía materializada en elementos la traspase, el agua no penetra, el fuego se apaga, la roca se deshace, el rayo se pierde por la ausencia de conducción y sólo el usuario puede modificar su propio elemento. El cuerpo humano también es susceptible ante sus efectos; un leve contacto puede incluso llevar una extremidad a la isquemia, un contacto prolongado puede incluso traer como consecuencia una necrosis. Sin embargo, la complejidad de la técnica consiste en poder darle movimiento al espectro del lobo, su cuerpo es sumamente denso y requiere cierto nivel de energía y concentración para moverlo. No puede desaparecer como “Arte Ninja, Estilo Viento Lobo de Viento” y requiere una mayor cantidad de chakrá. La cantidad de sellos manuales es similar más uno. Puede mantenerse un total de tres turnos, cada turno cuenta como dos técnicas y debe esperarse un turno de por medio para volverse a usar.
Código:
[list][*][b]Nombre de la creación;[/b] Ninpō: Fūton Taiki Dōmo [大気ポンプ; Arte Ninja, Estilo Viento, Domo Atmosférico]
[*][b]Rango en el que se puede utilizar;[/b] Jonin
[*][b]Tipo de Creación;[/b] Jutsu
[*][b]Ventajas;[/b]
;Es complementaria
;Iguala en velocidad al rival
;Dificulta los ataques externos
;Sólo cuesta el emplearla la primera vez
[*][b]Desventajas;[/b]
;El usuario es igualmente afectado
;Si la velocidad del usuario es mayor, se verá igualada
;Agota después de su uso.
[/list]

Ninpō: Fūton Taiki Dōmo [大気ポンプ; Arte Ninja, Estilo Viento, Domo Atmosférico]: Al igual que las demás técnicas, la base de esta es la modificación de la presión de un área mucho más grande. El tamaño del espacio utilizado contiene medidas de diez metros a la redonda lo que comprende un domo cuyo epicentro se extiende en altura hasta los seis metros. Dentro del domo la presión del aire es poderosa, sin embargo, las moléculas de oxígeno se mantienen. El objetivo de esta maniobra es la de atrapar al oponente en ella con el usuario dentro, esto disparará dos consecuencias; (1) la velocidad de ambos será exactamente igual. Independientemente de cual sea esta, ambos tendrán la misma o esa será la sensación. (2) Dentro del domo no pueden usarse técnicas elementales por lo que sólo quedaría alguno que otro ninjutsu y por supuesto, el taijutsu. El efecto colateral de la presión se presenta en ambos personajes, reducido un 50% en el usuario por su dominio en ese tipo de ambientes; dolores de cabeza muy fuertes, sonidos en ambos oídos, dificultad para mantener el equilibrio y la debilidad muscular. El domo puede usarse sólo una vez por combate, el usuario queda bastante agotado físicamente y en sus reservas. Al activarse este jutsu, el domo se mantendrá un total de dos turnos, más otros dos con sus efectos reducidos según el tiempo que hayan pasado dentro.


Última edición por Ranpo Edogawa el Jue Feb 23, 2017 2:50 am, editado 1 vez

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Re: Ranpo Edogawa's Creations| WWW

Mensaje por Emiya Ichiro el Lun Ene 23, 2017 1:39 am

ACEPTADO


• Ninpō: Fūton Kaze no Ōkami [オオカミ; Arte Ninja, Estilo Viento Lobo de Viento]: Aceptado. 60 Experiencia. O 35 líneas.

• Ninpō: Fūton  Kaze no Urufupakku [ウルフパック; Arte Ninja, Estilo Viento Manada de Lobos]: Aceptado. Se podrán crear un máximo de 10 lobos. 60 Experiencia. O 35 líneas.

• Ninpō: Fūton Yoroi Henkō Kanōna [変更可能な; Arte Ninja, Estilo Viento Armadura Mudable]: Aceptado. 35 Experiencia. O 25 líneas.

• Ninpō: Fūton Bunshi Henka [分子変化; Arte Ninja, Estilo Viento Cambio Molecular]: Aceptado. 60 Experiencia. O 35 líneas.


"El número de creaciones será limitado no a cantidad sino más bien a tiempo, ya que solo se podrán crear 4 cosas cada 15 días, esto envuelve Técnicas, Invocaciones y Objetos" <- extracto de la Guía de Creaciones.





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Re: Ranpo Edogawa's Creations| WWW

Mensaje por Ranpo Edogawa el Lun Mar 06, 2017 8:35 pm

Cho y Ranpo

Con este tema ya habré entrenado las tres primeras, las que puedo usar en este rango.

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Re: Ranpo Edogawa's Creations| WWW

Mensaje por Emiya Ichiro el Lun Mar 27, 2017 12:24 am

¡Aceptado!

• Ninpō: Fūton Taiki Ponpu [大気ポンプ; Arte Ninja, Estilo Viento, Bomba Atmosférica]: Aceptada. Requiere al menos 2 Sellos de mano. Contrarrestará técnicas de agua y fuego siempre y cuando el ninjutsu del rival no supere al del usuario. 1 uso x 1 descanso.


• Ninpō: Fūton Ōkami Zen [分子変化; Arte Ninja, Estilo Viento Lobo Presurizado]: Aceptada.


• Ninpō: Fūton Taiki Dōmo [大気ポンプ; Arte Ninja, Estilo Viento, Domo Atmosférico]: Aceptada. Su efecto depende de los valores de la Resistencia del rival respecto al Ninjutsu del usuario, ya que si la diferencia es notable (de 11 a 15 puntos) esta no tendrá efecto. Ascenderá 1 rango de cansancio por cada turno que el rival permanezca dentro, mientras que al usuario por cada 2 turnos. Requiere de una secuencia de hasta 5 sellos.




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