Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 1:24 am por Invitado

» a resucitar el foro (again :v)
Jue Abr 19, 2018 1:15 am por Jirall

» Other World - Afiliación Normal
Lun Abr 16, 2018 8:54 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Dom Abr 08, 2018 12:40 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 8:43 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Normal
Dom Mar 18, 2018 12:23 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 11:51 am por Invitado

» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tan dificil seria divertirse?

Mensaje por Asui el Sáb Ene 28, 2017 6:08 am

El sol empezaba a salir en el horizonte, siendo que el primer lugar que era tocado por los rayos del sol era el mar, dando una hermosa vista para las personas que se levantaban tan temprano en la mañana, muy al contrario de la rubiecita que… en aquellos momentos, se encontraba durmiendo, solía despertarse bastante tarde, aun cuando esta fuese levantada temprano, se dormiría otra vez al cabo de unos minutos, ¿Holgazana? Quizás, pero es que esta se quedaba jugando hasta muy tarde, algo que siempre le han reprendido, aun así, no le importaba demasiado este hecho o por lo menos nunca mostro preocupación.

La rubiecita se levantaría más temprano de la cuenta aquel día, - Yawn… - Un bostezo seria todo lo que emitiría, mientras que rascaba su cabecita con lentitud. La pequeña siempre dormía con una piyama de conejitos, algo que se cambiaría rápidamente por su uniforme actual luego de tomar una ducha en la mañana. Sus acciones siguientes serian lo normal para todo el mundo, o por lo menos así lo veía la pequeña, comer el desayuno y prepararse para hacer los quehaceres, aun cuando a veces no había mucho que hacer, era mejor estar lista que no estarlo.

La pequeña, se movería con lentitud por la casa, - ¡Tío saldré un rato! – Comentaría la enana, para luego empezar a caminar fuera de la casa, ¿Qué haría exactamente? Pues, esta no tenía nada realmente que hacer, así que como siempre, iría a jugar un poco donde la vecina, ¿El problema? Que al llegar a la casa, y luego de tocar muchas veces la puerta, esta se daría cuenta que la vecina no se encontraba, - U… ¿Y ahora qué hago? – Comentaría la pequeña, mientras que rascaba con suavidad su cabeza, - ¡En fin! – Esta empezaría a caminar sin un rumbo aparente, realmente no conocía a muchas personas en la villa, apenas a su Tío y a la vecina, y una que otra figura importante, pero no solía hacer amigos o tenerlos.

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tan dificil seria divertirse?

Mensaje por Emiya Ichiro el Sáb Ene 28, 2017 9:18 am


¿Cuanto había sido desde aquella vez? ¿cuanto tiempo había pasado desde el desastre que, aún involuntario, había mermado su espíritu, el cual aún cargaba en su espalda como culpa? Era un trecho que en su distorsionada perspectiva se dibujaba largo, entramado y misterioso. Uno en el que insidiosas se atravesaban acciones, acontecimientos y evento que habían forzado el cambio en su panorama ¿Pero era realmente distinto?
       Desde los momento en que la lluvia se colaba en la recamara hasta su lecho, el mismo al cual volvía luego de la ardua jornada en los campos de tierra muerta, hasta los días que transitaba por el infinito mar de arenas seguido por la ya tan entrañable caravana de revolucionarios. Era culpa la que lo asediaba, incesante e impasible, colándose de sus propósitos como un leve susurro que evocaba remordimiento. Pero ¿remordimiento porqué?

Años atrás recordaba aquel acontecimiento tan peculiar, donde durante una de las incursiones del grupo de Lobos con capa celeste en las tierras del rayo, un joven asesino de cabellos rojizos había caído en una de sus trampas ¿desafortunado? Quedando atrapado por un periodo de tres días bajo tierra, en un momento en que la guerra por la frontera se había mudado varios kilometros al oeste de en donde estaba.
      Recordaba, había sido precisamente él -Emiya- quien le hubiera encontrado contra la espada y la pared, hallándose antes de saberlo en una batalla que se jugaba la vida de ambos ¿cuyo desenlace? No daría más que ironía al caso, atrapándolos a ambos malheridos en el fondo de un pozo sin salida, y ahora, sin nadie que tuviese el motivo de revisarlo.


Sería aquel transcurso de 72 horas casi en silencio total, a mitad de una guerra que no era suya, el momento en que descubriría los fragmentos más importantes de una verdad que se iría develando con el tiempo, y la relación de su hermano con aquél que de prisionero a rival, compañero de aislamiento y prisionero de nuevo, dando lugar una secuencia de eventos que se reunieran en una frase tan simple como: “¿Porque no pude simplemente matarlo aquel día?” reproche afianzado con un pensamiento común que tanto a si mismo, como a su hermano, la voluntad de su padre había dejado. “Todas las perdidas de este mundo se deben a la falta de habilidad... si quieres maldecir algo, maldice tu propia debilidad”.

Perezoso pero constante, avanzando con la sobriedad que le caracterizaba, el Jounin de cabellos negros y mirada apagada recorría meditabundo la senda de una plaza; carente de sobrecogedora actividad, hora aquella además favorecida por el viento y la calma. Una acera de piedra cundida de tierra fertilizada acogía los pasos que, ligeros y peculiarmente insonoros, encaminaban al Senju hacia su epicentro. Era un sencillo entramado de seis caminos, que se extendían desde los extremos de la plaza y convergían en el centro, conectándose por secciones aparte a lo largo del trayecto, mientras bordeaban áreas de un verde amarillento que alojaban una pequeña arboleda de troncos extensos, mismos que se extendían hasta situar su copa lo suficientemente alto para unirse entre si. Creando un enorme paraguas de hojas que recibiera el inclemente sol del mediodía ¿para aquellas horas? Aún leve en realidad.
      Sus propósitos en el lugar eran inciertos ¿misteriosos quizá? Vagaba con algo en mente, para cualquiera que lo viese ¿distraído u más bien pensativo? Fijando perdida la mirada, seguramente por accidente, chocaría sus caminos con una figura familiar, pero a su vez desconocida para esos momentos. Le haría falta para percatarse de ello bajar la mirada no obstante, hasta encontrar el rostro de la mocosa de cabellos rubios, a quien no dirigiría una disculpa, sino por el contrario una reprimenda – Tu… ¿que haces? Ten más cuidado niña – tajante pero no agresivo arrojaría sobre la chica, observándola desde lo alto a través del cristal de sus anteojos.


• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
815

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tan dificil seria divertirse?

Mensaje por Asui el Dom Ene 29, 2017 3:47 am

El sol estaba en lo más alto del cielo, y en un pueblo como Sunagakure, era mucho más abrasador de lo que sería en otros lugares, debido a lo mucho que se calentaba la arena del desierto, a pesar de que el pueblo poseía uno que otro árbol, no era suficiente para proteger de la esfera incandescente, cuyo color, provocaba que brillara aún más el pelo de la pequeña que recorría esas calles, sin ningún tipo de problema con el calor que hacía en aquel día. La rubiecita, mantenía aquella enorme sonrisa en su rostro, la misma denotaba alegría en grandes cantidades en aquel rostro infantil, ¿Y cuál era el rumbo de la pequeña? No tenía uno en específico, su único objetivo era encontrar algo en que entretenerse, tarea que… no era para nada difícil para la rubiecita… siendo que aquellos ojos podían ver cosas fantásticas y tan irreales, que dejarían más que asombrado a cualquiera.

En aquellos momentos, la mirada de la rubiecita se encontraba al frente, mientras veía lo que parecía ser… un enorme pie en medio de la aldea, algo que la intrigaba, - ¡Un gigante! ¡Hehehe! – Sus pasitos empezaban a hacerse más rápidos, la emoción de ver tal criatura imaginaria, la ponía muy hiperactiva. La mente de la menor era un misterio, era difícil de saber que pensaba la fémina, era una encrucijada que, daba mucho de qué hablar, ¿Por qué había desarrollado una esquizofrenia tan fuerte? Así como su mente era abierta, también en algunas secciones, era una bóveda, un lugar donde no muchos podrían entrar y de donde muchas cosas no podrían salir.

Pero mientras la pequeña continuaba pensando en aquel enorme gigante, esta de manera descuidada, chocaría en contra de un objeto y caería en su propio trasero, - I-itai… - Esta se sobaría suavemente el punto donde se había golpeado mientras mantenía ambos ojitos cerrados. Iría abriendo uno de sus ojitos, notando que… había alguien enfrente de ella, alguien conocido y por su voz, esta pudo intuir de quien se trataba, - ¡Emiya! – Esta se pararía de golpe, para luego abrazar al contrario de la cintura, era imposible evitar esta acción de parte de la rubiecita, siendo que, cuando se encontraba emocionada o alegre, solía exteriorizarlo con mucha facilidad o demasiada rapidez.

- ¡Hehehe! – La pequeña reiría de manera animada y con un tono de voz un tanto bobo, pero que demostraba que la pequeña hacia eso sin ningún tipo de mala intención. Esta miraría hacia arriba, tratando de hacer contacto con los ojos del contrario, para luego sonreírle nuevamente, - ¿Cómo estás? ¿Qué haces por aquí? ¡Me gustan tus ojos! ¿Sabes que es esa cosa gigante detrás de ti? ¿Quieres ir a jugar conmigo? ¿Y si comemos algo? ¡Me gusta el helado! – Como era habitual, la pequeña solía bombardear con preguntas y tonterías a las personas, aunque estas personas siempre solían ser Zess y Hakuman, por lo regular, y por cosas del destino, sea mala suerte o no, esta vez le había tocado al peli negro frente a esta.

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tan dificil seria divertirse?

Mensaje por Emiya Ichiro el Miér Feb 01, 2017 2:02 am


Dos años y medio, desde su primer encuentro con el pelirrojo revolucionario; ese era el tiempo que había estado habitando las tierras del país del viento.

Nómada la mayoría del tiempo,  sorteando el desierto en caravanas junto a una armada de forajidos. Viviendo de lo poco que podía usufructuar las  áridas tierras objetivo de su deseo, muchas veces requiriendo a la buena voluntad de los poblados en el camino ¿ocultos? Viviendo bajo la sombra de un gobierno, habitando las rocas como alimañas, ocultas entre las grietas de la tierra; aún así ingeniosos y ciertamente peligrosos, como la historia habría demostrado.

Seis meses, quizá un poco más. Desde el triunfo del ejercito de forajidos bajo el mando del pelirrojo y el establecimiento de la nueva nación; Paz, agria a la par que dulce. Una paz que llegaba -para él- con una sensación de incomodidad ¿inquietud? Con el fin de un ideal que había ocupado su mente y fuerzas durante dos años, en los que habían pasado más cosas de las que pudiera traer al recuerdo en un momento. Recuerdos de su pasado volvían, desaparecidos durante la cruzada, para atormentarlo respecto al pasado que egoístamente -pensaba- había decidido olvidar.

Conflicto era entonces el que iba y venía ¿en aquella ocasión? Concurrido por una amarga paz y la sensación de cambio inminente. El mundo que cuyo estado se había podido resumir con la palabra “guerra” comenzaba a transitar por una nueva etapa. Diferente al comienzo de la nueva era, aquella proclamada en Kumo por las sombras del mundo, representantes de cada aldea. La transición que se había presente era ahora más sutil, pudiendo sin embargo dejar las cosas que había dado por sentadas de cabeza.

Observó en ese momento a la pequeña, extraído de su pensar, atento pero distraído; la reconoció un segundo después de soltar su reproche, cuando esta enérgica exclamó su nombre. No podía ser otra persona más que ella “Por supuesto...” pensó. Anticlimatica la energía que desbordaba la rubia en comparación al pelinegro.
        Su rostro dibujó ante la buenas nuevas de su encuentro un matiz más aprensivo, reflejo de  la necesidad que tendría de serlo que empezaba a experimentar desde adentro. Era comparable a la llegada del otoño previo al invierno, en donde los preparativos para la nevada se llevaban a cabo. Siendo esa la razón por la que una vez la pequeña cargó contra su cuerpo no se inmuto, en cambio, opuso la justa resistencia como para que ambos no fuesen arrojados debido al impulso. De resto, permaneciendo ajeno mientras los pequeños brazos le rodeaban. Una vez la pequeña alzó su mirada, él le devolvió un intento de sonrisa, siendo apenas si apreciable en realidad el cambio en su expresión.

Un torrente inagotable siguió a tal hecho, como el cause de un rio que arrastra el agua en cantidades incalculables. Una tras otra palabras que en el vaivén de animosidad sería incapaz de procesar, mucho menos contestar. Y cuando la pequeña por fin dio espacio a que el pelinegro hablase se encontró pensando, más que en un modo de darle respuesta en el cuando y como era que -precisamente él, que no solía albergar vínculos tan fácilmente- había conseguido ¿crear? Uno tan… ¿ordinario?… Se generó entonces el silencio.
        - Lo siento – esbozó, inundada su voz de un sentimiento misterioso, no tardando mucho en partir del abrazo, concretando la distancia que -sin falta- había compartido con absolutamente todos.


Colocó su diestra sobre la cabeza de la blonda en cambio, inclinándose sobre su rodilla para encontrarse a su altura - ¿Helado... has dicho? - acariciaba su cabeza mientras hablaba – Me parece hay un local cerca. Quizá pueda ordenar mis ideas en el camino y responder tus preguntas. Vayamos ¿Que te parece? -  inquiriría, no falto de amabilidad.

Off:

Te dejo el describir la heladería y como llegamos allí (?

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
815

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tan dificil seria divertirse?

Mensaje por Asui el Sáb Feb 18, 2017 9:57 pm

La pequeña, a pesar de que no conocía muy bien al chico de oscura cabellera, esta se comportaba como si lo conociera de toda la vida, algo que solía hacer siempre la rubiecita. Esta escucharía atenta como este le ofrecía ir por algunos helados luego de haber sido bombardeado de preguntas, algo que provocaría una enorme sonrisa en Asui, - ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! – Emocionada, se aferraría al brazo del mayor, mostrándole un rostro mucho más que alegre al mismo mientras parecía tratar de llevárselo a rastras por aquella calle, era difícil el catalogar lo enérgica que se encontraba la rubia, aunque estaba mucho más emocionada de lo usual, la razón de esto no eran solo los helados si no también, el haber podido encontrar a alguien con quien pasar un rato divertido.

No tardarían demasiado en llegar, siendo que desde un principio estaban muy cerca de una heladería, ¿Una heladería en una aldea tan caliente como Sunagakure? Pareciera mentira, pero la aldea no era un desierto, y anteriormente la misma había comerciado con Konoha, produciendo así que la aldea evolucionara un poco en este ámbito, aun cuando debido a la subida del nuevo kazekage, cualquier tratado de libre comercio con la aldea de la hoja quedaría parado. La pequeña no era muy estudiada, y realmente ignoraba estos temas como ninguna otra persona, - ¿¡De que sabor te gustaría a ti!? ¿Frambuesa? ¿Vainilla? ¡A mí me encanta el de piña! – Estaba muy contenta la rubiecita en aquellos momentos, sus ojitos se encontraban entre cerrados, un poco por el calor, pero también por la forma de su carita, que provocaba que al sonreír en gran manera tuviese que cerrar un poco los ojos.

Al entrar a la edificación en cuestión, la pequeña observaría con gran animosidad todo lo que se encontraba en las vitrinas, podía ver pistacho, podía ver chicle, podía ver sabores realmente deliciosos, ¡La pequeña no podía esperar! Esta lamería con suavidad la vitrina, provocando que el dependiente se quedara mirándola un tanto sorprendido, - ¿S-se les ofrece algo? – La pequeña giraría su cabeza como un trueno a la dirección de aquella persona, para sonreírle de manera muy alegre mientras daba saltitos sostenida a aquellas cajas hechas de vidrio, -¡Quiero un helado de piña! ¡Y quiero una malteada de melocotón, con chocolate y biscocho y caramelo y galletitas! – La orden de aquella rubiecita, provocaría que este se quedara unos segundos sorprendido y observaría al mayor, siendo que se notaba que andaba junto a Asui, esperando a ver si este le comunicaba algo acerca de aquella extraña orden que acababa de hacer.

El dependiendo suspiraría por lo bajo, para luego tomar sus instrumentos, - ¿Y usted señor? ¿Desea comer algo o qué? – Esperaba que este también le comprara, a decir verdad era bueno poseer clientes de vez en cuando, siendo que aquella heladería estaba empezando a caer debido a otro negocio que no solo vendía helados, si no que también vendía yogures y comidas frías, algo que el dueño de aquella pequeña heladería no podía costearse, - Pueden tomar asiento en alguna de las mesas si lo desean. – Comentaría, mientras continuaba atendiendo a la rubiecita y su tan extraña y gran orden.

avatar
Chünin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tan dificil seria divertirse?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.