Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Ryu, Saiga, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 3:46 am por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 2:25 am por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 1:55 am por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Hoy a las 1:40 am por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Hoy a las 1:25 am por Ryu

» Registro de Avatar
Hoy a las 12:37 am por Ryu

» Registro de Clan
Hoy a las 12:29 am por Ryu

» Registro de Aldeas
Hoy a las 12:27 am por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Hoy a las 12:23 am por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja Ninja Paris Munder

Mensaje por Paris Munder el Lun Ene 30, 2017 2:21 pm

Hoja Ninja Paris Munder
Atributos principales: 40 Puntos a repartir.


  • Fuerza 15/25
  • Agilidad 20/25
  • Resistencia 20/25
  • Stamina 20/25 +1
  • Chakra 20/25 +4

  • Ninjutsu 20/25 +2
  • Genjutsu 15/25
  • Taijutsu 15/25
  • Bukijutsu 20/25 +2


Stats Extras por clan  (+?)
Stats Extras por Especialidad (+?)

Gráfica referente a sus Stats Aquí


  • Especialidad Primaria: Ninja Médico
  • Especialidad Secundaria: Fuinjutsu


Arsenal:


Datos relevantes:

  • Miembro del Kugutsu Butai con 15 años (Tatuaje Escorpion rojo en su clavícula derecha)


Misiones realizadas

  • Rango D: 3
  • Rango C: 3
  • Rango B: 1
  • Rango A:
  • Rango S:


Cicatrices: Herida descendente  y permanente de grandes magnitudes alojada en el omóplato izquierdo producida en la misión "Los 3 Revolucionarios", ataque producido por una espalda de gran filo, dicha marca parece decrecer a medida que baja hacia la espalda de ninja.
Conocidos
Desconocido A (Tora Uchiha): Persona con la que Paris se encuentra en el bosque donde recoge hiervas y diversos ungüentos para realizar sus tratamientos, esta alejado de su villa y no reconoce a la persona en cuestion, asi que, con cierta rapidez y tras explicar que hacia en el sitio decide abandonar el bosque por miedo a posibles represalias de quien cree que es otro posible Shinobi.

Yuuto: No tengo demasiados datos de mi compañero con el cual realice un encargo en País lejano, parece ser alguien lanzado y atrevido, respecto a sus jutsus o talentos referentes al mundo shinobi, lo desconozco totalmente, ¿nos volveríamos a cruzar en este extraño mundo?, seria fortuito..

Eliah: Chica competente y muy amable que parece compartir el gusto por las marionetas de Paris, muy curioso el encuentro en la misión a realizar, parece alguien bastante capaz para realizar tareas y su organización y planteamientos son realmente buenos, miembro del Clan Uchiha hace buena gala de sus facultades siendo una aliada de gran potencial.

Kyu Kellar: Compañero en una misión de escolta, solo se que es un ninja callado y no demasiado locuaz, serio incluso, no conozco sus cualidades aunque pude intuir que se trata de un shinobi mas experimentado de lo que yo soy actualmente, ¿sera la experiencia lo que te hace tan seriote?

Datos posteriores: Es un ninja eficaz por lo que Paris pudo ver, demuestra talento y parece tener algún control especial sobre las estructuras oseas, aunque no comprendo del todo como funciona parece ser esta una gran baza ante los enemigos cercanos en combate cercano así como también una herramienta imprescindible para todo tipo de situaciones.

Ryuji Fujimoto: Hombre adulto bastante callado y reservado, realice con el la misión del arreglo de la biblioteca, no es que fuera demasiado elocuente así que, no tengo demasiado claro que pensar de él ya que apenas lo conozco, lo que si se es que parece alguien responsable y centrado en sus quehaceres como shinobi.

Desconocido B (Anubis): Persona con la que Paris se encuentra en el atentado contra Suna, no es que tuviera mucho tiempo para relacionarme o conocerlo en profundidad, simplemente intercambiar unas palabras sobre el estado de la villa y la información que yo mismo había recabado a lo largo de lo vivido en el ataque, desconozco de que bando esta, pero, no haberme atacado deja que pensar que podría ser un aliado, aunque nada confirmado con certeza.

Familia/Amigos

Sio Makoto: Compañera con la que realice una magnifica misión, cierto es que la tarea era algo aburrida pero sin duda la chica animo mucho el encuentro, su presencia me causa cierta timidez forzada por el modo de ser de la misma, es alguien a la que se le toma cariño fácilmente y ayuda en todo momento, ¿quería quizás tomar algo después de la misión?, hm..debería preguntárselo..

Adlet Persona que causo un interés mas que enorme en París, era un hombre mas mayor que el chico y se habían encontrado casi de forma fortuita, "los lazos mas fuertes se suelen crear en las batallas, en los combates donde cada ninja demuestra su verdadero ser", esta frase no tenia cabida en el chico y le parecía una mera palabrería, ahora sin embargo esto era distinto pues gracias al azar acababa de encontrar un compañero Shinobi, un ninja con el cual el joven medico se sentía identificado y tremendamente cómodo.

Ninian Uzumaki: Compañera con la que realizo ademas de una misión bastante elaborada un entrenamiento sobre el arte medico, es una chica bastante cálida y amable, correcta incluso diría, es inteligente y parece tener una fuerza de superación notable, se esfuerza y comprende lo que es trabajar en "equipo", sin duda puede ser alguien que llegue bien lejos dentro de la Aldea.

Tema presente



Temas pasados

Título: Entre la Niebla [Paris - Pasado]
Descripción: Desc.
Participantes: Rogua


Título: La información,una herramienta colosal (Pasado|Misión B con Ichiro)
Descripción: Desc.
Participantes: Ichiro

Título: Dunas movidas por el viento (Pasado/Entrenamiento con Ninian)
Descripción: Desc.
Participantes: Ninian Uzumaki.
Temas Concluidos y ordenados


Título: Green tea house [Misión C/Ryu]
Descripción: Mision de escolta junto a un compañero de la villa (Ryu), el cual pretendo conocerle y saber de él, realizar una buena mision y mejorar en mi camino como shinobi.
Participantes: Ryu Kellar

Título: Exámenes Chunin [Libre][Pasado]
Descripción: Examen en pasado donde Paris queda finalista, actualmente se encuentra en desarrollo por lo que se espera un rival (o alguien que narre el combate que Paris libra contra un Npc) viendo como se desarrollan los hechos.
Participantes: Tora Uchiha, Adlet,Shika y Mchester

Título: ¿Amigo o enemigo? [Pasado]
Descripción: Encuentro en el Bosque con Tora Uchiha, el tema comenzó hace poco asi que los detalles serán colocados a posterior una vez el tema avance y se desarrolle la situación.
Participantes: Tora Uchiha

Título:  Festival de la Luna (Misión D/ Con Sio)
Descripción: Misión en pasado con una compañera, encuentro muy interesante con la joven, hablamos y nos conocemos mientras concluimos una misión sencilla.
Participantes: Sio Mikoto y Paris Munder

Título: ¿Te conozco?[pasado]
Descripción: Tema donde Paris conoce a Adlet, por mera suerte un criminal parece escaparse de las manos del ninja de Kiri, instintivamente París aporta su ayuda y queda finalmente arrestado, tras unas palabras deciden ir juntos para dar testimonio de lo ocurrido, pronto un ataque en las instalaciones donde están hechos y han entregado al criminal se produce, son unos mafiosos que vienen a eliminar a los dos ninjas, así como a los civiles que hay dentro, el combate se produce y los ninjas reacciona monstrando todas sus artes shinobis.
Participantes: Adlet y Paris Munder

Título: Terremoto en la capital (Misión D con Ryuji Fujimoto)
Descripción: Misión básica donde colocar los pergaminos que cayeron al suelo tras el terremoto en la villa, no es que fuera una tarea muy difícil pero si requería cierta maña ya que algunos sellos de los pergaminos podían estar rotos, por suerte todo salio a pedir de boca y encontré un libro interesante, el cual decidi estudiarlo.
Participantes: Ryuji Fujimoto

Título: ]Los 3 Revolucionarios (Mision B con Ryu Kellar)
Descripción: Encargo problemático que se resuelva bastante bien, el caso es que la misión se tuerce al recibir Paris un ataque sorpresa por parte de dos de los revolucionarios mientras que el tercero lucha con fiereza contra Ryu, siendo una misión complicada que se completa aun percibiendo algunas heridas Paris de consideración media (dejando cicatrices en su cuerpo)
Participantes: Ryu Kellar

Título: El circo de la muerte (Misión C | Yuuto)
Descripción: Mision curiosa donde las haya, mi compañero y yo somos atacados una vez compramos en un puesto de comida rapida, al parecer estábamos siendo vigilados por la persona que habíamos venido a detener, tras una fugaz lucha noqueamos a los presentes y obtenemos la informacion necesaria tras un interrogatorio para atrapar al "payaso" y completar el encargo con suma fluidez.
Participantes: Yuuto

Título: Asalto a Suna: El Fin de la Paz
Descripción:Trama express, donde se produce un ataque sobre la villa de Suna, aqui los ninjas defensores intentan frenar el avance de las tropas y los enemigos del sitio, siendo Paris el ninja que busca ayudar a los civiles, primero a salir de la zona neuralgica del ataque asi como intentar curarlos y descubrir, si es posible de quien proviene semejante ataque.
Participantes: Seth,Anubis,Sakata Senju y Paris

Título: In search of the Fairy Jovial [Misión Rango D] (Paris&Ninian) =PASADO=
Descripción: Misión Rango D elaborada y llevada con suma inteligencia por los dos ninjas, los cuales investigan primeramente la zona y luego buscan un método de lo mas acertado para dar con el Hada que esta secuestrando a los críos, también obtienen indicios y realizadas actos de valentía para llegar al final del asunto demostrando sus dotes como shinobis.
Participantes: Ninian Uzumaki y Paris Munder.

Título: Nunca llueve a gusto de todos..(Pasado/Nazaki)
Descripción: Encontronazo con el hombre mientras realizo un pequeño entrenamiento sobre la llovizna, pese a estar tocado por el abuso de alcohol, parece una buena persona y mantenemos una agradable charla que da pie a que Paris sea invitado a realizar un encargo con el desconocido, aceptado tal invitación.
Participantes: Nazaki y Paris Munder.

Título: Hoja sobre la Duna (Pasado|Misión C con Eliah)
Descripción: Mision planificada e interesante, donde Paris conoce a una chica del Clan Uchiha, los planes se forma y se conoce un poco dialogando sobre las marionetas, aficion o arte que a ambos parecen gustarle, pronto el plan inicial se pone en marcha y teniendo una soltura o compenetracion casi innata, cosiguen atrapar a los bandidos y entregarlos en Suna sin que haya mayores problemas..
Participantes: Eliah y Paris Munder





Última edición por Paris Munder el Mar Oct 03, 2017 12:27 pm, editado 24 veces

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Ninja Paris Munder

Mensaje por Paris Munder el Mar Ene 31, 2017 12:44 pm

Jutsus Básicos

Jutsus básicos

Estos conocimientos son los requeridos para todos los Ninjas, son cosas elementales para poder desenvolverse como un Genin y para, más adelante, ascender a Chūnin. Así como que son técnicas esenciales para cualquier misión, se necesita que el Ninja conozca algún Ninjutsu del rango que sea, ya que son necesarias y sirven para diversos aspectos.

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.


Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados.


Última edición por Paris Munder el Mar Ene 31, 2017 12:56 pm, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Ninja Paris Munder

Mensaje por Paris Munder el Mar Ene 31, 2017 12:45 pm

Clan Kugutsu

Clan Kugutsu

El Clan Kugutsu un clan de ninja de Sunagakure los cuales basan su forma de pelear en un tipo de jutsu peculiar. El marionetismo es un arte exclusiva desarrollada por antiguos ninjas de la Aldea de la Arena. Este arte consiste en la creación & manipulación de marionetas, a través de una habilidad única que les permite formar finos hilos de chakra para hacer control de las mismas. Los marionetistas son verdaderos artistas, pues ellos mismos crean & personalizan sus marionetas, al igual que idean sus técnicas para el combate. Sumado a esto, algunos incluso pueden desarrollar más especialidades, pudiendo no sólo depender de sus marionetas para combatir. El conjunto de marionetistas, se encuentra subdividido en grupos más pequeños, los cuales se diferencian por sus estilos, a los cuales le adjudican un color particular, como puede ser el caso del negro, blanco, & rojo, entre otros.

Chakura no Ito {チャクラの糸, Hilos de Chakra}: Esta es una técnica única. La misma permite crear delgados filamentos compuestos de chakra, los cuales son utilizados para controlar títeres, en lugar de usar cuerdas de alambre. Además de jalar objetos hacia ellos, los usuarios también pueden empujarlos en el sentido contrario. Usuarios avanzados pueden incluso volverlos invisibles al ojo simple. La limitación que presenta esta técnica, es que un usuario puede controlar una cantidad máxima de diez hilos, yendo al caso, uno por dedo. Esto significaría que el máximo de marionetas que puede controlar un usuario, es de diez, pero esto depende de la habilidad propia de cada usuario.

Kugutsu no Jutsu {傀儡の術, Jutsu de Marioneta}: Es un Ninjutsu único, un estilo de pelea que es utilizando por los miembros del clan, en el cual los ejecutantes pueden manipular & controlar a una o varias marionetas a través del uso de Hilos de Chakra que salen de sus dedos. Esto limita la cantidad máxima de títeres que se pueden controlar a la vez, siendo diez el máximo, un títere por dedo, aunque esto requiere de mucha experiencia. Las marionetas controladas, o son títeres ordinarios, sino que son armas de guerra. Están equipadas con diferentes artefactos los cuales el titiritero utiliza para asistirse a sí mismo en combate. Esto representa una ventaja, puesto que puede controlar una gran cantidad de armas, sin ponerse en riesgo él mismo. Aún así, como desventaja, un titiritero depende de la seguridad de sus manos.

Especialización; Médico.

Lugar de Origen; País del Viento.


Genin

Un Gennin sólo puede manipular dos marionetas al unisono.

Kugutsu no Jutsu: Henge {Jutsu de Marioneta: Transformación}; Esta técnica permite al usuario hacer que su marioneta adopte la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los marionetistas deben saberlo. El Jutsu de Transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos. Si el usuario recibe un golpe prominente, la transformación se detiene.

Kugutsu no Jutsu: Bunshin {Jutsu de Marioneta: Clon}; Esta técnica es una versión modificada del Bunshin no Jutsu ordinario, adaptada a las necesidades de un marionetista. El usuario es capaz de crear réplicas de sus propios títeres, los cuales utiliza para distraer & confundir al enemigo, dirigiendo sus ataques hacia simples ilusiones, o engañándolo de modo que no pueda reconocer al títere verdadero, ni tampoco los ataques del mismo. La única desventaja que presenta esta técnica, es que los clones son meras ilusiones, no pueden atacar, & desaparecen al mínimo contacto, pero el gasto de chakra es nimio, lo que permite efectuarla repetidas veces. Los clones tampoco pueden alejarse demasiado del marionetista. Máximo pueden haber tres réplicas por marioneta. Puede utilizarse hasta tres veces por combate. No es acumulable.

Kugutsu no Jutsu: Kawarimi {Jutsu de Marioneta: Reemplazo de Cuerpo}; Esta técnica es exactamente igual al Kawarimi no Jutsu. La única diferencia que radica con la técnica original, es que en esta versión exclusiva para marionetistas, en lugar de cambiarse ellos mismos por otro objeto, pueden intercambiar alguna de sus marionetas que se encuentre en peligro por otro objeto, haciendo creer al rival que su ataque no ha fallado, cuando en verdad es todo una trampa. La técnica puede utilizarse también de forma inversa, colocando a la marioneta en lugar de otro objeto, como puede ser el usuario mismo, con la finalidad de salvarse él de un ataque. Esta técnica sólo puede utilizarse una vez cada dos turnos, con un máximo de tres usos por combate.

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Ninja Paris Munder

Mensaje por Paris Munder el Mar Ene 31, 2017 12:47 pm

Iryō Ninjutsu

Ninjutsu Medico

Ninjutsu Médico {医療忍術, Iryō Ninjutsu; Literalmente significa "Técnicas Médicas Ninja"} es una rama del Ninjutsu asociada con la curación, así como la manipulación del propio cuerpo, o el de otros, practicada por shinobis categorizados como Ninjas Médicos. El uso de ninjutsu médico requiere de un excelente control del chakra, así como un amplio conocimiento sobre aspectos tales como hierbas, medicamentos, la naturaleza del cuerpo e incluso sobre venenos.  

Genin

Palma Recuperadora; Es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano & al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración & el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica.

Modo Médico; Es un modo en el cual el usuario es cubierto por una corriente de chakra azul que le permite entrar en un estado de curación instantánea constante durante la batalla. Además, aumenta su fuerza y resistencia. La velocidad y calidad de la curación aumenta dependiendo del rango así como el gasto de chakra se ve reducido a medida que se asciende.

Gennin; 20% fuerza y resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ 1 post.
Chunnin; 30% fuerza y resistencia. Se pueden curar heridas medias ─ 2 post.
Jounnin; 45% fuerza y resistencia. Se pueden curar fracturas y hemorragias internas ─ 2 post.
Tokubetsu Jounin; 60% fuerza y resistencia. Se pueden curar heridas mas importantes, consume un 10% del chakra del usuario. Solo dos veces por combate ─ 3 post.

Perturbación del Sistema Nervioso; Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en impulsos electromagnéticos & golpear al enemigo.

Rangos de uso;
Gennin; Solo una extremidad ─ 1 post.
Chunnin; Solo una extremidad ─ 2 post.
Jounnin; Dos extremidades ─ 2 post.
Tokubetsu Jounin; Cuerpo completo ─ 3 post.

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Ninja Paris Munder

Mensaje por Paris Munder el Mar Ene 31, 2017 12:49 pm

Jutsus Doton

Jutsus Doton
El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociado con el Sello de la serpiente. La tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el Rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, ya que combinándola con ciertos elementos aparecen otros como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente también el Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.

Genin.

Doton: Dochūbaku {Elemento Tierra: Avalancha de Tierra} El fin de esta técnica es crear una enorme avalancha de tierra que suelta una gran nube de polvo & al mismo tiempo golpea con fuerza al objetivo, causándole grandes daños al oponente. No necesita sellos manuales. Cubre un area de 5mt por rango que posea el usuario.

Doton: Gansetsukon {Elemento Tierra: Bastón de Roca} Es una técnica que permite al usuario de este jutsu tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este jutsu permite al usuario crear varios bastones {6 x rango} y lanzarlos a un blanco fijo, pero con menos precisión.

Doton: Jiban Shindō {Elemento Tierra: Agitación de Tierra} Este jutsu es utilizado para distraer a los oponentes, así como para dejarlos desorientados. El usuario realiza esta técnica golpeando la palma de su mano contra el suelo. El resultado es un potente temblor en el terreno cercano, con la aparición de algunas puntas de tierra y roca que pueden lastimar a los adversarios. Esta distracción puede ser útil para el usuario si a continuación de realizado este jutsu ataca al enemigo o decide escapar (ya que el enemigo estará normalmente distraído por el temblor y las puntas filosas).

Doton: Maddoshotto {Elemento Tierra: Disparo de Lodo} El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión. Se pueden lanzar hasta cinco proyectiles al mismo tiempo, cada uno que crea un charco de 5mt, u uno que crea un lago de 25mt.

Doton: Doro Hōshi {Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo} Es un jutsu en el cual el usuario es capaz de crear un inmenso río de lodo que puede servir para posteriores técnicas. Si esta técnica es combinada con alguna técnica de tipo agua se puede acelerar el flujo y aumentar su poder. Cubre un área de 15mt.

Doton: Doryū Taiga {Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra} Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio. Cubre un área de 20mt.


Última edición por Paris Munder el Mar Oct 03, 2017 12:35 pm, editado 3 veces

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Ninja Paris Munder

Mensaje por Paris Munder el Mar Ene 31, 2017 1:20 pm

Buenos días, a continuación dejo clara la inversión realizada con los puntos de experiencia utilizados a fin de que todo quede correcto para su posterior uso, gracias.


  • 300 EXP Segunda especialidad.
  • 300 EXP  [150 EXP 5 puntos de 5 al 10 (50 EXP,10 EXP cada punto)+ 5 de 10 al 5 (100 EXP, 20 EXP por cada punto)], eso para los atributos Chakra y Agilidad.
  • 240 EXP para subir al maximo Ninjutsu (4 Puntos del 5 al 10 (40 EXP) y 200 EXP los 10 puntos del 10 al 20)
  • 160 EXP para las tecnicas sobrantes (1 tecnica extra de Kugutsu (20 EXP),tecnica extra de Ninja medico (20 EXP) y las técnicas Gennin de Fuuton (120 EXP [6 técnicas x 20 EXP]))


Sobrante: 0 EXp

Lo expuesto Aquí a sido aceptado, modificaciones realizadas.

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Ninja Paris Munder

Mensaje por Paris Munder el Lun Mar 06, 2017 11:45 am

Kugutsu Butai

Kugutsu no Jutsu [Nivel 5] [Técnica de Marioneta]
Habilidad Ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Este nivel es especial para los miembros de este grupo, lo cual le permite manejar un máximo de 100 marionetas extendiendo hilos de chakra desde su corazón a las marionetas. Esto solo es para el Jutsu Aka Higi: Hyakki no Sōen. En caso de que no se use esta técnica el usuario podrá usar hasta 20 marionetas (dos hilos de chakra por dedo) y  10 marionetas (un hilo de chakra por dedo) para aquellos usuarios que no pertenecen al clan Kugutsu.

Jutsus

Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas [Aka Higi: Hyakki no Sōen]
En este Jutsu, se utiliza un pergamino especial creado por el fundador del grupo, el cual contiene las 100 marionetas rojas. Este pergamino al ser abierto libera a estas marionetas que son controladas por el Marionetita, mediante hilos de chakra que se unen con su corazón. Debido a que la mayoría de los del Clan Marionetita solo pueden controlar 10 marionetas en total al mismo tiempo, esta técnica demuestra la gran capacidad que tiene este grupo en función a los jutsus del clan. Además a diferencia de los demás jutsus de marionetas esta técnica no requiere control de hilos de chakra con las manos, ya que los mismos están unidos al corazón, haciendo que el usuario no tenga que moverse para controlar las marionetas. Las mismas son controladas por la voluntad del usuario. Solo se puede mantener las 100 marionetas durante un periodo de cuatro turnos, luego el gasto de chakra se vuelve tal que los hilos de chakra van desapareciendo hasta que el usuario pierde el control total de sus marionetas y queda inconciente por el gasto de chakra. Cuando las marionetas son destruidas el manejo de las mismas aumenta por lo que sus habilidades crecen exponencialmente. Las Marionetas todas tienen veneno en sus armas, el cual puede llegar a matar a los afectados, luego de 3 días de una dolorosa parálisis.

Unión del Alma de las Cien Marionetas [Hyakku Kugutsu Tamashibari]
Es un jutsus que consiste en que, cuando un Ninja enemigo destruye alguna de las 100 marionetas negras, en su cuerpo se forma una especie de “cerrojo” el cual está formado por 100 partes, las cuales representan a cada marioneta del Usuario. Cuando las 100 Marionetas del Usuario son destruidas por el Ninja que tiene el “cerrojo”, el usuario puede tomar control total del cuerpo del Ninja, aprendiendo instantáneamente todas sus técnicas. El Ninja toma control del cuerpo del enemigo y puede usar las técnicas de este como las propias. Esta Técnica solo puede usarse con éxito una vez en la vida.

Jutsu de Invocación: Marionetas Ninjas de Akagahara
Este Jutsu consiste en invocar una gran estatua Roja que posee 5 Brazos. A partir de esta estatua el Ninja canaliza su chakra haciendo que la misma libere 1 hilo de chakra por cada dedo de cada mano, los cuales se entierran en el suelo. Tras hacer esto los hilos de chakra hacen emerger del suelo 50 marionetas de aspecto humanoide. Estas marionetas son controladas por el usuario. Las mismas tienen como arma solo dos espadas, las cuales tienen un veneno mortal. La Gran ventaja de este jutsu, es que cuando una marioneta es destruida, rápidamente otra mas surge del suelo tomando su lugar, haciendo que todo el tiempo hayan 50 marionetas en el campo, la única forma de terminar el circulo de regeneración es destruir todas las marionetas al mismo tiempo. El Ninja no puede realizar otras técnicas mientras este jutsu este activo. El Jutsu Dura 3 Turnos.

Marioneta Humana [Hitokugutsu]
Este jutsu consiste en crear una marioneta a partir del cuerpo muerto de un Shinobi. Esto permite que la marioneta conserve todas las habilidades que tenia cuando el shinobi estaba vivo. Esta técnica es prohibida para el clan Marionetita y solo los miembros de este grupo pueden realizarla. Máximo 5 Marionetas Humanas por User. Los ninjas muertos deben ser users con ficha aceptada en el Foro.

Marionetas y Armamento

Veneno FT7.
Éste veneno, a diferencia de cualquier otro, es el que llevan las marionetas de éste escuadrón por defecto y todas, en sus armas e incluso su cuerpo están cubiertas por el mismo, lo cual provoca que cualquier pequeño contacto con el armamento, la persona quede infectada, eso incluye a sus usuarios, más sin embargo ellos llevan una dosis del antídoto en pequeños frascos. Sus efectos son casi instantáneos y progresivos (6 turnos, 3 etapas). El primer y segundo turno de infección provoca mareos y alucinaciones al individuo. Posteriormente, el tercer y cuarto turno aplica nauseas y en algunos casos vomito. Y finalmente, los turnos restantes, una fiebre y cansancio extremo, que termina por dejar al enemigo noqueado. En dos días posterior al contacto con este veneno, el infectado muere tras una agonizante dolor además de todos los efectos ya mencionados. Solo médicos expertos (del mismo rango) pueden crear un antídoto para el mismo, más sin embargo esto debe de ser en el primer día de infección, de lo contrario, la misma avanzará sin poder contrarrestarla.

Hiruko [Hiruko]
Es una marioneta hueca utilizada por los miembros del grupo para meterse dentro de ella y usarla como armadura. Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que hace que el Ninja parezca, una especie de monstruo. Esta marioneta le al Ninja permite esconderse dentro de ella debido a su gran tamaño. Tiene el aspecto de un escorpión, aunque vista desde arriba parece una cara con una larga lengua. Esta Marioneta es la única marioneta humana del Grupo. La misma fue creada a partir de un Ex Ninja de Sunagakure.

Usuario: Paris Munder.

ARSENAL Y TÉCNICAS DE HIROKU::
Todo el arsenal de arma de Hiruko esta cubierto por el veneno especial que con su simple inyección causa una muerte dentro de tres días entre ellas esta:
• Una Cola muy parecida a la de un escorpión que tiene la capacidad de atacar a su oponente, bloquear ataques e inyectarle Veneno FT7 a sus oponentes con tan solo rozarlos. Esta cola sale de su caparazón con forma de máscara.
•Lleva un mecanismo de Kunain en su brazo derecho del cual salen dichas armas “una cada tres segundos”.
• Hiruko tiene un mecanismo de disparo de Senbon en su boca y en su cabeza.
• Su brazo izquierdo puede ser lanzado como un misil el cual puede lanzar una gran cantidad de Senbon en todas direcciones.
• El usuario puede adentrarse en ésta marioneta para así protegerse del peligro.
• Su resistencia es alta, por lo que es una de las marionetas más difíciles de destruir.
• Lleva en todas sus armas el Veneno FT7

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Ninja Paris Munder

Mensaje por Paris Munder el Lun Mar 06, 2017 11:54 am

Aquí queda constancia de las ultimas modificaciones del perfil, subida de Stats como la adquisición de nuevas técnicas,venenos y la marioneta del grupo especial, destacar principalmente que NO puede usarse las técnicas de Kugutsu Butai hasta el rango de Jounnin, exceptuando el arte de marionetas humanas, la marioneta especial Hiruko y el veneno.

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Ninja Paris Munder

Mensaje por Paris Munder el Dom Mar 26, 2017 9:48 pm

Sunagakure no Sato

Jutsus Sunagakure no Sato

Suna Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon De Arena]: El ninja hace unos simples sellos y desde la superficie arenosa crea un clon con este material el cual no asume totalmente la forma del usuario, se mantiene con apariencia de arena todo el tiempo aunque toma su silueta y sus rasgos. Sus aplicaciones con muchas ataques de largo alcance que puede tener actuar como un señuelo y trampa para atrapar el cuerpo del enemigo, se puede desplazar por la arena de forma rápida, e incluso pueden servir para atrapar al objetivo. También tiene la ventaja de que puede ser reformado rápidamente puesto que la arena no es desperdiciada. No puede usar Ninjutsu o alejarse más de quince metros del usuario debido a que desaparecería.

Suna Shuriken no Jutsu [Jutsu: Shuriken de Arena]: El ninja oriundo de Sunagakure crea shurikens compactando la arena que se encuentre a su alrededor, también puede usar la que esté en el suelo o suspendida en el aire como en una tormenta de arena. En este último caso los shurikens se vuelven casi indetectables para los blancos puesto que se camuflan dentro del a tormenta y pueden resultar un buen ataque sorpresa. Poseen el filo de una shuriken normal, aunque una consistencia menor. Requiere sellos.

Suna no Jushin [Recepción de Arena]: Después de realizar una corta secuencia de sellos el shinobi hace un círculo en un radio de cinco metros y ubicado sobre el aire usando algún material sólido y transformándolo en arna, amortiguando una caída y permitiendo la huida o simplemente creando arena. Solo materiales como rocas, tierra, cristales o madera etc, puede ser usados como recurso, es decir naturales. Este jutsu no puede ser usado de forma ofensivo, aunque sí complementaria.

Suna Arashi no Jutsu [Jutsu: Tormenta de Arena]: Después de que el usuario en cuestión realice su respectiva secuencia de sellos manuales esparciendo su chacra por el terreno lentamente se empieza a formar una tormenta de arena que con el paso de los segundos se va volviendo cada vas más intensa y poderosa., la tormenta también afecta al usuario. Durante el primer turno de uso se generan pequeñas acumulaciones de arena en el aire como nubes de las cuales comienza a caer una llovizna de arena que impide la visión normal, incluso para los Dojutsus debido a que es complicado mantener la vista fija estando bajo estas condiciones e incluso mantenerlos abiertos conlleva una gran dificultad. Avanzando un turno más la arena comienza a agitarse en grandes ráfagas acompañadas de viento lo cual impide la vista total y dificulta la respiración puesto que los granos de arena pueden colarse en el interior del afectado. En el tercer turno la tormenta persiste, y en el cuarto finalmente desaparece. Debe haber un lapso de tres turnos entre uso y uso. El usuario puede camuflarse y pasar inapercibido bajo estas condiciones, por lo cual tendrá una gran ventaja sobre sus oponentes debido a que los ninjas de Suna están acostumbrados a pelear en estas condiciones, además del entrenamiento obvio de la técnica. Esta técnica requiere del Elemento Viento.

Fūton: Kaze no Yaiba [Elemento Viento: Espada de Viento]: El usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo. La misma genera corrientes continuas de viento, las cuales rotan emergentes de la mano del usuario. A diferencia de espadas de hierro simples, esta espada posee un filo mucho más cortante, pudiendo atravesar con facilidad armaduras simples. Cuanto más dominio se posea en Kenjutsu, los daños de esta técnica serán aumentados. La espada dura dos turnos, luego requiere volverla a activar. No es acumulable. Es obvio que requiere el Elemento Viento.

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Ninja Paris Munder

Mensaje por Paris Munder el Dom Mar 26, 2017 9:52 pm

Raiton


El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de más cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre él, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure. Basado en el rápido agotamiento de la utilización de técnicas de elemento rayo, se especula que requieren más chakra que las transformaciones de otro tipo de naturaleza.

Gennin

Raiton: Ikazuchiken {Elemento Rayo: Puño de Rayos} Esta técnica consiste en canalizar la energía eléctrica del cuerpo en el puño del usuario, haciendo que este aumente su daño de penetración. El mismo se verá rodeado de rayos, generando luz y liberando chispas, con el cual atacará directamente al oponente. Es ideal para complementar técnicas Taijutsu. El efecto dura dos turnos, luego debe reactivarse.

Raiton: Jibashi {Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético} Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua.

Raiton: Shichū Shibari {Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares} El usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo. s una técnica que se realiza muy rápidamente. El efecto permanece activo durante dos turnos. No es acumulable, sólo una vez por turno. No puede utilizarse en turnos consecutivos. Máximo tres intentos por combate.

Raiton: Denryoku Tsūshin {Elemento Rayo: Transmisión Eléctrica} Esta técnica consiste en canalizar chakra Raiton en cualquier punto del cuerpo, y transmitir una corriente eléctrica por algún material conductor de electricidad, como puede ser un hilo de alambre, una estaca del mismo material, etc. Es utilizada generalmente como suplemento. Incluso se puede transmitir dicha electricidad sobre una superficie acuosa, transmitiendo una poderosa descarga a quién esté posado sobre la misma.

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
185

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Ninja Paris Munder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.