Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 1:24 am por Invitado

» a resucitar el foro (again :v)
Jue Abr 19, 2018 1:15 am por Jirall

» Other World - Afiliación Normal
Lun Abr 16, 2018 8:54 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Dom Abr 08, 2018 12:40 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 8:43 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Normal
Dom Mar 18, 2018 12:23 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 11:51 am por Invitado

» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los jutsus del clan howaiton. (jutsus de Stryder hiryu borrador.)

Mensaje por Stryder Hiryu el Mar Ene 31, 2017 1:31 am

Comenzare con los mas básico así que veamos si funciona: 
Nombre: Elemento plasma (Kyoton )
Especialidades fijas: Ninjutsu
Elementos fijos: Raiton + Katon+ Doton
DESCRIPCIÓN TÉCNICA


El elemento plasma tiene como característica principal la enorme elevación de energía necesaria para realizarlo. Sobre todo cuenta con una elevadísima temperatura, la cual en su máximo exponente puede llegar a igualar el calor que desprende el sol, dado que las estrellas en sí, poseen plasma. Dicho elemento tiene superioridad contra el elemento raiton y el katon, dado que los mencionados son elementos formados por plasma, a cambio, el elemento Kyoton  es débil frente a elementos que hagan estabilizar su temperatura, tales como el elemento agua. Frente a los elementos fūton y doton se muestra neutral. 
El elemento plasma es un elemento radical, es decir, no es graduable en el choque con otros elementos inferiores o superiores, mas sí en oposición a uno neutral. Esto quiere decir, que un jutsu de elemento katon, sea cual sea y del nivel que sea, al chocar con el elemento plasma, sucumbe, al igual que un jutsu de elemento suiton de nivel mínimo, sería capaz de anular un jutsu de alto rango de elemento Kyoton . Esto se debe a que la fortaleza de éste elemento es su elevada temperatura. En el caso del futon , la eficacia se mide de forma normal a través del stat de ninjutsu de los efectores de las técnicas,seria como el elemento de raiton pero solo a un volumen mayor de temparatura.
Además, éste elemento se basa en el cuarto estado de la materia (como su propio nombre indica, el plasma), lo cual le hace tener un gran nivel destructivo en grandes rasgos, siendo la base del mismo la potenciación molecular y atómica. Ésto le da una propiedad puramente radioactiva, muy perjudicial para la naturaleza, así como es realmente catastrófico el contacto humano.
TÉCNICAS DEL ARTE KYOTON
Kyoton yoroi (血漿遁鎧 | Armadura de plasma): Ésta técnica consiste en el aumento exagerado de la temperatura corporal junto a la exteriorización de chakra de elemento kioton. El usuario se verá rodeado de un aura azulada, la cual se fortalece con el contacto al plasma y se deshace al contacto con el agua. El usuario gozará de un aumento de su habilidad motriz y flexibilidad por el recalentamiento de sus músculos y verá mejorada su potencia física en combate cuerpo a cuerpo dado el sofocante calor que desprende. Al tacto, provoca quemaduras leves en el enemigo. A partir del rango chunin, el usuario emite un nivel mínimo de radiación, que disminuye la resistencia del enemigo en -1 cada turno que permanezca cerca suya. Es mantenible un turno cada 2 puntos de resistencia, y en caso de número impar, se redondeará hacia arriba.
Kyoton: Kaden Shōhekikaku (血漿遁プラズマボール | Elemento plasma: Caparazón barrera de plasma): La siguiente es una técnica defensiva. El ninja realiza una secuencia de sellos y tras ella, aparece un campo de fuerza que además atrae hacia ella el plasma del terreno, fortaleciéndola así más cuanto más plasma atraiga. La técnica es inservible ante jutsus de elemento suiton de cualquier rango ni contra técnicas de elemento doton o futon de rango superior. 
Genin: Barrera que cubre al usuario en dos metros a la redonda, y evita el paso de cuerpos sólidos.
Chunin: Barrera que cubre al usuario en cinco metros a la redonda y provoca quemaduras a cuerpos sólidos en contacto.
Jounin: Barrera que cubre ocho metros a la redonda e ioniza los cuerpos sólidos a su alrededor.

Kyoton: kyo bushin no jutsu (プラズマ分身の術 | Elemento plasma: Clon de plasma): Ésta técnica es un jutsu de réplica en la que la réplica es completamente constituida por plasma. El clon de plasma sería absorbido por cualquier técnica de plasma que lo suponga, como es el ejemplo del jutsu Caparazón de barrera de plasma. El clon podrá realizar técnicas de elemento Kyoton, tan sólo una por turno. Los puntos de ninjutsu de equivaldrán a la velocidad, fuerza y resistencia del clon, incluyendo los buff/debuff de la situación ambiental. El clon de deshace ante el agua y se volatiliza ante técnicas de ninjutsu con mayor puntuación que su resistencia, sea cual sea la naturaleza de ésta.
Genin: puede crear hasta 3 clones.
Chunin: puede hasta 12 clones.
Jounin: se puede crear hasta 18 clones.


Kyoton: Yasei no tora no sapōto! (プラズマ要素:野生のトラのサポート/elemento plasma: Apoyo salvaje Tigre!): Esta técnica es un jutsu en el cual el usuario crea una bestia con silueta aun tigre para que lo ayude , tanto puede ser en combate como en trasporte o si prefiere un uso mas adecuado para espiar y infiltrarse, es un jutsu muy versatil tanto que se le puede dar a la par de un jutsu de invocación, pero sin tantas trabas para hacerlo, pero claro todo depende del nivel en le que el shinobi este, claro que esta técnica palidece al suiton pero de ahí el impacto que tiene esta bestia es idéntico a una de verdad ya que puede crear heridas muy profundas.


Genin: puede crear el usuario una bestia en solo huesos que solo le servirá para trasporte y vigilancia.
Chunin: puede crear el usuario dos bestias solidas que le sirven de trasporte , vigilancia y ataque
Jounin: puede crear el usuario una manada de bestias que le sirven de ataque , vigilancia y trasporte





Kyoton:  Yasei no washisapōto!! (
プラズマ要素:野生のワシサポート/elemento plasma: Apoyo salvaje Aguila!)Esta técnica es un jutsu en el cual el usuario crea una bestia alada con silueta aun águila para que lo ayude , tanto puede ser en combate como en trasporte o si prefiere un uso mas adecuado para espiar y infiltrarse, es un jutsu muy versatil tanto que se le puede dar a la par de un jutsu de invocación, pero sin tantas trabas para hacerlo, pero claro todo depende del nivel en le que el shinobi este, claro que esta técnica palidece al suiton pero de ahí el impacto que tiene esta bestia es idéntico a una de verdad ya que puede crear heridas muy profundas.


Genin: puede crear el usuario una águila en solo forma de hueso que solo le servirá para vigilancia.
[justify]Chunin: puede crear el usuario dos águilas solidas que le sirven de  vigilancia, planear y ataque
Jounin: puede crear el usuario un águila gigante que le sirven de ataque , vigilancia y trasporte
[/justify]


Última edición por Stryder Hiryu el Vie Mar 31, 2017 11:37 pm, editado 1 vez

avatar
Genin
Konohagakure

Raiton


Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
28/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los jutsus del clan howaiton. (jutsus de Stryder hiryu borrador.)

Mensaje por Ranpo Edogawa el Dom Feb 05, 2017 12:44 am

Qiubo, bato
A ver, hay muchos puntos lógicos que debemos corregir, pero mejor ponernos ahorita que luego, ¿vale?


  1. El plasma como estado de la materia (la base de tu elemento) no es como el resto de los estados que tiene una sola representación física; recuerda que es la falta de posición específica de un conjunto de átomos, por lo que no tiene volumen ni forma definida.

    Podríamos resolverlo fácil, el movimiento de los átomos podría liberar electrones, que serían afectados por un campo magnético, tú en este caso, y serías capaz de darle forma. Entonces no sería como un gas, sería como el mismo elemento rayo, solo que con un mayor rango de alcance gracias a las altas temperaturas.

  2. Cuando hablamos de temperaturas, hablamos de dos mil grados celcius hasta el infinito y pare usted de contar. Técnicamente el agua la evaporaría sin siquiera estar cerca. No obstante, lejos de ti, otros campos magnéticos dejarían completamente inútil tu técnica, por lo que tendremos que denegar cualquier clase de técnicas a distancia. También deberemos eliminar las técnicas que busquen tener contacto con tu oponente por el mismo motivo.

    kyoton: Purazumaejji (血漿遁千鳥反物質 | Elemento plasma: Filo de plasma): Ésta técnica es similar al chidori, por lo que se mantiene sujeto a sus límites de uso. A diferencia del chidori el usuario solo canaliza plasma en sus puños dándole formas impresionantes desde cuchillos hasta espadas en forma de plasma, éste tiene un color rojo, y su poder no es puramente destructivo, sino que descompone la materia al choque del mismo. La efectividad de éste jutsu se ciñe al ninjutsu del usuario.

    Esta técnica es un Chidori común, perdería efectividad si usaras el plasma, porque al entrar el contacto con el oponente, lo que lograrás es quemarlo. Si detienes el movimiento de los átomos, inmediatamente eres inútil.

    Podríamos dejar la armadura y el muro defensivo. Pueden protegerte de técnicas elementales.

    Kyoton yoroi (血漿遁鎧 | Armadura de plasma): Ésta técnica consiste en el aumento exagerado de la temperatura corporal junto a la exteriorización de chakra de elemento kioton. El usuario se verá rodeado de un aura azulada, la cual se fortalece con el contacto al plasma y se deshace al contacto con el agua. El usuario gozará de un aumento de su habilidad motriz y flexibilidad por el recalentamiento de sus músculos y verá mejorada su potencia física en combate cuerpo a cuerpo dado el sofocante calor que desprende. Al tacto, provoca quemaduras leves en el enemigo. A partir del rango chunin, el usuario emite un nivel mínimo de radiación, que disminuye la resistencia del enemigo en -1 cada turno que permanezca cerca suya. Es mantenible un turno cada 2 puntos de resistencia, y en caso de número impar, se redondeará hacia arriba.

    No te va a proteger en combates cuerpo a cuerpo. Tampoco en combates con espadas. Te puede proteger de armas arrojadizas, técnicas elementales como Katon, Raiton y Suiton. Sería inútil contra el Futon y el Doton.

  3. ¿Quieres que te de un consejo práctico? Agreguemos el Doton a la fórmula. Te permitirá, además, manejar las rocas plutónicas, esas que existen en el magma. Te dará una ventaja a media y larga distancia. Incluso, tendrás una buena defensa contra el elemento lava.




avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
162

Fecha de inscripción :
03/04/2016

Edad :
22

Localización :
En tu corazón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los jutsus del clan howaiton. (jutsus de Stryder hiryu borrador.)

Mensaje por Stryder Hiryu el Vie Mar 31, 2017 11:38 pm

Primera edición lista y hecha, lamento la demora pero tuve un coma medico ahora que volví es momento de enmendarlo.

avatar
Genin
Konohagakure

Raiton


Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
28/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los jutsus del clan howaiton. (jutsus de Stryder hiryu borrador.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.