Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Sweet Amoris [AF. Élite]
Sáb Sep 23, 2017 1:17 am por Invitado

» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adlet, Emiya Ichiro, Jirall, Naizo, Sans Fortesque, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astrid ~ ID

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2017 4:39 am

Astrid Adragna

21 años
Mujer
Nacida en Oto
Chunin
Nendo
Ninjutsu Elemental
Doton
Caza-recompensas
PB: Kagura (adulta)
Proveniente de: Gintama

Físico
Astrid es una mujer alta, delgada y esbelta. Su altura llega al metro setenta y cinco centímetros. Su figura es curvilínea y sus extremidades son largas y delgadas. Su larga cabellera del color de las zanahorias, es lisa y le llega hasta la altura de los glúteos en donde finaliza con un corte recto.
Su piel es pálida y casi no pueden percibir cicatrices en su piel de no ser por la marca de nacimiento de forma ovalada que tiene en el muslo derecho de su pierna. Su rostro tiene forma de corazón, también palidísimo y con pecas.  De pómulos pronunciados, barbilla fina, labios finos y rosados, nariz pequeña. Sus ojos enormes son celestes como el color del cielo y están rodeadas por unas pestañas tupidas del mismo color que su cabello. Sus cejas siempre se encuentran finas y son del mismo color que su cabello. Su cuello es fino y elegante.
Esta joven delgada tiene el abdomen bien chato y una cintura fina. Sus senos son voluminosos y sus caderas son anchas. Tanto sus brazos como piernas son delgados y largos.
La ropa que suele utilizar es variada pero por lo general lleva vestidos y túnicas largas a veces adornadas con bordados o piedras preciosas. Por lo general también lleva botas para que no se le ensucien los pies. Al ser muy femenina se interesa para nada en utilizar adornos corporales como aros, cadenas o pulseras.
Psicología
En apariencia, Astrid puede verse como una jovencita calmada que para nada se inquieta. Muchos podrían pensar que es una simple aldeana también. Siempre se ve alegre y soñadora. Hasta sin quererlo camina elegantemente. Pero no es para nada educada ya que suele comer mucho y no importa para nada que la gente la esté mirando, además digamos que suele agarrar la comida con la mano. Algo que ha corregido con el tiempo es el hecho de que ya no hurga su nariz, pero digamos que en su infancia y adolescencia fue motivo de bullying. Era sólo un acto reflejo que tenía y le costaba demasiado dejarlo de lado. Cuando era niña se molestaba mucho por el bullying y solía reaccionar violentamente por lo que no era raro que tuviese problemas con sus padres. En la actualidad es raro que suelan molestarla pero en dicho caso podría llegar a reaccionar mal. Es típico que se encuentre completamente tranquila pero que si algo no le guste se altere completamente. Pero… ¿cuáles son estas cosas que no le gustan? Que la interrumpan cuando está haciendo algo, que le digan qué hacer o que le remarquen que algo está haciendo mal. Puede que sea simplemente inmadurez. Pero ese enojo siempre se va así como llega. Jamás aceptará que ese enojo estuvo de más. Creerá siempre tener la razón a pesar de no ser así.
Digamos que le cuesta mucho cuidar de las mascotas. Todo perro o gato que ha tenido no ha sobrevivido mucho tiempo. Aunque se entiende con aquellos lobos salvajes que se llevan bien con su familia. Digamos que cazan para sí y no es ella quien tiene que cuidarlos. Además, esta joven es un tanto torpe en el sentido de que se le cae todo lo que tiene en las manos. Más de una vez se le han caído animales pequeños cuando los cargaba. Pero en sí los quiere mucho. Por tal motivo, a pesar de que le gustan los niños, nunca la han dejado cargar un bebé.
Además de ser alegre, también es una joven charlatana. Siempre tiene algo sobre lo que hablar a pesar de ser totalmente insignificante. Le agrada conversar con desconocidos, en especial si estos tienen una cultura diferente. En si es una mujer muy sincera y así como le gusta escuchar también le agrada conversar. Incluso se podría decir que hasta habla de más.
Siempre ha sido una joven muy desordenada aunque limpia. Durante toda su vida le ha sido difícil mantener ordenado su dormitorio o su casa. Y lo mismo le sucede con su mochila o bolso. Pero no es algo que le preocupe e incluso le inquieta tanto orden. Es una mujer muy segura de sí misma y hasta cabezota, difícilmente podrían hacerla cambiar de opinión una vez tome una decisión. Incluso discutirá y seguirá discutiendo a pesar de darse cuenta de que está errada.  

Historia
En tiempos pretéritos, la familia de Astrid había sido parte de la aldea oculta del Sonido. Sus abuelos o bisabuelos habían trabajado en los laboratorios y se habían atrevido a investigar cosas que en otras partes del mundo muchos no se animarían a averiguar. Pero con el pasar del tiempo, esta aldea había sido absorbida por el imperio del País del Fuego. La familia de esta muchacha trató de conservar su pasado y sus padres recordaban lo que habían sido en el pasado. Incluso decían que todavía estaban los laboratorios. Para Astrid no eran más que cuentos y no tenía mucho interés en saber más.

En determinado momento de su vida, su padre había muerto por intentar llevar a cabo sus locas ideas. Su madre había quedado aún más desquiciada con ese asunto y siempre que podía le manifestaba a su hija su deseo de que aprendiera sobre las ciencias. A Astrid no le interesaba para nada aunque su madre quería inculcárselo. Le decía que era su deber, que por algo su padre había muerto y demás. Pero a la joven no le interesaba para nada. Extrañaba a su padre sí, pero era muy chica y no entendía mucho a qué se refería su madre. La cuestión era que esa mujer empezó a experimentar con su hija. No con un fin determinado sino que estaba como loca y obsesionada con experimentar. Desde ya la mujer era una completa ignorante. Y como su hija no quería investigar entonces debía convertirse en objeto de estudio. Astrid estuvo viviendo en esa situación durante muchos años hasta que ingresó a la academia ninja. Allí pudo avisar lo que pasaba pero nadie le creía. Con el tiempo la muchacha no pudo tolerar más esa situación y mató  su madre. Después de todo esa mujer no tenía ningún tipo de habilidad a diferencia de la muchacha. Aquel incidente quedó como un accidente y la joven desde entonces creció por su cuenta.

A partir de ese entonces, la joven comenzó a vivir sola. Se las arreglaba como podía e incluso recibía ayudas. En la Academia no le iba mal pero tampoco le iba bien. De todas formas consiguió terminar y se convirtió en una genin a los 13 años de edad. Desde entonces ha estado cumpliendo misiones y llevado una vida normal aunque en los últimos años Otogakure estaba intentando volver a hacer lo fue en su momento. Muchos años después conseguiría el rango Chunin y no tardó en salir al mundo.

Gustos
◘ Los gatos y animales en general
◘ Caminar y correr
◘ Conocer nuevos lugares
◘ Leer revistas y ver imágenes
◘ Dibujar
◘ Cantar aunque canta muy feo
◘ Las sombrillas
◘ Las bebidas alcohólicas
◘ Los juegos de cartas
◘ Las explosiones
Disgustos
◘ Que le recuerden lo feo que canta
◘ La sangre, le da asco. Prefiere hacer las cosas limpiamente
◘ La mugre y el desorden ajeno, no el desorden propio
◘ La sopa
◘ Ir lenta
◘ Su cabello desordenado
◘ Que le digan que canta feo

Extras
Pasatiempos:
◘ Le gusta leer revistas que cuenten cualquier curiosidad.
◘ Si es posible hacer grandes caminatas mientras mantiene interesantes conversaciones
◘ Intentar adivinar a qué se dedica cualquier desconocido
Virtudes:
◘ La cocina, especial postres y pasteles.
◘ Suele tener buen gusto al elegir la ropa e incluso suele coser la propia.
Defectos:
◘ Cuida muy mal a las mascotas a no ser que estas se manejen solas al ser independientes.
◘ Puede hablar mucho y a veces la gente tiende a perderse
◘ Es muy desordenada
◘ Puede llegar a gritar y golpear a la gente si se avergüenza


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Astrid ~ ID

Mensaje por Alisha el Miér Feb 01, 2017 4:50 am

¡Bienvenid@ a NR!
 ¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

 ¡No olvides pasar por la chatbox!
 



avatar
Chünin
Otogakure

Doton


Mensajes :
76

Fecha de inscripción :
03/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.