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El Baúl de los Tesoros {1}

Mensaje por Sirius el Jue Feb 02, 2017 2:18 am

Nombre de la creación; Elektro
Rango en el que se puede utilizar; Gennin
Tipo de Creación; Jutsu
Características de la misma; El usuario, dadas las tradiciones tanto de su clan como de su aldea con el elemento rayo, se embulle en este de tal forma que a logrado desarrollarlo mas allá de los estándares que se consideran normales. Volviéndose un experto en el manejo de este elemento y destacando, por ello, frente a cualquier otro usuario normal. La tecnica en sí es tan sencilla como se explica,  una habilidad pasiva cuyo fin unicamente es el de mejorar el Raiton del usuario.

Ventajas;
-No son necesarios sellos para llevar acabo los jutsus Raiton del usuario. Puede además aumentar la duración de estos, manteniéndolos activos por mas tiempo de lo que se considera normal.
-Los jutsus tipo Raiton del usuario adquieren un 25% mas de efectividad (+50% contra jutsus suiton), así mismo el usuario adquiere un 25% de resistencia frente a otros jutsus Raiton.
-Los jutsus Raiton del usuario adquieren fuerza contra su enemigo natural; Fuuton, pudiendo enfrentarse a este como si se tratase de cualquier otro elemento.

Desventajas;
-Se debe costear con un punto de chakra cada turno que se desee aumentar la duración de un jutsu Raiton. Además, como limite solo se puede alargar en 3 turnos la duración del jutsu escogido.
-Los jutsus Raiton del usuario pueden hacerle frente a cualquier jutsu Fuuton siempre y cuando estos sean empleados por un ninja con igual o menor rango que el usuario.

_________________________________


Nombre de la creación; Frenesí del Berserker
Rango en el que se puede utilizar; Chunnin
Tipo de Creación; Jutsu
Características de la misma; Es una habilidad simple que consiste en estimular las ansias de batalla del usuario. Aunque va mas allá, pues prepara al usuario unicamente para el combate, estimulando para ello el cuerpo del guerrero. Es por tanto una habilidad puramente física, una especie de pre-calentamiento que hace que el usuario se desarrolle de la mejor forma posible durante el combate. Para ello el modo es simple; el chakra del usuario estimula sus músculos, manteniéndolos a una temperatura optima para una ardua actividad, ademas de que mejora el riego sanguíneo para que el cuerpo del usuario se mantenga bien oxigenado. Pequeños detalles que dan una gran ventaja en combates físicos. Esta habilidad también afecta al cerebro de su usuario, liberando las sustancias necesarias para que la actividad física se desarrolle sin interrupciones, y aunque esto orienta al usuario a una batalla principalmente corporal, también tiene sus ventajas a la hora del intercambio de golpes; adquiriendo el usuario +1 Contador Stamínico por cada golpe que reciba y +2 por cada golpe que acierte.

Ventajas;
-No requiere sellos
-El usuario gana +1 a sus atributos físicos (fuerza, velocidad y resistencia) por cada turno que la técnica se mantenga activa. Estas características perduran hasta el final del combate.
-El usuario puede valerse de esta habilidad para adquirir +1 en el atributo Stamina por cada Contador Stamínico acumulado.

Desventajas;
-Consume 1 punto de chakra para activar y 1 punto de chakra cada 2 turnos mientras se mantenga activa. Además de un 1 punto de chakra extra al consumir los contadores.
-Permanece activa un máximo de 6 turnos. Se deja de ganar atributos a partir del quinto. Tendrá 2 turnos de reposo por cada turno activa, siendo que si permanece activa los 6 turnos permitidos, no podrá usarse en los 12 turnos siguientes.
-Mientras permanezca activa, el usuario solo podrá valerse de Taijutsu o habilidades puramente físicas. En el caso de los Nin-taijutsus y los jutsus del clan, en cada turno mientras esté activa solo podrá realizarse un único jutsu de estas categorías.

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Re: El Baúl de los Tesoros {1}

Mensaje por Ranpo Edogawa el Dom Feb 05, 2017 1:07 am

Qiubo, bato
La primera habilidad está perfecta, aceptada. Sin embargo, deberás entrenarla con dos temas, un fic de entrenamiento bien narrado, no importan las líneas y otro tema, un combate usando sólo elemento rayo.

La segunda sólo tendrá una duración de tres turnos. La mejora física sólo durará lo que dure la técnica y hay un máximo de 10 puntos en cada característica. Una vez que la técnica acabe, tendrá el cuerpo un desgaste del 25%. Ya sabes qué pasa cuando te desgastas un 25%, también sabes qué pasa cuando llegas al 100%. Haz las correcciones pertinentes para aceptarla.



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Re: El Baúl de los Tesoros {1}

Mensaje por Sirius el Dom Abr 02, 2017 1:59 am

Aquí yacen los dos temas para la primera habilidad; >>Entrenamiento<< >>Batalla<<

Aún me encuentro pensando sobre la segunda~

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Re: El Baúl de los Tesoros {1}

Mensaje por Sirius el Lun Oct 16, 2017 3:39 am

Antiguas~

Nombre; Adaptabilidad Muscular
Rango; Gennin
Tipo de Creación; Habilidad Especial
Características; El Yotsuki ha llegado a tal nivel de compenetración con su propio cuerpo que este es capaz de responder de forma positiva a los cambios que sufra o experimente. Siendo capaz incluso de agrandar o achicar su musculatura, endurecer sus músculos o variar su posición. Esta habilidad va más allá de la manipulación muscular, y es que el cuerpo del usuario adquiere una resistencia mayor a la media frente a elementos externos, tales como los cambios de temperatura, presión, falta de aire... Si bien el usuario es capaz de evitar desgarros, rotura de ligamentos, etc., también es capaz de hacer frente, con mayor eficacia, a las inclemencias del clima, gracias a la simple cualidad de que es capaz de adaptarse a ellas.
Ventajas; Es una habilidad del cuerpo del usuario, por tanto no gasta chakra ni requiere de activación, siendo constante para el mismo. Tiene sin embargo varias ventajas, parar hemorragias usando los propios músculos como vendaje o recolocar los huesos del usuario si estos han sido dislocados, simplemente ejerciendo presión sobre ellos con los músculos.
Desventajas; La mayoría de los cambios son mera estética y no suponen una ventaja en batalla. Aunque la musculatura se endurezca el usuario, si bien aguanta mejor los golpes, no será capaz de parar armas blancas con sus manos desnudas y cosas de ese estilo. A pesar de que la musculatura aumente, esto no quiere decir que gana más fuerza, y si se encoje no quiere decir que gane más velocidad. Y viceversa. Pese a la variedad de usos que puede tener, los mismos están limitados únicamente al cuerpo del usuario y puede ser regulado por un moderador para no exceder o exagerar su uso. A pesar de que la técnica es pasiva, algunas funciones requieren el uso del chakra para llevarse a cabo.

__________________________

Nombre; Lectura Relámpago
Rango; Gennin
Tipo de Creación; Jutsu
Características; La afinidad del Yotsuki con el Raiton es tal que puede leer las pequeñas señales de electricidad que se generan de forma natural. El hecho de pasar gran parte de su vida imbuido en este elemento, confiere al usuario la capacidad de percibirlo, generando así una especie de sexto sentido que le permite darse cuenta de las pequeñas variaciones que genera el cerebro humano al efectuar los impulsos nerviosos.
Ventajas; No requiere sellos. Permite predecir el acercamiento y posición exacta de los individuos en el rango por los impulsos eléctricos que envían sus cerebros.
Desventajas; Gasta un punto de chakra por turno que se mantenga. El rango de acción del jutsu es de 10m, más 5m por rango.

____________________________

Nombre; Soseki
Rango; Gennin
Tipo de Creación; Objeto
Características; Es una joya especial incrustada en el cinturón que porta el usuario. Su dureza esta fuera de lo común y es bastante difícil que la misma salga dañada de cualquier intercambio de ataques. Ahora bien, lo que la tacha de especial es la cualidad que tiene de adaptarse al flujo de chakra de su usuario, funcionando como un Tenseku más en el sistema de chakra del ninja en cuestión. Su capacidad gira entorno a usar el chakra del usuario para potenciar las técnicas que él mismo emplee, mejorando el alcance, tamaño o potencia de la técnica, individualmente o combinados, a mejorar.
Ventajas; Aparte de no requerir sellos;
- Permite variar el tamaño de una técnica entre los 2 y los 5m de ancho.
- Permite que una técnica de corto alcance pueda extenderse entre los 10 y 15m de largo.
- Permite que una técnica en específico adquiera +1 en ninjutsu por cada 5m que recorra.
Desventajas; Cualquiera de las formas de variación consume un punto de chakra cada vez que se utiliza. Solo en técnicas basadas en ninjutsu puro.
- Para sobre pasar los 5m de ancho se requiere un punto de chakra extra cada 2m.
- Para sobrepasar los 15m de largo se requiere un punto de chakra extra cada 5m.
- Máximo de +10 en ninjutsu acumulable siendo gennin +10 extra por rango.

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Re: El Baúl de los Tesoros {1}

Mensaje por Chojuro el Sáb Oct 21, 2017 9:01 pm

¡Yohoro!
Comencemos. ~

Adaptabilidad Muscular:
"A pesar de que la técnica es pasiva, algunas funciones requieren el uso del chakra para llevarse a cabo." Necesito que expliques esta sección, especifica en que casos se requiere del uso de chakra, puesto que una vez que se presente el modelo final del jutsu, no puede quedar al azar solo sabiendo tu cuando requerirá chakra.
• Interpretativamente hablando, cada vez que se realice el agrandamiento de algún músculo, este tendrá una resistencia de +3 puntos. Pero en cambio, restará 2 puntos a la velocidad del usuario [sin importar cuantos músculos agrande].
• Solo se le permitirá al usuario usar esta habilidad en dos zonas del cuerpo a la vez, más una por cada rango que tenga [Genin 2, Chunin 3, etc].


Lectura Relámpago:
• Veo díficil que sea un jutsu genin, es decir, hablas de literalmente sentir los impulsos nerviosos en un cuerpo ajeno y si bien podría ser posible, me parece que requerirías de ser ninja de tipo sensorial para entender los fundamentos de dicha técnica. Por ende, este jutsu pasará a ser de rango chunin, de igual manera el chakra restado será el mismo que cualquier técnica de dicho rango [- 1.25 por turno.]
• Requerirá de un sello para activar y uno en caso de buscar desactivarlo.
• Solo para aclarar, recuerda que solo podrás tener en cuenta la posición de aquellos que te rodean, no podrás saber si son aliados o enemigos.
•Finalmente, es importante mencionar que este jutsu es meramente de localización, no puede ser usado bajo ningún concepto para preveer algún ataque o adelantarse a una situación desventajosa durante la batalla.


Soseki:
• Los jutsus aún requerirán de sellos, solo servirá para potenciarlos.
• En genin solo se podrá variar el tamaño del jutsu en 5 metros extras, +2 mtrs por cada rango extra que se posea. Es decir, en Toukebetsu podrá alcanzar únicamente los 11 mtrs de ancho.
•  Para el largo de un jutsu, en genin solo se podrá extender hasta 5 metros de largo, + 5 por cada rango extra que se posea, en pocas palabras, en Toukebetsu podrá alcanzar únicamente 20 metros de largo extra.
•  "Permite que una técnica en específico adquiera +1 en ninjutsu por cada 5m que recorra." Contradictoriamente, no se te permitirá hacer esto, ¿la razón? muy simple, como bien se sabe, entre más recorrido tenga un jutsu menor será su potencia, es decir, por cada rango extra recorrido la técnica tendrá -1 punto en cuanto a su potencia ninjutsu.
•  En caso del rango y ancho, por cada rango de extensión se ocupará un punto de chakra.
> A continuación dejo una tabla para explicar los dos puntos anteriores:
Genin:
- Largo: +5mtrs. - Ancho: +5mtrs.
[-1 chakra.]
[-1 potencia ninjutsu]
Chunin:
- Largo: +5mtrs. - Ancho: +2mtrs.
[-1 chakra.]
[-1 potencia ninjutsu]
Jounin:
- Largo: +5mtrs. - Ancho: +2mtrs.
[-1 chakra.]
[-1 potencia ninjutsu]
Toukebetsu:
- Largo: +5mtrs. - Ancho: +2mtrs.
[-1 chakra.]
[-1 potencia ninjutsu]




Sería todo de mi parte, se le recuerda al usuario que está en su derecho de pedir una segunda o tercera valoración a cualquier moderador de la zona correspondiente, o bien, a los demás administradores. De lo contrario, puede pasar a efectuar las modificaciones correspondientes y a continuación se le darán los precios por cada técnica. Cualquier duda o aclaración puede contactar conmigo ya sea vía mp, chat o a través de éste mismo post.



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Re: El Baúl de los Tesoros {1}

Mensaje por Sirius el Dom Oct 22, 2017 10:13 pm

Grax por la atención!
En primer lugar me gustaría recalcar que son técnicas creadas anteriormente, por tanto ya fueron “pagadas”. Están posteadas acá por el llamado a revisión de las técnicas creadas, por lo que, y corrígeme si me equivoco, no debería volver a “pagar” por ellas :s

@Chojuro escribió:Adaptabilidad Muscular:

Me gustaría mantener el aumento o disminución de la masa muscular como mera estética, sin que me provea de ventaja o desventajas pues solo la usaría para destacar la figura corporal de mi personaje.

Ahora bien, cuando hablamos de las “funciones que requieren chakra” me tomé la libertad de añadir estas ventajas para que las moderes a tu gusto.

Ventajas:
-Hierro: Tensando sus fibras musculares el usuario es capaz de adquirir tal dureza que puede negar el daño de las armas convencionales y la mayoría de las técnicas cuerpo a cuerpo. Dependiendo de la potencia de Ninjutsus enemigos puede ser capaz incluso de detenerlos o desviarlos con las manos desnudas.

-Doctrina Egoísta: Es un estado de batalla en el que el cuerpo del usuario se mueve por sí solo. Los músculos toman el control moviéndose por reflejo y no por reacción, lo que confiere al usuario una gran ventaja en lo que a combate cuerpo a cuerpo se refiere. Entre ellas el esquivar ataques cuando estos parecen inesquivables o acertar los propios cuando estos parecen errados.

-Furor de Ares: Una de las razones por las que el cansancio acude al cuerpo es porque los músculos producen más ácido láctico del que se desecha al torrente sanguíneo. Esta habilidad provoca que los músculos lo secreten al exterior en forma de sudor, restaurando de forma inmediata el estado de Cansancio del usuario.

Estas, a priori, serían sus respectivas desventajas:

Desventajas:
-Hierro: Al ocurrir el choque entre esta habilidad y el Ninjutsu enemigo se tomará en cuenta 1º si la técnica en cuestión es de un rango inferior o igual al usuario, pudiendo esta ser detenida o desviada respectivamente, y 2º la diferencia de stats entre la Resistencia del usuario y el Ninjutsu enemigo.

-Doctrina Egoísta: Esta habilidad solo es activable una vez cada 3 turnos y solo puede escogerse una de sus variantes cuando es activada; se acierta un golpe o se esquiva un ataque. Aplicable solo a combates cuerpo a cuerpo y con técnicas de esta índole.

-Furor de Ares: Activable tan solo dos veces por combate.

@Chojuro escribió:Lectura Relámpago

De acuerdo con los términos.

@Chojuro escribió:Soseki

Creo que me olvide de cuál era el fin de este objeto… ¿Es posible pedir un reembolso? XD

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