Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Sting Lee, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión rango B: Magia en un mundo irreal.

Mensaje por Sans Fortesque el Miér Feb 08, 2017 6:38 am

Spoiler:
• Misión: Magia en un mundo irreal.
• Descripción: Te habrás percatado ya que entre los comerciantes parece existir una clara rivalidad, conocida bajo la excusa de "hay que eliminar a la competencia" y ustedes son los más buscados para realizar esos trabajos. En esta ocasión te ha contratado una persona que decidió permanecer en el anonimato. Tu trabajo no será escoltar a ningún comerciante de un punto a otro. Esta vez te han mandado a una misión que parece ser más sencilla. Debes asesinar a un importante mercader que está viajando desde el país del agua hasta el país del fuego. Tu trabajo es interceptarlo en algún punto de la ruta que une a aquellas dos naciones. - Teniendo en cuenta que el viaje se iniciará por mar, el lugar donde hagas tu trabajo es tu elección - No se te ha informado nada acerca de las defensas que posee este hombre, pero es muy obvio que las lleva. Está siendo escoltado por simples mercenarios débiles pero que son una cantidad considerable, más de treinta. Pero no solo eso. Uno de ellos es un poderoso Shinobi que en algún momento sirvió a un imperio. Disfrazado como un mercenario débil, brinda a sus camaradas un increíble factor sorpresa gracias al arte que conoce, en donde puede cambiar la realidad constantemente y en cuestión de segundos. Es miembro de un linaje conocido en todo el mundo y las ilusiones son su especialidad. Su poder se encuentra al mismo nivel que el tuyo, o quizás más.
• Requisito: 100 líneas (Arial 12, Hoja A4 en Word) + Coherencia en la misión por el nivel de los adversarios.
• Recompensa: 5000 Ryos


Era tarde, las ocho y media de la noche, ni una gota de viento corría en el país del Rayo, específicamente en Kumogakure, en la región de kin’iro, yo estaba en la casa de Undyne charlando con ella y mi hermano Papyrus cuando de repente alguien llama a la puerta
-¿Quién será a esta hora? - Pregunté, -Muy probablemente un AMBU con una misión urgente…- Contesto muy segura Undyne.
Al abrir la puerta efectivamente era un ANBU con un sobre en la mano, preguntó por mi persona, (cosa no tan extraña ya que técnicamente cada vez que estaba en la aldea estaba en la casa de esta mujer), me reporte con un “soy yo”, por lo que el AMBU me dio el sobre y me hizo firmar una planilla como que el paquete había sido entregado con éxito. Camine lentamente hasta la mesa donde estaban sentados todos, intentando abrir el sobre, una vez sentado en la mesa saque el comunicado que estaba en la mesa y lo leí en voz baja:
- Sans: nos hemos enterado que has vuelto a ejercer como ninja luego de estos tres largos años, por lo que le hemos asignado la siguiente misión… una persona anónima te ha contratado a ti para asesinar a un mercader muy importante que parte desde el país del agua hasta el País del fuego con una mercancía de 10 toneladas de piedras preciosas, como podrás entender este sujeto anónimo te dejará una gran suma de dinero por completar la misión al igual que a la aldea… Contamos con usted. Atentamente El Raikage. Posdata: según un informante el barco sale del País del Fuego el martes 13 a las 13 horas haciendo la ruta 4b12- Me quedo pensativo por varios segundos… el mismísimo Kage me había mandado a asesinar a alguien… ¿Que debería hacer?... ¿Matarlo o seguir mi ética de no matar a nadie?
Undyne aparentemente noto mi dilema… por lo que me animó a realizar la misión… obviamente que a su manera poco amable.
-Vamos tonto… y así te haces llamar Jounin… ja,- Me mira con cara de desprecio- Claro que no iras a matar a nadie si no estás preparado para hacerlo- Bufa como con bronca- Ni siquiera debes saber cuan es esa ruta o no?
En tono burlón le digo - Claro que sí cara de pescado… lo sé como como vos sabes volar-
Se le nota la vena en la frente… está enojada… no le gusta que le digan cara de pescado… a pesar que es mitad tiburón por su extraño clan… -¿Que dijiste carapalida? ¿Acaso quieres pelear?- me dice enojadisima
-Mmm… me encantaría, pero primero debo averiguar como llegar a encontrarme con el barco mercante antes de que llegue a destino…-
Undyne me explica con bastante bronca el recorrido del barco… su familia antes de que murieran eran pescadores, por lo que conoce el mar y las rutas mercantes como la palma de su mano…
-Gracias Undyne… te debo una… cuando vuelva te invitare a comer sushi… si no lo consideras canibalismo… jeje- digo burlonamente antes de salir y parto hacia mi destino antes de que sea la hora de zarpazo del barco o mi muerte por decir esa broma algo (bastante) cruel.
Una vez en las costas de Kumogakure, alquilo una pequeña canoa a unos miseros ryus… embarcanndome hacia la ruta marítima…
Ya son las 12 del mediodía del martes 13, espero al barco en un punto alejado del puerto… porque de por si me imagino que deben acompañarlo algunos shinobis en el barco… pero si lo mato directamente en el puerto habría muchos más… provocando además un revuelo por haber matado un comerciante de alguna de las dos aldeas… eso no debía pasar… mientras espero el barco que según Undyne pasaría por este punto a las tres y treinta y seis de la tarde analizó cómo podría entrar en el barco… como podía noquear a los shinobis que protegen al mercader y demás… todo tirado en el barco mo si fuera un Spa, ya que no podría ensuciarme las manos con sangre si estoy cansado, no es mi estilo,
Siento al mar revoloteando más de lo normal… es por el barco que está pasando a 10 metros de mi canoa… como si me quisiera pisar… veo que un par de ninjas me ven como yo tomo sol con cara de “te estamos vigilando calaquita...” en apariencia como que no me importo… aunque por dentro pensaba… -Dos shinobis lo protegen… o almenos eso sé… debo esperar que dejen de mirarme para actuar por sorpresa-
cuando el barco estaba a 20 metros de mí vi como los shinobis dejaban de prestarme atención - Este es mi momento- Pensé. Asi que corrí a maxima velocidad por el agua hasta alcanzar el barco subiendolo como si corriera por un árbol, a través de un flujo de chakra en mis pies. A unos centímetros de distancia del borde del barco salté dos metros hacia arriba apuntando hacia el barco, y antes que los shinobis mirones se dieran cuenta, les golpee en el cuello cayendo desmayados…
-Dos menos- pensé
Ahora me faltaba encontrar al mercader… por lo visto no había nadie en la popa del barco… algo extraño… ¿había alguna estrategia armada en caso de emboscadas? Tal vez si… y en ese caso debía averiguarlo.
Mire hacia todas direcciones y comencé a revisar las ropas de los noqueados, para ver si había alguna anotación relevante que me sirviera. Pero no, solo encontré dos kunais y 20 sembos… no era mucho pero me servirian tal vez en un futuro. Me los guardo en la campera.
De repente, en un abrir y cerrar de ojos veo una sombra pasar a gran velocidad… y junto con ella el clima comienza a enfriarse… de tal manera que hasta el mar comienza a congelarse… ¿qué demonios estaba pasando? de repente atras mio, saltan desde el mar dos shinobis para enboscarme. Aunque un poco entumecido, respondí con habilidad y los esquivé, meto con rapidez las manos en mi chaqueta y le lanzo dos sembos apuntando a sus cuellos, lo esquivan. Detrás mío salen dos shinobis más con katanas, corriendo con intención de cortarme, al primero lo esquivo, pero el segundo me hace un ligero corte en la mejilla, -Demonios- pienso.
No me dejaban pensar con tranquilidad… de repente el clima cambia otra vez… ahora hacia un calor infernal… como si hicieran 60 grados a la sombra. Me había hartado de esta rareza, así que para pensar mejor comencé a golpear a quienes me rodeaban, primero a los de la espada, cuando volvieron a atacar, los esquivé a ambos, clavandoles un kunai en la yugular a ambos. Luego los shinobis restantes atacaron todos a la vez, golpeándome con lo que creo que era toda su fuerza, (digo creo porque sus golpes eran bastante débiles) los golpes los detuve con mis manos, y luego les di un golpe en el cuello con toda mi fuerza, haciendo que se quebraran…
Mi política de no matar se había ido a la mierda… había matado en un par de segundos a 6 shinobis por un mercader… que tristeza…
De repente una voz siniestra se escucha en algún lugar del barco
-No se quien eres pero eres bastante fuerte… espero que disfrutes ahora lo que se viene muajajaja-
Un viento devastador comienza a soplar con fuerza, mientras veo que aproximadamente 50 shinobis con diferentes armas en sus manos vienen corriendo a atacarme, como si el viento no existiera, ¿como podían hacer eso? los otros shinobis muertos tampoco parecían afectar el frío ni el calor, eran raros…
Saque ambos kunais, mientras esperaba que el primer shinobi comenzara a atacar, mientras avanzaban ellos ligaban golpes con mi puños y cuchilladas con mi kunai uno por uno fui golpeando mientras el clima variaba del viento, a un frío devastador y un calor abrumador en cuestión de segundos. Era agotador el cambio tan repentino… y raro a la vez…
De repente, cuando solo faltaban dos ninjas por noquear o matar, un tipo salta del techo aplaudiendo…
-Bravo… has vencido a mas de 40 debiluchos… ahora me toca a mi pelar… ¡Kongo, Luke, Utilicen clones de sombras ya!-
Ambos shinobis utilizaron dicha técnica haciendo que de repente aparecieran 6 ninjas mas… es decir debía pelear con nueve shinobis con los cuales 6 eran clones. Esto se estaba volviendo interesante.
En cuestión de segundos aparece una enorme neblina que cubre todo el barco en cuestión de segundos… la niebla era tan espesa que no podía verme las manos a dos centímetros de distancia... mientras se sentía un calor húmedo abrumador… era como estar metido en un sauna…
-¡Ahora!- Grito el que había saltado del techo
Siento los pasos de ocho personas que se acercan… pero no los veía.. así que comencé a acumular chakra en mis pies, y cubrí mi cara con una mano y mi estómago con la otra, cuando sentí el primer kunai en mi brazo, unas cadenas que salian de mis pies lo golpeó con todas mi fuerzas… y escuché como si un clon se hubiera desaparecido -Quedan ocho- pensé
Las mismas cadenas comienzan a atacar al azar golpeado shinobis a lo loco… no sabia a quien o a que estaba golpeando…
De repente la niebla desaparece… los shinobis no estaban… y el último ninja que había aparecido estaba tirado en el suelo ¿acaso lo había golpeado? al parecer sí… ahí fue cuando me cerró todo… esos cambios de clima eran un genjutsu muy poderoso de esa persona… por eso no afectaba a sus aliados… la intención era cansarme… y si lo logro… estaba cansado de pelear con semejante desventaja de calor frío y viento… mi velocidad y resistencia me había salvado… pero ¿por cuanto?
-Así que usás genjutsus eh… ahora entiendo todo… peleá cuerpo a cuerpo maricón- Grite
-De acuerdo… pelearé cuerpo a cuerpo… igual mis súbditos ya no están disponibles… los últimos los tirastes por la borda con tus cadenitas… Eso me enoja-
De pronto este sujeto sacó debajo de sus ropas una espada de 30 centímetros de largo, pero de lejos se podía ver que era muy filosa…
La batalla final había comenzado, el shinobi corrió hacia mi a una velocidad que igualaba a la mía con intención de partirme en dos, yo quise detenerlo con mi kunai… pero al golpear el kunai es cortado hasta la mitad del cuchillo…
-Mierda- Pensé
De repente el clima comenzó a volverse caluroso… el hijo de puta había usado ese genjutsu otra vez para cansarme… solo me quedaba una opción para matar a este tipo… puse mis manos en la campera mientras el tipo se preparaba para un segundo ataque… cuando él corriera yo estaría preparado. De repente este tipo se lanza hacia mi para volverme a pegar un espadazo… esta vez no fallaría… o eso creyó… porque cuando estaba a dos metros de mi le clave un sembo en el ojo izquierdo mientras yo corria hacia atras para esquivar su ataque en caso de que yo fallara… Eso lo detuvo unos segundos… mientras yo corro a toda velocidad hacia él con otro sembo y se lo clavo en el otro ojo… dejándolo ciego..
Eso lo detendría por un tiempo… con mis cadenas le robé la espada, y se la tiré por la borda…
Comienzo a revisar el barco en busca del mercader… tardo 10 minutos revizando habitaciones hasta que lo encuentro… estaba de espaldas cubriéndose la cabeza… sin decir nada, le corto la yugular con el otro kunai matandolo al instante…
Mientras salgo de la habitación veo al shinobi ciego caminando lentamente hacia mi… gritando
-Tu… tu me has dejado ciego… me las pagaras maldito… - De repente, un calor infernal como de 90 grados me invade… quemándome la piel como si fuera un infierno… esos treita segundos hasta que le corté a él también la yugular fueron un infierno…
Una vez salido del genjutsu, me tire al mar… nadando hacia la canoa (la cual estaba a 1 kilómetro de del barco ya que había sido arrastrada por la corriente que provocaba el movimiento del barco)… para luego acostarme alli y dormir por varias horas… al menos 12 habré dormido allí… ya que la batalla me había agotado… especialmente los genjutsus…no solo el agotamiento mental… sino el físico… hasta en un momento… cuando el calor abrasador del último genjutsu creí que iba a morir…
Luego de varias horas de remo volví a las costas de mi país, caminé hasta la casa de Undyne, realice un informe de misión y comente lo que había pasado en dicha misión a Undyne y a Papyrus… haciéndoles notar lo peligroso que me había sido los genjutsus y como detenerlos con ataques en caso de un sujeto como este…

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
192

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.