Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Sting Lee, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia en un mundo irreal. {Mision rango B} {Seth}

Mensaje por Seth el Vie Feb 10, 2017 1:00 am

@Master Rises escribió:• Misión: Magia en un mundo irreal.
• Descripción: Te habrás percatado ya que entre los comerciantes parece existir una clara rivalidad, conocida bajo la excusa de "hay que eliminar a la competencia" y ustedes son los más buscados para realizar esos trabajos. En esta ocasión te ha contratado una persona que decidió permanecer en el anonimato. Tu trabajo no será escoltar a ningún comerciante de un punto a otro. Esta vez te han mandado a una misión que parece ser más sencilla. Debes asesinar a un importante mercader que está viajando desde el país del agua hasta el país del fuego. Tu trabajo es interceptarlo en algún punto de la ruta que une a aquellas dos naciones. - Teniendo en cuenta que el viaje se iniciará por mar, el lugar donde hagas tu trabajo es tu elección - No se te ha informado nada acerca de las defensas que posee este hombre, pero es muy obvio que las lleva. Está siendo escoltado por simples mercenarios débiles pero que son una cantidad considerable, más de treinta. Pero no solo eso. Uno de ellos es un poderoso Shinobi que en algún momento sirvió a un imperio. Disfrazado como un mercenario débil, brinda a sus camaradas un increíble factor sorpresa gracias al arte que conoce, en donde puede cambiar la realidad constantemente y en cuestión de segundos. Es miembro de un linaje conocido en todo el mundo y las ilusiones son su especialidad. Su poder se encuentra al mismo nivel que el tuyo, o quizás más.
• Requisito: 100 líneas en mínimo 4 post's (Arial 12, Hoja A4 en Word) + Coherencia en la misión por el nivel de los adversarios.
• Recompensa: 5000 Ryos

La niebla en la oscura noche lo cubría todo, dejando a la vista la nada misma. La iluminación consistía en la luna y el agua golpeando el casco de aquel buque que transportaba un puñado de marineros con destino incierto. El aroma de la sal marina mezclada con algas, era abundante y llegaba a todas partes en aquella embarcación que se movía a pocos nudos sobre el agua, el motivo obvio era evitar chocar contra algo… Dentro del camarote del capitán, un joven se arropaba completamente en vestiduras negras, y tapaba su rostro con una bufanda verde oliva. Era como si estuviese preparándose para cierto encargo, y lo cierto es que así era. Sobre la mesa se encontraban más de un utensilio, todo organizado perfectamente. Una pierna del joven estaba sobre la silla, flexionada, mientras ajustaba una bolsa ninja en su muslo. Dentro una buena cantidad de armamento fue guardada con sumo cuidado, luego prosiguió a colocarse por debajo de la capa, en la parte baja de las espalda, un bolso un poco más grande, donde más herramientas fueron colocadas. La preparación no duró mucho, puesto que la madera fuera del camarote crujió y la puerta se abrió con vigor. Detrás un marinero con la mirada un tanto exaltada -Señor, hemos divisado una embarcación, en cinco minutos estaremos a distancia suficiente para que realice su incursión. – hablando con un tono elevado y veloz, entendible, hizo entrega del mensaje. Detrás de la bufanda una sonrisa leve se habría visto, de no ser que estaba cubierta. Gracias. Masculló, mientras acomodaba la capa y emprendía una caminata ligera hacia la cubierta del navío.
Llegó a popa, junto al capitán del barco para que éste diera los últimos detalles de la naturaleza y lo que aguardara para la incursión. Parecía tener planeado ya un método sigiloso para abordar la embarcación que era su objetivo. -Bien… Su objetivo se encuentra en un barco llamado Sunsag. Gracias a la información que obtuvimos en el muelle, hemos podido adelantarnos como pidió. Si no nos equivocamos de navío, es probable que al mercader que buscas esté allí. Ahora bien, tienes aproximadamente tres minutos antes que el barco pase a veinte metros de nuestro navío. La corriente del lugar es calma, no hay depredadores en esta zona, pero si hay en su mayoría algas trepadoras, crecen con cierta velocidad una vez tocan una superficie solida… Tu cuerpo será un imán si estás dentro del agua, y cuando se aferren a ti, te succionarán hacia las profundidades. Otra cosa… En el muelle nos enteramos de que ese barco está lleno de mercena… Daba un registro de lo que esperaba al joven una vez saltara al mar, pero era interrumpido por éste. Gracias. Que el dios de las mareas los lleven a puerto seguro. Y que sus viajes llenos de ganancias. Me despido capitán. Sus palabras surcaron hasta los oídos del hombre que tomaba el timonel y antes dio indicaciones. El joven por su parte se apresuró a dar tres pasos, subirse al borde de los protectores del barco y lanzarse al agua, para perderse de vista en silencio. No hubo el más mínimo ruido de que alguien cayera al agua.

avatar
Chünin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
216

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Edad :
23

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t129-fox-ficha#273

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal. {Mision rango B} {Seth}

Mensaje por Seth el Vie Feb 10, 2017 1:00 am

Los tres minutos pasaron, el navío se alejó, pero otro pronto llegó. Los ruidos eran mínimos, a media noche se esperaba eso. Los pocos marineros que este nuevo transporte llevaba, dormían, y los mercenarios que antes nombraron, permanecían en la cubierta, o bien su gran mayoría. Haciendo guardia, manteniéndose alerta. Era como si les hubieran avisado que esa noche habría fiesta. No obstante, en la oscuridad de la noche, y la niebla, no pudieron percatarse de que ahora llevaban carga extra. Las escotillas de ambos lados del barco iban cerradas, pero escalar por ellas desde fuera era una tarea sencilla, después de todo cualquier saliente de madera era rígida como el casco y aguantaba al sigiloso que poco a poco se colaba.
Ya cerca de la proa, a babor, el joven asomo su cabeza para observar entre los barrotes de la cubierta para saber mejor el panorama. Aquella embarcación, era de unos cuarenta metros de eslora y su calado de dos metros con diez centímetros. En cubierta al menos doce hombres en grupos de a tres montaban guardias móviles, por lo que dejaban pocos huecos por donde colarse. La manga era de unos siete metros, donde había ciertos barriles de contenido no identificado pero que podrían servir para cubrirse en caso de enfrentamiento. Sus ojos rojizos localizaron la verja que llevaba a los camarotes de los tripulantes, y al otro lado, llegando a popa, las puertas al camarote del capitán. Allí podría tener algún dato más de importancia.
Suavemente se deslizó un metro por debajo del nivel de la cubierta, y se desplazó entre escotillas y salientes resistentes, su rumbo era nada más que el balcón del camarote del capitán de esa embarcación. Allí podría infiltrarse cuidadosamente sin ser visto, pues curiosamente estaban abiertas las compuertas… Esto llamó la atención del joven, que se preguntaba, por qué razón estaría abierta, parecía más una trampa que otra cosa. Sin dudarlo entró, con sigilo y su rostro oculto. Lo único que iluminaba el lugar era la vela en la mesa donde mapas, cartas náuticas y la bitácora del capitán. Sin dudar, reviso los mapas para descubrir un poco más del destino, velocidad de trayecto, y el trayecto en sí. Habiendo descubierto que se dirigían al país del rayo, y por las horas que le tomó en estar allí, pudo estipular que estaban a mitad de camino, ya dentro de las aguas del país del rayo. La bitácora del capitán mostraba cierto desprecio sobre los hombres que ahora transportaba y más aún sobre el mercader. En su cabeza ideaba ciertos planes que podrían funcionar, utilizar al capitán del barco y su tripulación para evitar atacar directamente.

avatar
Chünin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
216

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Edad :
23

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t129-fox-ficha#273

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal. {Mision rango B} {Seth}

Mensaje por Seth el Vie Feb 10, 2017 1:01 am

Mientras revisaba el camarote, un ruido atrajo su atención, provenía de un ínfimo rincón, ese en el cual nadie echaría una mirada. El más desapercibido de todos los rincones oscuros, desde allí un quejido se hizo audible. Sin dudar el joven rápidamente realizó un movimiento apenas visible colocándose detrás de unas cajas amontonadas al otro extremo de donde vino el sonido. Desde su ubicación esperó a ver si lograba distinguir de qué se trataba el sonido, mas su esfuerzo fue en vano, allí no había nada más que oscuridad. De repente la puerta se abrió azotándose, y a través de ella dos hombres entraron. El primero, con una barba larga y negra hasta la barriga, en la cual descansaban los mechones más largos. Sus ropajes eran los de un capitán. Su bonete, saco y la pistolera más el sable lo delataba. El otro, un hombre calvo y gordo, con finas ropas y movimientos suaves y delicados. En su sonrisa se notaba el brillo proveniente de un diamante incrustado en un diente. Ese ha de ser mi objetivo Pensó un instante, mientras esperaba escuchar la conversación de los hombres.
-Ya te he dicho que no te quiero aquí, Javier. – Mascullo el de la barba, parecía molesto y por entrar en cólera. Venga, Sans. No te pongas así, que por algo te pago lo que te pago. Era un simple marinero, que se inmiscuía en donde no lo llamaban, así aprenderá que no debe espiar. Mencionó con un tono agudo e irritante. El capitán claramente no toleraba lo que había pasado, pues su rostro está desfigurado por la ira. -Que es eso de arruinarle la vista en un ojo a un marinero. Los castigos en MI barco, los decido yo. Tu dinero no te hace el dueño de este lugar. Ahora vete, o tendrás que buscarte otro contrabandista.- Tajó la conversación allí, volviendo a girar sobre su ubicación, para luego acercarse a las cajas donde Seth se escondía. En un instante, el joven espía sintió haber sido visto, pero estaba errado, el hombre había tomado una jarra y una botella, tras verter el contenido de la botella en el recipiente, tomo asiento en su mesa. Mientras eso sucedía, el gordo perfiló hacia la salida, y tras hacerlo azotó la puerta de una forma exagerada.

avatar
Chünin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
216

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Edad :
23

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t129-fox-ficha#273

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal. {Mision rango B} {Seth}

Mensaje por Seth el Vie Feb 10, 2017 1:01 am

Los minutos pasaron y el joven albino no se movía, temía pisar una madera floja y ocasionar algún disturbio que lo delate, pero no pensaba quedarse allí nada más, pensaba que quizás podría presentarse ante el capitán y ofrecerle un poco de ayuda con su… Carga. Así que tras esperar otros minutos, notó que nadie vendría a interrumpir, el capitán se había ido hacia el balcón por donde el joven ante había subido. Seth se posicionó detrás del capitán a una buena distancia. -¿Cómo te llamas?- más sereno esta vez, el capitán habló. Al parecer de alguna manera se había percatado de que Seth estaba allí. El silencio se volvió atroz por unos segundos. -¿Qué te trae por aquí, polizonte?- Una vez más el hombre hablaba y Seth ya no tenía remedio que desembuchar sus planes. Soy… Flokt’ar, uno de los tantos hijos del dios de los marineros… Suelo ayudar a capitanes con sus “cargas”. Aparezco en los momentos de mayor necesidad… Y por lo que escuché, usted tiene una carga bastante grande. Sus mentiras esperaba funcionaran, sino estaría en problemas. Bien, Flokt’ar… No te creo ni una palabra de lo que dices… Pero si dices que vienes a liberarme de una carga, puedo ayudarte… No obstante, debo terminar este trabajo para poder recibir la paga completa. De no ser así, mis hombres podrían traicionarme. vivaz volteó para saber quién era la otra presencia. No se sorprendió al ver un joven todo envuelto en una capa negra. Tu cargamento, ha de tener un gran valor… Si yo actuara, podrías ser propietario absoluto… Mencionó el joven, audaz y perseverante. -Bien… ¿Qué es lo que quieres?- Cuestionó al fin, esperando una respuesta verdadera. La sangre y la vida de un solo hombre en este barco. No tomo cualquiera, una especial. Mencionó, metiéndose en esa identidad que se creó, aunque ciertamente, iba a entregar un ritual por la muerte del mercader.
-Bueno, ve por tu sangre. No te delataré, de hecho me quedaré aquí. - Al hombre le importaba poco lo que aquel chico haría. Sin dudar más aprovecho ese instante para salir a la cubierta, los hombres que vigilaban lo observaron extrañados y las sospechas surgieron. Hasta que el joven decidió quitarse la bufanda y mostrar su rostro para saludar. Allí fue cuando se calmó la tensión de cubierta. Sin dudar más continuó su trayecto hacia los aposentos inferiores, cruzó en silencio y sigilo, evitando los mercenarios. Así hasta llegar a proa, donde estaba un último camarote. Allí la puerta estaba custodiada por dos sujetos. Allí habría un gran tesoro, o una persona importante, por lo que llamó la atención del joven que sin dudar se aproximaría. Guardias, creo que he visto dos sujetos extraños cruzando el umbral. Sus palabras las largo con temblor, como si estuviera asustado. Tras mirarse el uno al otro, caminaron ambos hacia el joven y prosiguieron hasta el umbral. Antes de que llegaran ambos cayeron desmayados. Al parecer el joven albino tenía más de lo que demostraba, y los había noqueado. Hasta ese momento parecía fácil su misión.
Se aproximó a la cerradura y por allí miró. El mercader estaba junto a una mesa sobre la misma había un cofre con cierto resplandor dorado. Seguramente algo de oro llevaba, pero no le interesaba aquello sino el hombre. Suavemente probó el picaporte, que cedió con naturalidad y lentamente abrió la puerta. Allí estaba, de espaldas y con el cuello descuidado. Un leve susurro SSST y pronto la sangre cálida comenzó a brotar sin fin, pues la yugular del mercader había sido tajeada con un arma blanca de entre los utensilios del joven. Las palabras no salieron, y allí el hombre se descompensó. Seth aguardaría unos instantes antes de marcharse, para asegurarse que no haya manera de que alguien salvase a ese hombre.
Tras un minuto y medio, se retiró del camarote y cerró la puerta. Volvió por donde había caminado, subió a la cubierta, volvió a saludar y sin que nadie se percatase entró, ya con su rostro tapado, al camarote del capitán. -Supongo está hecho.- habló con voz ronca aquel hombre. No obtuvo respuesta. -¿Cómo desaparece el hijo de un dios?- Preguntó, algo ironico. Seth notó que algo no andaba bien… -¡GUARDIAS! ¡TENEMOS UN POLIZONTE!- fueron las palabras del barbudo.
Enojado con aquella traición, en un parpadeo, Seth había dado un brinco, quedando sobre la mesa, frente al capitán que atónito y sorprendido lo observó un segundo, lo que tardó el albino en dar un segundo salto y pasar sobre el sujeto, y sin intención golpear la vela que caería sobre la mesa y encendería los mapas generando una fogata. Su trayecto lo condujo directo al agua y gracias a su agilidad y movilidad, pudo caer de pie. Sus técnicas ninjas le ayudaban a no mojarse, pues concentrando chakra en los pies podía caminar sobre el agua. Rápidamente comenzó a correr, buscando un hilo de luz entre la niebla, que delatara otro barco. No tardó más de cinco minutos en ver al fin otra embarcación. Pudo darse por salvado después de casi una misión suicida.[/i][/i]

avatar
Chünin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
216

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Edad :
23

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t129-fox-ficha#273

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal. {Mision rango B} {Seth}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.