Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Emiya Ichiro, Jirall, Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile Rojo de Navidad; Ultima Fase [Zona A]

Mensaje por Narrador Rises el Sáb Feb 11, 2017 5:05 am


El sonido de la traición.

The One eyed crow & The two Princess

Punzante el dolor, pronto traería la sensación de desvanecimiento; abrazador el calor del liquido carmesí que se escapaba de sus interiores, mientras su mente disparaba recuerdos de pasados distantes, su mente quedó en blanco. Había sido arrebatado, contemplando la traición -pensó- “Mi brazo” aún pudiendo sentir la respiración ajena en su costado, percibiendo en siglos el segundo en que su mirada pasó de la espalda de Ketsunebi a su extremidad – Tu… -  rugió, encontrando rápido su ira pese a la conmoción, pero brusco el movimiento generaría el desequilibrio ¿y entonces? Resbalaría, cayendo al suelo desde su silla.

A través de la mascara, insidiosa la mirada ¿desprecio, odio, lastima quizá? Imposible de saber, sería el silencio el que seguiría a la caída; mientras inexpresivo observaba su victoria en el suelo, la figura portadora del manto de nubes rojas. Movimiento sucedió ipso facto, cuando gigantesca la extremidad de Iei cayó partiendo la mesa de los Kages en dos, su objetivo había sido el de aplastar al intruso que sin embargo un instante más rápido habia logrado evitarlo. Conveniente, la bruma que momentos antes habría aparecido en el campo ¿producto de uno de los invitados? Se extendería hasta su ubicación, cubriendo el escape del misterioso ente por un lado, y por el otro la camaradería entre el Uchiha y el Hyuga.

Pronto, esparcidos todos por el salón, viéndose dividido el lugar entre la espesa niebla por una linea invisible; en el ala Oeste, la esquina más alta del salón. El pelirrojo de Sunagakure, salvaguardado gracias a la distancia que había abierto entre su existencia y el resto, observaba analítico el panorama ¿apresurado? Sus pensamientos entorno a la situación. Ketsunobi había mentido sobre él, más solo él y los otros que habían sido acusados de lo mismo sabrían la verdad. Él no había movido un solo dedo para intentar hacer algo en el evento, aún si no le hubiera molestado sacar a varios de los presentes del camino, se encontraba allí acompañado de algunos de sus aliados más cercanos con el objetivo de develar sospechas que con la repentina organización de tal evento había despertado. Y ciertamente había llegado a confirmar varias desde su asiento junto al resto de líderes ¿ahora? Enfrentado a una situación que ciertamente no escapaba de sus expectativas, aunque si de lo que incumbía a su aldea, se planteaba ¿que papel podría jugar en el repentino movimiento de la balanza de poderes? Castigador u pacificador. Tenía la capacidad de ambas, aún limitado ¿se planteaba? Un nombre vino a su mente, y entonces una la luz brilló entre sus pensamientos.

¿En el otro extremo del salón? En la parte baja del mismo, las dos figuras se centraban en recuperar fuerzas. El implacable Emperador de Plateado tirado sobre el suelo cubierto en su propia sangre, a su lado el monstruo hecho humano líder de la Región de Iseki, inclinado sobre quien en el ultimo par de años se había vuelto ¿su más grande aliado? Componiendo un pedazo de tela que había arrancado de su traje, ahora rasgado en la zona de su pectoral izquierdo -que ahora yacía descubierto-, sobre el muñón cercenado en el que se había tornado el brazo derecho del de Konoha. El plan era detener el sangrado manualmente mientras el Hyuga se las arreglaba para reunir chakra y -mediante el ninjutsu medico- cerrar definitivamente la herida, acción que a duras penas en un halo verdoso de energía cumplía con un control reducido de chakra.
- Iei… - reuniendo fuerzas para hacer sonar intacta su voz el de cabellos de plata exclamó – Lo sé – respondería al instante el Uchiha, girando las aspas de su doujutsu en el acto - ¿Estarás bien, no? Eres un tipo fuerte – afirmó, sacando una sonrisa en el otro – El destino de toda una nación… no… un mundo depende de mi ¿Crees que me permitiría terminar mi camino aquí? - a pesar de las alentadoras palabras, el Uchiha solo notó curiosa la risa “Inusual...” pensó. Dedujo por instinto que aquella era la señal de un cambio inevitable. Se alzó no obstante, girando su faz a la indómita niebla que se había esparcido -en aquellas instancias mucho menos densa- observando la figura que de entre ella se debelaba.

- ¿Entonces tendré que pasar por encima de ti antes, no? - mofándose, pero fatalmente serio, el Señor de la Tierra habló.


Reglas




>>>> Nuevas Reglas <<<<


◘ Todos han de empezar según la zona en la que se encuentre su mesa según el siguiente mapa: >[Click aquí]<
◘ Es posible cambiarse de mesa tan solo posteando en la otra zona, eso claro, tras dejar una aclaración en la presente.
◘ Narrador posteara exactamente cada 48h's siempre y cuando al menos dos usuarios hayan posteado. Se podrá llegar a postear antes de ese plazo siempre que el narrador lo considere necesario, u si todos los involucrados han posteado.
◘ El evento culminará el día 20 de Febrero, dentro de exactamente Diez Días. Tiempo suficiente para dar conclusión a todos los acontecimientos.
◘ A partir de este turno se llevaran a cabo las misiones.
◘ A partir de este post las Misiones Extra de la trama serán enviadas a aquellos que las solicitaron por privado. Se aconseja actúen con rapidez para llevarlas a cabo en el periodo estipulado.
◘ Leer;
Respecto al Sello supresor de Chakra:

Fūji hōhō Okkusu [封止方法オックス lit. Metodo de sellado del buey] Se trata de un fūinjutsu de sellado legado entre el Culto de los Numeros (数の礼拝 - lit. Sū no reihai) un grupo extinto de sacerdotes especialistas en Sellado del extinto país del té. Simple pero de amplio espectro, el mismo es el primero de diez sellos hacia la iluminación. Su función radica en que, una vez colocado en dos o más individuos, el chakra es sellado al interior de sus cuerpos creando una consonancia en donde (asumiendo que cada ser posee un muy particular ritmo en el flujo de su chakra) ambos flujos se turban, provocando la incapacidad de su dueño para darle uso. El sello es voluntario y tiene propósitos de entrenamiento, se dice, pasar cien días bajo sus efectos con algún grupo particular de personas creará un vinculo de comprensión utópico, por esta razón romperlo resulta (aunque no sencillo) tan simple como dañar la zona en donde ha sido impuesto; puede ser a su vez liberado por el creador. Un detalle respecto a este sello es que debido a la perturbación generada el individuo tarda en recuperar el ritmo natural de su organismo, y con ello el control sobre sus reservas de chakra, recuperándolo solo luego de 4 turnos; adquiriendo en cambio control de un 25% del mismo con cada turno.

Esto no aplica para los Kages & Señores Feudales





Npc's (Atributos) :


Nombre: Tyrell Gozbi.

Edad: 27 años.

Aldea: Kirigakure.

Clan: Origami.

Elemento primario: Fuuton.

Elemento Secundario: Suiton.

Elemento avanzado:  Jinton (Velocidad).

Especialidad primaria: Kenjutsu.

Especialidad secundaria: Ninjutsu Sensorial.

Pacto: Aves.

Rango: Tokubetsu Jōnin.

Título especial: Mizukage.

Físico: Takasugi Shinsaku de Gintama.

Historia

El control de la aldea ha pasado de generación en generación hasta él. Mucho tiempo atrás la organización Shinsengumi conquistó el País del Agua y de ahí que los sucesores de los conquistadores han ido controlando esta aldea hasta el día de hoy. Siempre demostró ser un buen shinobi útil para su aldea, logrando demostrar grandes habilidades en el tema de la infiltración y el espionaje. Con sus habilidades de clan y su gran velocidad puede ser muy bueno en el arte de recolección de información. Tiene propósitos ocultos que no le ha revelado a nadie, pero no quiere que su aldea siga considerándose débil respecto a la principal.


Descripción psicológica

Es alegre y carismático. Sin duda alguna se ha ganado el aprecio de toda la aldea por su forma de ser con el pueblo. También no solo es el Mizukage porque era el sucesor del anterior, sino que también ha sido reconocido por la gente de la aldea, e incluso de todo el país del Agua. Pero todo eso solo es apariencia, una simple imagen. La tapa del libro. En el fondo, resulta ser alguien muy frío y manipulador. No temería usar la aldea para conseguir sus intereses. Es descendiente de una poderosa familia de hace varias generaciones. Él quiere demostrar poder ante los otros Kages, mostrar de que él llevará su aldea a la cima.

Habilidades especiales



Objetos y armas

- Armamento normal de Shinobi.
- Una Katana especial.


Otros rasgos

Planea derribar al Hokage en un futuro.

> Atributos;
Fuerza: 30
Agilidad: 41
Resistencia: 27
Stamina: 25
Chakra: 29
Ninjutsu: 40 (-25 por el sello) = 15
Genjutsu: 45
Taijutsu: 26
Bukijutsu: 30




Nombre: Yillal Freau

Edad: 33 años.

Aldea: Kumogakure.

Clan: Nara

Elemento primario: Katon

Elemento Secundario: Raiton.

Tercer Elemento: Futon.

Elemento Avanzado: Bakuton

Especialidad primaria: Ninjutsu.

Especialidad secundaria: Fuinjutsu

Rango: Jōnin.

Título especial: Miembro Armada Kinkaku

Avatar: Alex - Gagnsta

Historia

Hija del anterior Raikage, compitió ferozmente en su momento con el actual líder del país para ocupar su lugar. Le fue heredado el ímpetu de la nueva generación, mismo que se vio acrecentado por las constantes criticas al gobierno de su padre. Es una kunoichi digna de llamarse de la elite pues fue entrenada con lo mejor que la aldea pudo entregar, y es dueña de un indomable espíritu a causa de las fuertes expectativas que la aldea puso en ella, no es sin embargo ni por asomo la favorita del pueblo u los altos mandos, algo que se dio a entender en su momento, mas no es algo que le allá impedido forjarse méritos a lo largo de su carrera. Hoy día es una de los mas destacados miembros de la Armada Kinkaku, atenta a tomar el lugar del actual lider, casi al mismo nivel en que lo esta para tomar el lugar de Raikage según se dé la oportunidad.

Durante el periodo conocido como"La Guerra de Tres Años" fue nombrada Raikage interina tras el atentado sufrido por su rival, y Kage, Litgrad.

Descripción psicológica

Yill, como suele llamarsele, se caracteriza por su severidad a la hora de hablar, no despreciativa, mas si directa y sin tapujos, suele hablar de lo que nadie quiere y poner las cartas sobre la mesa sin dudarlo, algunas la tacharían de actuar sin pensar, no obstante sus acciones no son mas que el producto de su gran determinación al momento de hacer cualquier cosa, es por lo tanto, una persona responsable y arrojada a su trabajo, apasionada con su deber y siempre atenta a los detalles, que se ha visto ademas sumamente impactada por su historial familiar y que busca, a través de su gran desempeño, resarcir el nombre de su padre y continuar su legado en la aldea. Cree firmemente que de llegar al puesto de Raikage podrá poner las cosas en su lugar y recuperar la vieja gloria del país del rayo.

Habilidades especiales

- Katon: Tenrō
- Técnicas de la Armada Kinkaku

Objetos y armas

- Armamento normal de Shinobi.
- Pergaminos de sellado.

Otros rasgos

Aunque aparentemente hoy día lo odia a muerte, se sabe sostuvo algún tipo de relación amorosa con el antiguo Raikage.

> Atributos;
Fuerza: 20
Agilidad: 30
Resistencia: 25
Stamina: 25
Chakra: 29
Ninjutsu: 36 (-25 por el sello) = 11
Genjutsu: 20
Taijutsu: 26
Bukijutsu: 20




Nombre: Darkness Solstice.

Edad: 26 años.

Aldea: Otogakure.

Clan: ¿?

Elemento primario: ¿?

Elemento Secundario: ¿?

Elemento avanzado: ¿?

Especialidad primaria: ¿?

Especialidad secundaria: Médica.

Pacto: Serpientes

Rango: Tokubetsu Jōnin.

Título especial: Otogake

Físico: Alice - Pandora Hearts

Historia

Nació y creció en la región del sonido para cuando esta estaba bajo el control del Fuego. Se gradaría pronto como una Kunoichi en la academia siendo una de las promesas de su generación.

Durante el periodo conocido como "La guerra de los 3 años" se sabe que renegó de Konoha, refugiándose en las inmediaciones de su región de nacimiento. En dicho época y años previos, se sabe anduvo reuniendo información sobre el pasado de la nación; como ninja medico además, conociendo una amplia variedad de técnicas (entre ellas prohibidas) en algún punto de la guerra develó los secretos que ocultaban los pasajes subterraneos de Oto, haciendose con un conocimiento científico sin parangón. Uno que pronto uso para "libertar" a la región que pasaría a convertirse en la base de sus experimentos. Sería ella quien dirigiría una campaña contra el gobierno de Kumo, posterior a la absorción de su territorio por el país debido a los acontecimientos post-cumbre de los siete soles. Y la misma que organizaría el ataque que diera como resultado la dimisión de Litgrad como Raikage.

Descripción psicológica

????????

Habilidades especiales

- Técnicas Grupo especial: Los 4 del Sonido.

Objetos y armas

- Armamento normal de Shinobi.
- Un Pergamino en donde guarda una completa colección de utensilios médicos.

Otros rasgos

Posee conocimientos médicos excepcionales, figurando como una de las figuras más destacadas en el campo.

> Atributos;
Fuerza: 24
Agilidad: 36
Resistencia: 31
Stamina: 27
Chakra: 29
Ninjutsu: 37 (-25 por el sello) = 12
Genjutsu: 17
Taijutsu: 20
Bukijutsu: 20



Nombre: Kanesada

Edad: 29 años.

Aldea: Kirigakure

Clan: Sin Clan

Elemento primario: Doton

Elemento secundario: Raiton

Elemento terciario: Futon

Elemento Avanzado: Jinton (polvo)

Pacto: Perros

Especialidad primaria: Ninjutsu

Especialidad secundaria: Kenjutsu

Rango: Tokubetsu Jōnin

Titulo Especial: Señor Feudal

Reward: 130.000

Faccion: Nivel 4

Avatar: Kanesada - Touken Ranbu

Historia

Mucho tiempo antes de que la gente se diese cuenta de lo que iba a suceder en el país del agua, el en su momento lider del shinsengumi prometio a su hija en matrimonio con el primogénito del señor feudal de la región, de esa unión revelada como parte de un acuerdo estratégico varios años después, nacería Kanesada.

Primogénito en su casa, seria criado por la realeza feudal para convertirse en la próxima cabeza de la región, descendiente también de shinobis seria inspirado a convertirse en uno que hiciera justicia a su legado ¿el resultado? posterior a su nombramiento como señor feudal del pais, seria borrar el tabú de que un señor feudal no puede codearse en igualdad con la plebe, u ser menor que nadie en la jerarquia. Una accion que si bien encontraría oposición en un inicio, se establecería aplacando la oposición con el poder que el imperio de Kirigakure habría creado al esparcir el linaje de sus nuevos regentes.

Se convertiría eventualmente en un alto mando del sinsengumi, así como una de las cabezas de la aldea, lo que no le seria difícil con su talento y posición social.

Descripción psicológica

Carismático, politico al tomar sus decisiones y siempre correcto en su hacer. Kanesada en la representación de la realeza en todo su esplendor, siendo siempre cuidadoso y fino a la hora de hablar, midiendo sus palabras y manejándose con astucia en cualquier situación, con dotes especialmente pulidos para manipular la opinión de quienes le rodean, aunque menos retorcido en comparación a su par Tyrell.

Se sabe posee un fuerte sentido de la justicia, aunque no repara en ensuciarse las manos cuando debe. Ambicioso por naturaleza, posee grandes dotes de liderazgo y fuerte influencia en sus congéneres, siendo el tipo de persona que suele atraer a los demás a su alrededor, y cuya fuerza y habilidades suelen inspirar a los demás a seguirlo.
Habilidades especiales

Modo Senin Perros

Objetos y armas

- Armamento normal de Shinobi.

Otros rasgos

Parece poseer una especie de rivalidad fraternal con el Mizukage, se sabe ademas desea ocupar el cargo de lider del shinsengumi, u quizá hasta mas...

> Atributos;
Fuerza: 20
Agilidad: 26
Resistencia: 22
Stamina: 21
Chakra: 20
Ninjutsu: 40 (-25 por el sello) = 15
Genjutsu: 10
Taijutsu: 8
Bukijutsu: 30



Nombre:Mumura Tennou

Edad: 30 años.

Aldea: Kumogakure

Clan: no

Elemento primario: no

Elemento secundario: no

Elemento terciario: no

Elemento Avanzado: no

Pacto: no

Especialidad primaria: Taijutsu

Especialidad secundaria: no

Rango: Civil

Titulo Especial: Señor Feudal

Reward: 130.000

Faccion: Nivel 4

Avatar: Boa Hankok - One Piece

Historia

Conocida también por el mote de "La señorita aristócrata del país del rayo", hace algún tiempo atrás una gran disputa por el trono de su padre se dio entre los numerosos hijos del Señor Feudal, de la misma, como la más improbable de todos los ganadores fue Mumura quien se alzó con el titulo. Siendo la única hembra entre los descendientes engendrados por el gobernante, sobreviviría a una lucha encarnizada por el poder que entre tretas, maliciosos atentados y misteriosos accidentes dejaría a muy pocos sobrevivientes.
Descripción psicológica

Mumura elegante y propia de su puesto, muy fina y elitista al hacer y hablar, es -como gobernante- dura y tajante, capaz pero voluble, una dictadora en potencia que aunque suspicaz posee un cierto orgullo muy fácil de provocar, llegando a pasar del frió al calor en un instante.
Habilidades especiales

8 puertas.

Objetos y armas

- Daga

Otros rasgos

Posee cierta aversión por el sexo opuesto.


> Atributos;
Fuerza: 20
Agilidad: 16
Resistencia: 14
Stamina: 10
Chakra: 7
Ninjutsu: 6 (-25 por el sello) = 0
Genjutsu: 3
Taijutsu: 25
Bukijutsu: 8



Nombre: Tenjin Bashou

Edad: 42 años.

Aldea: Sunagakure

Clan: No

Elemento primario: No

Elemento secundario: No

Elemento terciario: No

Elemento Avanzado: No

Pacto: Perros

Especialidad primaria: Kenjutsu

Especialidad secundaria:

Rango: Civil

Titulo Especial: Señor Feudal

Reward: 130.000

Faccion: Nivel 4

Avatar: Crocodile - One Piece

Historia

Poco realmente se sabe de este hombre -de manera oficial- y todo aquello aparte del hecho de que fue adoptado por la decadente familia feudal del país del viento posterior a los 30años de edad no son más que rumores... rumores que realmente no carecen de sentido pues, se dice, en su vida pasada estuvo estrechamente vinculado con el bajo mundo del país, e incluso algunas malas lenguas hablan de que pudo haber sido uno de los grandes jefes de la mafia ¿la realidad? es que tras el deceso de su padre adoptivo, poco más de un año después de adoptarle, la prosperidad del país aumentó, al mismo nivel no obstante que el crimen y la corrupción.

Una misteriosa figura que parece ser un mal necesario.
Descripción psicológica

Arrogante e inescrupuloso, orgulloso por demás pero frió al actuar, Bashou es un hombre conocedor de lo que hace, de algún modo versado en lo que sucede en todos los niveles de la sociedad, desde lo más altos hasta los más bajos; un orador carismático, un comerciante manipulador y un político con gran poder de convencimiento, Bashou más que un gobernante, es parecido a un maleante con corona.
Habilidades especiales

-

Objetos y armas

- Daga.
- Revolver(x2): un dispositivo con un ininteligible mecanismo interior que le permite expulsar hasta un máximo de cinco proyectiles (de a uno por vez) generalmente metálicos a una velocidad de miedo, y que generalmente les da la potencian para atravesar la carne. No es tan eficiente como un jutsu y solo es peligroso si se acierta en el lugar indicado, un invento sumamente raro y posiblemente sin futuro que se dice fue regalo especial del misterioso Hakaze Ono asu persona. Lleva dos encima y posee maestría en su uso.

Otros rasgos

Es el tipo de persona que siempre parece "conocer a ese alguien indicado" para el trabajo.


> Atributos;
Fuerza: 20
Agilidad: 8
Resistencia: 15
Stamina: 8
Chakra: 3
Ninjutsu: 10 (-25 por el sello) = 0
Genjutsu: 3
Taijutsu: 10
Bukijutsu: 16



Nombre: Shishin Hatsukaze

Edad: 78 años.

Aldea: Konohagakure

Clan: No

Elemento primario: No

Elemento secundario: No

Elemento terciario: No

Elemento Avanzado: No

Pacto: no

Especialidad primaria: Fuinjutsu

Especialidad secundaria: no

Rango: Civil

Titulo Especial: Señor Feudal

Reward: 130.000

Faccion: Nivel 4

Avatar: Yamamoto - Bleach

Historia

Una de las pocas personas tan viejas como para poder recordar la forma en la que era el mundo antes de la Gran guerra de Conquista. Shishinn nació y creció como relativo de aquellos quienes protagonizaron la Era pasada, viendo como con el ascenso de un Imperio la relevancia de su familia caía en picada. Una vez fue nombrado señor Feudal un plan que lo relegó contra su voluntad de las decisiones fue puesto en marcha, convirtiendolo en la carta que sacaría a su familia del poder, y eventualmente a él mismo en un simple peón que sirviera de pantalla ante la dictadura recién implementada. Desde entonces vivió en la comodidad de su cargo pero bajo la frustración y vergüenza de no poder hacer nada.
Descripción psicológica

Shishinn es una persona callada... producto de su avanzada edad y los periplos que pasó durante su juventud, se convirtió en una persona realmente comedida, difícilmente imprudente u irresponsable, alguien que aún sin ser escuchado optó por convertirse en la voz de la razón, velando perpetuamente por la paz y protección de la nación, pero más aún de sus allegados. Su relación con Konoha y su Kage no obstante no termina de ser clara... siempre ha sido dócil ante sus decisiones aunque se puede suponer tiene sus propios rencores. Uno supondría que a la primera oportunidad tomaría de vuelta para sí y quienes le sucedan en el futuro el poder que en el pasado le fue arrebatado.
Habilidades especiales

Desconocido.

Objetos y armas

- Daga.

Otros rasgos

Su casa comparte sangre con la familia Feudal regente del país del viento, quienes compartieron un destino similar al de la suya, entrando en decadencia durante la gran guerra.


> Atributos;
Fuerza: 4
Agilidad: 2
Resistencia: 5
Stamina: 2
Chakra: 2
Ninjutsu: 30 (-25 por el sello) = 5
Genjutsu: 3
Taijutsu: 10
Bukijutsu: 4


avatar
Kage
Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Rojo de Navidad; Ultima Fase [Zona A]

Mensaje por Emiya Ichiro el Dom Feb 12, 2017 3:53 pm


¿Ansiedad? No, él era Emiya Ichiro; uno de los hijos predilectos del país del agua, descendiente de dos leyendas que antaño habían dado forma al mundo. Un lobo del shinsengumi quien sin embargo había decidido dejar la manada. Quien en su adolescencia había renegado de su nación para hallar la la iluminación viajando a traves del gran continente, y más tarde la gloria en las maldecidas tierras de Iseki. El mismo hombre que se había convertido en forajido al son de la revolución de la Arena; la sombra que arrasando campos de batalla se hiciese conocida bajo el rumor de “El Segador Negro”

Enarcaba con prisa pasos entorno a la bruma, acompañado de una de sus replicas, oyendo el susurro de las pisadas alrededor; era la mecha de la violencia que poco a poco llamaba al caos. El nacimiento de una nueva desgracia en el mundo que parecía estar invadido por ella; invocada en esa ocasión por el sacrificio de sangre ¿complot? Tejido por un ente tan misterioso como el que oficiaba aquel evento.

Se hallaba buscando una sola cosa -presa- cuya ubicación conocía de antemano. Era por supuesto el objetivo de la misión que previo a su partida de la aldea le había sido encomendada, de manos de su semejante de cabellos rojos, recordada por el curioso arribo de una carta -en manos de uno de los meseros. Curioso cuanto menos era el hecho, que daba a entender quizá el que las altas esferas de la aldea se encontraban infiltradas ¿”quizá”? Paso sin embargo por alto el hecho -en ese momento- en aras de dar rienda suelta a su cometido.
       El lugar no era distante del centro de la sala, justo junto a la mesa donde segundos antes se hubiera dado el inicio -la patada- que pusiera a andar la ahora imparable rueda del conflicto. Se halló en el por lo tanto a pocos segundos de su partida -de la mesa y Ninian- precavido, observando a las figuras sin dejarse ser visto; oculto en la neblina al asecho, cual lobo que era, rodeando a los Señores Feudales hasta dar con el que le pareció el indicado -y en efecto lo era-.

Se abalanzó entonces sobre la mesa, dejando atrás a su replica en medio de una secuencia de sello. Cruzando la distancia por sobre la cabeza de quienes ante su figura eran presas, aterrizó directamente sobre la madera perturbando la aún intacta armonía de alimentos y bebidas – Tenjin Bashou – rugiría, clavando inquisidora su mirada sobre el hombre ¿Impresión? ¿Susto? ¿Contraataque? Antes de dar oportunidad a lo que fuese que su aparición provocase, desde las venas del dragón -el suelo, bajo la mesa- las raíces emergieron con fuerza sobre uno de los presentes; sacando todo y a todos de su lugar, excepto a Emiya quien parecía predecir el patrón en que se extendía la vida -al punto de terminar parado, de la mesa, a sobre una de las raíces-. Cirniendose con inexpugnable fuerza sobre la existencia del Lord de la Arena, tomándolo con habida consciencia en un arrebato contra el suelo que tomaría un par de sacudidas. Para el final de la escena se encontraría, victima del suceso, ensangrentado y en aras de una precaria muerte; fracturas, hemorragia seguramente y daños varios por aplastamiento que en un brutal desate de violencia aún así tendrían la intención de dejar al hombre vivo -y consciente-. La prueba misma de un cinismo entrenado, carente de remordimiento alguno.
         - … - observando desde un plano hacia arriba, ahora con un sable desenvainado en su mano -apuntando a su presa-. Observaría, examinando la gravedad, los despojos de uno de los hombres más “poderosos” del país del viento – Bajo la acusación de malversación, espionaje, corrupción y traición. La concebida sospecha de haber usurpado iligítimamente el puesto de tu predecesor, y ser en secreto una de la cabezas del crimen en el bajo mundo. El Consejo de Gobierno de la Arena te sentencia a muerte – palpable su neutralidad, ausente su mirada sobre el Lord -de no ser interrumpido- su sable dibujaría una estocada al pecho del hombre; insertándose justo sobre el corazón, transitando el metal hasta llegar a él tiempo suficiente como para que expresara unas ultimas palabras -si es que las tenía-. ¿Y entonces? El silencio. La paz. La Oscuridad Infinita. El dulce... dulce abrazo de la muerte.


Clones 8 & 9
¿No muy lejos de allí? A tan solo metros de distancia. Replicas, dos de ellas, surcarían el extremo este de la sala buscando con su “olfato” -explorando- el paradero de su próxima presa. Sería ese el momento en que desde atrás de su cabeza llegaría, cual susurro, las palabras de un “yo” más alejado rezando la ubicación del pelirrojo Senju. “Extremo Noroeste...” habría de pensar, librándose de la expectativa de hallarlo ¿En cambio? Prediciendo el advenimiento de un descontento…
       Bordeaba para ese momento una mesa, al extremo contrario del suceso comunicado; aturdidos aún en ella los invitados ¿todos ellos? Moviéndose en la seguridad de la niebla, prevenido, advirtió la atenuación de la niebla más adelante. Avanzando pasos, de las dos una, guiada por la curiosidad; una silueta cada vez más familiar se iría develando…

Off:

Jutsus Usados:

Mokuton Hijutsu; Jukai Eisō {Jutsus Secreto; Atadura de Mar de Árboles}
El usuario tras realizar una cantidad mínima de sellos coloca sus manos en el suelo. Tras completar este acto, el usuario hace emerger desde el subsuelo, más precisamente bajo el objetivo, un mar de raíces de gran tamaño, las cuales sujetan al contrincante para azotarlo contra el suelo, causándole suficiente daño como para dejarlo provocar fracturas u inconsciente. El adversario seguirá atado al árbol hasta que pueda liberarse, o hasta que la atadura se rompa.

• Link al post donde son hechos los clones: (Click Aquí)



• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente — Hablo — / "Pienso"
Imágenes <3:


Senju
Jounin
Sunagakure

Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
696

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
19

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t790-emiya-ichiro-id-2-0

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Rojo de Navidad; Ultima Fase [Zona A]

Mensaje por Ranpo Edogawa el Lun Feb 13, 2017 3:46 am

Los acontecimientos habían variado drásticamente. Las percepciones de los hechos del pelinegro se vieron bastante distorsionadas; in fact por el hecho de que el escenario se presentó incierto ante las respuestas de aquellos que lo acompañaban en lo que solía ser el centro de mesa. El plan en un principio parecía ser una grandiosa idea, de hecho, funcionó a la perfección. No obstante, los resultados que no dependen de uno, esos que el universo gusta de tergiversar y darle formas abstractas a su gusto, causas que acarrean consecuencias no siempre satisfactorias, pero si siguen un patrón importantísimo, que ha de cumplirse al pie de la letra hasta el final. Realmente como meros mortales somos incapaces de jugar con la vida y la muerte, entes supracarnales que veían el mundo de los vivos como su tablero de ajedrez y movían las piezas con el mayor potencial lógico y racional para garantizar la victoria propia. En sí, las relatividades en las acciones ajenas proveían de una protección casi divina, para Ranpo que ignoró muchos de los elementos que actuaron en el finiquito de un breve lapso de tiempo en el que su cuerpo se vio fuertemente golpeado con la pared este del salón. Ahí, fuera de la poderosa intensidad de la neblina, podía ver, sentir y oír como cada fragmento que componía la magnificencia de una infraestructura postmoderna perdía con cada segundo que corría, un poco más de su admirable resistencia, cuarteada por la táctica principal a emplear en casos de demolición de edificaciones.

Justo antes de que su compañero desatara el caos con la típica niebla similar al país de dónde provienen, Ranpo en breves segundos alcanzó a dar búsqueda de un objeto que le permitiera emplear la misma maniobra y poderse liberar del sello que aprisionaba su energía, su alma y su accionar razonable. Lamentablemente, no encontró ninguno de los cubiertos que antes posaban encima de la mesa, ni ningún otro elemento útil para la tarea planificada. De repente, justo detrás de la mesa que estaba en diagonal porque anteriormente, su desastre había provocado que esta cayera súbitamente y quedaba sostenida con tan solo dos patas que no eran suficiente para mantenerse completamente horizontal, ahí algo apareció, Ranpo no podía deducir qué era, pero no tardó mucho en hacerlo; la explosión destruyó la mesa que amortiguó en parte el impacto ígneo, aunque no le ahorró la experiencia de la masiva expansión de aire que provocó el estallido. Así fue básicamente como terminó golpeado a espaldas de una pared.

Ranpo no era una persona pesimista. Su increíble poder de deducción le ayudaba en ocasiones a salir de embrollos increíblemente complejos, así como este. Una corta mirada hacía el suelo donde estaba, observando las grietas que acrecentaban y se multiplicaban con velocidad, justo vio un pequeño pedazo de astilla, resultado de la destrucción de la mesa. No era muy grande, al menos unos diez centímetros de largo y dos de ancho. El filo de la punta sería suficiente para…

…un chorro de sangre leve esgrimió la herida en su brazo izquierdo. Rápidamente con el cinturón de su abrigo ató la herida y cortó la hemorragia. Inmediatamente sintió un peso impresionante en todo el cuerpo, una tensión en su mente y una presión en su pecho. Antes de que gigantescos escombros asomaran acabar con su vida, se movió hacía su izquierda, dirección al exterior y observó cómo no muy lejos de él, se encontraban tanto el Mizukage como la Raikage. Conversaban con total tranquilidad, quizá las sospechas de una traición eran nulas, pero una semilla con el tiempo se desarrolló en el pequeño pelinegro, un rencor que no podía ignorar hacía ese enigmático personaje del que sabía tan poco. Su cabeza empezó a doler cuando los recuerdos que revivió durante la ilusión iban y venían dando vueltas como una epifanía constantemente en su cabeza. Su desdicha no era accidental, todo era parte de un plan para cumplir con un objetivo según los intereses personales de un avaro ser que no se preocupó por cuidar a los suyos.

Pasado escribió:—¿Y qué te preocupa entonces? Ya todos están muertos, déjalos descansar —dijo el viejo con un tono despectivo, como si quisiera apartar el tema. —Sabes que no puedo hacerlo, eran mis amigos, mi familia, mi amor. Lo único que me motivaba a vivir era verlos vivir a ellos, y ahora ninguno lo está —respondió Ranpo con el ánimo por el piso, herido y desolado. Su traje estaba sucio y roto, hacía mucho no lo lavaba aparentaba. Después de esa última misión nada volvió a ser igual. Pasaba los días y las noches encerrado en el bar local cerca de su vivienda gastando sus ahorros en licor barato para acceder a una mayor cantidad de él. Su intoxicación periódica era tal que su presencia empezaba a estorbar a los vecinos en la madrugada, no porque fuera un alcohólico molesto, sino porque le daba un mal aspecto al vecindario. —¿Y qué puedes hacer en tu posición? ¿Hace cuánto que no te presentas al servicio? —preguntó con indecencia. —Hace ya bastante tiempo, la verdad. ¿Para qué servir al gobierno que dejó morir a lo que más quise?

Pasado escribió:A gran velocidad abandonó el recinto. La guardia del Mizukage lo buscó debajo de las rocas si fue posible. No podían permitirse tal atrocidad mientras el líder se encontraba de gira política durante la región. Que un intruso se colara en su oficina, eso era, no deficiente, sino patético, desidioso. Ranpo no separó su cuerpo de los papeles que había tomado hacía unos segundos. Corría aferrado a la pared trasera que daba a un callejón, justo frente al edificio del Mizukage. Sus perseguidores jamás pensarían que sería tan estúpido para dejarse ver, y precisamente por eso era un gran plan. ¿Quién diría que encontraría una información tan secreta en un lugar tan público? O lo que solía ser, pues desde que empezaron los secretos, el acceso al área con el tiempo se volvió lo suficientemente restringido como para que un humilde servidor no pudiese ni acercarse. Las sospechas después de los informes de salidas de Tyrell-sama hacía otras tierras, no eran más que para cumplir con objetivos personales y no para el bien de la villa, acrecentó en el pelinegro un leve sentimiento umbrío, macabro, no de odio pues no lo odiaba, no tenía sentimientos personales hacía él, pero sí sobre la consecuencia de sus acciones. No tuvo que leer todos los papeles que encontró en la oficina para saber que algo no andaba bien, mucho más por el hecho de que intentaron asesinarlo apenas percibieron su presencia en el lugar.

—Detente ahí —le dijo un sujeto con la insignia de la guardia del Mizukage. —No vas a detener la verdad, esto se sabrá —le respondió con altruismo el pelinegro. Sólo un segundo para que un puñetazo impactara su rostro y lo sacara destruyendo no solo la puerta sino la pared detrás de ella. Al darse cuenta estaba fuera de la oficina, sólo pudo evidenciar el siguiente golpe, segundos después del primero. Luego, sólo recuerda alcanzar salir de ahí corriendo con el sobre entre sus brazos.


Escombros de inmenso tamaño, al menos diez por diez de dimensión empezó a desbordar por entre las grietas que había ocasionado la perdida de los cimientos. La mansión empezaba a derrumbarse poco a poco. Ranpo sólo veía su objetivo, y su prioridad rosar ambos como una necesidad de aferrarse a alguno sin saber a cuál. Su cuerpo segundo a segundo se vitalizaba, y por sí mismo tomaba decisiones que al pelinegro le costaba realizar. Estaba dispuesto, no habría nada que hacer al respecto. Las manos estaban echadas, literalmente, las palmas estaban juntas y el chakrá producto de su interior estaba amoldado a las expectativas del particular. Nuevamente, los acontecimientos se alinean.

La caída de la mansión, los escombros gigantes los cuales cubrían un área difícilmente esquivable, y la bomba de aire que se dirigía a gran velocidad controlarían los siguientes movimientos. Para el resto, todo era una mentira. Nada de esto ocurrió. La tragedia quedaría en el recuerdo de los más aptos, de los que logren sobrevivir a continuación. Para los presentes, la situación acontecía con total normalidad. El efecto colateral del ninjutsu empleado, provocó que el cuerpo del pelinegro retrocediera varios metros atrás en el aire, todo planificado por él en el momento. Nada interfería su salida del lugar, y sabía por dónde hacerlo. Rápidamente aprovechó el impulso para correr detrás de la caída de los escombros, llegando al área exterior dónde seguramente encontraría a más gente, pero particularmente le permitiría escapar de la ausencia de visión de la niebla.

Esperaba que su compañero estuviese bien, pues perdió su presencia momentos atrás. No podía volver, sentía su cuerpo agotado y su cabeza sucumbía al mareo de la intoxicación anterior. Dejó caer su cuerpo al césped y desde allí observó como todo se venía abajo. Estaba exactamente a unos cien metros del exterior del salón de fiesta. Había dejado todo atrás.


Off:
Técnicas empleadas...

Fūton: Reppūshō {Elemento Viento: Violenta Palma de Viento} Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.

Ilusión...

Keirakukei; El Dōjutsu de Ranmaru es un Kekkei Genkai similar al Byakugan. Incluye visión penetrante, lo que altera los ojos con Kekkei Genkai, y una extensión de partículas de chakra único. Tiene la habilidad de usar sus habilidades de visión para penetrar las paredes de su pequeña choza y ver el mundo exterior y realizar un genjutsu (que crea sistemas circulatorios de chakra a objetos inanimados haciendo que el enemigo ataque al señuelo) que puede engañar incluso el Byakugan. Esta capacidad no parece tener el rango del Byakugan, pero en realidad tiene la capacidad para hacer frente a ese dojutsu de los Hyūga, también le permite al usuario localizar y rastrear a los demás mediante la detección de chakra, el chakra desde largas distancias, y los cambios de chakra de un individuo. También es capaz de sentir y saber la cantidad de personas que están presentes. Se ha demostrado que tiene una percepción y las facultades de análisis no muy diferentes a el Sharingan, lo que significa que puede comprender todos los detalles que él ve para predecir el siguiente movimiento del oponente además puede ver la propia fuerza de la vida siendo capaz el usuario de saber quien esta muerto y quien no. Cuando se usa los ojos se tornan de color rojo.

Básicamente busqué la visibilidad del Mizukage a pesar de la niebla, no se especifica si les llega o no les llega a ellos. Aproveché el desastre de la mansión para intentar asesinarlo, él no notará nada porque no sabe qué la roca le caerá encima. Ni él ni los que están fuera de la niebla. En caso de funcionar, morirán el Mizukage y la Raikage.

avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
165

Fecha de inscripción :
03/04/2016

Edad :
22

Localización :
En tu corazón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Rojo de Navidad; Ultima Fase [Zona A]

Mensaje por Chojuro el Lun Feb 13, 2017 9:58 pm

Caos imprescindible, el concreto cae desde el cielo, grietas se extienden por el suelo y avanzan con eficacia entre los pilares y paredes que sostienen con dificultad a la gran mansión, el fuego arde por todo el sitio, explosiones consecutivas interrumpen con gracia aquella apacible música que minutos atrás había armado un total descontrol entre los presentes. Los ninjas aturdidos aún por los recientes acontecimientos defienden su ser a como de lugar, nadie quiere perder la vida en una escena así, no tan burdamente pues no serín llamados verdaderos ninjas si se dejaran amedrentar por aquellos ataques. Un enorme monstruo de origami posicionado en uno de los costados del salón ruge estruendosamente mientras el eco viaja por todo el sitio, listo para aniquilar. Los meseros van directo a detenerlo, lo que había iniciado como una fiesta de paz entre naciones se convierte lentamente en una catástrofe que amenaza la seguridad de todos los presentes, entre ellos, las sombras líderes que esparcidos por todo el lugar aguardan pacientes el próximo desenlace, ¿quién sería capaz de traer consigo tal magnitud de destrucción sin fin? La niebla aún operando lentamente se desvanece a causa de varios tornados que muy cerca del dragón giran con una bien determinada fuerza, arena y pequeñas piedras de concreto que osan chocar contra los mismos salen expulsadas en todas direcciones. El evento se ha convertido en el mismísimo infierno resurgido en el país dela tierra, se ha desatado toda una guerra.

Un par de segundos atrás el ninja de Kiri creador de aquella espesa niebla, Chojuro, lanzó su cuerpo hacia lapared más próxima evitando así una de las explosiones que muy cerca de su mesa se había efectuado, podía ver aún a su compañero, Ranpo, más no tenía propósito alguno de acercarse nuevamente a él, estando ambos juntos seguramente les traería una desventaja, suponiendo que los meseros estaban capacitados para combatir dentro de aquella neblina seguramente serían los primeros en ser atacados, debía marcharse y de alguna forma captar su atención. - Confío en ti. - Musitó en voz baja observando en la dirección en la que se hallaba su compañero de la niebla, su cuerpo ni muy lento ni muy rápido comenzaba a hundirse en el suelo casi como si aquel duro concreto fuera agua, en tan solo segundos, la presencia de aquel ninja de Kiri se había desvanecido sin dejar rastro alguno, él muy en el fondo esperaba que su compañero pudiese salir sano y salvo, más realmente no podía hacer nada en caso de que sucediera lo contrario.


Exteriores del recinto.

Oculto en la tierra las vibraciones le comunicaban lo que acontecía en el exterior, a su vez, un hombre muy cerca de su posición (también sumergido dentro del suelo) se habría camino entre las rocas de la masa continental, ¿acaso aquel sería la persona encargada de hacer lo que él también en su momento pensó? Destruir todo. En segundos, el peliblanco se encontraba fuera de la mansión a varios metros de la misma, observando con determinación detrás de aquella máscara aún colocada sobre su rostro aquel gran monumento que poco a poco se hundía sobre si mismo, ¿qué debía hacer? ¿aguardar a que sus demás compañeros de la niebla salieran? O tal vez acabar con lo que quedaba de aquel recinto, dudo un segundo sin percatarse de que sus manos realizaban por si solas los movimientos correspondientes a los sellos que comúnmente se usaban para realizar el ninjutsu. Colocó las palmas cerradas entre si mientras de su cuerpo tres figuras comenzaron a surgir, tres sombras con su misma apariencia, todos compuestos por la madera que por años había usado. Soltó un profundo suspiro mientras aguardó un par de minutos a que sus ahora tres acompañantes terminaran con los preparativos e inmediatamente sin perder más tiempo volvió a realizar un par de sellos rápidos, ésta vez, al finalizar, dejó colocada su palma derecha contra la fría tierra próxima a la mansión, solo bastaron unos segundos para que aquella técnica surtiera efecto, una gran grieta comenzó a extenderse directamente en contra del recinto, de esa forma las explosiones, plantas y el inminente tornado en el interior terminarían por derrumbar todo, aquel sería el definitivo cierre de la llamada "fiesta del año".


Clon 1.


Una vez que fue creada una de las sombras con la misma apariencia al espadachín, posicionada al costado derecho del mismo, giró la vista un segundo al exterior y junto ambas palmas de las manos, realizando de esta manera la típica pose de manos que invocaba el elemento madera. - Mokuton Hijutsu; Jokai Kōtan. - Aquel jutsu tenía una sola finalidad, crear todo tipo y un sin fin de raíces, enredaderas e increíblemente árboles que se extenderían desde el suelo hasta lo más alto de la mansión. Cubriendo cada rincón de la misma, cada cuarto, cada pilar e incluso cada grieta que anteriormente se había formado, las paredes y los exteriores de la ostentosa casa en segundos se habían cubierto por el gran verde de uno de los Senju, creando así una verdadera selva rodeando todo el sitio.


Clon 2.


Una vez que cada planta estaba en posición, continuando creciendo en el interior y por sobre la casa, el segundo ser creado a partir del cuerpo del espadachín, reguardando el costado izquierdo del mismo, se tomó su tiempo mientras realiza un par de posiciones de manos (de tres a cuatro), finalizando con lo que sería la misma pose que su compañero de madera. - Mokuton; Jurin Taihō - Aquella combinación causaría el definitivo desmoronamiento de la casa, pues cada rama, raíz, hierva, enredadera y los grandes árboles formados comenzarían a contraerse con un fuerza descomunal, asfixiando aquel duro concreto con cada centímetro que las mismas se contraían simulando la fuerza arrolladora de una hydra contrayendo sus músculos para acabar con su víctima.


Clon 3.


Todos bien coordinados, acciones consecutivas casi como si los cuatro presentes estuviesen conectados mentalmente de alguna forma,  después de todo los mismos provenían de la misma fuente. La coordinación perfecta permitió que aquellos ataques estuviesen a punto de acabar con el evento. Mientras tanto, la sombra final, el único que no realizó acción alguna observaba cual centinela en todas las direcciones, posicionado a las espaldas del peliblanco, resguardaba la retaguardia y los costados de sus compinches, aguardando paciente, esperando cualquier eventualidad pues probablemente un intruso cualquiera podría sorprenderlos en solo un segundo, claramente estaban en territorio enemigo y la prioridad en ese momento era una sola, aprovecharse de la conmoción interior y los ataques previamente diseñado, aquello sería perfecto para sepultar a todos aquellos que no tuviesen la habilidad suficiente para sobrevivir, de esa manera si la grieta no los hacía caer al fondo los escombros terminarían el trabajo.




Datos:

Ninjutsu: 30
Genjutsu: 10
Taijutsu: 20
Bukijutsu: 30
Fuerza: 20
Agilidad: 30
Resistencia: 25
Stamina: 25
Chakra: 30

Técnicas:
| Efímera (蜉蝣 Kagerō). | Mediante esta técnica de infiltración, el usuario combina su cuerpo con la tierra y la flora para así viajar  grandes distancias en un corto periodo de tiempo. Usando la red subterránea de materia orgánica, él Senju puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica puede ocultarse en árboles, montañas e incluso en la arena. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada pues se vuelve parte del entorno, haciéndolo casi imposible de descubrir, aún para los ninja de tipo sensorial del mismo rango que el usuario. Es muy útil para el espionaje, más sin embargo, no para emboscadas, pues una vez que el ninja realiza algún tipo de movimiento brusco (lanzar un arma, golpear, etc) estando en ese modo inmediatamente se vuelve detectable para cualquier ninja sensorial, sin importar el rango. Una vez que esta oculto, solamente puede sacar la mitad de su cuerpo, más sin embargo, si este sale completamente su presencia volverá y nuevamente podría ser localizado por cualquiera. Al estar usando el Jutsu, el ninja no puede realizar ningún tipo de técnica que requiera de chakra, pues debe estar concentrado para así no quedar petrificado y volverse parte del material en el que se mantiene oculto. Solamente puede usarse en terreno que esté conectado directamente con el suelo. La técnica gasta chakra constantemente [- 1 por cada turno activa.] y si el usuario sale del medio en el que se encuentra al volver a entrar su gasto se incrementa [- 2 por entrar.].

X3
Mokuton; Moku Bunshin no Jutsu {Elemento Madera; Clon de Madera}
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra & no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, &a que tiene la capacidad de fusionarse con plantas & árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario & son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.

Doton: Doryūkatsu {Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra} Al realizar esta técnica se utiliza el chakra que fluye en las Venas del Dragón(龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

Clones:
Clon 1:

Mokuton Hijutsu; Jokai Kōtan {Técnica Secreta de Elemento Madera; Nacimiento de Árboles}
El usuario puede crear un denso bosque de árboles en cualquier superficie. Esta técnica fuerza a que crezcan árboles en cualquier superficie, creando fácilmente un denso bosque donde se desee. Una pequeña planta puede crecer a un bosque en un instante. Mediante la generación de chakra, y las maniobras del usuario lo que crean conveniente para el ataque y la defensa. Esta técnica omnipotente permite incluso a capturar al enemigo al mismo tiempo. Con su enorme fuerza de vida, los árboles pueden penetrar a través de paredes de tierra, & extender sus ramas a su presa en un instante. El tamaño del bosque puede variar considerablemente, dependiendo claramente de la cantidad de chakra que se utilice en su formación, siendo este jutsu uno que consume grandes volúmenes de chakra. El usuario puede extender el bosque por casi 600mts, teniendo la opción acumulativa.


Clon 2:

Mokuton; Jurin Taihō {Elemento Madera; Gran Desmoronamiento del Bosque}
Tras haber creado un enorme bosque que rodee al enemigo {puede ser cualquier técnica que cree árboles} el ninja realiza una secuencia corta de sellos & hace que los mismos árboles se lancen sobre el enemigo aplastándolo con su gran peso. Esta técnica puede llegar a romper todos los huesos del enemigo e incluso matarlo.

Clon 3:
------

Resumen:


  • Chojuro escapa del interior de la mansión mediante efímera, resurgiendo en el exterior.
  • Posteriormente crea tres clones.
  • El clon 1 crea todo un bosque dentro y fuera de la casa.
  • El clon 2 aprovechando el bosque previamente creado aplasta la casa mediante el jutsu "Mokuton; Jurin Taihō".
  • Mientras el bosque aplasta el concreto, Chojuro realiza el jutu "Doton: Doryūkatsu" creando un abismo en la mansión, de ésta manera con la estructura totalmente debilitada por las explosiones/tornado/Bosque aplastante [zona A-B] la mansión, en teoría, se derrumbaría por completo.
  • El clon 3 protege en todo momento a los otros tres.


avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
276

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Rojo de Navidad; Ultima Fase [Zona A]

Mensaje por Rita Rosenzweig el Mar Feb 14, 2017 3:29 am

Aquella situación era bastante complicada, la joven de cabellera verde estaba mirando con muchísima preocupación lo que sucedía. Mientras que aún se encontraba un poco mareada y al mismo tiempo, adolorida por las heridas propinadas por sí misma y también por Saiga para salir de aquel Genjutsu. Aquella mierda ya la tenía harta, dado a que nunca pensó, en su vida como Shinobi, que iba a estar en una situación tan complicada, cuando todo aparentaba ser algo muy normal y al mismo tiempo, para poder divertirse.

El anfitrión comenzaba a hablar, mientras que Rita, miraba con preocupación y se comenzaba a asustar con las situaciones que estaban pasando. —Aquello me tiene harta, Saiga vámonos. —Ya no quería seguir estando allí la joven Rita, que si bien, podía quedarse, las cosas no estaban resultando del todo bien. Aunque bueno, era un problema que tenía que resolver de una excelente manera. Aunque había mucho problema con lo que estaba pasando.

—¿Qué es esta mierda? —Observó el sello aparecido en su cuerpo. ¿Acaso era otro truco sucio y barato? ¡Que paren ya! Rita ya no estaba con el humor suficiente como para seguir aguantando aquellos trucos de magia que estaban pasando en esta ocasión. Realmente ya no quería nada más, quería salir luego de aquello. Así que agarró el cuchillo que estaba en la mesa, mientras que se ingirió una herida en el brazo en donde salía aquel sello y por otro lado, cortaba también el sello que apareció en el brazo de Saiga. —Ya estoy harta de esto. —Alegó nuevamente la muchacha, que estaba cansada con todo lo que estaba sucediendo.

Comenzaron a caminar a penas, Rita tenía tomado del brazo a Saiga, dado a que sabía que las cosas se iban a poner bastante feas sí seguían allí. Con todas las sorpresas, ya suponía que iban a haber más cosas malas. Y eso no iba a dejar que sucediese, Rita no iba a permitir aquello. Pero en un abrir y cerrar de ojos, comenzaron los shinobis de la fiesta a emplear sus técnicas, en donde grandes explosiones se escucharon y también más cosas que Rita no pudo ver. En donde ella agarró fuertemente el brazo de Saiga, para no soltarse de él, en donde escombros caerían en ambos cuerpos, ocasionándole heridas leves y también heridas que había que tratar. —¡MIERDA! —Gritó la joven, mientras que vio que su cuerpo estaba herido, eso realmente le complicada, pero pocos metros, aproximadamente dos metros de donde se encontraba, vio a un señor anciano que estaba desmayado de la situación que estaba pasando.

—Saiga, afírmate fuerte de mí. —Lo agarró como pudo, mientras que buscaba la manera como poder avanzar, entre tanto escombros. —¡Ayudaremos a ese anciano! Lo veo muy mal parado, no quiero que haya víctimas en esta mierda.

La de pelo verde seguía agarrado fuertemente a Saiga, mientras que agarró el brazo del viejo que estaba tirado en el suelo. Estaba consiente, al menos eso creía. Pero no había tiempo para quitarle el sello. —Lo ayudaré cuando salgamos de este lugar. —Mencionó, mientras que recitaría. —¡Shunshin no Jutsu! —Al ser empleado, Rita, junto al anciano (Dragón) y a Saiga, se moverían rápidamente entre los escombros para poder salir del lugar. Ahora, sólo quedaría el hecho de quitarle el sello al anciano, para poder estar bien. Pero eso lo harían en un terreno seguro, no en uno tan inestable como lo era la mansión. Por eso, Saiga, Rita y el anciano (Dragón) escaparían gracias a la ayuda de la técnica empleada por la de cabellos verdes.

Resumen y Técnica Empleada:

Rita se asusta, mientras que agarra del brazo a Saiga mientras el anfitrión está hablando, al mismo tiempo, se quita tanto su sello como el de Saiga para poder estar lejos, dañándolo con el cuchillo de la mesa. En resumidas cuentas, mientras avanzan, los putos terroristas shinobis que se encuentran en la sala comienzan a hacer sus técnicas, en donde tras tantas explosiones y también derrumbes, el cuerpo de Saiga y de Rita quedan heridos, pero ella jamás soltó el brazo del rubio. En donde tras caminar un poco entre las mesas, se encontraron al anciano (Dragón) desmayado en el suelo. En donde Rita agarrando fuertemente a los dos, emplea la técnica ninja para poder moverse más rápido y salir del lugar, entremedio de los escombros y también de la inestabilidad del edificio.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

avatar
Genin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Rojo de Navidad; Ultima Fase [Zona A]

Mensaje por Tamae el Mar Feb 14, 2017 3:31 am

Era obvio lo que sucedía,  el amable anfitrión revelo los secretos de la mesa de los kages, mismo donde salió aquel grito, hizo que la joven pusiera cierta atención hacia los mismos, donde se dispersaban cada uno. Recordaba lo que su abuela le encomendó,  más bien en cumplir una misión encomendada a su hermano mayor.

  - Te maldigo anciana – dijo en susurro, recordando como aquellos finos papeles estaban  escondidos entre sus ropas, pareciendo una larga tela que cubría el kimono de seda; Miraba aquel joven que estaba apoyada en ella, soltándole para tomar, de nuevo aquel cuchillo que había escondido anteriormente en su obi, el mismo que uso para ayudar al extraño en salir del genjutsu, sin pensarlo dos veces, paso aquel filo en la piel de su antebrazo, cortándose ese pedazo de piel donde se disponía el tal sello supresor, mostrando aquella sangre que dejaba fluir, reaccionando de forma rápida para vendarlo con uno pedazo de su kimono para detener el flujo o la pequeña hemorragia. Volvía sentir aquel flujo, moviéndose de forma acelerada desde su pecho  a sus extremidades, uniéndose de nuevo con esos finos hilos que daba hacia la piedra de la misma, si alguien se acercara a observar, podría ver un leve brillo en el pecho de la mujer.

La zona se empezaba aponer un poco más caótica, mas con aquella neblina que aumentaba, seguidos por una serie de explosivos no muy lejos de la zona donde se encontraba, haciéndola pegar a contra esquina de donde se suponía estaba a quien debía “proteger”, el mizukage, cerca de la puerta hacia los jardines del mismo,  ¿Cómo carajos llego a ese baile? – Debió morirse aquí mi hermano– dijo para ella misma, mientras se levantaba  observando como la neblina se dispersaba por…. Torbellinos, y las mismas explosiones, dando conocer lo que estaba pasando en el salón. Otro sonido, más temblores seguidos para sentir y fijar la mirada al techo, ahora era el techo que se les venía abajo, la mansión en si había ya perdido los cimientos por las bombas, ahora el salón iba ser más al aire abierto, no dudo la joven salió por la puerta  hacia el jardín, suponía la misma que el mizukage y raikage no eran tan “idiotas” en morir aplastados por ello ¿o si? –Saldrán ilesos, no tengo por que preo...cuparme – dijo la ven al ver como aquella misma se empezaba colapsar frente a sus ojos.



Spoiler:
La explicación, piensa y sale al jardín.... listo :v

avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
77

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t866-expediente-tamae-guraik

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Rojo de Navidad; Ultima Fase [Zona A]

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Feb 14, 2017 5:52 pm

Necesitaba recostarme y así ordenar mis ideas y situación pero aquello era un trabajo arduo considerando los mareos y que claro, estaría quedando expuesto a cualquier enemigo que quisiera aprovechar la oportunidad de atacarme mientras me recuperaba, algo que claramente había ocurrido cuando una melena morada se acercó a mí y no pude más que ahogar un grito de dolor luego de que clavara un cuchillo en el muslo y lo retirara; increíblemente aquel torrente de dolor despejó mi mente lo suficiente como para visualizar un poco mejor las cosas, maldiciendo por lo bajo el tipo de “ayuda” que parecían ofrecerme siendo aquello más bien acto de ataques indirectos para solo matarme sin que fuera tan obvio. Aún así, solo asentí levemente en señal de agradecimiento mientras me apoyaba en la chica que me acercaba a otros sujetos de su misma mesa quien realizaba algún tipo de jutsu, lo cual significaba que se había liberado del sello y aquello fue prueba al ver el lugar donde se supone estaba el mismo. -Opino lo mismo - murmuré por lo bajo en respuesta a la peli morado antes de separarme un momento de la chica para rasgar la tela que cubría la mesa y usarla de vendaje en la herida que la pelimorado me había hecho. Por otro lado, quizás y debía hacer lo mismo que el resto y deshacerme del maldito sello puesto en mi brazo derecho y que solo me imposibilitaba hacer uso de mi chakra, así que ubicando el lugar donde se había puesto la marca solo bastó con incrustar dos de los dedos de aquella garra que resultaba ser mi brazo izquierdo, dañando la zona lo suficiente como para sentir no solo el flujo de la sangre sino de mis reservas de chakra permitiéndome hacer uso de la habilidad regenerativa de mi clan y con ello cerrando la heridas antes recibidas y aprovechando la oportunidad para hacerme dos clones que cubrieran algunos flancos; pasando entonces a alejarme tanto como pudiera de la niebla que impedía mi visibilidad aprovechando la conmoción de los sucesos.

Por otro lado estaban las palabras de quien se supone era el anfitrión de la fiesta y que se mostraba agradecido con la participación de los presentes en su fiesta tan especial, un hecho que me recordaban las ganas de clavarle una estaca directamente a la cabeza aunque en esos momentos no estaba recuperado del todo como para buscar un ataque directo; claro estaba que todo lo que decía era información a tomar en cuenta considerando las reacciones de los señores feudales aunque también estaba el contenido de aquel sobre que los meseros me entregaron en su momento. -Será bastardo- mascullé para mis adentros, dirigiendo mi mirada a la mesa donde estaban los señores feudales para así observar lo que se suponía debía de evitar pese a haber hecho mis movimientos previsivos. El enemigo había sido mucho más rápido de lo que hubiera esperado pues de un momento a otro había realizado un jutsu que dejó en mal estado al feudal del Viento, siendo presa del ninja asesino que parecía estar dispuesto a cegar su vida cuanto antes. -Teshi Sendan- cuando los falanges habían sido disparados, los tres cuerpos nos encontrábamos a medio camino de llegar hasta el objetivo, así que de haber cumplido la primera parte de aquel plan tendría el tiempo necesario para acercarme hasta el feudal con la intención de “ayudarle”; debía moverme con cuidado entre la cantidad de escombros que caían desde el techo y placaban en la superficie del suelo para crear sendas grietas, revelando el poco tiempo que le quedaba a la mansión para venirse abajo y aplastar a quienes estuvieran dentro de la instalación aunque de estos quedaban algunos pocos.

Los disparos viajaron a través de la sala en dirección a la espada del enemigo con la intención de desviar su trayectoria o en el mejor de los casos, destruir el arma y causar conmoción en el sujeto, lo cual me daría el tiempo de acercarme por completo hasta el sujeto en sí, así como en su misma dirección (haia Emiya) para alejarle del mandatario; claro, se podría creer que protegía la vida del mandatario pero la vida del feudal era para mí un objetivo secundario siendo el principal aquella reliquia que guardaba en su ropa, motivo por el cual me daba la impresión de tener que intervenir en su seguridad mientras no tuviera el arma en mis manos. De esta forma, pese a las inesperadas explosiones y tifones que se encargaban de alborotar mucho más el caos dentro de la mansión, los clones y mi persona habíamos alcanzado al feudal y a su pronto asesino, estando lo suficientemente cerca como para intervenir de forma directa en su ejecución pero antes de hacer nuestros movimientos algo llamó mi atención, dos objetos tirados en el suelo a escasos metros de los dos sujetos en cuestión por lo que, considerando lo extraño que resultaba ser aquel objeto y analizando tan rápido como pudiera en esos momentos de alta tensión cambié la estrategia. Desvié mi trayectoria de curso hacia uno de los objetos que estaba por caer en una de las grietas mientras uno de los clones se encomendaba al que yacía a escasos metros del feudal y el otro se encargaba de cubrirlo; así pues, si hubiera tardado un poco más de la cuenta no habría sido capaz de alcanzar el aro, enganchando el dedo izquierdo en el aro que formaba parte de la forma del objeto en cuestión.

Por otro lado, ambos clones y el segundo objeto habían sido succionados por uno de los tifones convirtiéndoles en un montón de astillas que se juntaban con los escombros que ascendían por los vientos arremolinados y mantenían el techo en alto, siendo aquello cuestión de tiempo para que todo se viniera abajo sin duda. Dicho, eso, las heridas que había recibido gracias a los tifones comenzaban a cerrarse levemente y a medida que, aún desde el suelo y en aquella posición en la que mi brazo izquierda seguía colgando al vacío dada la abertura de la grieta, buscaba alguna salida del sitio antes de que me matasen considerando que los que quedaban estaban aliados de alguna manera. -Suna-Shunshin - murmuré antes de levantarme levemente, manteniéndome acuclillado al suelo y aprovechando la arena que los tifones habían estado levantando desde su aparición, moviéndome rápido por el lugar evitando tanto como pudiera aquellas cuchillas que eran los nuevos pilares de la mansión. La ropa había terminado siendo rasgada en su mayoría para cuando alcancé una de las ventanas de la mansión, saliendo por esta sin necesidad de romper ningún vidrio ya que el trabajo había sido realizado con tantas explosiones y desastres causados desde el interior y exterior del recinto; rodé algunas veces por el suelo hasta quedar acostado sobre el césped y con la cara al cielo, respirando de forma un tanto pesada debido a lo ajetreado que se había vuelto todo en cuestión de segundos, meditando la posibilidad de que el feudal quizás y ya estaría muerto, lo cual podría resultar un golpe bajo para la nación pero las misión había sido clara y la iba a cumplir.

Vestimenta y máscara:

Resumen:
1) Me libero del sello y obtengo un 25% de chakra en este turno.
2) Aprovecho la niebla para crear dos clones de hueso que tienen por objetivo encontrar al Feudal de la Arena.
3) Intento esquivar tantos escombros y explosiones como pueda, disparando falanges de hueso hacia Emiya y su espada con la intención de evitar su acción y alejarlo de su víctima.
4) Al estar cerca de Emiya y Bashou me doy cuenta de que el Feudal ha soltado sus armas (por el anterior ataque de Emiya) y decido ir por ellas consiguiendo atrapar una de ellas antes de que cayera al vacío mientras la otra fue destruida por los tifones.
5) Realizo un jutsu y me alejo del lugar, escapando por una de las ventanas.

Jutsus:
* Saisei (再生, Regeneración): Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un número definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos. Más allá de eso, si su cuerpo es herido por la extracción de un hueso, su piel vuelve a regenerarse con el pasaje del tiempo, mas esto no es inmediato. Esta habilidad se muestra de forma natural e involuntaria. Aún así, con el pasar del tiempo, su piel queda completamente dañada, por lo que esta técnica simplemente retrasa los efectos secundarios del Shikotsumyaku.

* Hone Bunshin (Clon Óseo): Esta técnica conserva cierta analogía con una técnica Bunshinjutsu ordinaria, pero con ciertas diferencias al respecto. A diferencia de un clon ordinario, estos clones presentan una estructura mucho más sólida, ya que son creados a partir del cuerpo mismo del usuario, como si este se dividiera. En otras palabras, el usuario, a partir de una porción de su esqueleto, puede crear una réplica de sí mismo, la cual posee una importante resistencia. Este clon sólo puede atacar con técnicas Kaguya. Las ventajas de esta técnica, es que se realiza sin sellos, lo cual la hace muy rápida. Máximo puede haber dos clones en el campo, más estos no tienen límite al alejarse, son en cierto sentido, similares a los clones de madera de los senju.

* Teshi Sendan (Metralla de Falanges): En esta técnica, las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne & los huesos. Dado que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado. Este jutsu es esencial para cualquier Kaguya por ser u tipo de ataque de larga distancia, lo cual no involucra el contacto directo contra el oponente. Máximo diez disparos por turno.

* Shunshin no Jutsu (Jutsu de Cuerpo Parpadeante): Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

avatar
Chünin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t848-ryu-no-sabaku-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Rojo de Navidad; Ultima Fase [Zona A]

Mensaje por Touka el Miér Feb 15, 2017 12:01 am

La voz de aquel sujeto llegaba a sus oídos, acusaba a unos y a otros. A la joven no le sorprendería para nada que los líderes de las aldeas ninjas y los señores feudales hicieran tales cosas que serían reveladas por el misterioso pelirrojo del que apenas se conocían algunas cosas. Pero el anfitrión también era un señor feudal, era el mismo tipo de persona que los demás. No podía tampoco tomarlo en serio. Ninguno de ellos era confiable.

Touka ya se había retirado el sello hacia unos instantes. ¿Ya podía usar chacka? ¿Podría defenderse en tal situación que de un momento se otro se había vuelto adversa? Primero había sido esa neblina que impedía la visión. Pero debía sentir que sabía que estaba pasando, era una kunoichi después de todo. Touka juntaría ambas manos, para que ver si podía utilizar chackra, ¿habría resultado? Y sus preciosos ojos violetas se teñirían de un curioso color que no era para nada normal en los seres humanos. Las dos aspas se hicieron presentes en su enmascarado rostro. La muchacha sonreiría y por unos instantes sentiría alivio ya que podría arreglárselas de alguna forma. Se preguntaba dónde estaría aquel jounin de Sunagakure, si finalmente habría asistido. Pero ella sabía que de ser así él podría arreglársela con sus habilidades. Luego se escucharon los explosivos. ¿Qué era? ¿Otra trampa del anfitrión? Bien podría ser otro colega si después de todo los presentes ejercían la ocupación de shinobi.

La kunoichi sentiría el temblor, el cómo comenzaba a moverse la mansión gracias a esos explosivos. Cierta frase volvió a su cabeza, alguna en la que se le decía que la diversión estaba por llegar. Se la había dicho aquel que le había entregado la carta que la había liberado del genjutsu en primer lugar, y luego de ese maldito sello. En esos momentos se tiraría contra la pared más alejada de los explosivos para evitar que las cosas que la volaban la alcanzaran. Y cierta rosa volaría con ella. Touka la recordó, era la que le había sido entregada en la mesa. Aquella se le había pegado al vestido. A continuación realizaría otros sellos manuales y murmuraría unas palabras mientras los resultados de los explosivos seguían su curso, caía el polvo de la mansión, se escuchaban gritos y se sentía el olor a quemado . En opinión de la muchacha, la mansión no tardaría en desplomarse y nadie debía quedarse allí. Luego su cuerpo se hundiría, su afinidad con el doton le permitía poder viajar por debajo de la tierra. Era una lástima que el vestido se estropeara de esa forma. ¿Pero qué importaba eso cuando estaba en juego la integridad propia? Era cierto que no tenía la seguridad de que afuera estaba segura pero, ¿realmente había estado a salvo alguna vez? En ese mundo de guerras era algo difícil y más cuando las rivalidades se hacían presentes. Lo mejor que podían hacer los presentes era salir de esa sala a la que quizá nunca debieron haber entrado. ¿Qué lógica tenía asistir a una fiesta en cual en teoría celebrarían el fin de un ciclo cuando el resto del año se mataban sin piedad o se robaban territorio?

La joven haría una cuantos metros en diagonal para ir hacia bajo y a la vez no estar debajo del territorio de la casa. Pero también ascendería teniendo la intención de salir hacia los jardines de la bella propiedad de la República de la Tierra. ¿Qué encontraría afuera? ¿Sólo el frío de la noche? Seguramente escucharía lamentos, olor a quemado. ¿Se extendería el conflicto hacia los jardines?


Jutsus activos:

Sharingan 2 Aspas {Pupila Giratoria}; Con este nivel del Sharingan, el usuario puede sacarle más provecho al mismo. Puede ver a través de técnicas Ninjutsu, Genjutsu & Taijutsu. Puesto que el usuario del Sharingan con dos aspas ve todo como con un relentizador, apreciando todo con más claridad. De esta forma los movimientos del rival se volverán más predecibles, y los propios movimientos del usuario más acertados. Puede copiar Ninjutsu, Genjutsu & Taijutsu, que esté a su nivel. Máximo se puede mantener activo durante doce turnos. Luego de eso el usuario queda agotado.
Doton: Dochū Senkō {Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra}  Es un jutsu tipo tierra en donde el usuario puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan.
resumen:
1) Touka escucha al anfitrión cuando este habla.
2) Ya con el sello retirado en el turno anterior activa su sharingan.
3) Se tira contra la pared cuando empiezan los explosivos.
4) Se hunde en la tierra con el jutsu doton y se aleja de la zona con la intención de salir hacia los jardines.

Link a la Hoja Shinobi

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Firma bella :3:

Awards 2017:

avatar
Chünin
Renegado

Katon


Mensajes :
656

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Rojo de Navidad; Ultima Fase [Zona A]

Mensaje por Sans Fortesque el Miér Feb 15, 2017 12:27 am

La voz del a traición comenzaba a sonar… el tipo del a tierra siempre nos ha dado mal espina a todos… especialmente a mi… aún no había averiguado porqué este tipo sabía tanto de todos los allí presentes… pero sabía otra cosa… las cosas se hiban a poner feo por aquí, este hijo de puta habría revelado datos los cuales podrían hacer enojar shinobis con sus propios kages, como shinobis con Kages de otras aldeas… debía huir de allí… pero ¿como?
La chica de mi mesa había despertado… parecía que se sentía mejor… o eso creí hasta que se clavó un cuchillo en el sello -¿Estas loca?- Grite… para luego ver que se lo clava al otro chico… en el lugar de sello -Creo que no… ahora entiendo…- agarré el cuchillo y me lo clavo en el sello… un dolor punzante recorre mi brazo… pero a su vez siento como el chakra comienza a recorrer lentamente por todo mi cuerpo… -Al fin- pensé…
De repente una bruma comienza a invadir toda la mansión… o eso creía… ¿como mierda podría salir de allí si no se veía una mierda?... el tiempo se agotaba ya que más de un shinobi había recuperado el chakra… por lo que si estaban tan enojados por lo dicho por este hijo de puta harían volar todo matando a los allí presentes… incluyendo al señor del a tierra… conclusión… venganza realizada sin mover un dedo…
Tome el cuchillo y lo guardé en mi traje… tomó la mano del shinobi dormido en mi mesa… no sabía si era de mi aldea o no… pero la mayor cantidad de personas que pudiera salvar era mi objetivo ahora… y no se veía más que la posición de este sujeto dormido… hago los sellos correspondientes para realizar un jutsu y de repente desaparezco de la casa… mientras escucho ya a lo lejos como se desploma como si de arena se tratase…
-Esto será una masacre… lastima de no ser tan fuerte como para ser parte de los que sobrevivan a ella- pensaba mientras recorría con el shinobi dormido a gran velocidad hasta una distancia segura para que los guardias de allí no nos siguieran…

Off:

La idea es agarre a kensuke y raje con el shushin unos segundos antes que la casa se desplomara...

* Shunshin no Jutsu (Jutsu de Cuerpo Parpadeante): Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
135

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Rojo de Navidad; Ultima Fase [Zona A]

Mensaje por Dragón el Miér Feb 15, 2017 2:27 am

[size=31]Ya aquella situación estaba, por así decirlo, colapsándome. Aquel Genjutsu que afectó a todos los presentes, incluyéndome, había dejado más que algún desastre y también dejaban complicaciones a los presentes de cómo reaccionar. La situación es complicada más de lo que hubiese pensado, pero no había que destinar segundos para pensar en aquello. Aquel humano que estaba curándome las heridas, ya había terminado, mientras que servían más vino y el anfitrión del evento comenzaba a hablar, con aquella música tan desastrosa que mantenían. ¡En mis años jamás había escuchado algo tan desastroso como aquello! Pero era lo de menos, dado a que mis gustos musicales eran menos importantes que el maldito caos que se estaba formando en el lugar de los hechos.

Ahora, lo peor estaba pasando. Mientras que un sello se formaría en mi dorsal izquierdo. — ¡¿Qué mierda?! — Me quejé, mientras que el hombre que me había atendido y que me había curado las heridas aún no estaba tan lejos, por eso lo llamé de inmediato para que viniese y tomar de él aquellas gasas y vendas con las que me había envuelto la pierna, al mismo tiempo que con la diestra me dañaría ferozmente el dorzal para así cortar el sello. Pero a continuación, lo peor estaba por venir… ¡Una gran explosión se escucharía al unísono en todas las mesas! El hombre que estaba en frente en mí, me habían protegido un poco, pero mi piel quedó bastante resentida por la explosión, pero mi fuerza de voluntad lo era más y sabía que podía aguantar un poco más. No era un hombre débil, tenía que esforzarme para poder conseguir aún más cosas. Era una situación difícil, pero no imposible.

¿Qué creen que están haciendo? — El caos comenzó a inundar el lugar. Pero la preocupación mía, estaba en el Hokage. Y tras quitarme el sello maldito, haría los símbolos con mis manos para activar el Chakura no Kenchi (Detección de Chakra) y localizo en qué posición se encuentra el Hokage de la aldea. Mi deber era cuidarlo, mientras que como podía, intentaba esquivar gran parte de los escombros, pero el suelo era inestable, caían y también técnicas de fuego, tenía que actuar de una manera muy rápida.

Posteriormente a eso, activaría otra técnica más, para poder crear los clones (4 en específico) de mí para poder hacer todo de una manera rápida. Tenía muchos deberes por hacer, y tenía muy poco tiempo. En eso, vi que llegaban dos tiernos niños a ayudarme. Una chica de cabellos verdes y también un muchacho de cabellos rubios. Vaya, niños ayudando a un anciano como yo… Merecen vivir, eso pensé. Mientras que moví los clones de mí para que se muevan a la zona en donde se encuentra el Hokage y el líder del Iseki. Detecté perfectamente su chakra, mientras que mi respiración estaba totalmente agitada y también la situación se complicaba. Estaba herido, por eso, tenía que actuar rápido. ¡Estaban siendo atacados! Y tenía que impedirlo.

La pequeña niña, haría gestos con las manos, mientras que la notaba herida por todo lo que estaba pasando. Belleza, la juventud era hermosa. — Pequeña, de esto me encargo yo. Con que vivan ustedes, me siento más que pagado. — Le comenté, mientras que con mi brazo abrazaba a ambos jóvenes. Eran mucho más pequeños que yo, perfectamente podía llevarlos y activaría la técnica del Shunshin No Jutsu, mientras que veía la salida, sí, una salida propia que haría yo. Activé mis manos para conjurar el jutsu, y realicé el "Katon: Goenka" para romper con las bolsas de fuego las murallas del inmueble y hacer una salida más próxima. Mi poder y mi fuerza, perfectamente podía llevarlos a ambos, la pequeña no podría conmigo y su acompañante. — Los dejaré en un lugar a salvo. — Y así, a toda costa, me encargaba de intentar esquivar todo lo que había en el ambiente, fuego, llamas, destrozos, explosiones. Era difícil. Pero con mi cuerpo, intenté hacer que los pequeños niños no recibieran tanto daño, aunque también se veían afectados a las tragedias del ambiente. Mientras que con velocidad, nos movíamos entre las dificultades. Por precaución, el suelo era muy inestable con todos los destrozos. Así que lo mejor, actuando de manera rápida, activaría otro Jutsu más. — Ki Nobori no Shugyo — Estaba herido, ensangrentado, pero al menos, eso serviría para poder salir del lugar fácilmente.
[/size]


Explicación y Técnicas:
Luego de que aquel extraño sujeto, miembro de ese peculiar evento, terminase de curarle tomó algunas vendas y gasas que llevaba y con aquel cuchillo de plata, con el que había cenado, el viejo rasgaria ferozmente la zona donde se hallaba el sello maldito. En ese preciso instante una explosión proveniente de las mesas desplomó al anciano quien con el cuerpo inútil de aquel misterioso doctor lograría protegerse del daño.
Luego de reincorporarse activó rápidamente el "Chakura no kenshi" y así detectar la presencia del Hokage y de los demás presentes, con gran velocidad y casi al instante luego de hallarlo creó cuatro clones que se dirigirían hacia la Zona B.
De pronto dos pequeños aparecerían frente a él, el anciano no dudaría en tratar de ayudarlos a escapar pues eran simples niños, tomandolos a cada uno con sus brazos se lanzaría con gran velocidad hacia la susodicha salida, aquella que se había fabricado él con aquella técnica Katon: Goenka" y hacer un gigantesco agujero en el muro sur del gran salón, utilizando "Shunshin no jutsu" y el "Ki nobori no shugyo" para lograr esquivar sin problemas los escombros y hacerse paso hacia la misma.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
167

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Rojo de Navidad; Ultima Fase [Zona A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.