Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Nazaki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Lun Feb 05, 2018 7:56 am por Invitado

» Shinobi Ancient [Afiliación élite]
Mar Ene 30, 2018 10:49 pm por Jiggy Pepper

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 6:33 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Ene 24, 2018 10:05 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What I would give for a glass of water... [Priv. Sio/Pasado]

Mensaje por Alexander el Lun Feb 13, 2017 12:01 am

El típico sol abrasador de Sunagakure no Sato haría su imponente presencia, como suponía el rubio todos los días hacía; asediaría sin piedad alguna a cualquiera de los viajeros que osaran estar pasando por sus límites, o en el peor de los casos, se adentraran en los peligrosos desiertos de Sunagakure. Esto no debía con el tipo de peligrosos/lleno de criaturas enormes, voraces y dispuestas a quitarle la cabeza a quien pasara... era mas un peligroso/no llegaras ni a la mitad del camino sin perderte. Literalmente así. Los desiertos de Sunagakure eran fácilmente conocidos por cuan buenos como defensa natural ante extranjeros era; los desiertos en si mismos tenían proporciones gigantescas, suficientes como para tardar días en cruzarlos, Por si esto no fuera suficiente, el inclemente calor sumado al hecho de que no había lugar único en todo el desierto hacía de dichos lo mas similar a un laberinto... pero con una posibilidad rápida de morir deshidratado. En el peor de los casos, un individuo con una capacidad de ubicación nula en terrenos nuevos sería lo mas similar a un ratón caminando por una cocina llena de ratoneras, todas impregnadas con un dulce aroma a queso: era una muerte segura.

Y claramente, allí estaría el joven rubio, corriendo a toda velocidad mediante la característica posición shinobi para esprintar, inclinado hacia adelante mientras los brazos se extendían hacia su espalda. Naturalmente, buscaría liberarse de la mayor cantidad de ropajes posibles, a modo de lograr tolerar el calor que rodeaba todo el bioma, conllevando a que se retirara su chaqueta para posteriormente sujetarla con fuerza a su cintura, de modo que dicha no se cayese por accidente en el trayecto. Como consecuencia, el torso bien trabajado de Alexander se haría evidente a cualquier transeúnte de la zona... no es como si realmente cambiara mucho, al fin y al cabo no era una manía suya llevar una camisa, por lo que lo único que impedía la visión completa de su torso era la chaqueta que ahora estaría sujeta a su cintura. Por supuesto, junto a su torso serían visibles una gran cantidad de tatuajes tribales que adornaban su torso entero, siendo mas sencillo visualizar los mismos tribales que la piel del pelidorado.

Aquel previo intento y nada mas que intento habría acabado en vano; su inexperiencia por aquellas tierras tan áridas habría llevado a que se perdiera en la zona, apenas siendo posible para el caminar antes que continuar esprintando... claro, ante todo caminando casi como un muerto viviente, con su brazo derecho extendido tanto como le fuese posible, intentando rogar por agua mas viéndose imposibilitado por la deshidratación y consecuentemente, falta de saliva en su boca. -Mierda... Esto me pasa por intentar hacerme el chulito y probar que podría llegar hasta Suna por mi cuenta... y encima no me he traído el mapa...- Estas serían las últimas palabras que el pelidorado dedicaría para si mismo, al menos de momento, pues su visión se tornaría borrosa por su actual situación corporal, hasta finalmente perder el conocimiento y caer desmayado sobre aquella gruesa capa de arena que hace poco estaba pisando... Necesitaría de una ayuda ajena para salvarse de esta.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What I would give for a glass of water... [Priv. Sio/Pasado]

Mensaje por Sio Mikoto el Lun Feb 13, 2017 1:35 am

Ushio Senpai, no creo que debamos salir a estas horas, estamos violando los protocolos de seguridad.- Dije a mi compañero el cual insistía con que salieramos a recorrer la zona, siendo las 3 de la tarde el sol estaba en su máximo esplendor, incluso podría llegar a ser peligroso para nosotros quienes estábamos críados en el abrazador infierno de los desiertos del país del viento.- Vamos, es la única oportunidad que tenemos de salir por nuestra cuenta y quedarnos con el mérito de lo que encontremos.- Dijo el otro shinobi jóven el cual era uno de los pocos chicos a los cuales consideraba como un amigo real, con el me gustaba compartir aventuras, tenía mil y un historias en mi cabeza las cuales atezoraba enormemente, eso me hacía dejarme llevar por aquel espíritu imprudente.
Teníamos una suerte de pasadizo secreto el cual usabamos siempre que nos queríamos refugiar de los demás y también, cuando queríamos escaparnos a jugar por las dunas, si, eramos ya una pareja de niños/adultos, sin embargo aún disfrutábamos de pasar el tiempo haciendo tonterías. Al salir del las murallas de la aldea oculta entre la arena, optamos por tomar caminos separados, nuestra misión de hoy, era la de encontrar tesoros, lugares ocultos, viajeros perdidos o cualquier cosa que pueda ser de nuestro interéz o el de la villa, después de todo, nos veíamos hundidos en el primer escalón de nuestra carrera ninja y queríamos ascender cuanto antes, nos veíamos con las capacidades necesarias, pero no contábamos con los requisitos de papeles, como el mérito o las misiones que debíamos tener para ser ascendidos por lo que buscábamos caminos alternativos para alcanzar nuestras metas.
Mi cuerpo iba cubierto por un gran sobre todo de mangas cortas, el mismo era de color beige claro, se encontraba abierto exploniendo la parte central de mi cuerpo el cual estaba apretado por finas mallas oscuras para mantener mi piel resguardada del sol, pero fresca con la briza del viento, llevaba también unos shorts cortos que dejaban " ver " la piel de mies piernas, sin embargo estas estaban recubiertas de una muy fina e invisible tela que protegía mi piel de los rayos uvb. Me encontraba parada sobre una palmera, la misma se erguía en uno de los oasis cercanos a la villa, observando con mis binoculares a lo lejos para encontrar algo que capte mi atención, no muy lejos, aproximadamente a unos 60 metros noté una mancha amarilla en el suelo, al centrar un poco mi visión, pude notar que era un cuerpo caído, a lo mejor se trataba de un mensajero o tal ves alguien de nuestra aldea que necesitaba ayuda, rápidamente di un salto largo y emprendí rumbo a toda velocidad hacia el.
Al llegar lo primero que me llamó la atención fue su musculatura trabajada y su cuerpo lleno de tatuajes, era aparentemente mucho mas grande que Ushio, no parecía ser un nativo de Suna o por lo menos no reconocía su rostro el cual voltee utilizando los dedos de mis manos, acercando mis labios a los suyos pude notar un débil respirar, no me quedaba otra que socorrerlo, lo cargué en mi espalda y lo llevé a el lugar fresco más cercano, aquel oasis donde se podía respirar el aire fresco que provenía de su vegetación. Me senté recostando mi espalda contra una gran y fría roca la cual se encontraba bajo la sombra de un gran árbol, apoyé la cabeza de aquel extraño sobre mis piernas inclinandola un poco con mi mano izquierda, tomé una de las cantimploras que portaba y vertí un poco del agua que la misma tenía sobre el pecho caliente del rubio, para luego darle un trago de la misma directo a su boca, teoricamente, sería suficiente para despertarlo.

avatar
Genin
Sunagakure

Raiton


Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What I would give for a glass of water... [Priv. Sio/Pasado]

Mensaje por Alexander el Lun Feb 13, 2017 11:56 pm

Un total vacío, eso era lo que estaría viendo el joven rubio momentos después de haber caído inconsciente; a duras penas podía moverse, Por consiguiente, poco era lo que podía sentir; si, sentía la arena tocar la piel de su torso, y con esto el calor abrasador dando un asedio implacable contra el joven. No obstante, sería insensible al ser cargado en una espalda ajena, limitándose a tan solo haber dejado de sentir la arena hundirse débilmente en su piel. ¿Lo que seguiría a esto? Un paraíso, al menos como lo percibía el pelidorado. Aún a pesar de no haber sido una baja de calor drástica, si podía contarse como significante, permitiendo al rubio estabilizarse un poco, lo suficiente como para recobrar su consciencia. Intentaría entonces abrir sus ojos con debilidad, aún con una visión borrosa, solo para intentar identificar unas perfectas y llamativas facciones pertenecientes a una fémina. ¿Había muerto sin mas y estaba siendo cuidado por un ángel? ...No, las sensaciones eran demasiado reales y secantes como para haber muerto, aunque... El trozo del ángel se podía pasar como realidad. Dejaría entonces que agua medianamente tibia fuese regada en su pecho, permitiendo disminuir con algo de lentitud su temperatura corporal, solo para ser complementada tras el trago que recibiría de la cantimplora ajena.

Los del pelidorado acabarían de abrirse, algo debilitado, pero esta vez pudiendo definir con claridad la persona que le habría brindado su ayuda. Una fémina de cabello negro, lacio, bastante atractivo en opinión propia; ojos de tonalidad carmesí, que resaltaban un poder casi embriagante, algo que solo acababa de complementar el resto de sus facciones bien encajadas. El ambiente del oasis en el que se encontraba le había permitido recuperarse mucho mas rápido de lo que esperaba, Quizá algo descarada sería su siguiente acción, mas la comodidad del lugar en el que su cabeza yacía era simplemente incomparable, por lo que simplemente se quedaría unos instantes allí, con los ojos cerrados y esbozando una inconsciente sonrisa cálida y satisfecha. Unos segundos mas tarde, tiempo que habría usado para descansar un poco y acabar de recuperarse, levantaría su cabeza de las piernas ajenas con algo de lentitud, mas no se levantaría en ningún momento, quedando nada mas su torso erguido. Se giraría entonces, aun sentado, hacia la joven a la cual le debía la vida.

Se rascaría la nuca, algo apenado; comportamiento que difícilmente expresaba, independiente del genero. -Este... Muchas gracias por ayudarme, supongo que te debo una- Diría el joven, rascándose la nuca como si nada a la par que dedicaba una expresión cálida a la joven...totalmente inconsciente de que aún estaba totalmente desnudo del torso para arriba. Sin mas, se levantaría, dando suaves golpes en sus ropajes inferiores a modo de sacudir cualquier clase de suciedad que allí se pudiese haber acumulado. Posteriormente, le tendería la mano, a modo de ayudarle a levantarse del suelo. Como si nada, estaría actuando como si nada hubiese pasado, esbozando una tenue sonrisa a la joven; que podía decir, era un joven energico. -A proposito, ¿cual es tu nombre?-

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What I would give for a glass of water... [Priv. Sio/Pasado]

Mensaje por Sio Mikoto el Mar Feb 14, 2017 8:06 pm

Pastañé al ver la reacción de aquel chico, parecía un actor que intentaba mantenerse en pie, puesto que la palidez de su piel lo delataba, no debía pararse ni nada, solo debía limitarse a descansar, pero bueno, he ahí los impulsos raros de los hombres, me levanté manteniendo mi mano derecha en mi cintura arqueando levemente mi espalda le di una mirada rápida desde los piés hasta la cabeza, mi instinto me decía que me encontraba frente a un shinobi, pero no podía precisar nada, ni su nacionalidad ni nada parecido, no tenía su banda ninja a la vista ni ningún razgo distintivo de las aldeas grandes, tal ves, se trataaba de algún miembro de una aldea emergente.

No me debes una, me debes tu vida.- Dije para luego extender mi cantimplora ofreciendosela, mantenía mi mirada clavada en sus ojos, en vigilia de que intentara hacer algún movimiento extraño, si bian hasta ahora se había comportado como debía, totalmente sumiso y para nada agresivo, no podía confiarme de el, no conocía su poder ni nivel, tal ves, podría ser capaz de arruinarme rápidamente.- Mi nombre es información secreta, no se lo puedo decir a los extraños, tu deberías decirme tu nombre ya que estás en un territorio al cual no perteneces o si?.- Dije cruzandome de brazos dejándolos debajo de mis pechos, levantandolos suavemente, mantenía mi distancia corta pero necesaria, tal ves se podría notar mi leve nerviosismo, puesto que casi no tenía experiencias con ninjas extranjeros ni tampoco con hombres, lo que hacía que la fina bellocidad de mi piel se herizara e incluso me dieran pequeños escalofríos.- ¿De todos modos, que buscas en el país del viento? deberías dar media vuelta e irte.- Dije con un tono de voz levemente temblorosa, elevando y bajando el volumen de la misma, me quería morir, quería mantenerme firme pero me hallaba completamente cohibida.

avatar
Genin
Sunagakure

Raiton


Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What I would give for a glass of water... [Priv. Sio/Pasado]

Mensaje por Alexander el Miér Feb 15, 2017 1:53 am

Suspiraría ante el comentario de la fémina, tomando la cantimplora con delicadeza para posteriormente dar un trago rápido de dicha y devolverla a su propietaria original. No estaba en lo incorrecto, para nada, pues definitivamente le había salvado; ignoraba totalmente lo que hubiese sucedido de no haberle ayudado, aunque en el peor de los casos, simplemente hubiese muerto en el acto una vez su cuerpo se deshidratara o quedase sin alimento... sin duda alguna le debía su vida. Indudablemente, al inicio la compostura que la joven enseñó junto a su penetrante mirada logró hacer retroceder un poco al pelidorado, al menos en lo que a psicológico se refería; sin duda tenía el temple como para hacer dudas las palabras que debería decir. Para su mala suerte, la procedencia del rubio no le favorecía en lo absoluto, todo lo contrario; si algo hacía conocidos a los ninjas de Otogakure era su excelente capacidad auditiva... una capaz de identificar los titubeos en la voz de un individuo nervioso. Reiría entonces por lo bajo, notando como a pesar de todo la joven mantenía su postura firme, marcando terreno netamente con sus palabras, mas el joven tan solo respondería a su interrogatorio con una expresión picara, quizá algo seductora.

Se acercaría con lentitud a la fémina, a lo cual cerraría la distancia entre ambos a tan solo poco mas de un paso, tomaría su mentón con firmeza usando su diestra y acercaría su rostro al ajeno inclinándose hacia el frente, al punto que la respiración ajena sería notable. -Indudablemente, eres una en un millón. No es de todos los días ver a una fémina con tal actitud tan... dominante, casi podría darme el lujo de decir que me encanta, y de hecho diré que lo hace. Pero... Ese titubeo tuyo no te ayuda en nada- Reiría entonces, acorde a la expresión que le enseñaba a la fémina; su brazo entonces se estiraría, en un inicio intentando tomarla de la cadera cual hombre abrazando a su pareja... mas se detendría a mitad de camino, volviendo a erguirse de manera que hubiese distancia entre ambos rostros. -Podrías haberme ahuyentado si lo hubieses querido, sin dificultad alguna, así que deberías hablar de manera mas confiada, ¿vale?- Al acabar aquella frase, la expresión del joven cambiaría de manera casi súbita nuevamente, resumiendo su expresión cálida, mas amigable antes que pícara. -Acerca de lo que me has preguntado antes...- Diría el joven a la par que se daba la vuelta, dejando que su espalda bien trabajada estuviese a plena vista de la joven. -Soy Alexander... Alex, mejor. Y podrías decir que vine a parar aquí netamente por ser impulsivo... Igual fue el destino- En parte lo ocultaba, si; no mentía del todo, pues si había sido su actitud impulsiva la que lo había llevado hasta Sunagakure, así mismo también fue un azar que acabase justamente en Sunagakure, pues de igual forma podía haber dado un viaje a otra región de difícil paso. como Kirigakure o similares. Sin siquiera girar su rostro hacia la fémina, preguntaría por su nombre. -Supongo que ya sabras de donde vengo, he sido un poco explicito antes... Ahora te toca decirme tu nombre y tu lugar de origen, aunque lo segundo supongo será Sunagakure no Sato-

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What I would give for a glass of water... [Priv. Sio/Pasado]

Mensaje por Sio Mikoto el Miér Feb 15, 2017 11:34 pm

Baka ..- No moví ni un solo centímetro mi cuerpo cuando este se acercó, tan solo lo dejé, puesto que presentí el que solo sería un intento de coqueteo frío que no llegaría mas lejos que eso, solo mantuve mi mirada de incógnito desafiante, me molestaba que los hombres trataran de tomar la iniciativa conmigo, me hacía sentir invadida en mi espacio personal, mas aún que no me trataran con delicadeza. Al darme su espalda, llamó mi atención el grado de seguridad o incluso de despreocupación que este tenía ante mi presencia, sin embargo esto no me señaló nada, no fue como cuando uno se encontraba ante la presencia de un gran shinobi, si no, que me recordaba a un igual, a lo mejor fue por las cortas demostraciones de su forma de ser que rápidamente me demostró.- Hey hey hey ... Vamos de nuevo, trátame con respeto, manten tu distancia, no soy una chica cualquiera, a lo mejor en tu villa las mujeres se dejan caer ante estos intentos repulsivos de seducción, pero aquí en Suna nosotras tenemos otra forma de hacer las cosas, la verdad es que cuidé de ti por que no podría dormir si dejara morir a un hombre así sin mas y aunque te hagas el fuerte, todavía ahora necesitas mi ayuda, en el caso de que yo desapareciera no sabrías como llegar a Sunagakure, ni tampoco como volver, y no necesitas saber ni mi nombre ni mi lugar de origen.- Terminé mi sermón para luego darme media vuelta manteniendo mis manos en mi cintura dando algunos cortos pasos, visualicé dos cocos, unos cocos poco comunes ya que eran de una variedad que solo crecía en el decierto, estos carecían del pelo característico que estas frutas tenían, sin embargo en su interior la leche era la misma, incliné mi cuerpo tomado dos pequeñas piedras y con un rápido lanzamiento, hice que ambos dos cayeran de la palmera que los sostenía depositandose en mis manos.- Nos quedaremos un rato mas, por tu culpa se me hizo tarde y si llego a volver ahora me regañarán, debo esperar a que la luz del sol se apague un poco.- Dije acurrucándome de nuevo apoyando mi espalda contra la gran roca que se encontraba a pocos centímetros de nosotros.- Ahora, espero que tengas algo interesante que contarme, preguntarme o hacer, si no me desapareceré en un kawarimi y será tu fin.

avatar
Genin
Sunagakure

Raiton


Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What I would give for a glass of water... [Priv. Sio/Pasado]

Mensaje por Alexander el Vie Feb 17, 2017 10:47 pm

Suspiraría ante el sermón ajeno, observandole por unos instantes a al par que una gota de sudor descendía de manera algo graciosa por el costado derecho de su rostro... La peor parte es que, para desgracia del rubio, llevaba la razón. Aunque tenía una muy leve idea de qué camino tomar para lograr llegar hasta Otogakure, dicha era nada mas que eso, una idea "leve". Para empeorar las cosas, en su trayecto no había visualizado el Oasis en ningún momento, lo cual acababa por decantarse en dos posibilidades: O bien ignoro por completo aquella ubicación por su estado, o la joven lo había movido una distancia considerable, suficiente como para considerar que se había salido totalmente del camino... Peor aún, nada le garantizaba haberlo estado en primer lugar. "Ugh... Supongo que tiene razón" Pensaría el joven rubio, para posteriormente rascarse la nuca y repetir el suspiro que hace unos pocos instantes había realizado. -Bueno... Al menos mis acciones te han quitado ese titubeo- Diría de forma sarcástica, aún sin encarar a la kunoichi.

-¿Por mi culpa...?- No podía mentir, empezaba a perder la poca paciencia que tenía, mas de momento y casi podría decir por primera vez en su vida, se limitaría a inhalar una bocanada de aire, exhalarla... y dejar que todo pasara. Observaría sobre su hombro a la joven, viéndola recostarse sobre la enorme roca en la que antes estaba, a lo cual simplemente se limitaría a retornar su mirada hacia el punto mas alejado del desierto, al menos hasta donde le era posible ver al rubio. Luego, caminaría varios pasos en dirección contraria y luego simplemente se dejaría caer de espaldas, observando aquel poco piadoso sol que se levantaba sobre ellos. -Volvería a preguntarte acerca de tu nombre, pero supongo que sera inútil... Así que me limito a preguntarte esto: ¿Que hacías cerca de donde casi muero? ¿Una misión o algo de ese estilo?- Preguntaría despreocupadamente, aún con su rostro apuntando hacia aquel cielo azul; sus ojos estarían cerrados, pues no era tan tonto como para hacer concurso de miradas contra el sol mismo, y como consecuencia quedar ciego en el proceso.

avatar
Chünin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
204

Fecha de inscripción :
27/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What I would give for a glass of water... [Priv. Sio/Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.