Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendizaje de técnicas básicas

Mensaje por Shisui Senju el Sáb Feb 18, 2017 2:47 pm

Shisui descansado y muy enérgico por su reciente ascenso a Genin, se decidió seguir con su progreso y entrenamiento al llegar a uno de los ríos cercanos a la aldea, entre el denso bosque.

Muy bien, veamos...
El joven saca de su mochila su libreta con los jutsus básicos que adquirió recientemente y luego de una detenida mirada hacia su contenido, se propone accionar...

Hoy me centraré en el dominio del flujo de chakra, que muy bien descrito estaba en el apunte, comenzando por caminar por árboles verticalmente...
No puede ser tan dificil. se pronunció a sí mismo.

El Senju empieza por tomar velocidad y se dirige a un árbol de altura promedio, concentra chakra en la planta de sus pies y comienza a elevarse.
Al tercer paso en vertical ya estaba completamente en el aire cayendo hacia atrás abruptamente. Volvió a levantarse, cerró los ojos, suspiró y prosiguió.
Al tercer y cuarto intento ya lograba llegar hasta la mitad del árbol. Cada vez que superaba su altura anterior, realizaba una marca en la corteza del árbol con un kunai que el examinador le había obsequiado y venía con el libro.
Pasados los 20 intentos Shisui ya había alcanzado la copa del árbol y conforme con su progreso pasó al siguiente ejercicio indicado en su apunte... Caminar sobre una superficie de agua.

Bien, la base es la misma, debo concentrar chakra en la planta de mis pies y mantenerlo constante, declaró.

Se dirigió al arroyo que había a su lado con su constante sonido de corriente de agua y con unos segundos de preparación se precipitó hacia el caudal hídrico con ánimos de llegar hacia la otra orilla que estaba a unos 15 metros.
"Plashhhhhhhhhh", el Senju se sumergió sin dar el segundo paso consecutivo. Asomó la cabeza hacia la superficie y pensó: Quizás esto sea un poco más complejo
A continuación se dirigió nuevamente hacia la orilla y después de unos segundos de respiración lenta y concentración volvió a intentarlo.
"Plashhhhhhhhh". Shisui estaba nuevamente empapado, pero no sin antes haber concluido una caminata de 5 pasos sobre la superficie, completando algo más de un metro del ancho del caudal.
Intento tras intento el objetivo se materializaba; y después de mas de media hora de entrar y salir del agua; finalmente pudo cruzar hacia el otro lado e inmediatamente volver, haciendo eco de su rápido progreso.

Excelente, realizaré un entrenamiento más y descanso, pensó.

Al avanzar las páginas de su apunte vió que se trataba de librarse de un genjutsu, entendiendo que debía perturbar su propio flujo de chakra para así escapar, luego de ser consciente del genjutsu; claro.
Inmediatamente luego de terminar de leer; Shisui es inducido por un genjutsu muy básico que estaba grabado en las páginas del libro para practicar dicha técnica.
Al no poder realizar movimiento alguno, el joven se dió cuenta que había sido inducido y se concentró en perturbar su flujo de chakra.
Interesante... Kai prnunció.
Luego de unos 6 minutos, y un gran esfuerzo de concentración, Shisui logra la mencionada alteración y es librado.

Brillante, es sifuciente por ahora, descansaré y continuaré, pensó satisfecho con su entrenamiento.


Jutsus utilizados:
  • Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua}
    Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles}
    Genjutsu Externo { Genjutsu Kai}

avatar
Genin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
17/02/2017

Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendizaje de técnicas básicas

Mensaje por Shisui Senju el Sáb Feb 18, 2017 5:24 pm

Al cabo de unas horas, con siesta y frutas de por medio, Shisui se digna a proseguir con su entrenamiento.
Ojea el libro y comienza:
Lo primero que realiza es un profundo estudio y análisis sobre espionaje, mimetización con el ambiente y sigilo.
Aprende sobre moverse sigilosamente, sutilmente, como los gatos, también sobre mantener un ritmo de respiración pasivo, sobre mantenerse quieto para no ser percibido, entre otros datos básicos del tema.
Estoy es muy útil, piensa. Y seguido de esto comienza a aplicarlo espiando a fauna local, un ciervo precisamente.
El cual se aleja a los 2 minutos de comenzado el entrenamiento porque el joven Senju no fue lo suficientemente sigiloso. Mierda, pronuncia.
Seguido de esto encuentra a un gato salvaje en el cual se centra en espiar y capturar; para luego dejarlo libre. Shisui logra capturar acercarse al gato, sin ser percibido, pero al momento de los instantes finales el animal lo percibe e inicia su fuga. La persecución perdió todo intento de sigilo y el Genin finalmente pudo capturarlo, permitiendole recuperar algo de su orgullo, y luego lo libera; agradeciendole su colaboración.

Seguido de esto; Shisui se centra en aprender y perfeccionar su Jutsu: Reemplazo de Cuerpo.
Lee detenidamente el apunte y luego de unos minutos de concentración exclama: Kawarimi no Jutsu!
"Pufffffffff". Al disiparse la nube de vapor en su lugar aparece un tronco pero sabe que todavía hay mucho que mejorar porque el aparece justo al lado del tronco, por lo que el jutsu no fue muy efectivo. Sigue practicándolo hasta que despues de cada nube de polvo aparece el objeto de reemplazo solitario; y el joven Senju se encuentra lo suficientemente lejos como para sentirse conforme. Algunas veces aparece en el agua, y otras en las copas de los árboles.

Por último, Shisui Senju comienza a incorporar el Jutsu de Cuerpo Parpadeante; entendiendo que debe cambiar de ubicación muy rápidamente su cuerpo asemejando un jutsu de teletransportación; siempre acompañado de un objeto de distracción, como una nube de humo, polvo, hojas, etc.

Shunshin no Jutsu!

Shisui crea distracción levantando un poco de tierra del suelo al lado del arroyo, pero con un desplazamiento bastante lento y definido; por lo que lo realiza reiteradas veces

Shunshin no Jutsu!

Con el pasar de los intentos el Genin logra un desplazamiento rápido e impredecible, acompañado de excelentes distracciones, dando así por finalizado el entrenamiento.... Por ahora.

Jutsus utilizados:
-Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad}
-Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo}
-Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante}

avatar
Genin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
17/02/2017

Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendizaje de técnicas básicas

Mensaje por Shisui Senju el Sáb Feb 18, 2017 6:29 pm

Meditación de por medio, Shisui logra reponer chakra y decide terminar con su entrenamiento básico. Esta sesión es completamente ofensiva y consta de una combinación de ataques bien elaborada.

Todo comenzaba con el joven Senju utilizando el elemento Tierra, su naturaleza de chakra primario.
Primero practica su jutsu Elemento Tierra: Agitación de Tierra produciendo temblores y surgimiento de rocas en el propio terreno. Los primeros intentos obviamente no lograban un impacto poderoso en el terreno; pero a medida que lo repitió un par de veces fue adecuando la potencia del mismo.

Luego realizó varias repeticiones del Elemento Tierra: Avalancha de Tierra en la cual creaba una avalancha de tierra del terreno para atacar al oponente. Como en todas las técnicas, con su repetición obtenía mayor potencia, velocidad e impacto.

De un momento a otro Shisui se dirige velozmente hacia un árbol para propinarle repetidas y potentes patadas bajas y altas en una combinación denominada Remolino de la Hoja.

Para finalizar, el Genin combina los 3 ataques hacia una roca firme de gran tamaño.
Poniéndose frente a ella, a una distancia de unos 8 metros Shisui exclama: Doton: Jiban Shindō provocando inestabilidad en el terreno donde se situaba la gran roca con alguna que otra roca sobresaliendo del terreno e impactando a la primera.
Inmediatamente lanza un segundo ataque: Doton: Dochūbaku En el cual crea una avalancha de tierra que se abalanza sobre la gran roca provocando un fuerte impacto sobre la misma.
Inmediatamente, para terminar, el Senju salta cayendo justo enfrente de la roca exclamando Konoha Senpū! y propinándole una fuerte combinación de patadas.

Al finalizar se observaba al joven ninja totalmente exhausto y satisfecho. dirigiéndose hacia el río para bañarse, hidratarse, y recuperar energía e idealizar su futuro sentado en algún lado del bosque.

Excelente, suficiente por hoy...


Jutsus Utilizados:
-Doton: Jiban Shindō {Elemento Tierra: Agitación de Tierra}
-Doton: Dochūbaku {Elemento Tierra: Avalancha de Tierra}
-Konoha Senpū [Remolino de la Hoja]

avatar
Genin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
17/02/2017

Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendizaje de técnicas básicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.