Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 16 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Ryu, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 3:46 am por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 2:25 am por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 1:55 am por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Hoy a las 1:40 am por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Hoy a las 1:25 am por Ryu

» Registro de Avatar
Hoy a las 12:37 am por Ryu

» Registro de Clan
Hoy a las 12:29 am por Ryu

» Registro de Aldeas
Hoy a las 12:27 am por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Hoy a las 12:23 am por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja shinobi de Nazaki

Mensaje por Nazaki el Miér Feb 22, 2017 2:58 am

- Información Personal de Nazaki -


-Nombre completo: Nazaki Aburame
-Clan:  Aburame
-Rango:  Chunin
-Edad:  22
-Especialidad: Sensorial
-2da Especialidad: Ninjutsu
-3ra Especialidad: Taijutsu
-1er Naturaleza elemental:  Katon
-2da Naturaleza elemental: Fuuton
-Tecnica unica:  --
-Implantes:  --

- Estadísticas generales -

-Fuerza: 10
-Agilidad: 20
-Resistencia: 15
-Stamina: 15
-Chakra: 20
-Ninjutsu: 16
-Genjutsu: 1
-Taijutsu: 10
-Bukijutsu: 1

- Misiones Realizadas -


- D:
- C:
- B:
- A:
- S:


Última edición por Nazaki el Mar Oct 03, 2017 3:28 am, editado 2 veces

avatar
Chünin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
21/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja shinobi de Nazaki

Mensaje por Nazaki el Miér Feb 22, 2017 3:09 am

Tecnicas basicas:
Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.


Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados.

Tecnicas de clan:
Konchū no te {Brazos de Insectos}; Al liberar los insectos que el ninja tiene en su interior, es capaz de rodear sus brazos por estos, los cuales aumentan la dureza & por lo tanto el daño de los golpes que el ninja realice. Además al estar en fase defensiva, los brazos llenos de insectos sirven como una defensa muy efectiva contra los ataques físicos & contra las armas. Los insectos se devoran el chakra de los enemigos que hacen contacto & tienen la capacidad de secarlos luego de 10 golpes. 

Mushi Shuriken {Shurikens de Insectos}; El ninja Aburame crea muchas shurikens hechas de insectos especiales los cuales tienen filos en sus bordes, haciendo que estas shuriken tengan el mismo efecto que una normal. La única diferencia es que estas shurikens no pueden ser esquivadas simplemente ya que los insectos seguirán al enemigo.

Hijutsu; Mushiyose {Jutsu Secreto; Recolección de Insectos}; Se utiliza con sólo tocar una superficie con su palma & los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a los insectos a esa ubicación en particular. Esta técnica es útil para un miembro del Clan Aburame que ha perdido demasiados insectos & necesita re abastecerse. También le sirve para recolectar información de los alrededores, permitiéndole saber todo lo que los insectos saben sobre el alrededor.

Mushi Bunshin no Jutsu {Clon de Insectos}; Es una técnica secreta exclusiva para el clan Aburame, donde miles de kikaichū se reúnen en un solo lugar & toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente & hacerle creer que es el original, & por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes & después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en su componente de insectos cuando se golpea pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante. No puede ser identificado por el Sharingan & solo pueden ser destruidos por un impacto que abarque un área bastante grande, que disipe a todos los insectos a la vez.  

Tecnicas de Katon:
Katon: Enmaku {Elemento Fuego: Pantalla de Humo} Esta es una variante de las técnicas del elemento fuego, en la cual se utiliza uno de los efectos secundarios de este fenómeno, el humo. Para ello, el usuario genera las llamas en su interior, y libera desde su boca una cortina de humo, que impide la visibilidad de los opositores, dejándole la oportunidad de huir, o esconder algún ataque, entre otras utilidades. Todo depende de la situación y de lo que se desee efectuar. El humo tarda en disiparse sólo un turno, y la técnica no es acumulable

Katon: Kaen Senpū {Elemento Fuego: Torbellino de Llamas} Es un jutsu en el cual el usuario se rodea de una especie de nube de fuego la cual comienza a expandirse en forma de espiral, logrando de esa manera incinerar a todo aquello que se encuentra en las cercanías potencialmente, incluyendo los enemigos.

avatar
Chünin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
21/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.