Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Emiya Ichiro, Jirall, Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Tala Desmentida [Privado - Emil]

Mensaje por Zen el Vie Feb 24, 2017 11:38 pm

La misión que se llevaría a cabo a continuación era bastante importante. Por no decir, una de las más importantes que le tocaría por hacer al joven Zen. ¿Qué era su función? Bastante simple, lo habían llamado por ser perteneciente al clan Senju que tenía que hacer una misión en el país de los ríos. ¡Qué maravilloso era todo lo que estaba pasando! Realmente era costoso todo lo que se tenía que hacer, todo se tenía que hacer de una medida que realmente era… grande. Mientras que se buscaba la manera de poder controlar todo lo que estaba pasando. Se tenía que hacer algo, en donde sin dudarlo por ningún sólo segundo. El joven de nombre Zen, acudiría a ese llamado y partiría en rumbo a esa aldea. Para poder ayudar en todo lo que sea posible. No se iba a rendir y ni mucho menos, iba a bajar los brazos ante la situación extraña que estaba pasando. Dado a que no sabía cuál era el grado de dificultad que podía pasar.

Las cosas estaban más que claras, por otro lado, el viaje había sido bastante largo para poder llegar a la dichosa aldea. ¡Estaba agotado el pobre! Pero tenía que hacer algo, al menos, tenía que llevarse el mérito por algo o quizás no era algo que sea tan grave por hacer. Pero se tenía que lograr algo. Aunque bueno, después de todo, no todo lo que era lindo podía hacerse. — ¿A sí que también habrá un ninja de otra aldea? —preguntó curioso Zen, mientras que el acompañante que lo estaba llevando, le respondió que sí. Según se tenía entendido, ambos ninjas se tenían que juntar en un lugar en particular.

Según los informes, ambos ninjas se tendrían que juntar en las afueras del bosque que estaba siendo afectado. Zen estaba ansioso, mientras que buscaba la manera para poder controlarse y también apaciguar su emoción por hacer una misión como esta. — Espero que mi acompañante sea agradable… —y eso pensaba, aunque bueno, poco se podía hacer. Simplemente se tenía que esperar y al menos, poder hacer algo divertido pronto. ¡Zen lo iba a dar todo! Mientras que buscaba como podía ayudar para aquella tala desmedida del bosque. Por otro lado, tenía un poco de frío, ¡la aldea era helada! Al menos así que no era bueno para él estar así. Pero aguantaría, por todas las cosas lindas del mundo. Dado a que personalmente, Zen nunca se rendía a ningún tipo de misión y ni mucho menos, una como esta. Él se esforzaría para lograr todo lo que estaba pasando, mientras que esperaba el tener que hacer algo bueno. Al menos, para así poder tener todo controlado. ¡Quería hacer lo mejor posible! Por eso, no podía rendirse.

1/3

Spoiler:
Misión: Tala desmedida
Rango: C
Lugar: País de los ríos
Descripción de la Misión: La tala desmedida de los bosques en las afueras de una aldea del pais de los rios ha ocasionado que el ecosistema se desbalanceara completamente, ya que estos actuaban de manera natural como una barrera ante las agujas que bajan de las montañas en las epocas de verano. Ultimamente se ha visto que grandes nubes de tormenta amenazan la region y temen que pase lo peor y la aldea se barrida por el agua. Por ello se los ha contratado a ambos dado que con sus habilidades Senju pueden volver el bosque a su antiguo esplendor
Requisitos: 90 c/u (Arial 12, Hoja A4 en Word) en 3 post
Recompensa: 2800 Ryos

avatar
Sunagakure

Doton


Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
12/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Tala Desmentida [Privado - Emil]

Mensaje por Emil el Jue Mar 09, 2017 12:43 pm

Todavía no tenía claro lo que había sucedido con Marta, y es que la cabeza de Emil se encontraba llena de pensamientos negativos. Estaba preocupado, muy preocupado por todo lo sucedido con su compañera, aunque en aquellos momentos ya la consideraba algo más que su compañera, por lo menos desde su parte. Resultaba realmente curioso, o molesto, que tuviera que ver aquellas cosas para reconocer lo que sentía por ella, y sin saber si era correspondido... Pero ahora iba a ser mejor dejar aquellos pensamientos a un lado. Le habían asignado una misión en un País lejano, y sería mejor estar centrado en ella y poder volver con Marta cuanto antes. En fin, por el momento viajaría hacia el País de los Ríos a realizar aquella misión conjunta y cuando volviera a Konoha ya volvería a retomar el tema con Marta, además tenía que trabajar con un ninja de Suna y no sabía cómo se llevarían ambos.

Esperaba que bien, pero nunca sabías cómo eran los compañeros hasta que no los conocías, y de verdad que esperaba poder llevarse bien con él. Mientras recorría a toda prisa el camino que le separaba del punto de encuentro, le asaltó la lluvia, un terrible temporal que le obligó a parar un momento para no enfermar. Aprovechó el tiempo que paró en un pequeño refugio en el camino para repasar el informe de la misión. Al parecer en un bosque del País de los Ríos los árboles estaban desapareciendo, siendo talados masivamente, lo que sin duda era un gran problema pues los bosques eran parte fundamental del la geografía. Eso como Senju lo tenía bien claro, y si alguien dañaba los bosques era como si le dañara a él personalmente. Y viendo su estado de ánimo que iba arrastrando durante los últimos días, no era una idea especialmente buena el hacer enfadar a Emil, desde luego que no lo era. -Espero que el ninja de Suna no sea un estorbo... A ver cómo se maneja en el bosque.-

No conocía mucho de Suna, pero si era como imaginaba no estaría poblada precisamente por árboles, así que podía quedarse un poco fuera de juego lejos de la arena y en pleno territorio boscoso. Pero por suerte ahí estaría Emil para compensar. En fin, una vez el temporal amainó, el chico rubio volvió a ponerse en marcha hasta el lugar acordado, justo a las afueras del bosque que debían investigar. Pero bueno, tras un pequeño viaje al fin alcanzó el punto de encuentro, y ahí pudo encontrar a un joven aproximadamente de su edad, quizás un poco más, y de albina cabellera. ¿Sería él? Ahora lo iba a descubrir. Se acercó y se presentó, igual sonaba un poco cansado pero había estado viajando rápido por el retraso del temporal. -Hola, soy Emil Senju... ¿Eres el ninja de Suna con el que debo trabajar en éste bosque?- Y se quedó esperando la respuesta de ese joven, mientras llevaba su mirada al bosque que les rodeaba. Tenía ganas de ver lo que sucedía ahí, y de poder solucionarlo.

avatar
Genin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Tala Desmentida [Privado - Emil]

Mensaje por Zen el Mar Mar 28, 2017 2:32 am

El joven oriundo del clan Senju estaba muy ansioso por hacer una misión, ¡sobre todo sí eso requería que él diese al mil por ciento de todo lo que estaba pasando! Quería tener unas buenas aventuras, por eso mismo, buscaba la manera para poder estar bien con todo lo que estaba pasando. Quería saber cómo sería el hecho de trabajar con alguien, sobre todo si era de su mismo gremio. ¡Era realmente sorprendente! Pero al menos, tenía que ver cómo trabajar arduamente con él.

Tras pasados los minutos, se encontraría con él. Era un muchacho de más o menos su porte, mientras que se presentaba como Emil Senju. ¡Vaya! Eran del mismo clan, Zen se impresionó por aquello, mientras que miraba atentamente todo lo que estaba pasando. Realmente le sorprendía el hecho de estar con alguien de su mismo “gremio” del clan. En donde tenía que estar trabajando arduamente con él.

—¡Oh! ¿Eres del Clan Senju? Vaya sorpresa —dijo emocionado el albino, mientras que se presentaba como tal — Mi nombre es Zen, Zen Senju para ser exacto. Jamás pensé que encontraría a alguien del mismo clan en estos lados.

Estaba realmente emocionado por la misión el joven. ¡Realmente le agradaba la idea de estar trabajando con un ninja de su misma aldea! Por eso mismo, buscaría la manera para poder estar bien con todo lo que sucedía. Era curioso lo que podía pasar en un momento como este. Sobre todo cuando estaban en una misión muy importante.

Por otro lado, buscaría la manera de poder trabajar bien unido junto a él. Por eso, con una sonrisa le dijo — Y dime ¿Sabes más o menos algún plan para poder hacer la misión? Lo que es yo, no sé por dónde empezar… —dijo casi resignado a lo que estaba pasando. ¡Era una lástima! Pero tenía que actuar de una manera óptima. Quería trabajar bien, y también, no ser una carga para su compañero.

avatar
Sunagakure

Doton


Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
12/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Tala Desmentida [Privado - Emil]

Mensaje por Emil el Vie Mar 31, 2017 3:49 pm

Emil esperaba una respuesta del chico todavía desconocido que estaba frente a él, aguardando a su llegada para dar comienzo con aquella importante misión. O bueno, por lo menos era importante para él, pues como miembro del clan Senju sentía que tenía una afinidad especial con el bosque y la naturaleza, así que enterarse de que ese bosque estaba siendo talado sin control... Le apenaba en cierto modo. Además, él había vivido mucho en la espesura del bosque y se sentía muy cómodo ahí, de modo que no le gustaba nada escuchar noticias como aquella.

En fin, se dedicó a escudriñar al joven albino que tenía delante, debía ser más o menos de su edad, aunque con el protector de Sunagakure dejaba claro qué les diferenciaba a ambos. Pero bueno, mientras no fuera un lastre en conocimientos del bosque o tuviera intenciones pirómanas, suponía que podría llevarse bien con él. Y finalmente, cuando le dijo su nombre y el clan al que pertenecía, Emil se llevó una gran e inesperada sorpresa. Se trataba de otro Senju, pero que vivía en Suna y era parte de su organización. Pudo ver como el tal Zen también se emocionaba al trabajar con otro miembro de su clan, ahora estaba claro que no iba a ser ningún lastre. ¡Más bien todo lo contrario! Emil se rió al ver que decía que no esperaba encontrar ningún Senju por ahí, y la verdad era que él podría decir lo mismo.


-Yo tampoco lo esperaba, pero me alegro de que nos emparejaran para ésta misión. Después de todo, quién mejor que nosotros para dar vida a un bosque, no crees? -Dijo con una sonrisa antes de seguir escuchando las palabras de Zen, que pedía algún tipo de orientación sobre cómo creía Emil que debían proseguir en la misión. Era una buena pregunta, pero el joven rubio ya había pensado en algo mientras viajaba hacia aquel lugar, y es que el tópico de que las melenas rubias son de personas poco inteligentes no es cierto.

- Bueno... Supongo que podríamos empezar por ver la zona talada, y ahí ya pensaremos en algo más concreto, pero de momento podríamos ir ahí si te parece.-Pero antes de que se pusieran en marcha, si Zen tenía a bien seguir aquellas indicaciones, Emil siguió interesándose por la historia del otro Senju, es que le parecía curioso encontrarlo lejos de Konoha.- ¿Puedo preguntar una cosa antes? -No esperó a que le diera permiso, a veces era un tanto impulsivo y esperaba que no se lo tomara a mal- ¿Qué hace un Senju en Suna? No te lo tomes a mal, pero me resulta un tanto curioso.

avatar
Genin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Tala Desmentida [Privado - Emil]

Mensaje por Zen el Dom Mayo 28, 2017 11:56 am

El ninja estaba bastante contento con todo lo que estaba pasando. De hecho, le parecía bastante genial el hecho de poder trabajar con alguien de su mismo clan, al menos por el minuto, el mismo le estaba cayendo de maravillas. ¿Y qué pasa si eran primos o algo por el estilo? Era un pensamiento que el mismo del clan se imaginó. Zen siempre había estado sólo, por lo que al pensar que Emil podía ser su familiar o algo, le llenó de muchas buenas cosas su vida y también su mente. ¡Ya no estaba tan solo en este mundo! Por lo que imaginó que podría pasar algo increíble después de todo. Dado a que personalmente, estaba seguro que algo bueno iba a pasar ahora mismo.

Tras las primeras palabras del muchacho, se río un poco. ¡Él tenía toda la razón del mundo! Por lo que sonrío al pensar que ahora mismo estaban en un buen rato hablando por lo que era bueno, mientras que respondió. — Claramente, tienes toda la razón. —le dijo con una sonrisa en el rostro. Le parecía bastante acertado su comentario, por lo que no dudó en darle la aprobación pertinente. Al menos, estaba feliz de que alguien piense así, y más si era del mismo clan que pertenecía Zen.

Por otro minuto, el mismo daba una idea de lo que podían hacer. ¡Era una buena idea! Cosa que Zen aprobó. Mientras que con una sonrisa, miró todo lo que estaba pasando. — Tienes toda la razón. Creo que si observamos mejor, podríamos descifrar lo que está pasando… —era una buena idea después de todo, mientras que posterior a eso, escuchó una pregunta por parte del mismo. ¿Qué hacía un Senju en suna? Era una pregunta curiosa, después de todo, mientras que Zen respondió — Bueno, por cosas de la vida. Suna fue el único lugar en donde me dieron un futuro, por lo que, le debo mucho a la aldea… —dijo algo apenado, dado a que no le gustaba hablar mucho de su vida, así que esperó que aquello no incomodara al “primo” por así decirlo menos.

—¿Y tú? ¿Te vas bien en Konoha? —quería romper el hielo un poco. Después de todo, el investigar el lugar, se iban a demorar un poco y al menos si conversaban, podían hacer la misión un poco más amena, mientras que quizás podría nacer una bonita amistad en aquel lugar. Al menos, eso es lo que pensaba Zen en estos momentos.

avatar
Sunagakure

Doton


Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
12/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Tala Desmentida [Privado - Emil]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.