Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Sweet Amoris [AF. Élite]
Sáb Sep 23, 2017 1:17 am por Invitado

» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Emiya Ichiro, Jirall, Naizo, Sans Fortesque, Touka, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asalto a Kiri: Terror al Fuego Azul [Evento Express]

Mensaje por Narrador Rises el Sáb Feb 25, 2017 5:55 am

Recuerdo del primer mensaje :



Terror al Fuego Azul
Maquinaciones, estratagemas y conspiraciones, aquél era un mundo sumamente político donde la ley del más fuerte, y sabio, regía haciéndose así la ambición de ambos “el poder” un común denominador. Viciado por el odio y la apatía, planes de guerra eran trazados en el más elaborado secreto dando lugar a la crueldad, malicia y violencia, en aras de la realización de propósitos de egoístas anhelados sin remordimiento u pena ¿en aquella particular ocasión? Impulsados por un poder más allá de su comprensión, arrastrados por el caudal del destino, los vientos del cambio despertaban nuevamente para hacer girar la rueda, constante, del conflicto y el cambio. Independiente de aquellos que habían perecido, el mundo atravesaba una metamorfosis guiada por la fuerza de aquellos que habían decidido coger las riendas del destino.

¿De entre todos los lugares? Hacia el centro del país del agua, en la región de Kiri al paso de las montañas nevadas, la aldea oculta entre la niebla, prospera metrópolis de la nueva Era solo igualada por su par oculta entre las hojas del País del Fuego, era asechada desde lo más escabroso de su propia niela. Serían para aquel momento pasadas las doce de la noche, una particularmente fría que habría de despertar el aliento de las montañas, gélido, cual bruma de impoluto blanco, esparciéndose por las calles del así apodado “sangriento” fenómeno climático; cuatro habían sido los días desde la partida de su líder, Sombra, Kage de la aldea. Con el fin de asistir al evento de fin de año que reuniese las cabezas de las seis grandes aldeas: Viento, Fuego, Rayo, Sonido, Lluvia (Iseki) y Agua. En celebración al final de la guerra y la así esperada paz en la tierra, ideal, labrado  en la buena voluntad de los hombres. Beligerante, para el preciso momento en que a miles de kilometros de distancia el evento se estuviese llevando a cabo, la ironía del desengaño estallaría con fuerza en el núcleo de la aldea que, inadvertida, encontraría al caso tocando a su puerta a mitad de la noche.

En derivados del azul, lumínico, el cielo nocturno se vería coloreado acto del atentado, esparciendo el peculiar fuego por todo un distrito. De aspecto infernal, llamas de un profundo celeste, habrían de encontrar su génesis en la joya inexpugnable de la aldea: la oficina del Mizukage. Justo en el distrito central de la aldea, tirando al extremo Sur del mismo. Atónito sería la reacción del común que desde la comodidad de sus hogares sintieran la onda del fenómeno, y viesen iluminarse el horizonte en un tono -aunque propio del país- nunca antes observado en la aldea.
      En partir al lugar, el conglomerado de cazadores anbu sería el primeros, seguidos solo con un instante de retraso por las capas celestes, blandiendo sus “filos del demonio”. Sorpresa sería lo que se llevaran cuando llegasen al lugar, vacío más que por el fuego y los estragos que este había causado siendo el área que había afectado casi un distrito entero, entre el Harakiri (Central) y Seppuku (Sur). Un hecho que, misterioso por un momento, se debelaría pronto como una treta para apartarlos del verdadero objetivo: en el distrito Jigai (Norte) donde las puertas de la aldea eran vulneradas por el mismo fenómeno de fuego azul, dejando colarse a los cientos de uniformados con el uniforme táctico típico de la Arena. Manchando pronto el horizonte impoluto de la aldea con dos espesas columnas de humo negro.

- ¡Ishida, esto no es para nada como habíamos planeado! - exclamó a gritos, bañado en sangre, aún inconfundible con su mohicana rosa, Axel Bacquarak por supuesto, el rebelde cazarecompensas. Para ese momento el reloj surcaba la tercera hora del día, aún lejos de amanecer, el asalto a la aldea se había extendido a lo largo de los territorios Norte, Este (Oibara) y Oeste (Tsuifuku), generando bajas tales en ambos bandos de modo tal que los invasores que existían en menor cantidad habían empezado a atrincherarse. Siendo así, incapaces de traer refuerzos, una aparente condena de muerte.
       La delgada silueta de cabellos verdes que figurase líder de aquel ataque, invisible para la mayoría inclusive hasta ese momento, no era otra persona que Ishida Sui, para muchos un nombre desconocido, curiosa la forma en que pasaba desapercibido, era sin embargo el mismo que con la independencia de la Hierba se había hecho Sombra de la resurrecta aldea.
        - Fufufufufu – rió siseando, en el interior de uno de los edificios abandonados tras el frente de batalla – Depende de a que plan te refieras, boy. Según yo, todo va de acuerdo a lo planeado – viciado el ambiente por los sonidos propios de la batalla; gritos, metal y el estruendo de energía liberada. Insomne, el líder camuflado colocaba sobre sus hombros un abrigo hecho en cuero y pieles  - ¡¿Tu, acaso?!…. ¡Malnacido! - envuelto en furia el de cabellos rozados gritaría, para que su atención fuese robada un instante luego por un estallido en la calle contigua, yacía en el umbral de la entrada al edificio, observando impotente a su peliverde contratista. Sabía que no podía vencerlo, mucho menos por ello contradecirlo – Cuida tu boca, boy~ya. Todo lo que digas puede ser usado en tu contra – sonrió, agraciado, haciendo con su diestra un sello de activación, ipso facto, viéndose inundado de dolor su interlocutor – Me retiro por el día de hoy, procuren no ser capturados… - avanzando a través del umbral, junto al que se viera reducido por el dolor, reconfortó burlón con una palmada su espalda - … con vida al menos – entonces, desapareció.


Reglas

◘ El tema es en presente y puede participar en el todo aquel que se encuentre en la aldea de momento, exceptuando a Konoha & Suna por motivos de trama en el foro.
◘ Dado que temporalmente este evento está situado al mismo tiempo que lo que sucede en la Mini-trama: El Baile Rojo. Aquellos que participaron allí no serán capaces de participar -de momento-.
◘ Es posible interactuar con los npc's mencionados, exceptuando a Ishida Sui y Axel Bacquarak. Hablarles, observarles e incluso darse la libertad de dirigir diálogos -en cuanto sea razonable- en cualquier otro caso, acciones desmedidas podrían ameritar represalias.
◘ El tema durará únicamente dos turnos: el presente, de introducción, y uno más de conclusión. Una vez cerrada la historia podréis pedir experiencia por el mismo en la zona correspondiente.
◘ Finalmente, todas las acciones representadas en la narrativa poseeran incidencia a lo largo del globo, siendo del mismo modo para la historia/ambientación del foro.







avatar
Kage
Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Asalto a Kiri: Terror al Fuego Azul [Evento Express]

Mensaje por Emiya Ichiro el Jue Mar 30, 2017 3:22 pm

CONCLUIDO



• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente — Hablo — / "Pienso"
Imágenes <3:


Senju
Jounin
Sunagakure

Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
696

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
19

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t790-emiya-ichiro-id-2-0

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.