Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Emiya Ichiro, Jirall, Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Shake [Narración - Kazuma vs Emiya]

Mensaje por Narrador Rises el Sáb Feb 25, 2017 11:31 pm


El fin de un imperio.

El Fénix plateado.
El olor a sangre y muerte invade las fosas nasales, las llamas de un fuego opaco arden sobre los restos de concreto que esparcidos en el suelo dan la imagen perfecta de la crueldad de la guerra. Sobre el cielo resplandecen las estrellas y el astro lunar, observando, admirando, siendo testigos de la crueldad humana que por años han azotado aquella tierra hermana. Todo en sumo silencio, ahora son pocos los que aún se encuentran por esos lares, la gran mayoría se han retirado de la escena, algunos otros tantos buscan sobrevivientes entre los escombros, otros simplemente reposan las energías restantes contra el suelo. Se abre lentamente aquella grieta que instantes atrás desataría un inmenso caos, como la mismísima entrada al infierno musita a los presentes, "abandonad toda esperanza". Cuerpos caen dentro de la misma y otros tantos se apartan, pues las continuas explosiones han debilitado la tierra que rodeaba a la gran casa agrandando en medida aquel agujero del diablo. Algunos ninjas, la mayoría encargados de la seguridad, rodean el perímetro y alejan a los sobrevivientes tratando de asegurarlos, mantenerlos lo más apartados, incluso, agrediendo a aquellos que por el temor deciden no moverse, simplemente observar.


Y antes de que la tierra termine de tragarse todo, con poderío algo se mueve de entre los grandes pedazos de cemento, y sin aparente aviso haciendo gala de una fuerza de voluntad que solo pocos poseen, una figura nace de entre las cenizas cual Fénix levantando consigo una humareda de polvo que poco a poco se despeja llevada por el viento nocturno, cabellos plateados se agitan con el repentino, gotas de sangre caen desde su cabeza manchando el cuero cabelludo, se extienden formando una línea perfecta contra el ojo izquierdo y continúan bajando sobre sus mejillas hasta perderse entre el cuello largo. La cicatriz en sus labios se abre un poco, sus ojos serios, perdidos, exponen el cruel frío que típicamente le representa, su ropa fina inevitablemente rasgada casi dándole la apariencia cual vagabundo, o mejor dicho, de todo un sobreviviente. Su brazo izquierdo se ha perdido, incluyendo su respeto, ¿cómo había sido posible que siendo él cometiera tal error? Tal descuido ....


Aún con la vista perdida observa todo claramente a pesar de que se mantiene en su misma posición. Kazuma, el "cruel y despiadado" gobernante del país de las hojas está vivo, ahora todos saben que nada ni nadie mata a ese hombre, que se ha ganado el título de inmortal, de dios, que aún contra todo pronóstico ha resistido el intento de homicidio, que claramente fue mejor que la sombra del agua quien aún en su estado pudo ver sus últimas acciones desde la lejanía. Callado, sonríe casi como burlándose de la misma muerte y poco le falta para soltar una carcajada contra el viento, más por respeto a los caídos no lo hace. La suerte esa noche está de su lado y seguramente dará de que hablar en la portada de los periódicos del día siguiente.
Reglas
◘Tienes exactamente 24 horas para responder + 24 horas extras en caso de una emergencia. Si no das aviso y pasan las 24 horas tu turno se saltará y se asumirá que esas de acuerdo con lo ocurrido.
◘Sin Hoja Ninja, no puedes continuar en la batalla.
◘Tienes exactamente cinco turnos para matarlo, de lo contrario huirá.

> Atributos de Kazuma;
Fuerza: 30
Agilidad: 43
Resistencia: 29
Stamina: 27
Chakra: 29
Ninjutsu: 44 (-25 por el sello) = 19
Genjutsu: 30
Taijutsu: 41
Bukijutsu: 28




avatar
Kage
Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Shake [Narración - Kazuma vs Emiya]

Mensaje por Emiya Ichiro el Dom Feb 26, 2017 11:29 pm


Fría la noche, espeso el cielo nocturno, nubes de un negro atroz cubren el cielo de la República ¿la razón? Fuego, de una inimaginable explosión. Un atentado ha ocurrido en el lugar menos esperado, la mansión del Regente de aquellas tierras, el misterio de Ketsunobi, en cuya mesa esa noche se sentaban los líderes del mundo en celebración. Ha sido una desgracia; un boquete enorme se divisa al costado de la colosal mansión, y por un costado se aprecia que toda un ala ha sido tirada abajo, las reliquias que poseía, invaluables se han perdido para siempre ¿más aún peor? bajo sus restos quemados los cuerpos de inocentes se cuentan por docena, sembrados entorno a las manos de madera. Los cimientos del mundo se tambalean junto a la mansión entorno a un hecho que aún no ha salido de las fronteras de la nación, pero que lo hará pronto ¿y cuando suceda? … Terror… cubriendo todo el globo.

El pelinegro yace erguido en medio del estupor, puede sentirlo en la lejanía, la gente abandona el lugar tan pronto como puede mientras los suyos, Canibus, cumplen su función. Esa misma noche su hermano a muerto y junto a él muchos camaradas, contradictorios sus deseos para con ambos, en su interior la pena el odio se baten sin rumbo u control. Pero su voluntad prevalece y la determinación de dar rienda suelta a sus acciones se cierne inigualable. Respira aliviado por un momento, la desgraciada noche está a punto de terminar, de un modo u otro, y ahora solo queda un asunto por saldar. Era el monstruo que se detenía frente a él, aislados ambos del mundo por la cortina de polvo que les rodeaba, obra de su ofensiva anterior – Supongo que no podía ser así de fácil – escrutó, inmutable, emergiendo la silueta del Emperador Platadeado de entre los escombros. Aunque fuera por un momento, el hombre frente a sí prevalecería con la fuerza que le caracterizaba y estaba seguro de que no pretendía dejarle ir con vida. Segador del viejo lobo, se enfrentaba a su ultimo arrebato en vida.

- Que así sea – sentenció. Su silueta entonces retrocedió, inhumano el dolor en su brazo izquierdo, un solo impulso y cinco metros en tanto sus manos formaban un sello. Mientras su ‘sombra’ al otro lado del campo realizaba una acción similar enunció – Mokuton – despertando a los milenarios habitantes del subsuelo, sempiternas, las raíces raíces que habrían de emerger multiplicándose en todas direcciones, incorporándose en arboles ya maduros que re-acondicionasen todo en su camino ¿en el proceso? Haciéndose sobre sobre el enemigo, desde abajo por sorpresa, hasta capturas con nutridas ramas cada sección de su cuerpo - Hijutsu: Jokai Kōtan – se daría el privilegio de pronunciar el Senju en tanto su silueta era devorada por los arboles, desde el punto de vista del contrario, volviendo temporalmente misteriosas sus acciones. Hasta que emergiera nuevamente a un costado del hombre, blandiendo en su diestra el incomparable la chispa del rayo – … Chidori... - rugió su voz al momento junto al millar de aves, lanzando con su mano una puñalada al pecho del moribundo emperador. Súbito entonces, el mar de arboles se movilizó, concretando sellos realizados desde un lugar lejano: derrumbe de todos ellos, que arrastrarían a ambos cuerpos hacia abajo, evitando a consciencia al Senju, aplastando al Hyuga en cambio.

Técnicas/Resumen:

Resumen

El post comienza donde se dejó en el evento, Emiya frente a Kazuma luego de su ataque. Lo ve emerger desde cerca y retrocede (hasta encontrarse a 5mt de este) realiza un sello con sus manos y hace emerger la técnica mokuton, que crea un bosque (de 600mt aprox) capturando a Kazuma en el proceso.

Una vez Kazuma es capturado, Emiya, usando el bosque como cortina, se aproxima por un costado para apuñalar al emperador en su pecho. Súbitamente entonces el bosque cae sobre ambos, evitando a Emiya en el proceso.

Cabe aclarar durante el post ambos, Emiya y un clon (el más cercano, a 25mt aprox, pues se supone en el evento sobrevivieron dos) realizan sellos a fin de compartir la concentración necesaria por cada jutsu, al tiempo que agilizar su formación.


Técnicas Usadas

Mokuton Hijutsu; Jokai Kōtan {Técnica Secreta de Elemento Madera; Nacimiento de Árboles}
El usuario puede crear un denso bosque de árboles en cualquier superficie. Esta técnica fuerza a que crezcan árboles en cualquier superficie, creando fácilmente un denso bosque donde se desee. Una pequeña planta puede crecer a un bosque en un instante. Mediante la generación de chakra, y las maniobras del usuario lo que crean conveniente para el ataque y la defensa. Esta técnica omnipotente permite incluso a capturar al enemigo al mismo tiempo. Con su enorme fuerza de vida, los árboles pueden penetrar a través de paredes de tierra, & extender sus ramas a su presa en un instante. El tamaño del bosque puede variar considerablemente, dependiendo claramente de la cantidad de chakra que se utilice en su formación, siendo este jutsu uno que consume grandes volúmenes de chakra. El usuario puede extender el bosque por casi 600mts, teniendo la opción acumulativa.


Mokuton; Jurin Taihō {Elemento Madera; Gran Desmoronamiento del Bosque}
Tras haber creado un enorme bosque que rodee al enemigo {puede ser cualquier técnica que cree árboles} el ninja realiza una secuencia corta de sellos & hace que los mismos árboles se lancen sobre el enemigo aplastándolo con su gran peso. Esta técnica puede llegar a romper todos los huesos del enemigo e incluso matarlo.

Chidori  {Millar de Pájaros} Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del Chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento Rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. En primer lugar se acumula una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, por esta razón es clasificada como una técnica de asesinato inmediato.

x1 jutsu oculto

> Activas desde el turno anterior

Ashura no Sōzokujin {Heredero del Hijo menor; Asura}: cuenta la leyenda, el sabio de los seis caminos tuvo dos hijos, herederos cada uno de una porción de su poder, crecerían para convertirse en las personificaciones del yin y el yang, legando junto a su rivalidad tales poderes a quienes más tarde serian conocidos como los clanes Uchiha y Senju. Heredero de los genes del hijo menor, y así mismo descendiente en una longeva línea de individuos en los que el mito hallaría credibilidad, Ichiro resulta la misma personificación del mito. Poseedor de tal virtud desde una muy temprana edad, corriendo por su cuerpo el yang convertiría su chakra literalmente en una fuente de vida, otorgando mayor vitalidad y magnitud a sus creaciones, permitiéndole manipular la naturaleza como una extensión de sí mismo. Dicho de otro modo, tal don, considerado desde el nacimiento como la virtud de poseer un chakra “poderoso” seria el medio por el que el desarrollo de su elemento mokuton se vería afectado, dotándole de una facilidad nata para su dominio que le permitiría la creación de paisajes más extensos, formas más complejas y así  la generación y moldeado del mismo a partir de su cuerpo u flora preexistente, sin la necesidad de técnicas especificas.
____________________________________________________________

En resumidas cuentas otorga:
+Control desarrollado sobre el elemento yang.
+En consecuencia, plus a las técnicas de estilo mokuton que afecta de manera interpretativa poder y magnitud de sus creaciones.
+Capacidad de manipular el mokuton a un nivel superior, sea creado a partir de su cuerpo u en el campo, “minucioso” en cuanto a las partes de un bosque u creación.
+Dependiendo de cómo se usa, podría o no gastar una acción.


Mokuton: Dokusatsu mori  {木遁:毒殺森 - Elemento Madera: Bosque envenenado}
Se trata de una técnica heredada, aprendida mediante la sucesión, la misma permite a Ichiro modificar el fluido de las plantas, es decir la savia, transformándola en un potencial veneno al agregar a su composición alcaloides (hiosciamina, atropina, escopolamina) que yacen en la conocida planta Belladona. Al estar cada espiga de la madera, cada hoja de los árboles y demás cargadas de ese veneno el enemigo sufriendo un simple daño superficial (de modo que el veneno entre a su cuerpo) puede verse en aprietos puesto que la sustancia es verdaderamente peligrosa, pudiendo causar hasta un estado de coma después que el veneno haya corrido por la sangre del afectado durante un tiempo determinado, sin saber exactamente la razón pues a los ojos de cualquiera sería un simple roce de batalla. El usuario puede y debe dominar el porcentaje de la savia del bosque que tendrá esta cualidad. Una planta actuará como epicentro del veneno, esparciéndolo en una zona del bosque determinada, el mismo circulará a partir de las conexiones del mismo cubriendo una área equivalente al 50% (dependiendo del tamaño del bosque) de su extensión por vez, hasta el final del combate, no obstante si la planta elegida es cortada, quemada o arrancada, esa parte del bosque perderá dicha cualidad. Gasta chakra solo en su activación.

Efectos del veneno:
• Primer turno: Parte del cuerpo afectada queda inmóvil.
• Segundo turno: Extremidades quedan inmóviles.
• Tercer turno: Incapacidad total de movimiento.
• Cuarto turno: Desmayo.
• Quinto: Muerte por paro cardíaco.

*Nota: la "fruta" de donde sale el veneno se encuentra entre las raíces profundo bajo tierra, siendo la zona del bosque que llena de veneno en donde se encuentran ambos Emiya y Kazuma.

Modo Sabio Verdadero:

• El usuario adquiere una mayor comprensión de lo que le rodea, en especial organismos vivos como plantas, animales u humanos, llegando a una especie de "estado de iluminación temporal".
• El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencias a su alrededor, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a técnicas verdaderamente sensoriales.
• El usuario no siente tanto dolor, y se recupera mucho más rápido de daños físicos.
• La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drásticamente ganando así un aumento en todos sus stat’s:

+95. Los stat's son personalizables, sin embargo por cada atributo se tiene un máximo de +20, y un mínimo de +5.

Repartidos de la siguiente manera:

Fuerza: 25+5= 30
Agilidad: 30+20= 50
Resistencia: 30+15= 45
Stamina: 25+5= 30
Chakra: 25+10= 35 (-7 por técnicas realizadas durante el evento) = 28
Ninjutsu: 30+20= 50
Genjutsu: 25+10= 35
Taijutsu: 20+5= 25
Bukijutsu: 25+5= 30


• Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo. Máximo cinco turnos.
• No obstante, a diferencia de los modos sabios comunes este parece no necesitar de un largo tiempo para reunir el chakra de sabio, por lo que usuario puede entrar en él al instante.
• Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio. Sus stat’s base disminuyen considerablemente.
- Fuerza: 50% Menos.
- Agilidad: 50% Menos.
- Resistencia: 50% Menos.
- Stamina: 50% Menos.
- Chakra: 50% Menos.
- Ninjutsu: 55% Menos.
- Taijutsu: 50% Menos.
- Genjutsu: 50% Menos.
- Kenjutsu: 50% Menos.

• De entrar al modo sabio una segunda vez, sus stat’s disminuirían un 25% el poder de éste, causando que al salir de él, el usuario esté un 75% agotado y no pueda incluso si quiera moverse o bien, cause su muerte.





avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
696

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
19

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t790-emiya-ichiro-id-2-0

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Shake [Narración - Kazuma vs Emiya]

Mensaje por Narrador Rises el Miér Mar 01, 2017 5:46 am



El fin de un imperio.

Pues que así sea, inmutable, acaparó por un momento el escenario, el telón aún no caía y haría falta más que solo dejar caer tierra y escombros sobre su cuerpo, faltaba mucho más que eso para derrotar a ese hombre, a aquel monstruo, a un Dios. Giró el cuerpo un par de veces visualizando el entorno y terminó por observar el frente, ahí, yacía uno de sus tantos enemigos, aquel Senju que momentos atrás había intentado acabar con su vida, más no había poder humano que acabaran con la voluntad de hierro que aquel sujeto portaba dentro de si. Aspiró una bocanada recia de aire, mientras el punzar en su perdido brazo izquierdo le obligó a realizar un chasquido entre sus labios, más su rostro permaneció sereno, callado. Ciego y lleno de ira contra si mismo al permitirse tal catastrófico error le hizo perder la paciencia, aquella rabia se dirigiría directo al único que le hacía frente, al único que se permitía enfrentarlo como si nada, a la primera persona que se encontraba en frente, aquel que cometía el error de encontrarse cara a cara a la sombra de fuego y no arrodillarse ante su poder legendario, todo lo contrario, fingir querer enfrentarlo. Le molestaba la presencia del joven pelinegro engreído, su generación estaba lleno de idiotas los cuales no estaban dispuestos a ensuciar sus manos con tal de cumplir sus convicciones y peor aún, creían tener el poder y control de todo cuando no era así, solo atacaban como un montón de niños idiotas a la primera provocación, y que mejor que aquella fiesta como el mayor ejemplo de ello.


Su mirada seria mostraba el infierno que corría en su sangre, extendió su brazo restante al frente y notó el peculiar color que bajo su piel comenzaban a tornarse las venas que recorrían todo su cuerpo, el morado se extendía y remarcaba los caminos de sangre, ¿veneno acaso? Se preguntó en silencio mientras venían a sus memorias las arboledas con las que aquel chico había arremetido con anterioridad, entonces lo supo, sus segundos y minutos estaban cruelmente contados, tendría que apurar sus acciones o bien huir de ese lugar y asegurar su existencia, más cualquiera de sus dos opciones contaban con un impedimento, aquel Senju frente a él, era comer o ser comido tal y como su pasado lo exigía. Prevenido intercambiaba miradas con su actual oponente aguardando el momento oportuno en el que demostraría el alcance de su poder, esperó el instante pertinente mientras fijaba la vista en su blanco, a su vez dentro de su cuerpo el poder oculto comenzaba a fluir con rapidez. De uno de los costados un sujeto similar al Senju, probablemente un clón, comenzaría con las acciones, la batalla finalmente había comenzado, la sangre le hervía mientras el tono pálido de su piel cambiaba en solo un segundo a uno más rojizo, los cabellos color plata producto de aquel momento se levantaron en los aires como si fuese a sufrir una transformación, por un segundo la tierra tembló, la presión en el aire impedía la respiración correcta, aquel hombre había decidido ir con todo o nada, una habilidad nunca antes vista a los ojos de Emiya, quien probablemente le vería a pesar del bosque que comenzaba a formarse al rededor del Hyuga.

Su mente al ver aquel gran grupo de árboles girar en torno a él le hizo recordar antiguas memorias perdidas con los años, de niño entrenó en todo tipo de combate y artes ninjas, enfocándose sobre todo en el estilo de pelea que orgullosamente los Hyuga postraban ante el mundo, por generaciones alardearon a cerca de su poder antes los demás usuarios Taijutsu, más a él, un joven serio, altamente retraído del mundo e incluso de su familia misma, poco le importaba continuar con aquella tradición y a pesar de que por mucho tiempo hizo uso del poder de la rama principal de su clan descubrió en algún punto que, para gobernar hacia falta más que solo seguir con las tradiciones, hacia falta volverse un escudo y un tanque a la vez, no podía permitirse a si mismo carecer del poder necesario, y ahora, a su edad, su cuerpo entero convertido en la dureza del metal lo prueba, su fuera está completa con habilidades que pocas veces utilizaba, por no decir que nunca se vio en la necesidad de mostrarlas, pues su cautela y desconfianza le permitieron guardar aquellos secretos que incluso esa noche de ser necesario, se llevará a la tumba. Teniendo un solo brazo a su disposición lo levantó a la altura de sus labios con la distancia pertinente a su pecho, cerró el puño y dejó únicamente un solo dedo extendido, el índice y así, mientras aquel bosque arremetía en su contra, cobrando vida y tratando de hacer un sepulcro prematuro, la fuerza extraída de su ser interior emergió cual volcán, aquel dedo convertido en el más poderoso de los filos pasó a ser su arma principal, con un giro 3-60, simuló con una sola mano la versión propia y en ese estado del poder de los Hyuga, similar al "Kaiten" en el que los Hyuga giran sobre su eje expulsando chakra para así defenderse, utilizó la fuerza de de su dedo índice para recrear el mismo poder defensivo, y así, evitar los árboles que se aproximaban con fiereza a su cuerpo. Sabía que no acabaría ahí, todo a su al rededor producto de la apertura de una de las ocho puertas y probablemente de la adrenalina que recorría su interior comenzaba a verse en cámara lenta, posicionó y extendió sus piernas de tal manera que facilitaría su siguiente movimiento, atento cual ninja observó una luz brotar a uno de sus costados, estaba implícito que el ataque enemigo continuaría, lo cual le daba la ventaja en cierta forma, no por nada libró tantos años de guerra y muerte. – … Chidori... - Fueron las inminente palabras que le harían girar la vista 90 grados dándole así la primera impresión cercana, en sus oídos retumbaba el sonido de los rayos aproximarse a su figura y sin chistar bajó el cuerpo con rapidez, de esta manera, al tener sobre él los rayos, extendería la pierna con el propósito de desviar por completo el ataque, más con una variante, como médico sabría donde apuntar, por lo que el pie terminaría con su impacto directamente en el pecho del contrario, la patada tenía el propósito de detener su corazón o bien romper las costillas suficientes y así, en el aire, debilitado podría continuar con sus ataques, así era el Taijutsu que manejaría en esos instantes.

Off rol

Habilidades Usadas.
Pasiva Activa:
Gōken {Puño Fuerte} Esto no es una técnica, sino un estilo de lucha, y tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Es exactamente lo contrario al Puño Suave (柔拳, Jūken), que es utilizado por el Clan Hyūga. Este estilo de lucha consiste en aplastar al oponente y es utilizado generalmente sólo por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes. Esta técnica requiere ser entrenada previamente, antes de intentar aprender cualquier otra técnica de las siguientes. Dura todo el combate, su efecto es incancelable.

El Jūken {柔拳, Puño Suave} es el estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyūga, es decir el byakugan & la habilidad de extraer & controlar el chakra por todos los poros del cuerpo. Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Hay dos formas de variar este flujo: por atacar a los conductos del sistema o a los diferentes tenketsus del mismo; obteniéndose diferentes resultados. El usuario para poder ver el sistema circulatorio del contrario con su chakra tiene que utilizar el byakugan, por lo que lo hace indispensable en este estilo de taijutsu. Este estilo de taijutsu es uno de los mas más poderosos conocidos, pues un sólo roce puede resultar letal. Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo & se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Este tipo de jūken se realiza con las palmas, en las cuales se concentra el chakra. Si se ataca a los diferentes tenketsus, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival & su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo. Físicamente los golpes dejan en el rival moretones, debido a la gran presión con que se realizan. Esta inserción se hace con dos dedos el índice & el cordial en los cuales se hace circular el chakra.

7 - Kyōmon (驚門, Puerta del Miedo):
Esta puerta está localizada debajo del estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua. Es el nivel máximo que se puede alcanzar, puesto que continuar irremediablemente llevará a una muerte segura. Al finalizar el usuario caerá inconsciente, y tardará dos meses en recuperarse.

Oni Dekkopin {Impacto del Demonio} Es una técnica donde el usuario concentra todo su poder en su dedo indice & recubre el mismo con chacra, lo que aparenta ser un golpe insignificante se vuelve un ataque bestial donde que suficiente fuerza física para enviar a un oponente volando a una distancia considerable, incluso con el poder suficiente para que choque a través de múltiples construcciones físicas.

En proceso ...

Shishi Rendan {Ráfaga de Leones} Es una variante de la Flor de Loto Primaria. La diferencia consiste en que la ejecución después de que el usuario realiza la Sombra de Hoja Danzante desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo. La gran ventaja de esta técnica es que el usuario no sufre daños al utilizarla a diferencia de lo que sucede en la técnica original por lo que no necesita de la abertura de la la primera puerta de chacra.

Stat's de Kazuma.
Fuerza: 30 + 13 = 43
Agilidad: 43 + 12 = 55
Resistencia: 29 + 12 = 41
Stamina: 27 + 12 = 39
Chakra: 29 + 14 = 43
Ninjutsu: 44 (-25 por el sello) = 19
Genjutsu: 30
Taijutsu: 41 + 17 = 58
Bukijutsu: 28

Resumen.

- Kazuma abre la séptima puerta interna.
- Mediante el taijutsu Oni Dekkopin, gira 360° simulando el jutsu de su clan, Hakkeshou: Kaiten, de este modo comienza a cortar/destruir todos los árboles del rededor evitando que lo aplasten.
- Finalmente para evitar el Chidori, preparando su ataque previamente, usa el Shishi Rendan el cual se ha visto que es útil para ese tipo de situaciones, en el siguiente turno el usuario deberá evitar este ataque el cual, tiene como objetivo el pecho del contrario.
- Aclaraciones: Kazuma es tan op que combina varios estilos de lucha. (?)

Reglas.

◘Tienes exactamente 24 horas para responder + 24 horas extras en caso de una emergencia. Si no das aviso y pasan las 24 horas tu turno se saltará y se asumirá que esas de acuerdo con lo ocurrido.
◘Sin Hoja Ninja, no puedes continuar en la batalla.
◘Tienes exactamente cuatro turnos para matarlo, de lo contrario huirá.




avatar
Kage
Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Shake [Narración - Kazuma vs Emiya]

Mensaje por Emiya Ichiro el Vie Mar 03, 2017 1:26 am


¿Engreído? en lo absoluto ¿Idiota? Dados sus ideales, tal vez. Más lúgubres en ese momento sin embargo, los propósitos de Emiya se movían entre las sombras, arrastrándose cual serpiente, explorando los recovecos del más bajo fondo en el juego de poderes.
         Él lo sabía, leo había descubierto a una muy corta edad, que el mundo no se definía en blancos u negros sino más bien en un gris indescifrable, mirado a través de un caleidoscopio de matices que daban forma a un “todo” tan glorioso como lamentable. La humanidad y el mundo. ¿Y que para mantener en pie una convicción? Aquella en particular de la que se había apropiado, era necesario deshacerse de todo lo demás, así como su padre había descrito “hacia falta ‘Nada’ y precisamente en ‘Nada’ debía convertirse” ¿ahora? No un humano, sino maquina; cascarón frio y sin vida, vaciado y llenado en su lugar con ideales tan imposibles que resultaban inverosímiles. Su convicción era como la de un niño, incapaz de entender aún sus limitaciones u las del resto, concebida sin lógica u razonamiento e impulsada por un inigualable potencial de cambio ¿quizá precisamente por ello? Peligroso, para él y todo aquel que se interpusiera ante la tormenta de su irracionalidad, locura contenida en forma convicción, masivo y sádico aún en su inalterabilidad, poseído por sus creencias hasta hacerse un monstruo insaciable, constantemente en crecimiento, amenazando devorar al mundo con el tiempo.

Lobo era entonces, predador, de espectral silueta y tez indescifrable, meditaba, liberando un afluente de ideas y pensamientos sobre el campo de batalla. No temía ¿tal vez imprudente? al Emperador frente a sí ¿Dios? Desconfiaba en cambio, advirtiendo la reacción ajena, afilado como la hoja a la cual se aferraba a su mano.
     Y en ese momento vio actuar al de cabellos plateados, distante, valiéndose de su única extremidad para segar las creaciones de madera que pretendían apresarlo ¿y luego? Audaz, propio de quien se presumía uno de los shinobis más poderosos del mundo ¿u tal vez incluso el que más? Arremetió contra aquel que portando el rayo pretendía por segunda vez segar su vida  - ¿No te duele? - susurró, respecto al brazo ausente del emperador, sin oportunidad de ser escuchado pues, apartado de allí, su verdadera entidad -quien pronunciaba- se encontraba en otro lado ¿Inaudito? Pues el original yacía donde antes la copia había estado, siendo la artimaña el previo intercambio entre sus cuerpos, justo cuando los arboles se hubieran engendrado.

Emiya entonces se preguntó si aquel era el nivel en el que se erguían los más capaces, el mismo en donde había estado su hermano.

Y en medio del todo la silueta del pelinegro, o más bien la de su clon, se encontró frente al de la hoja portando el rayo en su mano, longevos los instantes del reloj, observó premeditado el movimiento del contrario, sería golpeado por la extremidad inferior del emperador y sin tiempo para esquivar tampoco pretendería hacerlo ¿en cambio? El millar de aves en su mano sufrió una alteración justo un momento antes y del rayo surgió brillo que en chispas se esparció por todos lados. Bastaría solo un instante para que hiciese efecto, entrando primero dada su proximidad en el sistema del contrario, emergiendo de su voz cual epitafio en el momento - ¡Nagashi! - sentenciando completo el nombre de la técnica cuya pronunciación antes había empezado. La sorpresa en ese momento para el de cabellos plata sería doble, pues junto a la treta el tacto de tu patada se vería trucado, sintiendo la dura madera en vez de la carne, u el hueso, sucumbiendo ante su fuerza. Y el clon dejaría de ser tal para convertirse en madera, pero no de cualquier tipo, pues al instante como ente vivo cargaría contra la extremidad del contrario, paralizado, valiéndose del poder del Senju para manipularla -con excelencia cabría decir- de modo tal que engullese la pierna hasta su base ¿y entonces? Triturase todo lo existente, cercenando el miembro y en su lugar dejando una masa de carne, astillas, hueso y sangre.
      - ¿No te duele? - habría de preguntar el pelinegro, reafirmando su previa interrogante ¿pero esta vez? Más cercano que antes, emergiendo de entre los restos segados de la madera que rodeaban al Hyuga. El filo en su mano se debelaría entonces con premura, infundido con el rayo, atravesando la distancia incluso antes de que la  humanidad del Senju se viese separada de la madera con la cual, tan veloz como el del Shunshin no jutsu, durante su traslado se había fusionado. ¿El objetivo del sable? Atravesar el corazón del Hyuga mientras aún seguía paralizado.

Resumen/Técnicas :

Resumen

Se devela el jutsu oculto del turno anterior, siendo este el Kawarimi no Jutsu, que es usado para intercambiar la posición entre Emiya y su clon durante el momento en que es invocado el bosque. Dejo un estracto del post anterior del momento en donde dicha acción tomó lugar.


- Hijutsu: Jokai Kōtan – se daría el privilegio de pronunciar el Senju en tanto su silueta era devorada por los arboles, desde el punto de vista del contrario, volviendo temporalmente misteriosas sus acciones.
Siendo necesario para ello no más que un par de sellos, una acción que pudo llevarse a cabo sin mucho esfuerzo.

Así, cuando Kazuma ataca al clon este altera la constitución del Chidori en su mano para convertirlo en su versión alterna, el Chidori Nagashi, que por la proximidad entre ambos debería de surtir efecto de inmediato. Aún así, ya iniciada, la patada de Kazuma se concreta y da al clon, que pasa a ser una pila de madera -pues es un clon de madera- la cual de inmediato se aferra a la pierna, obra de la manipulación de Emiya mediante su pasiva Ashura no Sōzokujin. Debido a los valores entre Ninjutsu de Emiya y Resistencia de Kazuma, el cercenarla y destrozarla al punto en que quedase hecha nada no debería de ser un problema.

Como ultimo, Emiya surge de la madera inmediatemente en derredor de Kazuma haciendo uso de la técnica Mokuton: Uddo yūgō {木遁: ウッド融合 - Fusión de Madera} para clavar su sable infundido con Chidori en el pecho de Kazuma.

Técnicas

Chidori Nagashi {Corriente del Millar de Pájaros} Este Jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de Chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada sólo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al ejecutor aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori será interpretado por la naturaleza del Elemento Rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos Jutsus de Elemento Rayo mientras que no sean muy poderosos, además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque. Además, al usar este ataque a un gran número de enemigos a la vez, sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultáneo.

Gasta una acción = Ofensiva
Ashura no Sōzokujin {Heredero del Hijo menor; Asura}: cuenta la leyenda, el sabio de los seis caminos tuvo dos hijos, herederos cada uno de una porción de su poder, crecerían para convertirse en las personificaciones del yin y el yang, legando junto a su rivalidad tales poderes a quienes más tarde serian conocidos como los clanes Uchiha y Senju. Heredero de los genes del hijo menor, y así mismo descendiente en una longeva línea de individuos en los que el mito hallaría credibilidad, Ichiro resulta la misma personificación del mito. Poseedor de tal virtud desde una muy temprana edad, corriendo por su cuerpo el yang convertiría su chakra literalmente en una fuente de vida, otorgando mayor vitalidad y magnitud a sus creaciones, permitiéndole manipular la naturaleza como una extensión de sí mismo. Dicho de otro modo, tal don, considerado desde el nacimiento como la virtud de poseer un chakra “poderoso” seria el medio por el que el desarrollo de su elemento mokuton se vería afectado, dotándole de una facilidad nata para su dominio que le permitiría la creación de paisajes más extensos, formas más complejas y así  la generación y moldeado del mismo a partir de su cuerpo u flora preexistente, sin la necesidad de técnicas especificas.
____________________________________________________________

En resumidas cuentas otorga:
+Control desarrollado sobre el elemento yang.
+En consecuencia, plus a las técnicas de estilo mokuton que afecta de manera interpretativa poder y magnitud de sus creaciones.
+Capacidad de manipular el mokuton a un nivel superior, sea creado a partir de su cuerpo u en el campo, “minucioso” en cuanto a las partes de un bosque u creación.
+Dependiendo de cómo se usa, podría o no gastar una acción.

Mokuton: Uddo yūgō {木遁: ウッド融合 - Fusión de Madera}
desarrollada a partir de la técnica Mokuton: Mokuhimo y el Shunshin no jutsu, la misma permite a Ichiro la revitalización de su cuerpo a nivel celular, al tiempo que transforma su tejido a vegetal con el fin de fusionar su estructura a plantas y similares. Con la contracción de ambos métodos como medio, Ichiro entonces adquiere no solo la capacidad de fusionar su existencia con la de las plantas/madera, sino que también la de moverse a vertiginosas velocidades a través de las conexiones entre estas, manejándose entre raíces y ramas por grandes distancias. Se trata de una técnica de desplazamiento, que permite al usuario movilizarse a través de sus creaciones, lo que le otorga a Ichiro una nueva perspectiva del espacio, además, por su naturaleza puede ser usada como método de infiltración u huida, esto pues, una vez el usuario se encuentra fusionado con las plantas su cuerpo y así chakra se mimetiza con el entorno, borrando completamente su existencia, lo que le permite evadir métodos de rastreo, así como a ninjas sensores. Doujutsus como el byakugan u el sharingan podrían determinar la ubicación del usuario con cierta dificultad, detallando el flujo de chakra que se encuentra corriendo por las plantas. Gasta 1 punto de chakra por cada uso/turno que permanezca activa.

Chidori Kōken {Espada Chidori} Es un ninjutsu con el que el usuario debe utilizar una katana para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier objeto en su camino. Tiene un alcance tres veces mayor que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en batalla. Cabe señalar que esta técnica es más fácil de usar en el agua, porque la corriente producida por el Elemento Rayo se realiza en toda la superficie, lo que hace más difícil para el adversario poder esquivarlo.

Develada (Turno anterior):

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Activas (desde hace dos turnos)

Mokuton: Dokusatsu mori  {木遁:毒殺森 - Elemento Madera: Bosque envenenado}
Se trata de una técnica heredada, aprendida mediante la sucesión, la misma permite a Ichiro modificar el fluido de las plantas, es decir la savia, transformándola en un potencial veneno al agregar a su composición alcaloides (hiosciamina, atropina, escopolamina) que yacen en la conocida planta Belladona. Al estar cada espiga de la madera, cada hoja de los árboles y demás cargadas de ese veneno el enemigo sufriendo un simple daño superficial (de modo que el veneno entre a su cuerpo) puede verse en aprietos puesto que la sustancia es verdaderamente peligrosa, pudiendo causar hasta un estado de coma después que el veneno haya corrido por la sangre del afectado durante un tiempo determinado, sin saber exactamente la razón pues a los ojos de cualquiera sería un simple roce de batalla. El usuario puede y debe dominar el porcentaje de la savia del bosque que tendrá esta cualidad. Una planta actuará como epicentro del veneno, esparciéndolo en una zona del bosque determinada, el mismo circulará a partir de las conexiones del mismo cubriendo una área equivalente al 50% (dependiendo del tamaño del bosque) de su extensión por vez, hasta el final del combate, no obstante si la planta elegida es cortada, quemada o arrancada, esa parte del bosque perderá dicha cualidad. Gasta chakra solo en su activación.

Efectos del veneno:
• Primer turno: Parte del cuerpo afectada queda inmóvil.
• Segundo turno: Extremidades quedan inmóviles.
• Tercer turno: Incapacidad total de movimiento.
• Cuarto turno: Desmayo.
• Quinto: Muerte por paro cardíaco.

Modo Sabio Verdadero:

• El usuario adquiere una mayor comprensión de lo que le rodea, en especial organismos vivos como plantas, animales u humanos, llegando a una especie de "estado de iluminación temporal".
• El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencias a su alrededor, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a técnicas verdaderamente sensoriales.
• El usuario no siente tanto dolor, y se recupera mucho más rápido de daños físicos.
• La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drásticamente ganando así un aumento en todos sus stat’s:

+95. Los stat's son personalizables, sin embargo por cada atributo se tiene un máximo de +20, y un mínimo de +5.

Repartidos de la siguiente manera:

Fuerza: 25+5= 30
Agilidad: 30+20= 50
Resistencia: 30+15= 45
Stamina: 25+5= 30
Chakra: 25+10= 35 (-10 por técnicas realizadas durante el evento) = 25
Ninjutsu: 30+20= 50
Genjutsu: 25+10= 35
Taijutsu: 20+5= 25
Bukijutsu: 25+5= 30

• Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo. Máximo cinco turnos.
• No obstante, a diferencia de los modos sabios comunes este parece no necesitar de un largo tiempo para reunir el chakra de sabio, por lo que usuario puede entrar en él al instante.
• Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio. Sus stat’s base disminuyen considerablemente.
- Fuerza: 50% Menos.
- Agilidad: 50% Menos.
- Resistencia: 50% Menos.
- Stamina: 50% Menos.
- Chakra: 50% Menos.
- Ninjutsu: 55% Menos.
- Taijutsu: 50% Menos.
- Genjutsu: 50% Menos.
- Kenjutsu: 50% Menos.

• De entrar al modo sabio una segunda vez, sus stat’s disminuirían un 25% el poder de éste, causando que al salir de él, el usuario esté un 75% agotado y no pueda incluso si quiera moverse o bien, cause su muerte.



• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente — Hablo — / "Pienso"
Imágenes <3:


Senju
Jounin
Sunagakure

Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
696

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
19

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t790-emiya-ichiro-id-2-0

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Shake [Narración - Kazuma vs Emiya]

Mensaje por Narrador Rises el Lun Mar 06, 2017 9:05 am



El fin de un imperio.

Cauteloso ante cada ataque que brindaba y recibía, aguardó el tiempo suficiente para bajar todo su cuerpo y lanzar una patada con toda la fuerza sobrehumana que poseía, dirección al pecho contrario, los relámpagos  alumbraban el entorno aún más oscurecido por la cantidad innecesaria de árboles que habían rodeado todo el terreno existente, muchos de ellos, incluso creciendo en la gran grieta que se encontraba a tan solo un par de metros de la posición de aquella gran batalla. Cada medida de tiempo era importante, eso incluía los segundos, que a la vista de cualquier otro que no fuera ese par, podrían ser la línea delgada entre la vida y la muerte, entre la herida y la salvación; su talón a punto de tocar el pecho contrario, en cuanto sintió la madera tocar, los rayos cambiaron de posición, extendiéndose uno tras otros cruzó con rapidez desde la mano hasta el brazo del mismo pelinegro quien había preparado la trampa cual cazador de osos, todo iluminado por el estruendo relámpago el plateado no dudó en salir de ahí, pues de esperar a que su golpe surtiera efecto, probablemente acabaría en una situación precaria, no deseaba perder una segunda extremidad pues la sola ausencia de aquel brazo ya le traía desventaja. Dirigiendo chakra a su pie, cubriéndolo entero, lanzó una onda de choque compuesta por el poderoso viento directo al pecho contrario, más no como ataque, aquel movimiento desesperado tenía como objetivo impulsar su cuerpo frágil hacía atrás y de paso al clón, alejándolos entre si uno del otro, evitando los relámpagos y tal vez creando un espacio vacío entre ambos elementos, pues como bien se sabe, la contrariedad de ambos es perfecta para defenderse ante aquella situación.

Viento contra rayo, el viento proveniente como un golpe seco impulsó al emperador de plata en dirección contraria, sin embargo no lo suficientemente fuerte ante el elemento contrario a penas y dejó que su pierna se mantuviera pegada a su cuerpo, el rayo rozando con peligrosidad, la parte infectada se mostró <> con cortes y quizá una quemadura lo suficiente para incomodar a Kazuma, aunque bien, en ese momento el dolor era poco relevante a causa de la puerta interna abierta y la adrenalina que poseía, toxina que invadía cada parte de su cuerpo recorriendo sus venas, haciéndole olvidar el dolor que sufría a causa del brazo cercenado y ahora, de aquella quemadura muy cerca del tobillo. A causa del impulso se movió varios metros atrás (tres), y con un ágil movimiento giró su cuerpo con el brazo restante, listo para el siguiente movimiento de aquel hombre contra el que se enfrentaba.  - No más juegos. - Musitó entre dientes mientras abría su camisa con la rudeza que su fuerza le brindaba.

La memoria perdida un par de años atrás remonta a la existencia de un joven Kazuma, envuelto en sus actividades como ninja, antes de hacerse por su puesto con el papel de sombra representante de la nación del fuego, siempre buscando el poder suficiente para proteger su nación, ahí, en sus memorias perdidas se haya el horror, un secreto oculto que por años mantuvo de esa forma, nadie, excepto aquel pequeño conocería hasta ese momento la capacidad siniestra que el todo poderoso Hokage poseía, a su espalda la oscuridad le envolvía día con día. Ahora se observa en su pecho el rostro inerte de quien en el principio de los tiempos fue un shinobi que marcaría una pauta importante en la línea histórica de este foro mundo, ahí yacían los restos del gran y bien conocido, Ichiru, probablemente incluso ancestro de aquel pelinegro, nadie lo sabría, pero si uno de los pioneros en el arte shinobi, en el clan representativo de los Senjus, una leyenda que hasta ese día, ese instante, momento podría haber continuado como un cuento para dormir a los pequeños, más al fin el misterio se revela. detrás de la dura pero amable fachada para sus habitantes, se encuentra el verdadero ser del emperador plateado, un hombre lleno de secretos, de misterios, más allá de la imaginación humana, solo él mismo sabe lo que aguardan sus memorias, solo él tiene el acceso necesaria a la biblioteca historia que ahora es su cerebro. El rostro inmutable de Ichiru, la piel pálida descubierta circundante del pecho de Kazuma, todo aquello mostrado arremetía ante los únicos ojos presentes de su rival, Emiya.  - ¿No te duele? - Se pronunció incauto a una distancia prudente del peliplateado, quien realizando un único sello con la mano restante creó un gran árbol proveniente del espacio vacío que poseía, el brazo faltante sería perfecto para crear un gran árbol que detendría la espada de luz que amenazaba con destrozar el pecho del hombre proveniente de la hoja. Aquel árbol una vez puesto en el tablero como una muralla entre ambos permitió a Kazuma, distanciarse de su posición actual un poco más [tres metros más]. - Sirve de algo, Senju Ichiru. - Comentó mientras colocaba el brazo cercenado contra la madera del árbol más cercano, del cual, al comenzar a retirarse un brazo compuesto únicamente por madera se adhería a su cuerpo ya bastante dañado, de ésta manera, habría recobrado la parte amputada lista para su movilidad, solo debía mantener el chakra en constante movimiento para darle la vida que requería. El sello serpiente, típico en los jutsus Mokuton del clan Senju, mostraría el siguiente movimiento del emperador de plata; del suelo, varios árboles con un brillo deslumbrante comenzaron a surgir rodeando todo el campo de batalla, bosque contra bosque, aquella era la habilidad innata de los Senju, el verdadero poder del que eran acreedores. A su vez, la venas mostradas, moradas bien marcadas en la piel de Kazuma comenzaban a surtir efecto en él, la pierna quemada y la pequeña parte que aún poseía del brazo cercenado comenzaban a sentir el efecto del veneno previamente inyectado, su respiración comenzaba a extenuarse con lentitud, pronto su vida acabaría, lo tenía bien claro.

Off rol

Habilidades Usadas.


Este turno.

Para evitar el Nagashi.
Fūton: Ryū Kōha Reppūken {Elemento Viento: Corte de Fuerte Viento} Para usar esta técnica el usuario cubre su mano con chakra de viento, & logra atacar al enemigo con este. La fuerza del ataque es bastante grande como para producir una poderosa onda de choque que puede causar grietas sensibles sin el contacto directo. Además aumenta el daño de los Taijutsus para los cuales se utilicen las manos.

Para evitar la espada.
Mokuton; Daijurin no Jutsu {Elemento Madera; Gran Bosque}
Esta es una técnica netamente defensiva. A través de la reproducción celular, el Senju es capaz de hacer crecer desde cualquier región de su cuerpo, un gran árbol, el cual sirve para la defensa de él mismo. Con este gran árbol, el usuario es capaz de bloquear & evadir las técnicas del enemigo, anulando así cualquier tipo de daño. Basta aclarar que no siempre es útil, pues depende de las circunstancias, siendo el caso que no puede defender de Genjutsu, por ejemplo. Al emplear esta técnica, el usuario queda conectado al árbol creado, por la parte del cuerpo donde lo haya manifestado inicialmente, hasta que este mismo decida liberarse. Tras ello, el árbol permanece instaurado en el terreno de combate.

Para crear un brazo nuevo.
Mokuton: Zettai Shihai {Elemento Madera: Dominio Absoluto}
Esta es una habilidad pasiva de quien domine el Elemento Mokuton de forma total. El usuario que haya alcanzado este punto puede formar cualquier tipo de árbol o planta conocida para su beneficio además crear objetos de madera de cualquier tamaño o forma a gusto del ejecutor & sin límite. Aunque claro el crear madera de forma manera excesiva puede llegar a gastar mucho chacra.

Para joderte la existencia.
Mokuton: Miwaku no  Shinrin {Elemento Madera: Bosque Encantado}
El ejecutor después de realizar una secuencia de sellos manuales corta de solamente dos sellos hace crecer uno de los tantos bosques desde la misma superficie de un tamaño determinado por el usuario. Pero este bosque no posee las características de uno normal, muchos de los árboles estarán petrificados. El hecho de que en el proceso de fosilización todo el material orgánico sea reemplazado con minerales hace que el bosque tenga colores, brillos y condiciones que poco tienen que ver con la madera en sí. Una particularidad que poseen los bosques petrificados es que la dureza de los árboles es similar a la de una roca por los componentes minerales que los constituyen así que pueden resultar muy útiles como defensa para el usuario, pero no es el mayor destaque de la técnica… su uso más importante consiste en que el mismo bosque puede proyectar ilusiones sobre cualquiera que esté dentro de este, el chacra del bosque estará constantemente emanando y dirigiéndose hacía su víctima, por más que el enemigo tenga la capacidad de salir de él volverá a ser encerrado dentro de la ilusión una y otra vez en un bucle infinito que obviamente beneficiará al usuario. La ilusiones que proyecta el bosque tienen la capacidad de paralizar completamente al enemigo ajustándose a la imagen que el usuario quiera proyectar en la mente de su enemigo, o enemigos. En cada ruido, olor o mera característica visual del bosque fluirá chacra, este se cuela dentro del sistema nervioso del afectado por distintas maneras y percepciones, no sólo por la vista o por los poros, lo descrito hace a que las ilusiones del Bosque Encantado sean efectivas incluso en usuarios de los más sofisticados dojutsus como las formas del Sharingan, los Jinchurikis amigados con su Bijuus pueden resistir de cierta manera a los efectos del Genjutsu puesto que si bien formará parte de las reglas del jutsu en sí y el bucle mencionado la inyección de chacra puede reiterarse en su uso formando una especie de tire y afloje entre la ilusión y el afectado. Dentro del área del bosque no hay escapatoria se podría decir, pero tiene la desventaja de que debe ser el único tipo de arboleda invocada por el usuario dentro del campo de batalla. Puede ocupar como máximo 500 metros.

Activas turno anterior.

Efectuada correctamente ...


Para evitar el Chidori
Shishi Rendan {Ráfaga de Leones} Es una variante de la Flor de Loto Primaria. La diferencia consiste en que la ejecución después de que el usuario realiza la Sombra de Hoja Danzante desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo. La gran ventaja de esta técnica es que el usuario no sufre daños al utilizarla a diferencia de lo que sucede en la técnica original por lo que no necesita de la abertura de la la primera puerta de chacra.

Pasiva Activa:
Gōken {Puño Fuerte} Esto no es una técnica, sino un estilo de lucha, y tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Es exactamente lo contrario al Puño Suave (柔拳, Jūken), que es utilizado por el Clan Hyūga. Este estilo de lucha consiste en aplastar al oponente y es utilizado generalmente sólo por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes. Esta técnica requiere ser entrenada previamente, antes de intentar aprender cualquier otra técnica de las siguientes. Dura todo el combate, su efecto es incancelable.

El Jūken {柔拳, Puño Suave} es el estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyūga, es decir el byakugan & la habilidad de extraer & controlar el chakra por todos los poros del cuerpo. Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Hay dos formas de variar este flujo: por atacar a los conductos del sistema o a los diferentes tenketsus del mismo; obteniéndose diferentes resultados. El usuario para poder ver el sistema circulatorio del contrario con su chakra tiene que utilizar el byakugan, por lo que lo hace indispensable en este estilo de taijutsu. Este estilo de taijutsu es uno de los mas más poderosos conocidos, pues un sólo roce puede resultar letal. Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo & se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Este tipo de jūken se realiza con las palmas, en las cuales se concentra el chakra. Si se ataca a los diferentes tenketsus, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival & su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo. Físicamente los golpes dejan en el rival moretones, debido a la gran presión con que se realizan. Esta inserción se hace con dos dedos el índice & el cordial en los cuales se hace circular el chakra.

7 - Kyōmon (驚門, Puerta del Miedo):
Esta puerta está localizada debajo del estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua. Es el nivel máximo que se puede alcanzar, puesto que continuar irremediablemente llevará a una muerte segura. Al finalizar el usuario caerá inconsciente, y tardará dos meses en recuperarse.


Stat's de Kazuma.
Fuerza: 30 + 13 = 43
Agilidad: 43 + 12 = 55
Resistencia: 29 + 12 = 41
Stamina: 27 + 12 = 39
Chakra: 29 + 14 = 43 - 4 = 39
Ninjutsu: 44
Genjutsu: 30
Taijutsu: 41 + 17 = 58
Bukijutsu: 28

Resumen.

- Utiliza el jutsu Ryū Kōha Reppūken (variante) para impulsar el clon, y a sí mismo,y así evitar el Nagashi.
- Muestra el implante en su cuerpo, el rostro de Ichiru Senju.
- Usando el jutsu Daijurin no Jutsu se protege mediante un gran árbol de la espada chidori.
- Gracias a la habilidad perdida de Ichiru, mediante el Zettai Shihai crea un brazo nuevo, de ésta manera puede acceder al siguiente jutsu realizado.
- Crea un nuevo bosque, Miwaku no  Shinrin el cual cubre de la misma manera que el bosque contrario. [Leer la sección en negritas del jutsu.]
- Aclaraciones: Resulta que me dicen el sello ya no afecta al buen Kazu.

Reglas.

◘Tienes exactamente 24 horas para responder + 24 horas extras en caso de una emergencia. Si no das aviso y pasan las 24 horas tu turno se saltará y se asumirá que esas de acuerdo con lo ocurrido.
◘Sin Hoja Ninja, no puedes continuar en la batalla.
◘Tienes exactamente tres turnos para matarlo, de lo contrario huirá.




avatar
Kage
Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Shake [Narración - Kazuma vs Emiya]

Mensaje por Emiya Ichiro el Jue Mar 09, 2017 2:42 pm


Era un recconto alejado de todos y todo, donde sus acciones y pensamientos eran llevados a cabo en el más sumo secreto. Las nociones y responsabilidades ya no jugaban un papel, en cambio, era el instinto más primario el motor que impulsaba su enfrentamiento; cazador y presa, en una constante puja, intercambio, el uno por el otro en busca de la supervivencia. Un conflicto donde las voluntades y convicciones serían medidas de la forma más simple, anteponiéndose una a la otra, sería el poder, la habilidad, el medio que definiría si de algo habían valido o no hasta ahora sus esfuerzos.

Hasta ese momento, más o menos dentro de los planes del pelinegro, el encuentro que para muchos resultaba inesperado no había sido motivado por otra cosa sino ‘aquello’ mismo que le daba propósito a sus habilidades. Cual maquina u herramienta al servicio de un propósito, ese ‘algo’ que tomaba el lugar de ‘razón’ detrás de todo aquello que hoy le formaba, u había formado alguna vez, yacía profundo en el misterio de su persona, móvil desconocido de sus acciones, reclamando ahora la vida del mandatario del fuego así como lo había hecho con muchas otras en el pasado. ¿Ironía? La que por mote le hubiesen asemejado a la figura de la parca, segadora de almas bajo el indiscutible capricho de la muerte, papel que ahora reflejaba una verdad menos mística en él ¿que en cambio? resultaba tan enrevesada como cuestionable.

¿Sorpresa? Decepción más bien, la que experimentaría con el resultado de sus acciones, como ya había sido dicho cual trampa de cazador, esperando tomar por sorpresa al alabado emperador pero en esencia fracasando en el proceso. La realidad del encuentro se había convertido en otra, puja incesante entre dos lados, encontraba una replica para cada una de sus estratagemas, siendo así, que el de cabellos plateados se las había arreglado para sortear bienaventurado el maleficio, escabulléndose de los rayos con daño apenas perceptible, derrumbando la cadena de sucesos que hubiera venido como resultado. No habría de paralizar su cuerpo, tampoco arrebatar su pierna, por consiguiente, su sable imbuido con chidori tampoco habría de penetrar su pecho ¿en cambio? estaría su cuerpo parcialmente paralizado, u al menos los músculos de la extremidad que había tocada, dificultando de ahora en más su movimiento, y sería aire que en forma de onda y desde su extremidad no-arrebatada el medio usado para escapar de su presencia y la del rayo, contrarios ambos elementos, arrojando al Hyuga lejos y permitiéndole socavar los daños.

“No más juegos” sería el preludio que abriera el telón del último acto, una frase que apropiada para la ocasión se compaginaría con la revelación que diera a lugar allí, en el secreto brindado por el bosque instaurado, aferrado al torso del Hokage un rostro más que conocido para Emiya cuyo interior se viera removido  al instante. Cual torrente masivo de ideas y pensamientos, cauce irrefrenable de recuerdos y sentimientos, daría lugar en una fracción de tiempo en su interior a algo que había llegado a creer muerto, una sensación que de sobrecogimiento lo llevaría al desenfreno y finalmente a una cólera de ira vengativa. Era el rostro del hombre que le había enseñado todo, aquel cuya figura había perseguido desde su primera memoria, el mismo que le había dado nombre para luego arrebatárselo y convertirle en ‘Nada’, aquél que él había llegado a conocer más allá de la leyenda bajo el nombre de Emiya Kiritsugu, u como le había llamado siempre ‘Padre’.

- Tu…!!!- alcanzó a pronunciar cambiando el curso de acontecimientos, de la provocación que emergiera de su boca un segundo antes al previo fracaso de su trampa, la revelación y el despertar de su enojo. En los pocos segundos que hubieran desde la evasión del de cabellos plateados hasta su siguiente acción, el tiempo de reacción se haría presente para el Senju, siendo su clon el que tomara la iniciativa, pasando a un costado para evadir el elemento viento, flanqueando al mismo tiempo la figura del Hokage.

Mokuton fue lo siguiente que dio a lugar,  ajeno al Senju sin embargo que en cambio sable en mano amenazaba con destajar al otro, era madera su elemento primario lo que se interponía entre él y su adversario ¿Insultado? Se hubiera sentido de tener tiempo para ello, en cambio, tan pronto como el vegetal empezó a tomar forma vio una oportunidad, tocando su mano libre la madera en plena genesis, tres menos entre él y su presa, al unísono centelleando su sable, haría correr el chakra  a través del vegetal hacía el emperador y más allá de él, esparciéndose por las raíces y toda la madera en un radio de 10mt; Así con su mano libre, yang era el nombre del elemento en uso, mismo que recorría su cuerpo con prodigiosidad mayor a los de su clan y cuya principal habilidad era dar vida a la forma ¿y dado el caso? origen al Mokuton, otorgándole sobre la vida un control superior.  Vida sería de aquella acción presicamente el resultado, masificando el árbol de por medio que a traición abría de capturar a su creador -Kazuma- y  manifestándose además en el emperador, u más bien las células que ajenas yacían implantadas en él, las cuales responderían a la estimulación generando madera en toda dirección, causando estragos en el cuerpo de su portador. Aquello sería tal cual, de su implante, la perdida de todo control. Entre tanto las formaciones arbóreas del entorno se unán al enfrentamiento, del suelo bajo los pies del de la hoja hasta su alrededor en toda posible dirección, cerrándose sobre él cual prisión, tragándole como a presa en las fauces de un predador.

Raiton en cambio el que ocuparía su sable mientras las raíces se movilizaban, en una especie de ataque cruzado que actuaría de manera similar a como había sido antes en manos de su clon, del chidori ya formado, esparciéndose en forma de corriente potencialmente mortal por tierra, aire y madera, electrificando ipso facto todo el ambiente en derredor.


¿Al mismo tiempo? La replica del Senju se movía a pasos veloces, independiente a su original, midiendo la distancia con el Hyuga desde el punto en donde la onda de viento los había separado, en un maquinal intento por flanquear a un objetivo; cinco metros los que los separaran, pasarían a ser diez antes de que las raíces en el terreno nuevamente se movilizaran. Única e irrefrenable - Fuin – sería el comando que pronunciara llegado el momento, haciendo un sello con su mano, desatando en medio del desastre la caída de las masivas puertas Tori sobre el objetivo. Tan grandes como para aprisionar a un bijuu, un solo hombre en aquella ocasión, cincuenta metros el área que abarcara a toda precaución.

Resumen:


Resumen

Esta vez separare por puntos (?)

1. Evasión del Chidori Nagashi.

Se comienza la narrativa del combate con esto, describiendo el fracaso de la trampa de Emiya y como este se percata, anulándose la destrucción del clon y por lo tanto el intento por arrebatar la extremidad de Kazuma. En cambio herido por el Nagashi, no paralizado por completo más si parcialmente hacia la extremidad que alcanzada por la técnica (que debería de generar dificultar para el desplazamiento)


2. Árbol Corporal

La revelación del rostro de Ichiru/Kiritsugu trae consigo el enojo de Emiya, reconociendo al instante la técnica a la cual da uso para detener la arremetida de su sable, toca con su mano el árbol en formación para -dando uso a su Pasiva del Heredero de Ashura- influirlo con su chakra el cual termina esparciéndose alrededor (en un radio de 10mt que tiene como epicentro a Kazuma). Los resultados de tal acción son:

1. la toma de control del árbol corporal, provocando que el mismo atrapase a Kazuma durante su creación.
2. la activación de las células Senju en el cuerpo del Hokage, similar a como pasa con los Zetsu al acercarse a una fuente del elemento Yang, haciendo crecer un árbol en la zona que debería de aprisionar tanto como lastimas severamente a su portador. En otras palabras la perdida de control del implante, como le paso en su momento a Danzo cuando peleaba con Sasuke.
3. Que las formaciones arboreas en derredor, dígase raíces, ramas y troncos se cierren sobre Kazuma -en un area de 10mt a la redonda-.

Cabe aclarar, por lo general no se permite que un usuario de X elemento tome control del mismo mientras es generado por otro, no obstante baso mi acción como si fuese una "excepción a la regla" por las siguientes razones.

• Kazuma no es un usuario nato del Mokuton, osease Senju, por lo que su control debería de ser menor
• Emiya posee valores en Ninjutsu más altos, según la guía de batalla llegando a una diferencia de 6 a 10 puntos siendo la mínima ventaja.
• Sumado a ello, actualmente hace uso de dos bonus interpretativos, uno por su pasiva el otro por modo Senin. El primero de ellos favoreciendo específicamente su control sobre el Mokuton.
• Si cabe decir, Emiya comparte adn con Ichiru al ser su (hijo) descendiente directo (???)

Aclarar que pese a describir una gran cantidad de efectos, la única acción que realiza a cavalidad Emiya es la de hacer fluir su chakra por la madera en derredor ordenandole que ataque a Kazuma.

3. Chidori Kōken {Espada Chidori}

Poco que decir, Emiya re-utiliza el chidori en el que se encuentra imbuido su sable para generar una versión alterna y más poderosa del chidori nagashi, una corriente de electricidad que recorre todo el campo en un radio de 10mt mientras lo descrito en el punto anterior sucede.

4. Clon / Puertas Tori

Durante el post se describe como el clon al verse interrumpidas sus acciones evade saltando a un costado la onda de Kazuma, midiendo su distancia con él a unos 5mt, que luego aumentan deliberadamente a 10. El mismo deja caer para el final del turno un total de 10 puertas tori con magnitud suficiente como para apresar un bijuu, espacio que aproximo en unos 50mt de exención, teniendo en su centro a Kazuma y Emiya.

5. Extra

Dado el curso de las acciones de Emiya durante el post el nuevo brazo de Kazuma no se debería dar y en consecuencia tampoco el Bosque de genjutsu.


Técnicas :

Realizadas este Turno

Gasta 1 acción Ofensiva
Ashura no Sōzokujin {Heredero del Hijo menor; Asura}: cuenta la leyenda, el sabio de los seis caminos tuvo dos hijos, herederos cada uno de una porción de su poder, crecerían para convertirse en las personificaciones del yin y el yang, legando junto a su rivalidad tales poderes a quienes más tarde serian conocidos como los clanes Uchiha y Senju. Heredero de los genes del hijo menor, y así mismo descendiente en una longeva línea de individuos en los que el mito hallaría credibilidad, Ichiro resulta la misma personificación del mito. Poseedor de tal virtud desde una muy temprana edad, corriendo por su cuerpo el yang convertiría su chakra literalmente en una fuente de vida, otorgando mayor vitalidad y magnitud a sus creaciones, permitiéndole manipular la naturaleza como una extensión de sí mismo. Dicho de otro modo, tal don, considerado desde el nacimiento como la virtud de poseer un chakra “poderoso” seria el medio por el que el desarrollo de su elemento mokuton se vería afectado, dotándole de una facilidad nata para su dominio que le permitiría la creación de paisajes más extensos, formas más complejas y así  la generación y moldeado del mismo a partir de su cuerpo u flora preexistente, sin la necesidad de técnicas especificas.
____________________________________________________________

En resumidas cuentas otorga:
+Control desarrollado sobre el elemento yang.
+En consecuencia, plus a las técnicas de estilo mokuton que afecta de manera interpretativa poder y magnitud de sus creaciones.
+Capacidad de manipular el mokuton a un nivel superior, sea creado a partir de su cuerpo u en el campo, “minucioso” en cuanto a las partes de un bosque u creación.
+Dependiendo de cómo se usa, podría o no gastar una acción.

Chidori Kōken {Espada Chidori} Es un ninjutsu con el que el usuario debe utilizar una katana para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier objeto en su camino. Tiene un alcance tres veces mayor que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en batalla. Cabe señalar que esta técnica es más fácil de usar en el agua, porque la corriente producida por el Elemento Rayo se realiza en toda la superficie, lo que hace más difícil para el adversario poder esquivarlo.

Arte Sabio: Diez Sellos (仙法・明神門, Senpō: Myōjinmon)
El entrar en Modo Sabio, el Senju, puede invocar diez gigantescas puertas Torii que caen desde arriba aprisionando al enemigo. Este jutsu es suficientemente poderoso como para lograr inmovilizar a cualquier bestia con cola. Un Torii (鸟居; su significado literal es "percha de aves") es una puerta tradicional japonesa usada principalmente en los templos budistas, la cual tiene significados religiosos. El exacto número y tamaño de las puertas Torii involucradas en la técnica puede variar de acuerdo a lo que el usuario especifica.

Activas desde turnos Pasados

Mokuton: Dokusatsu mori  {木遁:毒殺森 - Elemento Madera: Bosque envenenado}
Se trata de una técnica heredada, aprendida mediante la sucesión, la misma permite a Ichiro modificar el fluido de las plantas, es decir la savia, transformándola en un potencial veneno al agregar a su composición alcaloides (hiosciamina, atropina, escopolamina) que yacen en la conocida planta Belladona. Al estar cada espiga de la madera, cada hoja de los árboles y demás cargadas de ese veneno el enemigo sufriendo un simple daño superficial (de modo que el veneno entre a su cuerpo) puede verse en aprietos puesto que la sustancia es verdaderamente peligrosa, pudiendo causar hasta un estado de coma después que el veneno haya corrido por la sangre del afectado durante un tiempo determinado, sin saber exactamente la razón pues a los ojos de cualquiera sería un simple roce de batalla. El usuario puede y debe dominar el porcentaje de la savia del bosque que tendrá esta cualidad. Una planta actuará como epicentro del veneno, esparciéndolo en una zona del bosque determinada, el mismo circulará a partir de las conexiones del mismo cubriendo una área equivalente al 50% (dependiendo del tamaño del bosque) de su extensión por vez, hasta el final del combate, no obstante si la planta elegida es cortada, quemada o arrancada, esa parte del bosque perderá dicha cualidad. Gasta chakra solo en su activación.

Efectos del veneno:
• Primer turno: Parte del cuerpo afectada queda inmóvil.
• Segundo turno: Extremidades quedan inmóviles.
• Tercer turno: Incapacidad total de movimiento.
• Cuarto turno: Desmayo.
• Quinto: Muerte por paro cardíaco.

Modo Sabio:

• El usuario adquiere una mayor comprensión de lo que le rodea, en especial organismos vivos como plantas, animales u humanos, llegando a una especie de "estado de iluminación temporal".
• El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencias a su alrededor, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a técnicas verdaderamente sensoriales.
• El usuario no siente tanto dolor, y se recupera mucho más rápido de daños físicos.
• La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drásticamente ganando así un aumento en todos sus stat’s:

+95. Los stat's son personalizables, sin embargo por cada atributo se tiene un máximo de +20, y un mínimo de +5.

Repartidos de la siguiente manera:

Fuerza: 25+5= 30
Agilidad: 30+20= 50
Resistencia: 30+15= 45
Stamina: 25+5= 30
Chakra: 25+10= 35 (-13 por técnicas realizadas durante el evento) = 22
Ninjutsu: 30+20= 50
Genjutsu: 25+10= 35
Taijutsu: 20+5= 25
Bukijutsu: 25+5= 30

• Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo. Máximo cinco turnos.
• No obstante, a diferencia de los modos sabios comunes este parece no necesitar de un largo tiempo para reunir el chakra de sabio, por lo que usuario puede entrar en él al instante.
• Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio. Sus stat’s base disminuyen considerablemente.
- Fuerza: 50% Menos.
- Agilidad: 50% Menos.
- Resistencia: 50% Menos.
- Stamina: 50% Menos.
- Chakra: 50% Menos.
- Ninjutsu: 55% Menos.
- Taijutsu: 50% Menos.
- Genjutsu: 50% Menos.
- Kenjutsu: 50% Menos.

• De entrar al modo sabio una segunda vez, sus stat’s disminuirían un 25% el poder de éste, causando que al salir de él, el usuario esté un 75% agotado y no pueda incluso si quiera moverse o bien, cause su muerte.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente — Hablo — / "Pienso"
Imágenes <3:


Senju
Jounin
Sunagakure

Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
696

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
19

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t790-emiya-ichiro-id-2-0

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Shake [Narración - Kazuma vs Emiya]

Mensaje por Narrador Rises el Dom Mar 12, 2017 9:53 am



Nubes de Sangre.



Dicen que los cuentos de terror pasaron de moda, que la vida debe ser bella y apacible, que solo los niños temen a monstruos bajo la cama inexistentes, que esos mismos monstruos yacen en la imaginación de cada uno. Temo decir que no es así, los monstruos existen, ellos acechan desde las sombras, esperan pacientes, cuentan el tiempo que están ahí, vigilan cada paso de su siguiente víctima y una vez que ésta se distrae ellos estarán ahí, listos para atacar al indefenso. Los monstruos viven día a día junto a él, junto a ti, junto a mi, están entre nosotros aguardando, están en todas partes, en la esquina, detrás de la puerta, en la noche más preciosa, están dentro de uno y de cualquiera. Los monstruos son reales y juegan en la noche brillante o en la más oscura de ellas, porque así son ellos, se divierten con las acciones que envuelven al mundo. El infierno se ha desatado y ellos se encuentran por ahí, rondando, ¿por qué? Solo ellos mismos lo saben, las atrocidades que pasan por sus cabezas son inconcebibles y solo en las peores pesadillas podrías imaginarlo, verlo, experimentarlo.

Las sombras del terror observan ocultos entre las hojas y madera que rodea el entorno, mientras el emperador de plata y el líder Canibus combaten con fiereza uno de ellos sonríe con sadismo, sus rostros ocultos por las máscaras que bien podrían o no haberse hallado en el denominado Baile Rojo de Navidad, indican que nunca se fueron, que siempre estuvieron presentes, que aquella batalla no se escaparía de entre sus manos, guiando con sumo cuidado las piezas en el tablero hasta llegar a ese punto culminante, en el que dos hombres se verían incitados por el odio y el ego a asesinar o ser asesinado, así es el mundo en el que existimos, en donde sin importar el bando siempre habrá un general moviendo los hilos de la balanza, y una vez que ese plan culmine continuar con el siguiente, así es el mundo real en el que vivimos.

"- Tu…!!!-" Pronunció con firmeza el pelinegro, cegado por el odio, por la venganza, por el simple echo de una imagen que obviamente llevaba a su mente a la divagación, que aquel único recuerdo del rostro de su familiar más preciado, de aquel que le instruyó en las artes para convertirse en lo que es ahora, en esta ocasión no lo veía con vida, porque su vida eterna había sido profanada por nada más y nada menos que el Fénix Plateado, aquel hombre se había atrevido a revelar su más grande secreto, su más preciado instrumento, porque para él era eso y no nada más, una herramienta para alcanzar la cima del poder. El emperador de Konoha no se detendría por las burdas palabras del niño iracundo, mientras este musitaba con fuerza aquellas palabras el usaría a su disposición el último recurso a su disposición, la octava y última puerta, ipso facto el cuerpo envuelto en la furia azul le brindaría su último respiro, su única oportunidad de salvación, aunque bien sabía que aquello le produciría la muerte segura no se iría solo, así era él, el Konohiano no se rendiría tan fácil, tomaría por lo menos la vida de aquel hombre que tantos problemas le continuaba causando y con suerte, a cualquiera que estuviera al redor y así evitar que vieran el poder de aquel dios, aquel poder que con tanto recelo guardó durante tantos años. De ser posible, ambos mirarían los ojos del contrario y se encontrarían con la sorpresa que el fuego que arde dentro de sus orbes, sería el mismo, porque no eran muy diferentes uno del otro y probablemente, en otra realidad, en otra existencia, de haber nacido en la misma generación y crecido juntos, tal vez y solo tal vez, habría nacido una rivalidad que al final hubiese terminado como la blanca amistad.

Mientras la furia inundaba el ser de Emiya, a punto de tocar la madera y desatar los siguientes acontecimientos, antes de que Kazuma terminase encerrado en una prisión de madera, antes de que los rayos calcinaran todo, antes de que el clón soltara la trampa y aprisionara al no jinchuriki, antes de que el propio Kazuma hiciera uso de su último recurso a disposición, antes de que el Tigre matutino despertase, antes de que usara un taijutsu prohibido y el Hirudora fuese activado y con ello todo el bosque, el cuerpo de Kazuma y probablemente el cuerpo del mismo Emiya fuese destruido junto con la única evidencia de aquella batalla magistral, los monstruos del primer y segundo párrafo decidieron brotar de entre la oscuridad, irónico, pues uno de ellos es capaz de usar esa misma oscuridad para desatar un terror nunca antes visto, porque la capacidad de uno de esos monstruos es peor de lo que se pensaba, de lo que cualquiera podría creer o imaginar, realmente ha abandonado su lado humano para convertirse por completo en lo que es ahora, un monstruo.

De entre el suelo brotaron cadenas resplandecientes que rodearon por completo el cuerpo del pelinegro y del aparente Dios, y sin importar que se encontrasen en medio de la batalla una de las sombras detrás de Emiya colocó la yema de cada uno de su dedos contra la espalda del mismo, porque así era él, prefería atacar siempre por la retaguardia a tener un enfrentamiento directo, ¿acto cobarde o inteligente? Ahora depende de cada lector. Aquel ataque imprevisto que por fortuna resultaría eficiente, pues, ambos adentrados en la pelea y cegados por su ira expresa no lo tendrían en mente, no pensarían que alguien, quien sea, se atreviese a irrumpir de la nada y detener todo así como así, arrebatar el crédito de cualquiera de los dos, tal vez de ambos; el hombre mejor conocido como Kitsunobi tomaría las riendas del asunto y por fin revelaría su carta final, el titiritero saldría y revelaría su astuto plan. En la espalda del Senju se formaría un sello único que restringiría cualquier uso de chakra, incluyendo el poder Senjutsu que llevaba consigo e incluso los clones desaparecerían, y así, caería contra el suelo desmayado, incapaz de continuar con la pelea. Mientras las acciones surtían su efecto, detrás del árbol, Kazuma, a punto de desatar el poder del tigre sería retenido por una cúpula cúbica, un poder que no debería existir entre los mortales, el polvo que le rodeaba sería su tumba, borraría por completo la presencia y existencia del que alguna vez se hizo llamar Hokage, la traición a manos del que por mucho tiempo le acompañó, Gin, el Anbu líder del mismo país, de la misma nación, al fin revelaría a la par sus verdadero rostro detrás de la máscara, un ser despreciable inmerso en un plan que iba mucho más allá que ser el lacayo del Hyuga. Así, el cuerpo del experto en el arte Taijutsu comenzó a pulverizarse lentamente, cada mínima partícula desapareció de aquel espacio existencial, sin darse cuenta había pasado de ser un todo a la simple nada, ni si quiera un grito se escuchó, simplemente, se esfumó.

Ambos cayeron, la pelea culminó, a uno le esperó un destino peor que la muerte mientras que el otro desmayado imposibilitado de cualquier tipo de acción o reacción. Entonces ahora se revela una verdad oculta. La oscuridad de la noche, de los árboles, incluso las nubes cubren la luna como si el mismo clima se percatara de la presencia de aquel grupo, las capas negras cubiertas por las nubes manchadas en sangre cubren los cuerpos del par sorpresa, Akatsuki revela ante la nada su existencia. Gin, rodea aquel árbol y se acerca ante el cuerpo inconsciente de Emiya, la cadenas desaparecen entre la espalda de Kitsunobi quien sonríe con malicia, sus rostros ahora descubiertos observan la escena, ¿qué hacer con aquel joven Senju? Gin lo sabe, se hinca ante él y con fuerza y uno de sus brazos lo toma por el cuello y mediante una habilidad desconocida comienza a drenar el chakra restante de aquel chico. - Devuelve lo que robaste. - Comenta estúpidamente a pesar de que sabe que no habrá respuesta alguna, su voz seria y más serena que la noche denota molestia y fastidio. - Está dormido, no te hará caso. - Responde por el herido su compañero, de inmediato Gin le fulmina con la mirada y el contrario simplemente continua sonriendo con miedo. La oscuridad se apodera del resto del alma del pelinegro, lo matará probablemente. - ¡Espera! Aun lo necesitamos con vida. - El Anbu duda más después de unos segundos de reflexión retira la mano de su cuello inerte, suelta un suspiro con fastidio. - Devuélveme lo que por derecho me pertenece o acabaré con ambos. - Comenta con frialdad, está a punto de perder los estribos. El mal anfitrión, aquel que preparó el escenario y toda la trampa presente se acerca midiendo su distancia y comienza a explorar los brazos y cuerpo de Emiya, quien tras unos segundos encuentra el sello encargado de resguardar el tesoro perdido, nuevamente los dedos se envuelven en fuego y sin más deshace aquel sello oculto. Entonces se reveló un segundo objeto el cual deshizo de la misma forma, para aquel experto en el Fuinjutsu aquellos no serían problema alguno; tras encargarse de sus defensas se revelaría aquello que tanto quería su compañero Akatsuki, el brazo previamente arrebatado de Kazuma y robado por Emiya. Lo lanzó directo hasta el contrario y simplemente sonrió. Gin tomó con firmeza aquella parte mutilada, lo que haría con ello era desconocido. El representante del país de la tierra tomó en su hombro el cuerpo del joven combatiente y sin más que hacer tomó un rumbo desconocido junto al ex-Anbu.

Ahora, tu que lees esto, sabrás que no es una historia más, que las acciones llevadas acabo aquí pasarán a la historia, quizá como un cuento infantil, tal vez serán olvidadas con el pasar de los años como con la historia de este mundo Shinobi, sin embargo, tu habrá sido testigo de la revelación, los monstruos existen, son reales, viven entre nosotros y ahora se hacen llamar: Akatsuki.

... Kazuma, el gran Emperador de Plata, ha caído ....
Off rol

Habilidades Usadas.


Kitsunobi:
Kongō Fūsa (金剛封鎖, Cadenas de Sellado de Diamantina)
Este justu consiste en que el Chakra del usuario se moldea en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, Kushina pudo levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. Una vez invocadas, tiene una duración en el campo de hasta 3 turnos, luego de lo cual no pueden ser usadas durante otros 3 turnos, hasta completar un total de 2 usos máximo por combate. Las cadenas también pueden ser utilizadas como herramienta para sellar, formando un sello barrera de hasta 20kilometros de radio con sin problemas es capaz de retener a un bijuu como el kyubi.

Gogyō Fūin {Sello de los Cinco Elementos} Este es un Fūinjutsu mediante el cual el especialista puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra del oponente. Para ello se genera el sello en la yema de los dedos y posteriormente se coloca en el cuerpo del rival. Una vez activado el sello el enemigo quedara inconsciente imposibilitado de seguir combatiendo.

Gogyō Kaiin {Desellado de los Cinco Elementos} Es un Fūinjutsu con el cual el especialista obtiene la capacidad de remover sellos de su mismo rango. Esto se consigue concentrando chakra en la yema de los dedos y posteriormente golpeándolos contra el sello que se desea remover. Este sello tiene la capacidad de remover métodos de sellado como el de los Cinco Elementos.


Gin:
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu {Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo}
Es un jutsu que utilizan los usuarios del Elemento Polvo  donde crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizándolo en diminutas partículas de polvo. El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera e incluso un bosque entero creado por el Elemento Madera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilíndrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada.

Meiton: Kyūketsu Kō {Elemento Oscuridad: Fauces de Oscuridad}
Es un jutsu utilizado por usuarios del Meiton valiéndose de dicho Kekkei Genkai para realizar una técnica de Absorción de Chakra, para extraer la energía física y espiritual de otro ninja a través de una marca en la superior de su mano izquierda necesaria para realizar el jutsu. Utilizando la técnica el usuario es capaz de absorber por completo el chakra de la víctima, lo que puede causar la muerte. Después de usar esta habilidad, el ejecutor es capaz de manipular el chakra de la víctima y realizar ninjutsus de ese elemento. Esto le permite anular y aprender las habilidades de sus adversarios, y realizarlas como si las hubiera entrenado por años. Cabe destacar que sólo sirve con chacra de tipo elemental & se puede absorber hasta tres cuatro elementos  diferentes, uno sólo avanzado. Se puede absorber desde una técnica, sin embargo esto no se aplica con los elementos que son energía en bruto como el Raiton.


Resumen.

- Kazuma abre la octava puerta, más no tiene la oportunidad de usarla.
- Kitsunobi rodea con cadenas del jutsu Kongō Fūsa a ambos y aprovechando que Emiya está inmovilizado le coloca el sello de los cinco elementos, de esta manera restringe su chakra y cae inconsciente ante sus pies.
- A la par Gin encierra el cuerpo de Kazuma en su jutsu Jinton, Genkai Hakuri, una vez aprisionado es borrado de la existencia.
- Gin se acerca a Emiya y amena con matarlo.
- Kitsunobi lo convence y mediante el Gogyō Kaiin deshace los sellos de Emiya, lo que le permite extraer el brazo.
- Ambos van y consigo el cuerpo de Emiya el cual usarán para sus sucios actos, sí, lo violarán.
- Akatsuki es revelado aunque no hay testigos como tal que lo comprueben.


Extras: La narración y batalla ha culminado. Puedes pasar a pedir tú experiencia correspondiente.




avatar
Kage
Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Shake [Narración - Kazuma vs Emiya]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.