Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Emiya Ichiro, Jirall, Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asalto a Suna: El Fin de la Paz [Evento Express]

Mensaje por Narrador Rises el Lun Feb 27, 2017 11:24 am

Recuerdo del primer mensaje :



El Fin de la Paz
El mundo shinobi había dejado atrás la paz que en algún momento había conseguido, pero hace tres años se produjo el primer golpe a esa tranquilidad, hace unos días una bomba cayó para hacerla explotar, y hoy?, hoy será el día en que caiga completamente, sin previo aviso y sin posibilidad de ser rescatada. Pues hoy el mundo es controlado por las conspiraciones, manipulaciones, y la expresión más pura de maldad, y la ambición era la que ocupaba la cima de la pirámide. La guerra por el poder, ya había comenzado, y estaba viciada por la crueldad, violencia, apatía y el odio era el segundo motor. ¿Los propósitos? Ansías de poder, anhelos egoístas, y la ley de supervivencia, ni más ni menos, aunque detrás de todo eso había un grupo cuyos anhelos iban mucho más allá de todo eso.

Sunagakure, la gran aldea oculta entre la arena, actualmente una potencia en desarrollo, prosperando tras una gran revolución, nuevamente era acechada por las sombrías y malignas sombras de la muerte, destrucción y poder. Sombras indefinidas movían hilos circundando las inmediaciones de la aldea oculta entre la arena tejiendo telaraña en el desierto mismo, vestidos con los característicos colores del agua figuraron como un mal augurio para los naturales de la mencionada región. ¿Pero quiénes son? A simple vista eran ninjas representantes de la gran Kirigakure, pero en el fondo, detrás de esas máscaras anbu, y de esas bandanas una siniestra verdad se ocultaba. Hombres y mujeres con un solo propósito, la aparente entrega de un mensaje por medio de la destrucción, ocultos en la arena, esperaban el momento perfecto para comenzar a desentrañar todo lo planeado, acechaban cual león analizaba y vigilaba a su víctima, principalmente porque su líder y protector, se encontraba ausente de la aldea pues había decidido asistir al gran evento en honor a la “paz”, y eso la convertía en la presa perfecta, casi desolada, completamente “indefensa”, sólo quedaba recibir el aviso para comenzar a atacar.

Eran exactamente las una de la mañana, y como era de esperarse, el desierto bajaba su temperatura, con la intención de eliminar a todo aquel que no lo soportase, pero como era de esperarse de los ninjas elegidos, estos ya habían tomado sus precauciones, K el líder del escuadrón, ninja proveniente de la arena, los había instruido en todo lo que respectaba a los peligros del desierto, un poderoso miembro del clan Kugutsu  dispuesto a sacrificar su propia vida, con tal de demostrarle a Sunagakure, que por muy poderosa que pueda llegar a ser, no está exenta de ser destruida por quien sea que lo intente, además llevaba mucho tiempo buscando motivos para volver a su aldea natal y probar las nuevas técnicas que había adquirido.

Acompañado por diez ninjas más, estos sujetos dispuestos a todo, solo estaban esperando una sola señal para comenzar a moverse. Katniss, poderosa ninja del clan Nendo, era la más ansiosa de todos, le encantaba hacer grandes explosiones, y esta era la oportunidad de hacer explotar una gran zona sin despeinarse, era el principal dolor de cabeza del marionetista. – Déjame empezar el ataque ya, no es necesario esperar la maldita señal, estamos perdiendo tiempo y calor –Le reprochaba la chica, mientras moldeaba su arcilla y preparaba su arte explosiva para atacar. –Para todo hay un momento, y para nosotros aún no ha llegado, así que por favor deja de insistir y controla tu ejercito de arcilla, antes de que yo mismo los aplaste. –El pelinegro ya estaba comenzando a perder la paciencia, algo que sólo lograba la joven Nendo, en tanto Helter vigilaba la zona en búsqueda y espera de la señal, un Uchiha especialista en ninjutsu sensorial, un genio de su generación, aguardaba en la copa de uno de los árboles del pequeño bosque, que cumplía la función de oasis, creado por su compañero.

El oscuro y estrellado cielo, sería testigo del peor ataque que Sunagakure podría recibir, y ese atentado comenzaría luego de que el ave que surcaba el cielo, se posara en el antebrazo de Helter quien anunciaba la ansiada hora del ataque. –Ha llegado, el ataque a Kiri ya comenzó, ahora es nuestro turno. –Advirtió el prodigioso de ojos rojos, a la vez que descendía del árbol que prontamente desapareció, en el suelo se únio al resto de los ninjas que se encontraban listos para comenzar. –Tienes carta blanca para atacar Katniss – Le ordenó K, y esta con una sonrisa espeluznante y un solo movimiento de brazo, ordenó el descenso de tres grandes aves de arcillas, que serían montadas por tres ninjas cada uno. –Comenzaremos por las puertas de la aldea, así se centraran en defenderla y dejaran débiles las zonas norte y oeste. – Ordenó la peliroja montándose en el ave junto a Helter, quien ya había preparado los sellos, para liberar el ataque de las grandes bolas de fuego, una tras otra, fueron lanzadas desde el aire, cuando se posicionaron en las puertas de la aldea, prácticamente derribándolas. En tanto los otros ninjas atacaban el punto Norte y Oeste de la aldea.

El norte se encontraba repleto de picos de hielo, algunos de ellos tenían cadáveres en sus puntas, la zona oeste se encontraba en un lodazal el cual se agrandaba con el paso de los minutos, no pasaron muchos minutos para que los tres sectores fueran invadidos por olas de agua, haciendo que la arena comenzara a partirse. Al contraataque llegaron los anbus y shinobis de la aldea, pero no lograban captar de dónde venían los ataques, pues cada vez que lanzaba un jutsu, el enemigo elevaba el vuelo y desaparecía en el oscuro cielo. K por otro lado, disfrutaba de ver como ardían las puertas de Sunagakure, en la lejanía para luego unirse a sus compañeros.


Reglas

◘ El tema es en presente y puede participar en el todo aquel que se encuentre en la aldea de momento exceptuando a Kiri por motivos de trama en el foro.
◘ Dado que temporalmente este evento está situado al mismo tiempo que lo que sucede en la Mini-trama: El Baile Rojo. Aquellos que participaron allí no serán capaces de participar -de momento-.
◘ Es posible interactuar con los npc's mencionados, exceptuando a K. Hablarles, observarles e incluso darse la libertad de dirigir diálogos -en cuanto sea razonable- en cualquier otro caso, acciones desmedidas podrían ameritar represalias.
◘ El tema durará únicamente dos turnos: el presente, de introducción, y uno más de conclusión. Una vez cerrada la historia podréis pedir experiencia por el mismo en la zona correspondiente.
◘ Finalmente, todas las acciones representadas en la narrativa poseeran incidencia a lo largo del globo, siendo del mismo modo para la historia/ambientación del foro.






avatar
Kage
Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Asalto a Suna: El Fin de la Paz [Evento Express]

Mensaje por Narrador Rises el Vie Mar 17, 2017 9:24 pm



El Fin de la Paz

En el suelo.

Antes de emprender vuelvo el ave blanquecina, creación de la pelirroja denominada Katniss, tuvo una pequeña demora por lo cual el vuelo fue pospuesto. Por supuesto sería cuestión de segundos empero el sensor pelinegro antes de qué todo acabase le dedicó una mirada furibunda al personaje de cabellos plata que osó atacarlos, después sonrió siendo perceptible la pizca irónica en su gesto facial, finalmente una pirueta y un giro precedieron el basto manto abrazador incandescente que provocó cenizas, una cortina de humo y la disolución de los ataques entrantes cuya insistencia es digna de reconocimiento.  Acto seguido dio un nuevo salto montándose en el ave de la kunoichi otra vez – Te tardaste – Reclamó con desdén la fémina.

Segundos después, en el cielo.


A pesar de las inclemencias y acciones desagradables de este montón de sujetos que lo menos que provocaron en Sunagakure es discordia, y en mayor medida la disolución total de la resquebrajada sensación de paz que envolvió a los aldeanos durante un prolongado lapso, por no hablar de los daños materiales y vidas arrebatadas, dos de ellos admiraban desde la altura con total paz aquel panorama semi arrasado – Hemos cumplido nuestra misión ¿verdad? – Meditabundo cuestionó el de ojos rojos a pocos centímetros de la kunoichi – Así es, pero K dijo qué tiene una cita con el pasado, que no nos vayamos hasta qué el de la señal, y antes de que pueda preguntar nada el muy estúpido se fue sin darme tiempo de preguntar – Chasqueó la lengua en señal de enfado (típico en ella) y esperó por la respuesta de Helter – Es originario de Sunagakure, es natural que tenga dos o tres asuntillos pendientes – Katniss enmarcó las cejas y el otro rápido añadió – No lo sabías ¿verdad? No me sorprende, casi nunca habla de su pasado – la pelirroja se encogió de hombros – Es un cabrón muy enigmático nuestro compañero – Concedió – Conozco a uno peor que él, y resulta que también es nuestro compañero – Ambos rieron.

La charla no continuó hasta el mismo final de la invasión, tal vez es lo que el par hubiese querido más de algún modo Helter lo vio venir. Ese 'algún modo' en primer lugar lleva el nombre de habilidad sensorial, y en segundo la presencia ajena que detonó la atención del Uchiha, no era la única en la villa no obstante sí una de las más perceptibles, o dicho de otro modo, entre todas las qué había era de las más grandes, y también desconocida. Se acercaba a velocidad trepidante hacia él, o eso diría el observador promedio, lo cual no es la exacta descripción de un miembro del linaje maldito que abarca al mencionado ninja. Su ojo más grande es de igual modo la capacidad sensorial, que sin lugar a dudas apreció al Jonin de Suna antes de que  estuviese cerca, y fue el Sharingan el qué se enfocó para emitir juicio sobre lo que sucedería a continuación.

Cada pequeña gota de lluvia descendiendo, las minúsculas porciones blancas de arcillas que flotban en el aire proveniente Katniss, e incluso su cabello rojizo que ondeaba al son del viento hacían del mundo un lugar mucho más hermoso en opinión de Helter, pues realentizada la visión del susodicho se precipitó hacia detalles que para otros seguramente resultan irrelevantes. Hubo un par de fenómenos más que pudo observar condenadamente bien; Son los del jutsu y personaje que se acercaban en conjunto de manera amenazante hacia él y su compañera, un hombre de su capacidad bien podría defenderse de ello no obstante si a alguno de vosotros lectores teneis la idea de que sería sencillo estais sumamente equivocados pues incluso a quien le corre el tiempo de manera más lenta y por ende ostenta un margen temporal mayor para la respectiva percibe como cada vello de su piel se eriza y la peligrosidad de la muerte acercarse, decenas de ideas y cursos a seguir afloran en la mente de la víctima más una descisión se debe tomar de inmediato, y Helter lo hace – Uchiha Kaenjin – Susurró y de inmediato una barrera de energía y forma carmesí circular se materializó envolviendo al usuario y su compañera, el pilar se extendía hasta el suelo y cielo al unísono, así la ofensiva del pelirrojo quedó trunca dado que el agua siguió su curso indefectiblemente (la que no rebotó contra la barrera) para después descender con furia y  arrasar con lo que quedase de Sunagakure, y sus habitantes.

En el cementerio.

La escena central tuvo al profanador de tumbas como protagonista, sin embargo un personaje encapuchado cuya presencia fue y es imperceptibe incluso para los sensores, sin hacer sonido alguno contemplaba, en su rostro una máscara de jabalí señalando su falsa pertenencia al cuerpo de ANBU's. El responsable de la lluvía en el desierto, y el cuarto miembro del grupete, alguien que se actúa sólo cuando es estrictamente necesario y cuando lo hace no deja rastros, alguien que podrías no ver incluso si está frente de ti, una mera sombra que contempla expectante consciente de cada detalle.

A diez o quince metros de K, a quien en segundos se le abalanzarían con fiereza, la lluvia le susurró cosas al oído al encapuchado y este enseguida actuó advirtiendo al maestro de las marionetas de lo que acontecería. Poco sociable como es el titiritero rechazaría cualquier clase de compañía sea buena, mala, o mediocre, con forma de armadillo y agilidad de una pantera una marioneta salió de debajo de la tierra, su lomo se abrió cual puerta, allí entró el cadáver de la última sombra de la arena antes de que una una sola gota de agua tuviera contacto con Uzumaki Toku, o lo que queda de ella. Volvió el armadillo a desparecer, chocaron las miradas del encapuchado y K, ipso facto evocando el jutsu de invocación trajo a vida una silueta humanoide que defendió a estos dos de los ataques entrantes. A continuación una barrera dorada y gigantesca (de veinte metros por diez, y otros cuantos de grosor) se interpuso entre los dos grupos pares, técnica lejos del alcance de K o del susodicho encapuchado, asimismo dicha demostración justifica el ápodo que 'El Sepultero de Medianoche' obtuvo.

Una cortina de vapor se suscitó, el fuego de Seth y el agua de Sakata colisionaron, poco duró dado que el altísimo muro de arena y oro descendió cual ola con la deliberada intención de sepultar bajo su peso al albino cazarrecompensas y al Jonin de ojos verdosos. Entretanto una gran ave era invocada por K, aleteó y se los llevó a ambos, y también a la marioneta.que incluso desde la altura podía manipular el dorado que cargaba contra los mencionados.

La señal.


No fue obvio o visible, duró lo que tenía que durar no obstante Helter lo percibió pues fue incapaz de utilizar su Ninjutsu Sensorial durante unos cuantos segundos. Aquella era la señal, la que envió el hombre encapuchado por obra y gracia de su peculiar control las precipitaciones, Katniss y él aún eran protegidos por el pilar apenas preocupados por la presencia de Sakata Senju – Tranquila, no puede atacarnos siempre y cuando estemos aquí, pero es tiempo de irnos – Le dijo, la mujer asintió, acto seguido la barrera se desvaneció y un montón de aves blancas se abalanzaron sobre el pelirrojo que caía después de alcanzar alturas inimaginables, eran una mera distracción, una peligrosa. Explotaron una tras otra y reiteradamente, quisiera o no, el  de Suna tendría que lidiar con ello así como con la avalancha de arena dorada, y la destrozada Sunagakure.

Y después del asalto y cumplido su labor el cuarteto huyó flotando en sus respectivas aves. Ahora el protagonismo habría de ser tomado por aquellos capaces de salvar la vida de los inocentes y asistir a los aldeanos, empero las consecuencias no serían más que parte de un complot que tarde o temprano inmiscuiría a dos potencias ¿Enfrentándolas?

OFF/ROL - Reglas

Resumen:
Resumen

El post comienza describiendo la secuencia anterior de batalla donde Anubis ataca a los NPC aún en tierra, lo cual es algo problemático de narrar dado que el vacío temporal que se forma a causa de los ataques que también describe Sakata ya cuando Helter y Katniss vuelan, por o cual decidí como Narrador separar y ubicar las acciones en espacios temporales distintos. Ante la insistencia del renegado y su ataque, el Uchiha se defiende con el siguiente jutsu.

Mawaru Hi {Vuelta de Fuego}; Jutsus del tipo defensivo, permite al usuario crear una rueda de abrazador fuego a su alrededor que le protege en un radio de 360º mientras salta dando un giro. Todo aquello que entra en contacto con el fuego de vuelve cenizas.


De esta forma, el fuego serviría para destrozar los kunais y crear una explosión incandescente opuesta a la del sello explosivo antes de que estén demasiado cerca suyo, ante la distracción visual provocada por el efecto del fuego y la posterior cortina de humo aprovecha los segundos para escapar puesto que no tienen tiempo que perder. Lo cual da vida al segundo intercambio que comienza Sakata con sus acciones. Dicho esto destacamos otra vez que Helter es un NPC con Especialidad Sensorial, siendo así lo percibe mientras se acerca y activa el Sharingan.

Sharingan 3 Aspas {Pupila Giratoria}; Este es el nivel más alto del Sharingan, desarrollado de forma normal, en base al propio desarrollo de la habilidad del usuario. Como tal, posee y amplifica todas las habilidades de los niveles anteriores, potenciándolas. El usuario puede copiar Ninjutsu, Genjutsu & Taijutsu, ademas de anticiparte a los movimientos del rival a la vez que obtiene la posibilidad de mejorar el resto de sus técnicas, tanto en precisión como en daño. Aparte, podrá manipular la voluntad de las personas de mente débil. Otro punto importante, es que con este dojutsu, se tiene la capacidad de suprimir el chakra de las bestias con cola, controlándolas, aunque esto está más desarrollado en el Mangekyō Sharingan. Máximo se puede mantener activo durante dieciséis turnos. Luego de eso el usuario queda agotado.

Sharingan de 3 Aspas; Puede copiar Taijutsus, Genjutsus & Ninjutsus de Rango Jounnin o menor. El usuario vera a través de sus ojos todo ralentizado a -17 stats, no obstante y pese a que pueda adelantarse a los movimientos del rival, no significa que pueda reaccionar a ellos si la desventaja es muy grande.

A favor las ventajas descritas por el Sharingan es capaz de reaccionar a tiempo y crear un pilar gigantesco que lo envuelve a él y su compañero. Imagen de la serie del jutsu y su descripción a continuación. Si bien la cantidad de agua es grande y su efecto importante, la cúpula creada también lo es lo cual serviría para aislarlos de los perjuicios, a continuación el agua debería descender sobre la entrada de Suna perjudicando en cierta medida la estructura de la misma y obligando a Anubis a defenderse de la misma, y a todo aquel que esté allí.



Uchiha Kaenjin {Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha}; Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar de fuego al usuario de hasta 5mt de radio. Todo aquello que entre en contacto con la barrera queda vuelto cenizas.

Entonces salvaguardados por la cúpula aguardan una señal de sus compañeros e introducen a un nuevo personaje en el proceso, la cual no tarda en llegar asimismo previamente Sakata (real) junto a Seth deciden atacar a K, un NPC con el cual tenían prohíbido interactuar, mucho menos atacarlo cabe destacar. Me vi tentado a anular las acciones pero tras debatirlo (conmigo mismo(?) decidí dar una respuesta. El NPC que evocó la lluvia, lo llamaremos Capucha, consciente de lo que sucede advierte a K del peligro.

Ninpō: Eien no ame [Arte Ninja: Lluvia Eterna]
Este jutsu es la base de la mayoría de los ataques de este grupo. El cual, consiste en hacer que comience a llover, como si se estuviera en Amegakure. Esta Técnica no es tomada como una acción, pero si gasta una gran cantidad de chakra por turno, ya que hay que mantener el estado de la lluvia. Esta técnica cumple la función de dar ventaja al Ninja, ya que estos ninjas están adecuados a pelear en la tierra de amegakure donde llueve eternamente. Esta Técnica dura 7 Turnos, luego de los cuales el Ninja se queda sin chakra. Esta Técnica es obligatoria, si el Ninja esta fuera de amegakure o en un lugar donde no este lloviendo.

Ninpō: Ame Eien no Kenshutsu [Arte Ninja: Lluvia Eterna de Detección]
Esta técnica es una extencion del jutsu Eien no Ame, el cual através del chakra que contiene la lluvia, el usuario pueda detectar cualquier cosa que emita chakra. Esta técnica puede detectar ninjas o jutsus en el radio de efecto de la lluvia, haciendo extremadamente difícil evitar que el Ninja invocador de este jutsu sepa que uno esta en el área de efecto del jutsu. Esta técnica es usada en Amegakure, para saber que pasa en todas las partes de la aldea. No cuenta como acción. Requiere sellos. Duran 4 Turnos, luego de los cuales el Ninja queda exhausto.


Siendo así K utiliza una de sus marionetas para llevarse el cadáver de la anterior Kazekage, a continuación este se escapa bajo tierra y K evoca otra marioneta forzado a ello por el poderoso ataque de Sakata (esta cabe destacar es una marioneta viva obra del Hitokugutsu, y es por ello que utiliza el Sakin). Digo poderoso ataque de Sakata en el sentido que por descripción del jutsu utilizado, los tiburones se 'comerían' el de Seth siendo poco más que alimento para ellos, asimismo la arena dorada (Sakin) es un jutsu de muy alto nivel derivado del Elemento Magnético, y la materia prima para el jutsu es vasta en Sunagakure (la arena) formando así un muro lo suficientemente grande y denso para retener el ataque y defenderse del mismo, al menos a mi criterio. Después el Sakin desciende para distraerlos y así propiciar el escape de K y Capucha después de que el primero invoque un ave.

Marioneta Humana [Hitokugutsu]
Este jutsu consiste en crear una marioneta a partir del cuerpo muerto de un Shinobi. Esto permite que la marioneta conserve todas las habilidades que tenia cuando el shinobi estaba vivo. Esta técnica es prohibida para el clan Marionetita y solo los miembros de este grupo pueden realizarla. Máximo 5 Marionetas Humanas por User. Los ninjas muertos deben ser users con ficha aceptada en el Foro.

Sakin [Arena de Oro]: Al integrar polvo dorado en la arena esta se vuelve considerablemente pesada, al mismo tiempo se hace mucho más letal, pues una ola de polvo dorado puede anular fácilmente una de arena normal, se puede manipular haciendo las mismas formaciones o jutsus que se hace regularmente con la arena, el peso y la consistencia del Sakin genera que sea más difícil el librarse de ella. La única debilidad es que se gasta más chacra al manipular el Sakin lo que conlleva que se pueda utilizar un máximo de ocho turnos. Se necesita el Elemento Jiton.


Ninpō: Chikaku no seiyaku [Arte Ninja: Restricciones Sensoriales]
El Ninja impregna cada gota de la lluvia con su chakra, haciendo que los ninjas sensoriales no puedan usar sus habilidades, por la cantidad extrema de chakra que lo rodea, haciendo que quede “ciego”. Esta habilidad es usada en Amegakure para desactivar cualquier jutsu sensoria. Este jutsu es capaz de neutralizar la visión del Byakugan y del Sharingan. Además es capaz de neutralizar cualquier habilidad de rastreo, que use el chakra como fuete de seguimiento. No cuenta como acción.

La señal es la restricción sensorial. Una vez que Helter lo capta, avisa a Katniss y esta envía formaciones de arcilla hacia Sakata (una nueva distracción), y finamente se van de la aldea.

Misairu Nendo abenyū {Misil Ave de Arcilla}; El ninja a través de sus manos moldea como máximo 10 aves pequeñas hechas de arcilla. Tras hacer esto el ninja con movimientos de sus manos lanza todas las Aves, las cuales cobran una gran velocidad & se abalanzan hacia el enemigo. Estas aves pueden cambiar de dirección para poder así impactar casi seguro en el Blanco. Estas explotan al contacto & no requiere el Katsu.

Si bien la narración termina aquí los animo a terminar su participación con uno o dos posts, pues la aldea sigue destruida, los aldeanos necesitan ayuda,  y la situación sigue siendo de emergencia. Gracias.

◘ El tema es en presente y puede participar en el todo aquel que se encuentre en la aldea de momento exceptuando a Kiri por motivos de trama en el foro.
◘ Dado que temporalmente este evento está situado al mismo tiempo que lo que sucede en la Mini-trama: El Baile Rojo. Aquellos que participaron allí no serán capaces de participar -de momento-.
◘ Es posible interactuar con los npc's mencionados, exceptuando a K. Hablarles, observarles e incluso darse la libertad de dirigir diálogos -en cuanto sea razonable- en cualquier otro caso, acciones desmedidas podrían ameritar represalias.
◘ El tema durará únicamente dos turnos: el presente, de introducción, y uno más de conclusión. Una vez cerrada la historia podréis pedir experiencia por el mismo en la zona correspondiente.
◘ Finalmente, todas las acciones representadas en la narrativa poseeran incidencia a lo largo del globo, siendo del mismo modo para la historia/ambientación del foro.






avatar
Kage
Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a Suna: El Fin de la Paz [Evento Express]

Mensaje por Paris Munder el Sáb Mar 18, 2017 10:44 am

Los ataques se producían uno tras otro, era una vorágine enorme donde la muerte rondaba cada esquina, era tremendamente complicado, era una situación cuanto menos decepcionante ya que no podíamos salvar a todos, había desviado parte de la gente que me había ido encontrando hacia las calles menos transitadas, intentado evitar que los ataques furtivos de los invasores pudiera causar más bajas, la idea era curar y ser útil cuanto menos en aquella invasión, corría como alma que llevaba el diablo buscando intentar ayudar en todo lo posible pero ¿sería aquello suficiente?, era demasiado difícil saberlo a las alturas del conflicto en el que estábamos, seguramente nada de lo que un vulgar Genin pudiera hacer fuera suficiente para paliar los  incesantes ataques contra la villa que amaba.

Pronto y casi de manera sorpresiva fui interceptado por alguien, su apariencia era siniestra y rara, no lo había visto acercarse pero mantuvo la distancia, no lo conocía, ni siquiera tenía claro de parte de quien estaba, ¿sería un atacante o un defensor?, no estaba nada claro, al menos no había atacado y eso ya era un factor a tener en cuenta, respire intentado calmar mi cansancio, para mirarlo parecía estar buscando información de lo que estaba ocurriendo, en parte me sentía en deuda con él, no haber sido alguien hostil había sido suficiente para ganarse, aunque fuera una mínima parte de mi confianza, Se han producido ataques desde distintos flancos, parece un ataque coordinado y producido para dañar lo máximo a la villa, no conozco las habilidades de los dirigentes del ataque pero las bandanas que portan los ninjas son de Kiri, sentencié afianzando lo que había descubierto, no es que dispusiera de mucha más información, lo que trataba de hacer con los civiles preferí guardarlo para mí, era algo reservado en lo que se refería a la seguridad de los civiles, además no conocía del todo las intenciones de mi compañero, quizás fuera un saqueador o un vulgar ladrón que quería aprovecharse del revuelo, no era de mi importancia tenía que seguir con lo que estaba haciendo, proporcionar información a los demás compañeros de Suna sobre lo que ocurría y ser los “ojos” del norte.

Si me disculpas debo seguir siendo de apoyo para Suna, comenté secantemente haciendo una pequeña aunque marcada reverencia sin perder la atención en mi entorno, odiaba haber sido sorprendido, tenía más cuidado que antes pero no podía detenerme, debía seguir con lo que estaba haciendo, salvar las máximas vidas era la prioridad, poner a la gente a salvo y ser útil cuanto menos, no sabía si lo conseguiría o cual sería el resultado de aquella serie de catastróficas desdichas pero no cesaría en mi empeño de poner toda la carne en el asador para ser lo más útil posible, sin duda aquel acontecimiento marcaría la infancia o la vida del joven shinobi.

información y salida:
Como bien se explica en el tema, sigo intentado ayudar a los civiles sacándolos de las zonas transitadas para evitar que puedan ser heridos o asesinados, en el proceso me encuentro con Anubis a quien le doy la información de la que dispongo, no es que me fie en exceso de él pero parece alguien dispuesto a colaborar, sin más salgo de la trama.

Gracias al Narrador/a por su buen trabajo y su post, un saludo.

avatar
Chünin
Sunagakure

Fuuton


Mensajes :
163

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a Suna: El Fin de la Paz [Evento Express]

Mensaje por Seth el Mar Mar 21, 2017 5:50 am

El caos había sido sembrado, la gente de aquella villa, tan famosa por su no tan pasada revolución, sufría los vestigios de lo que era un ataque a mansalva. Nadie estaba protegido de los sucesos que terminaban con vidas, como quien deja una marca en la arena sinuosa del desierto. La destrucción abarcaba la gran totalidad del lugar. Edificios semi-derrumbados, cadáveres de atacantes y defensores esparcidos por todo el lugar, llantos, quejidos, y gritos, sobre todo, gritos. Desgarradores, de esos que te penetran los oídos y te hacen vibrar no solo las muelas, sino el corazón si has de tenerlo, o bien el alma. Madres que perdían hijos, hijos que perdían a sus padres. Un circulo repugnante para quienes lo vieran desde fuera y no tuvieran un método para interferir en lo que era ya una costumbre del mundo. Que abominación el hombre capaz de generar conflicto, caos, desorden, discordia y tantas atrocidades que hoy, aquella “capital” sufría. ¿Quiénes eran los atacantes, y bajo qué motivos realizaban esa vil cruzada? Seth se preguntaba a menudo durante lo que duraba aquella contienda bélica.

Con sus orbes carmesí, analizaba la cuestión que se le presentaba esta vez. Una fuerza desconocida, por el momento, para él, era su enemigo. Delgada contextura, insano sus fines, puesto quien molesta a aquellos que ya fueron a mejor vida, algo corrompido en su sucia cabeza ha de tener. Y así el joven albino lo pensaba al ver aquella figura masculina junto a tierra removida, húmeda por la anterior lluvia y antes de haber encomendado un mar de flamas, que por una colisión inesperada, mermaron rápidamente. El agua de un atacante, había sido la culpable, dejando tras de sí una buena cortina de vapor, la misma no fue suficientemente espesa para molestar a la visión del joven cazarrecompensas, la costumbre de ver a través de la niebla en su país lo favorecía. Detrás de la misma, donde su ataque había sido direccionado y donde el agua impactaba, una pared enorme surgió del a nada, con un característico brillo dorado. ¿Qué dem-… pensó el joven, mientras aquella majestuosidad comenzaba a desmoronarse hacía quienes habían atacado antes.
El albino entendió al fin, que aquella presa, aquella figura a la cual atacó, estaba fuera de su alcance, y que era demasiado para él. Ya estaba comenzando a agotarse, el sudor se le enfríaba con las cortas mareas de viento que a veces soplaban. Instintivamente, un salto hacia atrás mientras soltaba aquel chakra acumulado con aire en su pecho, pensaba usar aquello para darle fuerza a sus flamas, pero ahora le serviría de impulso y poder alejarse lo suficiente de aquella ola de material precioso que intentaba devorarlo y dejarlo pasmado como un recuerdo que nadie recordaría.

Aquel ventarrón lo alejó de su posición, más de la esperada. Su caída suscitó cerca de los escombros de una casa, desgraciadamente para él, no pudo caer de pie. Sus muslos raspados por la arena que se había filtrado en sus pantalones, ahora se pegaba por el calor corporal, humedad y sudor. El polvo alrededor de él, ocasionado por la caída, comenzaba a disiparse. Su espalda estaba apoyada en escombros que pertenecían a lo que alguna vez fue una choza de barro, arena y paja. Un vestigio de sangre corría en uno de sus brazos, unas motas carmesí tintaron la arena, y sus cabellos le tapaban la cara. ¿Arena dorada? Tengo que entender mejor que es lo que está pasando… musitó en su penumbra. El silencio era sepulcral, no había un alma en aquel sector y al parecer los agresores se habían marchado, dejando al albino con más preguntas que respuestas… Y lo natural en él, no era otra cosa más que salir a buscar respuestas en el mundo, vasto mundo que a veces resultaba encantador, en aquellos confines donde la paz reina. Un retiro a algún lugar de esa índole no le vendría mal, pero por el momento, debería buscar a su líder e informarle lo suscitado… O bien, dirigirse a su país natal a obtener información sobre ese ataque que resultaba en incógnita tras incógnita.

A pesar del cansancio, y agobio, el joven se puso de pie y comenzó su marcha a través de la desolada aldea, sobrevivientes había pero prefería evitarlos… Se dispuso acercarse a una tienda de médicos para tratar sus raspones. Aprovecharía a oír lo que se decía, los rumores de las gentes, algo que no venía mal para ver un panorama más completo. Lo único que se hablaba, entre la furia, el odio y rencor, era de la posible declaración de guerra que se vendría… y que si Ashe hubiera estado allí, jamás hubiera permitido tales actos ruines. Que si los perros rabiosos no se hubieran marchado, los daños serían menores. Pero vaya, que él era uno de los tantos perros, el que se movía en solitario la mayoría de las veces, el que desde las sombras actuaba, y solo obedecía a un único líder.
Sus raspones se regeneraron rápidamente gracias a los habilidosos médicos de la aldea, aun así, llevaba vendajes en sus brazos, y en la cabeza, cubriéndole la sien de lado a lado. Tras conseguir una capa negra como la noche, y un bastón, de entre el desastre que era la aldea, con su cansancio y una mochila con provisiones provista por el centro de provisiones organizado de la aldea, decidió marcharse una temporada. Su principal objetivo era buscar a Emiya, y su secundario… Entender por qué su nación atacó a la del viento, y sobre ello… ¿Cómo es que lo dejaron fuera de aquellos planes, cuando el arreglo había sido servir a su aldea? Si bien el servía a un bien mayor, antes de conocer su sentido en la vida, antes de ser caza-recompensas, había llegado al acuerdo de que se le daba la libertad de albedrío siempre y cuando volviese a su país para servir cuando se lo llamara… Y bien, un ataque de esa índole, seguramente se lo requeriría… Por esa razón y un par más, había algo que para él, no cuadraba, y desenmascaría esto.

Activo:
Sharingan 2 Aspas {Pupila Giratoria};
Con este nivel del Sharingan, el usuario puede sacarle más provecho al mismo. Puede ver a través de técnicas Ninjutsu, Genjutsu & Taijutsu. Puesto que el usuario del Sharingan con dos aspas ve todo como con un relentizador, apreciando todo con más claridad. De esta forma los movimientos del rival se volverán más predecibles, y los propios movimientos del usuario más acertados. Puede copiar Ninjutsu, Genjutsu & Taijutsu, que esté a su nivel. Máximo se puede mantener activo durante doce turnos. Luego de eso el usuario queda agotado.

Hasta luego de su jutsu de viento con el cual se impulsa lejos, lo mantiene activo.

Jutsus:
Revelado:

Ressenpū {Torbellino Violento}
Al usar este jutsu, el usuario concentra chakra en su boca, para posteriormente liberarlo creando una poderosa corriente de viento de su boca. La mejor ventaja de esta técnica es su velocidad & no la capacidad de realizar daño aunque puede generar cortes & abatimiento en el rival.

Off: No hago explicación, porque no lo veo necesario, cualquier cosa, MP.

avatar
Chünin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
216

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Edad :
22

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t129-fox-ficha#273

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a Suna: El Fin de la Paz [Evento Express]

Mensaje por Emiya Ichiro el Jue Mar 30, 2017 3:21 pm

CONCLUIDO



• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente — Hablo — / "Pienso"
Imágenes <3:


Senju
Jounin
Sunagakure

Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
696

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
19

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t790-emiya-ichiro-id-2-0

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a Suna: El Fin de la Paz [Evento Express]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.