Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PAST] F E R O C I T Y

Mensaje por Nanashi el Lun Feb 27, 2017 9:08 pm

FEROCITY |VIAJE A KIRIGAKURE |PASADO

El sol se había puesto bastantes horas atrás y la luna estaba en lo alto del cielo, mientras desde los alrededores, el Bosque del Trueno se mostraba particularmente amenazante. En la mente del prófugo todavía estaba lo sucedido antes de la puesta de sol y si bien no sentía ni de lejos preocupación respecto a lo que pudo haber sucedido con esos shinobis, era imposible que no sintiese al menos una pizca de curiosidad. O al menos, eso se decía a sí mismo. Sin embargo, eso no significaba en absoluto que pretendiese hacer algo al respecto. No, claro que no. Nanashi no sentía aprecio alguno por aquellos que habían desaparecido, y no pretendía buscarlos… Pero sería mentirse a sí mismo el decir que no se había preguntado qué demonios podría haber hecho desaparecer a los presos que escaparon con él de la prisión de Kin'iro.

Aquella noche no dejaba tiempo a pensar, si no que la acción te encontrará allá donde vayas. Y es que si hasta el momento Nanashi había gozado de gran suerte al haber estado varias horas vagando por la linde del bosque sin encontrar a uno de sus habitantes, aquél que tienta a la suerte en demasía sale escaldado. De entre los matojos más cercanos y sin llamar la atención del shinobi en ningún momento, dos bestias, habitantes de lo más profundo del bosque salieron de cacería y se toparon con él. Uno, el más pequeño y de aspecto escuálido y enfermizo fue el que salió del escondrijo primero embistió al despreocupado hombre, golpeándolo en la espalda y desequilibrándolo lo suficiente para verse obligado a hincar la rodilla. Si esto no fuese suficiente, el segundo engendro que lo acompañaba, uno de aspecto mucho más obeso y deforme embistió también al rubio que no pudo si no aceptar el golpe y rodar varios metros por el fango, confuso y adolorido.

Ganando asimismo también una distancia con ambos, pudo ver a aquellos que lo habían embestido. De nuevo hincado de rodilla e intentando vislumbrar entre las sombras, observó a ambos con más claridad. Eran, efectivamente, dos engendros de aspecto grotesco. El primero que atacó no debía ser más alto que un niño de cinco ambos e iba encorvado en exceso, pues sus miembros delanteros eran bastante más largos que los inferiores y que aun así no impedían que el pequeño monstruo alcanzase una velocidad difícil de seguir con solo la vista, y que si bien no había demostrado un gran poderío físico, si había demostrado una agilidad envidiable. El otro, a mucho contraste, era un ser dos o tres cabezas más bajo que el propio shinobi pero que sin embargo duplicaba su anchura e imitando a su compañero, sus brazos multiplicaban por varios el largo y ancho de piernas. Este segundo babeaba y si bien ninguno parecía demasiado espabilado, a diferencia del que lo acompañaba este no parecía tener ningún tipo de avidez.

avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
16/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t803-nanashi-yatogami-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [PAST] F E R O C I T Y

Mensaje por Nanashi el Lun Feb 27, 2017 9:12 pm

Nanashi levantó la cabeza, digno y obviando el dolor de la carga, observando aún con una rodilla en el suelo de qué se trataba todo esto. La visión de los engendros no hizo sino enfurecerlo y hacer que un leve gruñido saliese a regañadientes de su boca, como el de un depredador que se acaba de encontrar con otros dos con las mismas intenciones. Apretando el puño vio que a causa del golpe la espada había caído a uno o dos metros de distancia, a medio camino entre él y sus atacantes. Con cierto gesto desganado, se levanto dejando ambos brazos muertos y consiguiendo con ello una apariencia mucho más siniestra de lo que había conseguido anteriormente. Desde la oscuridad que le dotaba el ambiente, ambos ojos azules brillaban en la oscuridad como los de un lobo en la noche, ambos iris fijos en cada uno de los enemigos e increíblemente amenazantes.

El pequeño avanzó un paso y soltó un gruñido similar al de un ave, esprintó de nuevo intentando repetir lo que hizo para hacer caer a Nanashi pero que sin embargo esta vez y debido a que el factor sorpresa había desaparecido, el prófugo simplemente encajo el golpe estoicamente, ni siquiera retrocediendo un centímetro de su posición y es que fue la pequeña abominación la que salió despedida hacia atrás por el impacto.

Asimismo, el más grande y lento de los dos engendros comenzaba una embestida también y como si de un jabalí se tratase, cargó hacia Nanashi que aún entumecido por la embestida del primero, no pudo evitar completamente el golpe y el hombro desproporcionado de la abominación lo golpeó lo suficiente como para que el rubio cayese en los matojos cercanos, quedando inmóvil por unos segundos pero sin soltar queja más allá de un simple gemido ante el impacto. Desde la pequeña espesura, observó de nuevo a los enemigos. Si bien ninguno parecía lo suficientemente inteligente como para ser estrategas, resultó que el azar había creado un dúo bastante eficiente en combate y que estaba siendo para Nanashi una seria molestia.

Se levantó de nuevo, enfurecido por las continuas caídas y escudriño la distancia en busca de la espada, que ahora se encontraba a espaldas de los engendros y que para recuperarla debería pasar entre ambos, cosa que no sería fácil. De nuevo, todo lo que salió de la boca del guerrero fue un gruñido enfurecido y fue éste el que atacó esta vez. Armándose la zurda con el kunai que hasta el momento portaba a la espalda, cargó imitando a como lo había hecho el engendro más grande. Corrió con el arma por delante hacia el más grande de los dos, al único que sabía que podría alcanzan en una competición de velocidad. Sin embargo y repitiendo la misma estrategia hasta la saciedad, el pequeño comenzó su embestida muy rápida que para variar fue repelida con un golpe con la parte trasera del kunai que podría perfectamente haber partido la mandíbula de un humano común. Así, el pequeño salió prácticamente despedido unos metros lejos del shinobi mientras proseguía en carrera contra el enemigo restante. Lo que no había visto era que, mientras el pequeño se había sacrificado por unos segundos para detener el ataque de Nanashi, el grande comenzaba a cargar con el hombro por delante hacia él presagiando un choque brutal entre fuerzas bastante equivalentes.


avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
16/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t803-nanashi-yatogami-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [PAST] F E R O C I T Y

Mensaje por Nanashi el Lun Feb 27, 2017 9:17 pm

Y así fue como el gran hombro deforme de la criatura chocó contra el cuerpo de Nanashi, haciendo que el sonido del impacto resonase en cada recoveco de diez metros a la redonda. El impacto terminó en un completo empate, pues ninguno de los dos cedió ante la fuerza del otro y se quedaron en el lugar, ambos intentando desequilibrar al contrincante. Los pies de ambos se clavaban en la tierra para aumentar el agarre y dificultar que el otro consiguiese repelerlo. La fuerza del engendro era abrumadora y Nanashi, sin su arma predilecta, no lograba sacar todo su potencial ofensivo y debía intentar avasallar al engendro con pura potencia muscular. Asimismo, la estrategia del que se encontraba frente a él no parecía demasiado diferente a la del propio prófugo, empujando intentaba que su fuerza innata fuese suficiente para sobrepasar a su enemigo.

Pero a diferencia de la criatura monstruosa, Nanashi poseía inteligencia suficiente como para que al menos pudiese, hasta cierto grado, armar una estrategia. Con su mano derecha comenzó a generar una serie de sellos, mientras continuaba su contienda con la bestia. Ahora debía saber usar la habilidad de su enemigo en su contra, por lo que dio un rápido paso al lateral y colocándose de perfil, se apartó y dejó libre la trayectoria del enemigo, desequilibrándolo así y haciendo que cayese de panza al suelo.

No siendo si cerca suficiente para debilitar a la mole, durante la caída el espadachín aprovecho que el brazo dominante estaba libre y con una espiral de chakra eléctrico aprovechó para tomar la cabeza del enemigo, descargándo su ataque sobre él y haciendo que los nervios de aquella zona no funcionasen del todo. La criatura había quedado imposibilitada de continuar, pero Nanashi aprovechó que tenía su cabeza para aumentar la fuerza de la caída, haciendo que la misma cara del engendro impactase contra la poca mullida y bastante seca tierra sobre la que estaban parados. Pero no era suficiente, no. Si bien el impacto no había sido para nada pequeño, no era ni mucho menos suficiente para terminar esta contienda sin sentido. Apresurado por las circunstancias, no se detuvo a celebrar la pequeña victoria moral ni a darse un descanso, pues fijó su vista en el arma que yacía en el suelo y su objetivo era recuperarla. Mientras lo hacía, apartó su mirada por el rabillo de ojo, viendo como la criatura más pequeña comenzaba a recuperarse del fuerte golpe, y así solo pudo apurar más para llegar a la localización de su arma.

Allí estaba. El espadachín volvía a sentir el peso del acero y como de nuevo, se convertía en una extremidad más, una especialmente letal. Sentía la empuñadura a través de sus manos y al sentir su presencia, volvía a creerse completo. Como si el engendro fuese él, un rugido como el de un agresivo lobo que está por dar el golpe final a sus enemigos retumbó en la lejanía, llegando a confundirse con el de cualquier alimaña que escondiese el País del Rayo. El chakra volvía a fluir por sus eufóricas venas, y salió despedido hacia los engendros… decidido a acabar con ellos.

avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
16/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t803-nanashi-yatogami-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [PAST] F E R O C I T Y

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.