Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Emiya Ichiro, Jirall, Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuga (Mision C)

Mensaje por Zess el Lun Feb 27, 2017 9:18 pm

• Misión: La fuga.
• Descripción: Hubo una especie de motín en la cárcel de tu aldea. Se dice que fue liderada por dos tipos que ni se conocían en el pasado, pero después de tanto convivir encerrados planearon controlar a todos con simples palabras y así poder escapar. Los guardias al ser superados ampliamente en número fueron derrotados, pero por el cierre de puertas solo los dos líderes lograron escapar. Las habilidades de estos dos no son muy buenas, aunque si te confías te patearán el trasero y acabarán con tu vida sin siquiera dudarlo, pero si te empeñas podrás acabarlos. Debes perseguirlos y encontrarlos primero.
• Rango: C.
• Extensión: 80 Líneas en mínimo 3 post's (Arial 12, Hoja A4 en Word) 
• Paga: 3.000 ryus.

Y las noticias llegaban a medida que Zess recibia su misión para el como único ninja que estaba disponible por la ocasión, seria gracias a sus aptitudes físicas la razon por la que le dieron este trabajo pero debía actuar con celeridad por que era cuestión de tiempo. El shinobi viajaba con saltos rapidos a diferencia del promedio ninja hacia la entrada de la aldea donde presentaba su pergamino de misión permitiendo la salida pero el cabellos azules se detuvo en ese sitio antes de poder continuar, cerrando sus ojos y ejecutando un sello, sus habilidades sensoriales comenzaron a extenderse de sobremanera por toda la arena, por las planicies y rocas del lugar buscando por fuerzas de chakra hasta que pudo encontrarlos, dos presencias aunque no muy fuertes que se ocultaban en una formación rocosa del desierto y de donde no se moverían.

Perfecto, Zess sonreía por lo bajo antes de cubrir sus pies con chakra y empezar a moverse por las arenas del desierto con mucha velocidad, su chakra le cubria del calor de la arena mientras iba protegido con un sombrero amplio de paja y una capa que a su vez evitaba sus pies se hundieran sobre la arena moviéndose con velocidad, ellos no sabían que serian perseguidos y pensaban su escondite seria suficiente mientras que Zess viajaba con velocidad sorprendente de forma solitaria. Solo fue cuestión de tiempo antes de llegar a un kilometro de aquella zona rocosa y con sus habilidades especiales podia reconocer que ellos seguían ahí, fue un camino largo pero no estaba tan cansado el shinobi que debio empezar a rodear teniendo una idea de como atacar, ellos estarían descansados a diferencia de Zess pero no habia tiempo para tomar mas precauciones, solo debía sorprenderles y tenia un plan.

Aquel par de presos estaban en sus trajes de presos tratando removerse los grilletes y cadenas de sus cuerpos, tuvieron exitoso en los pies pero en las manos ya estaban casi por completo antes que empezaran a largarse de ahí a cualquier sitio fuera del Pais del viento sin preocuparse por no detectar ni ver que los shinobis de Suna fueron tras ellos, mas sin embargo  Zess aguardaba en lo alto de las rocas con calma observándoles mientras pensaba que clase de ataque realizaría una emboscada desde lo alto ejecutando sellos de manos, para entonces se habrían creado dos clones de arena que descenderían y viajaba por la misma acercándose sin forma bajo el suelo arenoso, pero aquellos sujetos se dieron cuenta de lo poco natural del movimiento, no eran tan tontos como parecían y actuaron al moverse un brinco cada uno separándose. Bingo, era lo que requeria el shinobi, separarlos antes de descender desde los aires lanzando kunais para tratar acertar sobre uno de los enemigos, las armas no impactaron aun por el ataque sorpresa, el primer objetivo se dio cuenta y se movio llevándose cortes superficiales pero solo una de las armas impacto  esto por que el mismo se dejo pegar para ahora tener un arma con el cual defenderse ¿Mala estrategia? Por supuesto que no, Zess jalaba los hilos que habia en sus kunais y los mismos regresaron antes de ser tomados, la idea no era armarlos por error y ahora tenia sus kunais junto dos clones de arena que separaban ambos ninjas en un terreno de pelea peligroso ¿Qué clase de evento se desataría?


avatar
Genin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga (Mision C)

Mensaje por Zess el Lun Feb 27, 2017 9:18 pm

Tal vez no debio ir solo o debio pedir ayuda pero no habría emoción en eso si no podia conseguir realizar esta mision por su cuenta, ahora tenia una lucha de 2 contra 1 luchando por un lado un clon de forma física tratando de capturar a uno de los enemigos, eso le ayudaría y permitiría lanzarse con el clon como compañero contra del que ya estaba herido, el clon trataba golpear de forma abierta y fácil de esquivar a lo que Zess con un taijutsu y fuerza mejores llegaría lanzando una patada que a pesar de ser defendida el golpe del impacto fue suficiente para arrojarlo al suelo, en verdad el shinobi tenia mejores talentos para ser un gennin, estaba en su máximo y con eso solo requirió de realizar una técnica mas de cepa de madera en pies y manos del preso herido que fue sujetado por el clon de arena para finalmente poder apresarlo. Finalmente uno habia caído y ya solo quedaría el otro criminal que a pesar de todo pudo eliminar el clon con un golpe que lo convirtió en arena, justo a tiempo este segundo enemigo parecía mas formidable y no estaba herido mientras que Zess necesitaba recuperar sus energías un poco.
 

Un duelo uno a uno mientras que Zess se colocaba en una posición de batall mostrando sus puños listo para combatir y el adversario del mismo modo, ambos brincaron en un instante empezando a lanzarse uno contra el otro con velocidad en un choque de puños que termino ganando el joven gennin por facilidad enviando hacia atrás a su enemigo pero este no estaba vencido, ejecutaba sellos y lanzaba un ataque de misil de viento contra Zess quien realizaba lo mismo y asi contrarestrarestraria el ataque con un ninjutsu de técnica de la aldea del mismo nivel. Su enemigo se separaba ¿Huiria? No podria perseguirle mientras que este otro esta aquí abandonado pero parecería que no hubiese de otra, usando sus técnicas de clan bajo tierra madera y tallos empezaron aparecer, una técnica que tomaba desprevenido un poco al preso fugado que resulto herido pero no pudo ir lejos, el ahora lo sabia que Zess no le dejaria escapar de ninguna u otra forma y era un enfrentamiento que deberían superarlo pero todo veía que no tenia una forma fácil de hacerlo, pronto ambos enemigos una vez mas comenzarían la lucha pero esta vez de forma desciva y solo uno saldría con bien de ahí. 

avatar
Genin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga (Mision C)

Mensaje por Zess el Lun Feb 27, 2017 9:18 pm

Lo siguiente que podría verse era a Zess caminando bajo la arena caliente con su sombrero mientras que un lazo de arena llevaba a sus prisioneros que tenían los sepos de madera en sus brazos, esta vez no escaparían no importaban lo que hicieran mientras que atrás dejaban un escenario de rocas y tierra abandonado por el combate que ocurrió donde Zess uso técnicas del estilo Doton para poder dominar finalmente la zona, una maestría de elementos y también de fuerzas físicas, al parecer ahora podrían regresar a la aldea pero a diferencia de antes el labor o deber seria mas difícil que antes. Llevando ambos prisioneros, no faltaba el momento que uno de ellos logro deshacer la atadura de arena y aun con el cepo tratando correr nuevamente, un suspiro por parte del shinobi de la arena que salto en el acto por encima del prófugo aplastándolo con fuerza contra la arena y girando para observar el otro no huyera en el acto, una vez mas debía jalarlo y arrastrarlo para llevarlo con su compañero pero esta vez ejecutando una técnica de madera con un cepo de cuello que se ataria con el de su compañero, esta vez no huirían por separado a menos lo hicieran ambos de forma coordinada, el cabellos negros llevaba jalando a regañadientes ambos prófugos de regreso a la aldea.

Fue asi que su camino a Suna no se veía llegar pronto por que los prisioneros no correrían y preferían caminar haciéndose los sufridos, llegando a un punto donde debía llevarlos arrastras si era necesario, en momentos como estos el mismo Zess formaría ruedas y tablas de madera para llevara los presos que se hacían del rogar por ser llevados y empujar la propia jaula con esfuerzo para traer de regreso aquellos sujetos que se estaban volviendo en verdad un dolor de cabeza como ninguno otro que habría tenido, bueno en realidad habia tenido otros en la aldea pero no tan tiernos com oeste que pronto llegaba a Suna, ya le esperaban y eso era grato desde que lo observaron en la distancia, los shinobis llegaron para tomar custodia llevandose la jaula con tranquilidad mientras Zess podria finalmente respirar por haber terminado su labor, ellos se harian cargo del resto mientras su mision estaba completa y con esto su trabajo estaba finalmente terminado, se removería la capa como el sombrero mostrando algunas heridas pero nada de gravedad, fue duro pero podría ir a la enfermería u hospital solo para que atendieran las heridas y pudieran cerrarse, lo principal era limpiarlas sobre todas las cosas antes de regresar al despacho a entregar una misión completada con facilidad aunque tediosa por la parte de tener que regresar con prisioneros que no querian volver a su lugar de origen..


avatar
Genin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fuga (Mision C)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.