Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Sting Lee, Touka, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gremio de Comerciantes [Misión B]

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Feb 28, 2017 12:09 am

Misión: Gremio de comerciantes
Rango: B
Lugar: País de los ríos
Descripción de la Misión: En el país de los ríos ha crecido un gremio de comerciantes de manera vertiginosa y rápidamente a comenzado a poner regulaciones al mercado que han puesto en jaque las posibilidades mercantes de Suna. Dado que tu país no puede permitir esto después de la guerra, fuiste encargado de acabar con este gremio para que no pueda seguir representando una amenaza económica para tu país. Puedes eliminarlos por completo o simplemente dejar inoperativas sus acciones, pero eso reside en ti, lo único que tienes que tener en cuenta es que el gremio se encuentra defendido por guardias entrenados y según los rumores, dos ninjas de tu rango.
Requisitos: 120 lineas c/u (Arial 12, Hoja A4 en Word) en 4 post
Recompensa: 3500 Ryos

Aún sentía la adrenalina correr por mis venas, un dato curioso considerando el tiempo que había pasado luego de aquella misión de limpieza en el desierto, claro que, la misión de esa vez no exigía precisamente la erradicación de los bandidos pero simplemente no podía dejar pasar la oportunidad de cortar de problema de raíz teniendo el momento justo de hacerlo; aun así, me resultó curioso que ambas misiones tuvieran cierto enlace y por esa misma razón había encontrado innecesario el negarme a tal solicitud. De esta forma, comencé el viaje en dirección al País de los ríos, sitio en el con algo de suerte conseguiría bañar el piso con sangre de aquellos quienes habían aprovechado su rápido crecimiento, volviéndose un verdadero problema para mi país y aldea respectivamente. Así pues, me desplacé por el amplio desierto en dirección al lugar en el que si bien bastaría con dejar inoperativas sus acciones, posiblemente tuviera que recurrir a la eliminación completa del gremio pese a que con ello la misión quizás alcanzara un rango más alto da la remota posibilidad de encontrarme con ninjas altamente capacitados en la tarea de proteger a sus clientes de mis futuros ataques nada más llegar.

Fuera como fuera estaba preparado para cualquier eventualidad que ocurriera durante el desenvolvimiento de la misión, encontrando cada vez mayor emoción por el reto que confería realizarla en solitario, una oportunidad exquisita para desatar y desarrollar mejor mis habilidades sin ningún tipo de impedimentos como lo sería el estar frente a un compañero. Claro, con cada nuevo paso que daba sobre la arena, estaba consciente del riesgo mismo que había al no solo enfrentarme a un gremio completo de comerciantes, sino a los guardias de estos quienes debían de estar bien entrenados para el combate, quizás en el caso de ser atacados por un batallón pero ¿acaso imaginarían el ataque de un solo hombre? Bueno, antaño había escuchado las historias de mi clan, guerreros que podían llegar a ser temidos por los Uchihas inclusive y eso, considerando el Doutjutsu del famoso clan era mucho que decir, pero fuera de eso, indudablemente sentía un sed de sangre emerger conforma avanzaba, una de las muchas otras características que salía a flote durante los combates en los que participaba y era protagonista, demostrando una fiereza en cada movimiento y un deseo incontenible de solo asesinar lo que estuviera al frente.

avatar
Chünin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t848-ryu-no-sabaku-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Gremio de Comerciantes [Misión B]

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Feb 28, 2017 12:30 am

Les había seguido la pista no tan de cerca como para ser descubierto pero si lo necesario como para encontrar la base principal de sus operaciones, misma que estaba ubicada cerca de un claro y oculta por detrás de una cascada natural; ciertamente tenían una manera especial de hacer las cosas y quizás la razón de su rápido crecimiento estuviera escondido en el emplazamiento que con tanto cuidado habían estado ocultando de la vista. Desde mi posición observaba todo el entorno, encontrando como única ruta de entrada/salida, lo cual facilitaba ligeramente la posibilidad de evitar que escapasen algunos comerciantes durante el resto de la operación; claro, para evitar este tipo de situaciones era que estaba creando clones de hueso, dos como siempre, de los cuales solo uno se encargaría de cuidar la entrada mientras el segundo me asistía en el interior. -Es hora…- suspiré antes de levantarme y sacar un kunai que arrojé en dirección a los dos guardias que custodiaban la entrada, una forma sencilla y practica de ponernos alertas y claro, eso implicaba que el resto estaría alerta pero solo era parte del plan.

Para cuando los sujetos desenfundaron sus armas, mis clones ya estaban sobre ellos o mejor dicho detrás, acuchillando con una púa de hueso a través de sus gargantas de forma que el grito se vio ahogado en sus propias sangres debido a la herida mortal; distracción y asesinato, una manera simple de deshacerse del enemigo sin llamar demasiado la atención. La siguiente parte de la estrategia no implicaba demasiado salvo entrar a la sede y destruir las instalaciones y a sus individuos internos, eso con la finalidad de simplemente evitar futuras confrontaciones comerciales con los mismos sujetos; si se iba a arrancar la maleza debía hacerse con todo y raíz de forma que si quedan retoños al menos tardarían su tiempo en volver a emerger. La infiltración había sido impecable, aunque la seguridad parecía estar demasiado baja para mi gusto, claro, habían algunos guardias pero no destacaban demasiado a como se explicaba en los detalles relevante del pergamino, como si las advertencias habían sido exageradas o simplemente todos los guardias estaban tan competentemente preparados como para dejar morir a los más débiles de sus compañeros en lo que se podría considerar como una… trampa previsiva.

Jutsus:
* Shikotsumyaku (尸骨脉, Pulso de Huesos Muertos): Es el Kekkei Genkai único del Clan Kaguya. Este les da la capacidad de manipular su propia estructura ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges.

* Saisei (再生, Regeneración): Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un número definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos. Más allá de eso, si su cuerpo es herido por la extracción de un hueso, su piel vuelve a regenerarse con el pasaje del tiempo, mas esto no es inmediato. Esta habilidad se muestra de forma natural e involuntaria. Aún así, con el pasar del tiempo, su piel queda completamente dañada, por lo que esta técnica simplemente retrasa los efectos secundarios del Shikotsumyaku.

* Hone Bunshin (Clon Óseo): Esta técnica conserva cierta analogía con una técnica Bunshinjutsu ordinaria, pero con ciertas diferencias al respecto. A diferencia de un clon ordinario, estos clones presentan una estructura mucho más sólida, ya que son creados a partir del cuerpo mismo del usuario, como si este se dividiera. En otras palabras, el usuario, a partir de una porción de su esqueleto, puede crear una réplica de sí mismo, la cual posee una importante resistencia. Este clon sólo puede atacar con técnicas Kaguya. Las ventajas de esta técnica, es que se realiza sin sellos, lo cual la hace muy rápida. Máximo puede haber dos clones en el campo, mas estos no tienen limite al alejarse, son en cierto sentido, similares a los clones de madera de los senju.

avatar
Chünin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t848-ryu-no-sabaku-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Gremio de Comerciantes [Misión B]

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Feb 28, 2017 1:20 am

La lluvia de flechas fue repentina y precisa, atravesando la ropa e incrustándose en el cuerpo de forma tal que era inevitable creer que con ello sería abatido debido a las heridas, y quizás hubiera sido de esa forma, pero la emboscada había sido recibida por el clon de huesos que gracias a su naturaleza había permitido una buena distracción para los guardias cuya sangre manchaba el piso luego de mi danza por detrás de sus defensas. Solo algunos pocos habían conseguido percatarse del engaño frente a sus ojos, para luego solo ver como filosas cuchillas de huesos, sobresaliendo de mi piel, cortaban sus propias ropas y carne, separándolas para permitir la salida del rojo carmesí que les proporcionaba vida en un asesinato impecable, llevado a cabo con una sonrisa en el rostro y con la sangre enemiga manchando las manos, como un demonio que disfrutaba de la muerte que se abría paso a su camino siendo este mismo demonio quien provocaba tales declives; en definitiva, ver sus miradas de terror eran un perfecto estimulante para mis sentidos, manteniendo en mí el interés de solo exterminarlos a todos para un mejor rendimiento económico de la aldea sin problemas con la competencia.

Claro que, en definitiva esperaba la aparición de los dichos ninjas que suponían el verdadero reto en la misión, siendo estos los shinobis contratados para proteger la vida de los mercaderes más influyentes del mercado; era necesario acabar con todo el intricado sistema que el gremio había creado si con ello se conseguía una mejor en la economía del país. Tan solo pude advertir la shuriken arrojada cuando ésta se encontraba muy cerca de mi rostro, esquivándola con ligera torpeza para así recibir una herida en la mejilla, no tan profunda pero con el mismo dolor superficial que producía una separación de tejidos como esa. -Vaya, vaya, un enviado de Suna- comentó uno de los sujetos cuya banda había sido alterada, demostrando con ello que eran ninjas desertores; su mirada era alocada, de alguien que había perdido la cordura aunque eso no fuera importante. -Juguemos un poco!- arrojó varios kunais en mi dirección al tiempo que saltaba de su lugar, ni siquiera lo veía como una estrategia o un plan de ataque más allá de un simple arrebato de sed de sangre, uno que yo usaría a mi favor; la sensación de estar por matar, una sensación cálida que pocos llegan a utilizar como un nutriente para el vivir, yo la conocía y la disfrutaba.

Jutsus:
* Yanagi no Mai (Danza del Sauce): Es una danza ofensiva del Clan Kaguya. Para realizarla, el usuario debe hacer crecer varias hojas de huesos largos, los cuales sobresalen del cuerpo, para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de las manos también se utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas & hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. El usuario puede también alargar sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento.

avatar
Chünin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t848-ryu-no-sabaku-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Gremio de Comerciantes [Misión B]

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Feb 28, 2017 6:33 pm

Sus ataques se volvían inconsistentes, haciéndolo un oponente impredecible como los anteriores a los que había enfrentado, además, la habilidad con la que se desplazaba por el terreno así como en la manipulación de los kunais que sostenía en ambas manos, le daban un mayor grado de dificultad al combate; mis huesos apenas y conseguía alcanzar a rozar la ropa del shinobi que arremetía con fuerza en cada ataque. -Venga, venga… ¿es todo lo que tienes?- como una serpiente, conseguía moverse por el campo de batalla a su gusto, encontrando las oportunidades que bien ejecutadas podrían haberme matado sin problemas; comenzaba a molestarme su actitud, como si solo estuviera jugando conmigo. -Honestamente no valió la pena el haber fingido ser un "guardián" de estos sujetos- por unos breves segundos conseguí aturdirlo lo suficiente como acercarme y golpearle en las costillas con mi pierna, logrando con ello distanciarme y retomar mi posición defensiva; había algo inusual en el sujeto y no solo lo decía por su mirada perdida y desorbitada, sino en el área en general, como si solo estuviéramos los dos en toda la zona interna de la cascada y es que desde mi ataque no había visto a ningún comerciante como tal.

Su sonrisa fue demasiado retorcida para mi gusto, incluso su ropa era demasiado sospechosa y tenía un aroma peculiar a reciente sangre seca, como si había pasado poco tiempo después de mancharse y no hubiera querido cambiarse de ropa; arrojé algunos kunais en su dirección, atados minuciosamente a hilos con la intención de crear una trampa aprovechando la poca luminiscencia del lugar que impediría que notase lo que se estaba creando a su alrededor. -Tienes una pésima puntería para ser un ninja, mi compañero lo hizo mejor- con esas palabras todo el escenario fue revelado ante mis ojos, no había duda de lo que había acontecido antes de mi llegada al gremio. Jalé los hilos y estos se enredaron alrededor del sujeto que anonadado intentaba zafarse, pero con sus movimientos restringidos tan solo podía mover su cabeza y algunos dedos nada más. -Distrae y asesina- suspiré antes de realizar los respectivos sellos y colocar una de las palmas en el suelo, haciendo que con ello la superficie a nuestro alrededor se volviera inestable, lo cual engullía todo dentro de su rango de alcance incluyendo al ninja que inútilmente intentaba liberarse de su prisión hasta que todo su cuerpo había desaparecido bajo la arena finalmente.

Jutsus:
* Suna Shizumu (Hundimiento de Arena): El ninja realiza unos sellos y pone una de sus palmas en el suelo durante tan sólo un instante haciendo que su chacra recorra el subsuelo y el suelo, la arena del campo se transforma en arena movediza que comienza a tragarse todo lo que este en la superficie sin perder tiempo, entre más movimiento tenga el objetivo más rápido será tragado aunque sí se quieto sufrirá el mismo destino, a un paso más lento. El ninja de Suna al estar habituado y ejecutar su respectivo entrenamiento al aprender la técnica le basta cargar chacra en las plantas de sus pies y piernas para no ser absorbido por la arena. Tiene un campo de acción 20 metros a la redonda. El objetivo demora dos turnos en ser tragado, uno en caso de que se mueve; y dos turnos después del hundimiento se asfixiará.

avatar
Chünin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t848-ryu-no-sabaku-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Gremio de Comerciantes [Misión B]

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Feb 28, 2017 7:03 pm

Había recibido algunas cuantas heridas durante la pelea y ciertamente no me esperaba ver lo que había frente a mí una vez me dirigí a las instalaciones del gremio, claro, era lo que tenía en mente pero el problema era que no había sido mi mano quien había ejecutado tales actos tan caóticos y destructivos; maldije por lo bajo antes de suspirar y pasar por encima de los cuerpos desmembrados y mutilados, una carnicería y aniquilación completa de quienes conformaban la sede. -Una perdida de tiempo- agregué mientras me inclinaba sobre uno de los cadáveres, analizando que por el aroma tenían unas cuantas horas de haber muerto a manos de quien ahora estaba ahogado en arena. Tales acciones solo dejaban en claro que Suna no había sido la única afectada por el crecimiento de tal gremio así que habían enviado a alguien de otro sitio para encargarse del lugar, lo cual quizás y redujera mi paga debido a que el trabajo no había sido realizado precisamente por mí, aunque dadas las circunstancias en las que no quedaba nadie vivo en el lugar, no había razón para modificar un poco la historia a mi favor y hacer como si nada fuera de lo normal hubiera pasado antes de mi llegada; una jugada un tanto tramposa pero nada que no se hiciera en el mundo shinobi en la actualidad.

Hice los preparativos pertinentes dentro de la base y caminé en dirección a la salida, lugar donde me esperaba el clon de huesos que se suponía vigilaba la entrada del lugar, deteniéndome algunos metros ya alejado de la misma para observar el cielo nocturno, momentos en los que la explosión interna se hizo presente, provocando un temblor en la zona debido a los escombros que caían en el interior, hundiendo la planicie y transformando la cascada en lo que ahora era un cráter que seguía llevando el agua en la misma dirección. Observé los vestigios de humo que se colaban por las fisuras de la tierra, mismas fisuras que en cuestión de minutos transportarían el agua al interior de la caverna para inundarla y sepultar los cuerpos; así contribuí a la formación de un nuevo río para el país que ni siquiera lo necesitaba, pero no me quedaría a observar la llegada de los ninjas pertenecientes a la zona ya que eso solo traería problemas debido al ataque ejecutado. Reanudé la vista en dirección al país del viento y emprendí la carrera sin dejar huella d mi presencia en el lugar, si las autoridades investigaban solo encontrarían lo que pudo haber sido una falla en los depósitos de pólvora que se almacenaban en el interior de la cueva, por lo que no habría manera de relacionar los hechos con la aldea de Suna.

avatar
Chünin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t848-ryu-no-sabaku-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Gremio de Comerciantes [Misión B]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.