Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] A new life

Mensaje por Nanashi el Mar Feb 28, 2017 7:47 pm

El chakra sería sentido por aquel que osase poner un solo pie en la arboleda añosa que era el Bosque del Trueno. Un paraje de deformidad y corrupción, donde toda vida había sido alterada por aquel manantial de chakra infinito que residía en el mismísimo centro del lugar. Allí, donde la “magia” era más espesa, perversas criaturas habían hecho su hogar y residían allí, recelosos y expectantes, alimentándose de todo ser que se internase lo suficiente en la espesura, cual alimañas sangrientas.

Por el lado oeste caminaba el hombre de cabellos rubios como el oro, dirigiéndose hacia el foco de energía, que lo tentaba y lo atraía. Había oído de los peligros del bosque, hogar de bestias mórbidas que habían hecho desaparecer para siempre a caballerías enteras. Sin miedo ni meditación, sin embargo, él se había dirigido impasible a través de la sábana de hojas que cubría la tierra seca. A medida que se internaba y sentía que la atmósfera se volvía más espesa, la luz dejaba de traspasar el techo de hojas que conformaban las copas de los árboles. Si bien el sol brillaba por su ausencia allí, la iluminación no era precaria gracias a los diversos vegetales que, aparentemente por la influencia de la naturaleza y el chakra del mismo, dotaban la atmosfera de luces y colores insólitos. Rojos, ámbar y azabache, los matojos se definían en torno a esos focos de luces, y proyectaban sombras en consecuencia.

avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
16/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t803-nanashi-yatogami-id

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] A new life

Mensaje por Nanashi el Mar Feb 28, 2017 8:01 pm

Allí mismo, Nanashi sentía la hostilidad en el ambiente, algo que de una manera u otra le hacía sentir calidez de hogar. Sentía presencias hostiles tras arboles y algunos arbustos, sintiendo la presencia de pequeñas alimañas que sin embargo no se atrevían a lanzarse hacia una presa con un aire mucho mas intimidante que el suyo propio. En todo momento Nanashi descansaba su diestra sobre su katana, Arashi, atada a su cintura mediante un cinturón púrpura, manteniéndose alerta e intimidante como un león rodeado de miles de hienas. No se enfrentaría a seres que le temieran, así sus objetivos serian aquellos aun más grandes que él mismo.

Los minutos transcurrían a medida que se internaba entre las marañas de arboles, hasta que en un momento concreto notó una presencia muy diferente. A diferencia de aquella que se había encontrado hasta el momento, claros seres influidos por energía maligna y que rezumaban hostilidad como cualquier bestia. Sin embargo, esta en concreto era una muy peculiar y extraña, pues no solo no parecía hostil si no que resultaba completamente indiferente y neutral, un aura que no habría sentido en un contexto diferente. Delante de uno de los arboles más gruesos que había visto hasta el momento, vio a una extraña dama vestida de negro, con cabellos como las nubes, reposando como si en vez de un peligroso bosque se encontrase en cualquier otra apacible arboleda — No, no puedes ser real... — murmuró, exhausto tras la batalla con aquellos engendros que lo habían asaltado minutos antes. Nanashi se acercaría a ella con la misma precaución con la que había estado moviéndose por aquel bosque hasta que de repente... — ¡Ugh! — gruñió al caer sobre las hojas de la superficie, agotado, observando como la silueta de aquella fémina desaparecería segundos después. Todo había sido una ilusión, su mente se la había jugado, necesitaba descansar.

avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
16/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t803-nanashi-yatogami-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.