Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 1:24 am por Invitado

» a resucitar el foro (again :v)
Jue Abr 19, 2018 1:15 am por Jirall

» Other World - Afiliación Normal
Lun Abr 16, 2018 8:54 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Dom Abr 08, 2018 12:40 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 8:43 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Normal
Dom Mar 18, 2018 12:23 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 11:51 am por Invitado

» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Entrenaremos para volvernos más fuertes! [Pasado - Saiga]

Mensaje por Rita Rosenzweig el Miér Mar 01, 2017 7:15 pm

Muchas cosas podían pasar en la vida en estos últimos días. Pero lo que jamás se imaginó en estos momentos, que pasaría unos días tan bonitos con Saiga. Él se había quedado en su casa unos días, dado a que la lluvia era copiosa y se podía enfermar, aunque era algo extraño, pero no le daría muchas vueltas al asunto que estaba pasando. Por otro lado, ambos habían decidido que sería un bonito día para poder entrenar. ¡Tenían que ser fuertes! Por eso, tenían que entrenar día tras día sí querían cumplir misiones de mayor envergadura. Algo tenían que hacer después de todo. Aunque para Rita, era algo nada fuera de lo normal.

Ambos se habían dirigido a la entrada de su aldea. En donde afuera de esta, había un espacio libre para poder entrenar. Habían pedido los permisos correspondientes, dado a que no era problema salir, más que no estarían tan lejos de esta, después de todo ¡Ambos eran Gennin! Y tenían que hacerle valer entre sus pares y sobre todo, hacerse respetar. Que era lo menos que podían hacer para poder sobresalir del resto.

—Creo que es una buena idea el hecho de entrenar. Podríamos hacer cosas mucho más interesantes. —y era lo de menos que podían hacer. Rita por su parte, estaba emocionada, mientras que al fin podría tener una batalla más o menos digna para saber que podía hacer. ¡Quería hacer algo interesante! Aunque también, debía de controlarse. No podía dejarse vencer por lo que estaba pasando y siempre tenía que buscar la forma para poder salir adelante. Era su misión y su camino ninja, después de todo.

Por otro lado, estaba muy contenta de poder entrenar con Saiga. ¿Quién iba a decirlo? Después de tanto, pero tanto tiempo, ambos habían estado juntos y habían compartido muchas cosas. Uno de los sueños de Rita, en estos momentos, se había hecho totalmente realidad. Y eso hacía feliz a la mujer. Que después de todo. Era lo mínimo que podía hacer en estos momentos, tenía que disfrutar de la vida y también de Saiga, ¡aunque se acordaría de aquella noche! ¡Qué vergüenza! Pero tenía que controlarse.

avatar
Chünin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
52

Fecha de inscripción :
07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Entrenaremos para volvernos más fuertes! [Pasado - Saiga]

Mensaje por Saiga el Jue Mar 23, 2017 4:56 am

Bueno, quien hubiera imaginado que de un momento a otro el se comenzaria a "juntar" mas y mas a Rita, no tenia nada contra ella a decir verdad, sin embargo en algunas ocasiones le llego a resultar un poco... "rara" si es que tenia que definirlo de alguna forma, mas no era de su desagrado, despues de todo, todas las personas tenia siempre algo especial, asi fuera ella o el, de igual forma lo tenia, como fuera, dejaria de lado aquello y se centraria en lo principal, siendo que habia terminado por quedar con ella para entrenar en las afueras de la Aldea, por lo que despues de tomar algunas medidas, como el pedir un permiso especial para poder salir fuera de la Aldea, comenzarian a caminar hacia el exterior de la misma hacia un rumbo en concreto, siendo el lugar una especie de zona especial.

En aquellos momentos ya se encontraba un poco mejor, pues tiempo atras se habia resfriado debido a una fuerte lluvia que termino por caer en la villa, ademas de quedarse un rato en casa de Rita para recuperarse, aunque pronto termino por salir de ahi sin mas. El lugar era una especie de amplio terreno, por lo que sinceramente cualquier persona podria llegar a entrenar ahi con relativa facilidad y con amplio espacio, por lo que no habria algun tipo de problema.

Le escucharia hablar a ella, por lo que veia aparentemente se encontraba feliz ella, ¿era por entrenar? o ¿cual es que seria su motivo?, no era mucho de saber profundamente a ella, por lo que el saber o especular lo que ella tenia en mente era un completo misterio, aunque segun lo que decia, aparentemente era asi.-Se supone que vamos a entrenar... ¿No?, por lo tanto deberiamos de entrenar, ¿que Clase de otra cosa interesante podriamos hacer?.-Confundido preguntaria, pues no sabia muy bien lo que ella queria decir por otra cosa, ademas de que la curiosidad por lo dicho por ella era algo que le llamaria la atencion, por lo que no estaba de mas e preguntar de ello.

Pronto se acercaria hasta el lugar, por lo que pronto podria entrenar, no obstante mientras que caminaban, una duda llegaria a la cabeza de Saiga.-Oye Rita... Tengo una pregunta...quizas duda que me pregunto desde hace dias.-Comenzaria por decir mientra que cruzaba los manos por su nuca -levantando flexionadamente los brazos-.¿Por que no te vistes mas seguido como en la fiesta?... se que como Ninja hay que tener ropa Comoda y Proteccion pero... ¿No es demasiado calurosa?.-Curioso, preguntaria el rubio mientras que veia a su compañera, imaginandose levemente el calor que deberia de tener y, pensando un poco en el como se veia ella en la fiesta.

avatar
Genin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
08/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Entrenaremos para volvernos más fuertes! [Pasado - Saiga]

Mensaje por Rita Rosenzweig el Lun Mar 27, 2017 8:34 am

Rita era de esas personas que podían hablar más en combate que de persona a persona. Era alguien que le costaba un poco entablar una conversación cualquiera con muchas personas que podían estar a su lado. Era bastante complicado para ella, pero al menos, con todo lo que estaba pasando en su vida en general, intentaba de alguna manera u otra, el poder estar bien. Aunque sea complicado, aunque sea raro… ella estaba intentando hacer lo mejor posible. Aunque sabía que no le iba a hacer fácil.

Mientras que tras llegar en el lugar en donde tenían que entrenar. El hombre de cabellos rubios sería el primero en hablar. Rita miró atentamente, mientras que escuchó las preguntas que le estaba haciendo él en estos momentos. — Bueno, podríamos hacer muchas cosas interesantes aparte de entrenar. Como salir u algo… —era una invitación directa e indirecta. Pero no intentó hacerle mucho eco a esos comentarios, en donde con una mediana sonrisa miraría el terreno tan hermoso que los acompañaba para poder seguir entrenando. Era todo un misterio.

Por otro lado, Rita pensaba en lo que Saiga era. A pesar de que habían estado mucho tiempo juntos, ella había logrado conocer un poco más de él y también lo que conllevaba ser él. Era todo un misterio, mientras que buscaba la manera para poder estar cómoda con todo lo que estaba pasando. Realmente, quería seguir estar compartiendo con él. Dado a que todo día con él, era una sorpresa nueva. Sobre todo para alguien como ella, que siempre había estado sola en el mundo.

—Sí, dime —preguntó. Dado a que Saiga había tenido una duda que se estaba preguntando hace días. En donde tras saber lo que él pensaba, Rita no dudó en sonrojarse un poco por lo que pasaba. ¿Acaso le gustaba que ella se vistiese así? ¡Era un pervertido! Al menos, Rita no estaba cómoda con esas ropas. Mientras que la ropa que usaba ella, era cómoda… aunque calurosa, pero cómoda. — Eh… —no sabía que responder, aquella pregunta le había llegado totalmente desprevenida. Pero le reconoció — Ehm… verás… no sé… no me siento linda… con esa ropa. Pero… quiero que tú sólo seas… el que tenga el recuerdo de verme así… —dijo tímida, mirando hacia abajo. ¿Acaso le había tocado un punto débil? Quién sabe. Pero Rita se había desconcentrado. — ¡P-Pero no es un tema de tu i-incumbencia! ¡B-Baka! —finalizó, inflando sus cachetes y cruzándose de brazo, para desviar su mirada. Ella, muy tsundere.

avatar
Chünin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
52

Fecha de inscripción :
07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Entrenaremos para volvernos más fuertes! [Pasado - Saiga]

Mensaje por Saiga el Vie Mar 31, 2017 7:53 pm

El rubio se rascaria un poco la nuca mientras que observaba los alrededores, algunas personas se encontraban en las cercanias de la salida de la aldea, algunos cuantos mas de igual estaban en las cercanias, aunque otros cuantos mas parecian estar entrando y saliendo de la aldea, aparentemente aun y con el constante y peculiar clima de Humedad de la aldea, era algo que les daba igual a la mayoria de las personas... o al menos para las personas que ya vivian en la aldea, no podria decir lo mismo de las personas que eran extranjeros de la aldea y no estaban acostumbrados a el clima de la misma, aunque incluso algunas veces los residentes de la aldea tampoco lo estaban acostumbrados.

No tardarian mucho en llegar hasta el mencionado lugar de combate, personalmente para su persona el lugar era bastante... normal por decirlo de alguna forma, no habia mucho a resaltar, salvo el insistente hecho de que generalmente le daban mucho mantenimiento al lugar, pues muchas de las personas de la aldea le daban constante mantenimiento, reparando o arreglando el lugar ya sean los civiles mismos o los ninjas, siendo generalmente estos ultimos los que lo hacian, mas en concreto los Genin, eso ultimo haria que el rubio soltaria un suspiro de fastidio.-¿Salir o algo asi?... ¿Que no es lo que ya hacemos?.-Sin comprender y extrañado de lo que hacian entonces, le preguntaria a su compañera, pues ella hacia mencion sobre algo de salir, no obstante no comprendia el a que se referia ella en aquellos momentos.

El rubio observaria el campo del lugar, parecian que no hace mucho le acaban de arreglar, por lo que se podria usar sin algun tipo de problema, aunque deberia de reconocer que era un lugas bastante completo, pues asi como tenia un area de combate cubierta de arena y rocas, tambien en el mismo habia una pequeña zona con una fuente con el cual muy seguramente se podrian usar Jutsus del tipo Suiton, o bien, simplemente como otra forma de poder extender el combate en una pequeña nueva zona, un lugar bastante impresionante deberia de reconocer a pesar de las cosas.

Observaria de reojo a su compañera de entrenamiento, pues en cuanto realizo la pregunta el rubio, ella se sumergiría en silencio, pues aparentemente lo que le habia preguntado el rubio le dejo pensando de gran manera en aquellos momentos, ¿que tanta dificultad podria llegar a tener eso?, el rubio lo veia como una pregunta normal, aunque notaria como es que para ella un poco complicada el responder, pues incluso se sonrojaria de un momento a otro, ¿en que pensaba ella?, pronto intentaria responder ella a el, no obstante por lo visto no podria hablar, parecia que pensaba en lo que iba por decir, aunque despues de varios segundos, por fin comenzaria a decir una respuesta, siendo que no era algo que le gustara, pues no se sentia linda, ademas de que esa ropa actual le gustaba, aunque solo queria que el le viera con la ropa anteriormente el le pregunto.-Pero... ¿Que tiene de malo?, te vez mejor de la otra forma... como decirlo... ¿Mas femenina? por asi decirlo.-Mencionaria pensativo el rubio, ordenando sus ideas, aunque con curiosidad observaria como es que ella de un momento... ¿se molestaria?, por lo dicho por su persona.-Pero te vez mejor de esa forma.-Terminaria por mencionar aunque ella mencionara que a el no le importaba aquello, fuera como fuera, lo dicho habia sido dicho.

avatar
Genin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
08/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Entrenaremos para volvernos más fuertes! [Pasado - Saiga]

Mensaje por Rita Rosenzweig el Dom Abr 09, 2017 7:09 am

La situación ahora mismo estaba bastante tranquilla. La chica de cabellos verdes se encontraba bastante relajada en estos momentos mientras que se encontraba al lado de la persona que más quería en el mundo, PERO al parecer aún no era momento para que él se fijase en ella ¿o acaso es que él alguna vez había sentido amor? Rita no entendía muy bien aquello, pero no obstante, seguía con lo suyo. Al menos, necesitaba de la idea de que al menos lo único que tenían que hacer en estos momentos era poder estar juntos y no tener ningún tipo de problema con todo lo que estaba pasando. Quería estar relajada en ese ámbito, pero sabía que era totalmente difícil en estas cosas.

Luego de que ella escuchase las palabras del hombre, el hombre mencionaba que con la ropa que antes ella había usado, se veía más femenina. Algo en ella le hizo entrar en trance, mientras que medio se molestó. ¿Acaso para él, ella no era femenina? Eso le hizo sentirse mal, mientras que bajó su rostro sin mirarlo a él.

—¿O es que acaso me consideras como tu AMIGO? —Dijo muy molesta la joven Rita, mientras que miraba fijamente luego a los orbes del muchacho de cabellos rubios — ¿Acaso tengo que usar vestidito para que me consideres una mujer? ¡Eres un idiota, Saiga!

La situación estaba bastante crítica en estos momentos, por eso mismo, Rita botando unas pequeñas lágrimas de sus ojos, se daría media vuelta para poder saltar entremedio del bosque que había alrededor de la aldea en donde ellos vivían — Jamás debí de enamorarme de ti… —dijo muy bajo, mientras que saltaba entre árbol en árbol para poder alejarse. Ella había cometido el grave error de enamorarse de aquella persona. ¿ACASO ÉL SABÍA AMAR? Estaba segura que no; era una persona sin sentimientos y Rita estaba pensando, que Saiga no apreciaba ningún esfuerzo que ella hacía por él. Estaba segurísima de aquello.

avatar
Chünin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
52

Fecha de inscripción :
07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Entrenaremos para volvernos más fuertes! [Pasado - Saiga]

Mensaje por Saiga el Dom Abr 23, 2017 5:11 am

Observaria con algo de aburrimiento el lugar, sencillamente ya no le causaba mucha novedad aquello, despues de todo era algo que podia ver todos los dias, no obstante, no por ello dejaba de lado un poco e pequeño brote de animo que habia llegado a el en aquellos momentos, por lo que comenzaria a realizar flexiones mientras uq estiraba su cuerpo, primero una pierna y luego la otra, asi sucesivamente mentras que flexionaba ambas piernas y estiraba los brazos al cielo, llenando sus pulmones de un poco de aire fresco y un poco mas libre de humedad a la que estaba costumbrado dentro de la aldea, lo cual era bastante agradable, aunque debia de admitir que las otras aldeas tenian lo suyo, lamentablemente la de ellos tenia ese detalles de una gran cantidad de humedad en momentos inoportunos.

Aunque algo llamaria la atencion, pues notaria como es que Rita se habia sumergido en una especie de silencio de un momento a otro, ¿que le habia pasado a ella?, giraria por curiosidad hasta donde es que deberia de estar ella, ¿que le paso?, con curiosidad, observaria como es que ella estaba quieta en el lugar, parecia ida por algun motivo.

Aunque de un momento a otro hablaria... bueno, hablaria realmente no seria de aquella forma, pues de un momento a otro ella "estallaria" siendo que de un momento a otro comenzaria a gritar, siendo que le preguntaria a gritos si es que el le consideraba su amigo, y si es que debia de vestir con falda para que llegara a verla como mujer, ademas de insultarle.

Aunque repentinamente ella comenzaria a llorar, aunque antes de poder decir algo, ella se giraria y, daria un salto hacia el interior del bosque, el rubio viendo como es que ella se marchaba, soltaria un grito, mas que nada de la frustacion, pues aparentemente ella no le habia comprendio a sus palabras y ahora se habia terminado por ofender. Algo fastidiado, el rubio de un salto comenzaria a avanzar por entre las ramas de los arboles,con el objetivo de dar con Rita que avanzaba con algo de rapides, para su... ¿fortuna?, el hecho de ir llorando le impedia el poder avanzar mas rapido que el, por lo que pronto le daria alcance, terminando por abrazarla en pleno vuelo, aunque tendria que usar chakra para poder caer al suelo bien.-Fiuuu.. eso estuvo cercas.-Mencionaria mientras que tenia a Rita en brazo y le escuchaba sollozar.-Rita... yo te veo como una Mujer, una linda Chica, no me mal entiendas, yo no dije que necesariamente tuvieras que andar usando un vestido, simplemente dije que te veias mucho mas linda de lo que ya eras, no lo dije con esa intencion.-Mencionaria aun de pie y sin soltarla, mientras que acercaba su cara hacia la de ella, buscando la mirada de ella, siendo que el rubio le miraba con gentileza y acompañado de una leve sonrisa, si ella le miraba, entonces el rubio tendria una quizas agradabe "recompenza" para ella.

avatar
Genin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
08/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Entrenaremos para volvernos más fuertes! [Pasado - Saiga]

Mensaje por Rita Rosenzweig el Lun Abr 24, 2017 1:11 am

Para la kunoichi realmente todo aquello le causaba muchísima rabia. ¿Acaso el hombre de cabellos rubios comprendía verdaderamente los sentimientos de Rita? ¿O acaso es que él era un completo idiota? La mujer realmente se encontraba, en una situación tan difícil que no sabía cómo actuar en estos momentos. Aunque bueno, también cabía la posibilidad de que en ciertas cosas de la vida, se metiese en problemas, pero realmente Rita estaba muy interesada en Saiga, pero no sabía muy bien cómo poder expresar con gran gratitud sus bellos sentimientos por él. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo expresar todo lo que sentía por él? ¡No lo sabía! Por eso era todo esto muy complicado para ella, aunque bueno, siempre había la posibilidad de que pudiese hacer algo con todo lo que sucedía en sus vidas.

—Eres un idiota, un idiota ¡UN IDIOTA! —
Expresó la mujer, mientras que iba de rama en rama escapando de aquel lugar. ¿Acaso era algo malo que ella fuese de aquella manera? Realmente no se sabía muy bien para que lado iba, pero lo único que ella tenía en su mente, era irse del lugar. No quería estar ya metida en problemas y ni mucho menos estar metida en cosas que para ella realmente no tenían sentido alguno.

Pero sin embargo, las cosas para ella no se pondrían más buenas. Dado a que en un abrir y cerrar de ojos, el rubio la agarraría de sus brazos para posteriormente caer los dos a suelo firme. Pero, no caerían de una manera mala, cosa que Rita agradeció. Pero, cerró los ojos y bajó el rostro.

¿Acaso las palabras que él estaba diciendo en estos momentos eran ciertas? ¿O simplemente eran puras mentiras? Rita sabía que aquello podía ser de una manera u otra, mentira o verdad, pero no quería saber nada más de todo lo que estaba pasando. — ¿Enserio… crees eso? —le costaba un poco creer a la mujer, dado a que por la rabia, quizás, sólo quizás, estaba un poco cegada por lo que sucedía. — De seguro que en la aldea hay muchas ninjas bonitas que usan vestidito, que te podrían gustar… —era dura, realmente era dura, mientras que con algo de pena aún en su rostro, mientras que se mantenían abrazados, miró el rostro del hombre.

¿Por qué él estaba mirándola así en estos momentos? ¿Por qué? Rita no sabía muy bien lo que pasaba, por lo que le mencionó — P-Porqué m-me miras así… —dijo, sin más, mientras que sus dos miradas se conectaban.

avatar
Chünin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
52

Fecha de inscripción :
07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Entrenaremos para volvernos más fuertes! [Pasado - Saiga]

Mensaje por Saiga el Dom Abr 30, 2017 7:32 pm

Y Ahi lo tenia a el, corriendo detras de Rita, personalmente el rubio nunca se imagino el tener que estar haciendo exactamente aquello pero, ¿por que lo hacia el?, sinceramente no tenia un motivo o un por que de aquello que hacia en dichos momentos, si le preguntaban en aquellos momentos el por que de aquello que hacia el simplemente responderia: "no lo se", quizas si queria disculpar con ella, quizas queria aclarar las cosas con ella o quizas simplemente fuera instinto lo que le hizo moverse e ir detras de ella, ¿quien hubiera pensado que de un segun entrenamiento pudiera llegar a pasar aquello?, ni el se lo hubiera imaginado, y eso que el era el tipo de persona que hacia una gran cantidad de teorias en su cabeza para explicar o hacer diferentes cosas, no obstante ahi estaba el, moviendose y preguntandose el por que es que hacia aquello, apreciaba a Rita realmente, eso no podia negarlo el, no obstante, ¿cual fue su motivo para no dejarla y simplemente hacer cualquier otra cosa el?.

¿Que era ella para el?, el rubio sabia y debia de reconocer que ella habia estado mucho tiempo con el y para el... y bueno, incluso habia hecho cosas de adultos con ella, no era como se quejara,de hecho le habia gustado, no obstante las dudas y similar a ello era algo que le causaba intriga, ¿que tanta influencia tenia ella sobre de el?, sinceramente el creia que no mucho, no obstante la reaccion por parte de su persona de correr detras de ella sin pensarlo, cuando el creia que era algo comun, tal parecia que era bastante importante para el, pues bien el simplemente se hubiera quedado ahi de pie sin mas el.

Estando con ella en brazos en dichos momentos, un poco de alivio invadiria su cuerpo, pues no tenia que preocupare ya de que terminara por escapar ella de su persona, aunque aquello de nueva cuenta generaria dudas en el, pues de nueva cuenta, no sabia que tanta preocupacion es que podria generar ella hacia su persona.

Ella hablaria despues de escuchar sus palabras, preguntandole si es que realmente el pensaba aquello, no podia culparle, cualquier persona desconfiaria de las palabras de alivio de otra persona si es que minutos atras habia dicho o hecho algo para dañarle y hacerle dudar de su palabra, aunque eso dicho por ella era sin verle a la cara.-Lo digo enserio, ¿por que mentiria?, no tengo un motivo para mentir.-Mencionaria mientras que con una sonrisa en su rostro, le retiraba la capucha de la cabeza de ella, para que no se escondiera en el mismo y poderla ver mas bien, aunque tuvo que hacer una peculiar gesto al escuchar como es que ella se negaba a creer lo que el decia, mencionando que seguramente en la Aldea habia mas chicas que se veia mejor que ella y que usaban Vestido, aparentemente aquello le afecto mucho y el solamente habia dicho que ella se veia bien asi tambien, no comprendia que tenia de malo aquello.

No obstante ella continuaria hablando, pero mas bien por que sintio la mirada del rubio, lo cual aparentemente le incomodaba por algun motivo, al obtener lo que el Rubio queria -la mirada de ella-, el rubio se acercaria hasta ella y, sin decir mucho, le terminaria por besar, solo que con calma y quietud, demostrandole amor, o al menos esa era su intencion, aunque siendo el tan Joven y chico, quizas no seria tal cual, mas su objetivo era el anteriormente dicho.-¿Ahora si me crees?.-Terminaria por pregunta el rubio, esperando que aquella accion por parte de su persona fuera bastante en claro lo que pensaba el rubio de ella.

avatar
Genin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
08/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Entrenaremos para volvernos más fuertes! [Pasado - Saiga]

Mensaje por Rita Rosenzweig el Mar Mayo 02, 2017 12:48 am

Realmente la joven de cabellos verdes no se sentía del todo bien. ¿Cómo sentirse de aquella manera con todo lo que estaba pasando? Realmente, Rita estaba enamorada de Saiga, por todo lo que habían vivido y también, por otro lado, por todo lo que tenían por vivir. ¿Cómo sentirse así al respecto de todo lo que ha estado pasando? Realmente no tenía una explicación concisa de todo lo que ocurría, pero, ella creía que todo lo que podía decirle Saiga en estos momentos era meramente por el momento raro que estaban pasando, era un momento crítico, mientras que veían como todo podía ocurrir de una manera u otra, aunque bueno, siempre cabía la posibilidad de que pasen cosas raras últimamente.

—¿Y qué me garantiza que lo que dices es cierto? Perfectamente podrías decirlo sólo para quedar bien… —la mujer de cabellera verde estaba realmente enojada con todo lo que estaba pasando. En sí, le causaba muchísima rabia todo lo que estaba pasando, pero, no cabía otra opción de hacer. Simplemente, tenía que hacer lo que consideraba justo, aunque, ¿Qué era justo para ella? Realmente era un caso muy importante, mientras que todo lo que ocurría, era raro.

Por otro lado, veía que todo lo que pasaba en aquellos momentos era extraño. Miró sin tener algo que mirar, mientras que sonreía de una alegre manera. Algo que sencillamente no le causaba en cierta manera temor o básicamente, le causaba algo malo. Pero, al sentir el calor del muchacho de cabellos rubios tan cerca de ella, básicamente le ocasionaban muchas cosas en su corazón. ¿Por qué era tan cruel aquel hombre? ¡Realmente no lo entendía! Pero, lo que si le impresionó, fue aquel beso. ¿Beso de amor? Rita no dudó en cerrar los ojos y dejarse llevar, mientras que medio sonreía. Para ella, todo aquello era totalmente nuevo. — … —la dejó realmente sin palabras. ¿Qué decir? — S-Sí… te creo… —finalizó.

avatar
Chünin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
52

Fecha de inscripción :
07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Entrenaremos para volvernos más fuertes! [Pasado - Saiga]

Mensaje por Saiga el Mar Mayo 02, 2017 5:00 am

Un poco de relajacion terminaria por llegar al cuerpo del Rubio, pues ya en aquellos momentos estaba mas que seguro que Rita no se podria escapar de sus brazos en aquellos momentos, o eso es lo que el queria creer en dichos momentos, aunque por lo visto, aun en sus brazos parecia que ella no queria seder en algun momento ante sus argumentos, mostrandose un poco dura aun cuando el intentaba decirle palabras dulces o con calma para hacerle volver un poco en si para que no intentara huir de nueva cuenta, aunque si hacia aquello sinceramente solamente haria que se molestara un poco mas, pues realmente, si bien no fue su intencion hacer o decirle aquello, realmente no tenia por que tener que estar huyendo ella una y otra vez, pues realmente era algo cansado, al menos para el.

Aunque ella parecia aun sin creerle, incluso aseguraba que el decia aquellas palabras simplemente por el momento, para hacerle creer que realmente estaba bien el con respecto a lo que habian estado hablando el con respecto a ella, como ya antes el lo habia dicho, no le culpaba si no es que le lllegaba a creer, despues de todo no fue la persona mas amable o agradable en dichos momentos, por lo que sinceramente no le culpaba por aquella mentalidad que tenia ella sobre su persona en dichos momentos, no obstante el simplemente el abrazaria con mas fuerza.

Ella mostraria una sonria en sus brazos, ademas de afirmar que con aquel beso que le habia dado le creia , aquello haria suspirar de alivio al rubio, pues realmente habia sido un buen susto para el mismo, aunque ella se habia relajado bastante ya.-Bien... esto amerita una celebracion... ¡Hagamos las cosas de adulto de la otra vez!.-Llegaria a la conclucion el rubio de un momento a otro, sin algun tipo de logica mas que simplemente una excusa para "celebrar" incluso se disponia a caminar con ella en brazos hasta uno de los arboles de por ahi para disponerse a hacer eso, no obstante pronto se detendria, pues recordaria algo.-Cierto, aun entrenabamos, ¿continuamos?.-Le preguntaria a ella aun en brazos, pues esperaba que todo ya estuviera calmado.

avatar
Genin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
08/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Entrenaremos para volvernos más fuertes! [Pasado - Saiga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.