Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso Merecido (Rol Social Hyuga Hikari) (Privado) (Presente)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 10:18 pm

Acababa de despertarme en mi nueva casa era muy temprano en la mañana y hace unos días me acababa de mudar a kumogakure algunos pensaran que era muy joven e inexperta para vivir sola pero yo sabia que podría sola así que e no les hice caso y seguí el camino que creía que debía tomar para progresar mas. luego de levantarme me bañe y luego salí de mi casa y di un pequeño paseo para conocer mas la ciudad buscando un lugar para relajarme ya que ese día no quería hacer nada mas que relajarme y mi casa era un poco sofocante por que era todo el tiempo silencio y no me agradaba, luego de algunos minutos caminando vi un árbol de sakura como de 5 metros de altura me dije a mi misma que podría descansar ahí abajo . me senté abajo del árbol mirando hacia arriba mirando hacia arriba como las hermosas hojas de sakura caían 1... 2... 3...  que muchos pétalos se parece mucho a aquella vez.... aquella primavera inolvidable recordé aquella primavera cuando era pequeña y jugaba todo el tiempo con mis familiares y entrenaba con mi padre o mi madre. luego de algunos minutos me quede dormida y soñé cuando estaba en sunagakure entrenando con su tío. ya estamos aquí ya que has terminado tu entrenamiento deberás enfrentarte a una amenaza un escarabajo gigante un escarabajo gigante? si cuando des algunos pasos te encontraras con un escarabajo de 2,58 metros y deberás enfrentarlo -Hai!!!- fui al desierto y salio el escarabajo y mi tio me grito que no tenga miedo y que lo enfrente. luego de 5 minutos esquivando sus ataques y atacando como podía. Me canse!! jukken ho hakke sanjunisho hakke nisho... younsho... hasho... yuruksho.... sanjunisho.  si!!!!!- lo había logrado y el escarabajo murió. pasaron varios minutos y seguida dormida aunque ya quería que me despertaran  pero nadie podría ya que no me conocían.


Última edición por Hikami Hyuga el Vie Mar 03, 2017 8:18 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Merecido (Rol Social Hyuga Hikari) (Privado) (Presente)

Mensaje por Daiki el Miér Mar 01, 2017 11:44 pm

Aquella mañana despertó mas cansado que otros días, quizás un poco mas que cuando entrenaba con su padre y abuelo, y todo se debía a la misión que había tenido que hacer apenas el día anterior, aun tenia algunas manchas de lo sucias que aquellas chimeneas estaban y tenia algo de pereza para bañarse, sin embargo no soportaba la idea de estar todo un dia con el sudor del anterior, por lo que tras luchar un momento con su flojera [que no era un rival débil para nada] finalmente fue a darse una ducha que buena falta le hacia y no solo para limpiar su cuerpo, sino para relajar los músculos, pues en cuanto el agua caliente entro en contacto con su piel pudo sentir como su cuerpo comenzaba lentamente a relajarse hasta finalmente sentir bien su cuerpo, un pequeño malestar persistía en su espalda baja, pero estaba seguro que en el transcurso del dia el mismo debería de ir desapareciendo por lo que no le tomo demasiado importancia y prosiguió con lo suyo hasta finalmente salir de casa, tenia una deuda que saldar y no quería demorar en hacerlo pues, si es que el sapito se ponía vivo, terminaría pidiéndole intereses por lo tardado.
Cuando estuvo algo alejado de su hogar mordió su labio inferior hasta hacerlo sangrar, cogiendo una pequeña gota de la misma con su pulgar derecho procedió a hacer los sellos de mano necesarios y poco después poso su mano en el suelo formándose al instante una nube de humo algo pequeña, la cual en cuanto se fue disipando dejo ver a un sapo amarillo y gordo con los ojos semi-cerrados – Hey –tatsu, ¿listo para ir a comer algunas golosinas? – pregunto el moreno mientras comenzaban a caminar por aquella calle de la aldea, atrayendo la mirada de alguno curiosos al ver a aquel sapo avanzar dando de brincos junto al albino. Conforme avanzaban mas por la calle central se iban acercando a una zona tranquila, misma donde Gamatatsu pudo ver a una chica estando dormida bajo un cerezo, y antes que Daiki pudiese detenerle Gamatatsu se acerco a esta dando [contra todo pronostico] saltos agiles y rápidos, moviéndole de un hombro para despertarle – Oye, no estés ahí dormida, ¿quieres ir a comer con nosotros? – preguntaría el sapo cuando la chica hubiese abierto los ojos.

avatar
Genin
Kumogakure

Katon


Mensajes :
61

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t207-daiki-uzumaki-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Merecido (Rol Social Hyuga Hikari) (Privado) (Presente)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 2:28 am

-Hikami ¿quieres venir a comer con nosotros? *eco*-  -U-sui.... u-sui... usui?- De repente sentí que alguien estaba tocándome el hombro para que me despierte cuando poco a poco abrí mi ojos vi a un sapo que estaba alado de mi -Un Sapo!!!! Ahh!!- luego de ver detenidamente vi que no era un sapo común ya que si podía hablar era uno ninja entonces me tranquilizo puse mi mano en mi cabeza por que al levantarme rápido me lastime la cabeza por el árbol luego mire al frente con los ojos cerrados y los fui abriendo poco a poco viendo unos ojos verdes con unas pestañas muy hermosas U-sui? al abrir bien los ojos vi a un chico alto de cabello blanco y muy musculoso. Q-que paso?- en eso el sapo me dijo si no quería irme con ellos en ese momento que no desayune y tenia hambre-N-no puedo aceptarlo P-pagare la mitad de lo que cueste- en ese momento pense que seria lo justo ya que no seria justo que pagaran todo lo que comeríamos. de un minuto a otro mire al chico y pensé que se parecía mucho a Usui.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Merecido (Rol Social Hyuga Hikari) (Privado) (Presente)

Mensaje por Daiki el Vie Mar 03, 2017 4:52 pm

Hey –tatsu, no asustes a esa chica – murmuro el moreno dando un pequeño empujón con su pie izquierdo al sapo de color amarillo quien tras aquello se alejo unos veinte centímetros de la chica para darle algo de espacio, escuchando ambos el nombre por el cual llamo por un instante al Uzumaki quien le miro ligeramente extrañado antes de negar con la cabeza un momento y señalarse a si mismo con el pulgar – Mi nombre es Daiki Uzuamki, ¿tu como te llamas? – se acerco y se inclino un poco extendiendo su mano derecha para ayudarle a levantarse tras escuchar lo que esta había dicho de pagar la mitad, desde luego el no pagaría algo que no comiera, pero no diría eso en voz alta, ya era mas que suficiente con lo que Gamatatsu iba a devorar que no seria poco como para pagar por alguien mas y secar aun mas su ya casi seca billetera.
Tras ayudarle a levantarse los tres siguieron caminando, o al menos dos de ellos ya que Gamatatsu iba dando pequeños saltos a un lado de ambos hasta que llegaron a lo que parecía ser un puesto donde servían no solo ramen, sino también takoyaki y yakisoba, comida típica y que se podía encontrar en cualquier parte, sin embargo la preparada allí era la mejor de la aldea, al menos para Daiki, por lo que decidió llevar allí a Gamatatsu para saldar su deuda, aunque también debería llevarlo a la tienda mas tarde por unas golosinas.

avatar
Genin
Kumogakure

Katon


Mensajes :
61

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t207-daiki-uzumaki-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Merecido (Rol Social Hyuga Hikari) (Privado) (Presente)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 8:43 pm

Ya estable el chico negó que era usui y que se llamaba Daiki Uzumaki aunque tenia un gran parecido a usui a diferencia de la piel y el cabello. al mirar al chico me vino una imagen de usui a la cabeza

Recuerdo:
   

luego de recordar a usui este me pregunto mi nombre y me extendió la mano para ayudarme a levantarme la cual agarre.

M-mi nombre es Hyuga Hikami*timida*

al conocer nueva gente siempre me ponía muy tímida pero por alguna razón el sapo me caía bien y no era tímida con el. fuimos caminando los tres cuando el Uzumaki se detuvo y miro al sapo que estaba enfrente de un puesto que vendía muchas comidas típicas al ver al sapo intentando subir por la comida me dio demasiada ternura y fui a lado de el.

Oye quieres algo para comer? no te preocupes yo te lo compro no es problema... que quieres?

al ver al sapo señalando en un papel pegado a la pared donde decía el menú del puesto mas específicamente el sapo estaba apuntando a los onigiris y takoyakis.

Seño puede darme 2 onigiris y un takoyaki?

luego de comprar esas cosas se las di al sapito para que comiera luego al fijarme bien en el puesto vi que tenían sus dulces favoritos y pidió algunos.

Por favor puede darme unos dangos y unos Daifuku para llevar?(estos son mis dulces preferidos que suerte son muy difíciles de encontrar en la aldea)



pague lo que había comprado y mire al chico mirando también el puesto y le dije

Q-quieres algo puedo comprártelo S-si quieres

hable con un tono muy delicado y un poco bajo pero parecía que este me había escuchado entonces decidí esperar su respuesta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Merecido (Rol Social Hyuga Hikari) (Privado) (Presente)

Mensaje por Daiki el Dom Mar 05, 2017 3:26 am

Viendo lo que la chica estaba haciendo el moreno estuvo a punto de intervenir, sin embargo quizas seria grosero de su parte hacer aquello, no conocía a la chica y podría tomarse de mala forma, mas aun porque el chico no tenia para nada tacto, por lo que al hablar solía decir las cosas de forma que algunos podían malinterpretar sus palabras y sentirse heridos o insultados, su lengua le había traido varios problemas tiempo atrás y no deseaba otra enemistad en la aldea, por lo que dejo a la chica mimar a Gamatatsu, mas aun al ver que este se mostraba bastante emocionado con aquel par de bolas de arroz y unos cuantos takoyaki en un plato, mismo que en pocos segundos desaparecerían, se acerco entonces medio paso hacia el sapo amarillento y dio un par de palmadas en su cabeza - Hey, come mas despacio, no te vamos a robar tu comida gorrito - murmuro el moreno apoyandose poco después en la cabeza de Gamatatsu con un codo, usando la palma de esa misma mano para apoyar su barbilla y observar a la chica que aun estaba comprando algunas cosas, aunque esta vez para ella misma - ¿uhm? no gracias, tengo mi propio dinero - con esto no queria decir que estuviera disconforme con que le invitaran cosas, sin embargo la chica habia invitado ya algo al sapo y eso era mas que suficiente, ademas Daiki sabia que tatsu aun tendria mucho mas apetito y no queria que la chica tuviera que cargar con aquellos gastos tambien - Pero esto es muy poco, vengan - murmuro antes de entrar en el negocio, buscando una mesa en un apartado rincon, no le gustaba sentarse en un sitio donde pudiese ser visto desde diferentes direcciones, por lo que por lo general solia sentarse en las orillas o rincones dependiendo de como estuvieran organizadas las mesas y/o bancas de donde fuera. En poco tiempo una mesera se acerco a los tres, observando curiosa al sapo amarillo de dimensiones mucho mas grandes a las normales, tanto que incluso sentado en el suelo buena parte de su cuerpo sobresalia del borde de la mesa dejandole a la misma altura que la Hyuuga y el Uzumaki - Traiganos 10 Onigiri, 5 ordenes de Takoyaki [cada una incluia 5 esferas] y algo de té - se volteo a ver a la chica que se habia presentado a si misma como Hikami - ¿lo quieres verde o negro? - la mesera permanecio alli hasta que la Hyuuga eligio lo que deseaba y partio a dar la orden de aquella mesa.

avatar
Genin
Kumogakure

Katon


Mensajes :
61

Fecha de inscripción :
22/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t207-daiki-uzumaki-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso Merecido (Rol Social Hyuga Hikari) (Privado) (Presente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.