Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Empire Rises, Primer Capítulo.

Mensaje por The Riddle el Miér Feb 03, 2016 5:29 am

Historia y Ambientación: Primer Capítulo


From Nothing to Everything
Breaking All on the Road


El mundo no siempre fue tan estable como lo parece, e incluso hoy día debido a  ello no termina de serlo. Mucho antes del día de hoy la lógica del mundo divagaba entre percepciones, corriendo confusa en diversas direcciones, al punto en que lo común y lo real se apartaban para tomar el status de ficticio por momentos, perdiéndose en ocasiones parte de este en el ininterrumpido transito del pensamiento. No obstante, “el Mundo” del que hablamos, aunque renacido de aquel pasado, no forma parte completa del mismo, sino que arma su propia historia tomando como protagonistas a quienes surgieron de aquel caos. Alguna vez hace mucho, mucho tiempo, el mundo de hoy vio grandes guerras, y mientras el concepto de estas se perdía vio a quienes ganaban poder de manera desmesurada, individuos comunes que pasaron a ser leyenda y que movidos por la ambición, la tragedia u el deber dieron forma a nuestro presente, uno que ve desde la comodidad hacia atrás y recuerda como retazos de un lejano pasado a las grandes bestias destruirlo todo, las nubes rojas situar aldeas u a los ojos dispares torcer la realidad ¿Qué mas caracterizó esa época dorada, sino la pericia de quienes la vivieron? Caldeándose entre los propios productos de su habilidad, creciendo hasta distorsionar la propia estabilidad del mundo, uno que más tarde moldearían, y finalmente, explotando cual supernova, dejaría tras de sí la voluntad de una nueva generación, una que sería alimentada con una cantidad igual de sueños y desgracias, despertando así en el nuevo día, un malsano apetito.


Fed by an Old Grudge grow
Roots of an Empire

El mundo del que fue formada una generación, egoísta y orgulloso para con los poderosos, se forjó sobre las enmarañadas bases de un viejo rencor, unidos por la sangre y enemistados por la voluntad de un padre, los dos linajes que alguna vez fueron parte de uno y cuya constante batalla dio origen a multitud de cambios, tanto provechosos como desastrosos, inicio nuevamente su desquiciada contienda. Guiados por un instinto tan viejo como el mismo shinobi, Uchiha y Senju volvieron a cruzar golpes, luchando desesperadamente por guiar a través de la adversidad de su propio enfrentamiento al mundo en la dirección que, fuese por deber o rencor, creían correcta ¿Bien? ¿Mal? Mas allá de las ambiciones de cada uno eran conceptos inútiles, quien pudiera decir lo que era correcto o no, lo que era justo u injusto, había a su vez pereció en el camino, y en cambio, en medio del fervor de la batalla, el inacabable choque entre el abrazador fuego y las sempiternas raíces, desde el país que les había dado origen, oculto entre las hojas, brotó de la más pequeña de ellas un intenso verde que, cual virus, comenzó a cubrirlo todo. De ese modo, guiado por una creencia idealizada, las raíces comenzaron a apoderarse de la tierra, las hojas a revolotear en el aire, y en medio del caos, un llanto se alzó al presenciar la sangre inocente derramada, por shinobis, quienes en un acto de egoísmo portando sables y vestiduras celestes se hacían llamar “justicia”.

Actualidad - Año 243

El mapa se aprecia increíblemente desbalanceado ¿la razón? Conquista*

Poco más de treinta años atrás, en el seno del País del fuego, Konoha, una revolución dio inicio. Planeada con el fin de apaciguar el creciente descontrol del mundo y las figuras que lo influenciaban, una a una, aldeas fueron siendo víctimas, no solo de la conquista, sino de la misma aniquilación, llevada a cabo con una frialdad indecible. Amegakure, Kumogakure y Otogakure, grandes potencias de su era desaparecieron en un instante, trituradas por los feroces vientos del cambio, y una vez fuera del camino, la creciente ambición del país del fuego y quienes lo apoyaban tomó forma. Tragedia fue lo que caracterizó su cruzada, muerte y destrucción los despojos de ella ¿la razón? Justicia, armonía, proclamadas con orgullo y responsabilidad pese a la latente hipocresía que era cometida, dieron finalmente origen a un enorme imperio que aunque abatido por la desgracia, fue influenciado por el palpable cambio en la hegemonía del mundo. Una vez no hubo amenazas a las cuales reducir, la paz dominó, ignorando sin embargo todo aquello que había sido necesario para conseguirla; padres arrebatados de sus familias, hijos que partían de sus casas y nunca volvían, linajes enteros exterminados por completo, el daño colateral fue sin duda más grande para los conquistados, dejando una herida que aun bajo el nuevo mandato y la protección que parecía prometer sería incapaz de sanar.

Finalmente el mundo se vio dividido 7 particiones ¿de ellas? el país del fuego formaba una poderosa alianza con el del viento, el del agua, protegido por el mar que lo rodeaba intacto al conflicto, viendo mas tarde su hegemonía cambiado por un grupo externo en el que encontró la capacidad de militarizarse. El ultimo gran eslabón fue el del rayo, perdiendo una buena parte de su territorio en el proceso pero manteniendo su independencia, fuera de allí, los países del hierro y cascada se conservaron intactos, escapando del destino que convirtió al de la lluvia y sus alrededores en la actual Región Iseki, un territorio sin dueño u ley, cuyo entorno se vio tan dañado por la guerra que toda vida vegetal o silvestre fue incapaz de sobrevivir, la tierra muerta se le apodó, el hogar de los pobres y exiliados, un sitio de transición.

avatar
Chünin
Hunter

Katon


Mensajes :
179

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.