Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Sweet Amoris [AF. Élite]
Sáb Sep 23, 2017 1:17 am por Invitado

» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Jirall, Naizo, Sans Fortesque, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja Shinobi Asako Minami

Mensaje por Asako-Chan Minami el Mar Mar 07, 2017 4:22 am

Edad años:16
Género:Femenino
Lugar de origen:Otogakure
Seudónimo:Asako-Chan/Minami-chan
Clan:Yukki
Especialidad:Ninjutu
Elemento:Agua
Aldea:Otogakure
Físico:Asako Natsume
Procedencia del físico:Tonari no Kaibutsu-cun

Stats:
Fuerza: 10
Agilidad: 10
Resistencia: 8
Stamina: 10
Chakra: 10
Ninjutsu: 10
Genjutsu: 1
Taijutsu: 1
Bukijutsu: 1

Cronología
-


Jutsus basicos

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.



Jutsus Suiton  :dance:


Suiton: Mizurappa {Elemento Agua: Olas Furiosas} Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa.

Suiton: Mizugakure no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua} En esta técnica, el usuario puede mezclarse con las moléculas de agua, para formar una especie de charco, en el cual podrá ocultarse, para pasar inadvertido frente al enemigo. Esta técnica solo sirve para ocultarse, pues al primer movimiento que se efectúe, el usuario podrá ser visto con facilidad. Aún así, las condiciones dadas para que esta técnica resulte eficiente, dependen del sitio en el cual se utilice, puesto que ninjas con suficiente inteligencia, podrían darse cuenta de la falsedad, si tienen argumentos para descubrirla, a menos que las razones sean muy obvias. El efecto acaba cuando el usuario lo desee. Cabe aclarar, que esta técnica es inútil contra técnicas sensoriales, y contra ninjas de rango Jōnin sin importar su clase.

Suiton: Suidan no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua} Es un jutsu en el cual el usuario, después de amasar chakra en su estómago, expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso hacia su objetivo. Esta técnica ejecutada por alguien con maestría en el Ninjutsu puede romper incluso rocas cuando se está en un alto rango.

Suiton: Suishōha {Elemento Agua: Choque de Olas de Agua} Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.


Jutsus Fuuton  :gopsy:

Fūton: Daitoppa {Elemento Viento: Gran Penetración} Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego en caso de tener Elemento Katon.

Fūton: Kujaku Senpū {Elemento Viento: Torbellino del Pavo Real} Con esta técnica, el usuario puede crear remolinos de viento, los cuales no causan mucho daño, pero aún así pueden ser útiles. Para ello el usuario debe agitar sus brazos, posicionándolos de forma perpendicular a su cuerpo, y comenzar a girarlos, simulando una circunferencia con cada uno de ellos. Para entonces, de sus extremidades saldrán disparados dichos torbellinos de viento.

Fūton: Jūha Shō {Elemento Viento: Palma de Ola Bestial} Es un jutsu con el cual el usuario al utilizar sus manos libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y árboles. La corriente de viento de este ataque es más azul de lo normal.

Kujaku Senpūjin {Formación del Torbellino del Pavo Real} Es un jutsu con el cual el usuario al realizar un único sello manual es recubierto por un vórtice de viento similar a un remolino para alejar los materiales de recubrimiento del cuerpo como por ejemplo la arena.

Fūton: Reppūshō {Elemento Viento: Violenta Palma de Viento} Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.


avatar
Genin
Otogakure

Suiton


Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
05/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.