Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Sweet Amoris [AF. Élite]
Sáb Sep 23, 2017 1:17 am por Invitado

» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Jirall, Naizo, Sans Fortesque, Yuuta

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!

Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.

Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ajazik Kana (futuro jashinista)

Mensaje por Ajazik el Miér Mar 08, 2017 4:00 am

Ajazik Kana
Frase
Nombre: Ajazik
Apellido: Kana
Aldea: Kumogakure
Genero: Masculino
Clan
Elemento: Raiton
Especialidad: Ninjutsu
Rango: Genin
Título Especial:
Lugar de Origen: Kumogakure
Seudónimo: Principe loco
Nombre del físico: (hidan naruto)
Descripción física
Kana tenía un cabello semi largo que le llegaba a la nuca peinado hacia detras de color  grisáceo . Llevaba la banda ninja del país del rayo. Llevaba una camiseta gris una chaqueta negra de cuello alto, , con una guadaña de tres hojas en su mano derecha. Además llevaba las típicas sandalias ninjas, tiene  una sonrisa muy arrogante y persuasiva, su mirada penetrante incomoda que al momento, dos tatuajes que lleva bajo su ropa tiene una compleción muscular semi definida, pero con gran fuerza física, sus ojos son de color negro tirando a castaño, su nariz es perfilada, sus orejas van en un tamaño un poquito mas grande del tamaño regular, no tiene ningún tipo de bello corporal, sus cejas son de tamaño un poquito mas gruesas que las de tamaño estándar, su p
Descripción psicológica
Es retratado como un hombre Arrogante, orgulloso, vengativo y que se ofende con facilidad es de personalidad seria, amargado muy observador  no le gusta que lo ofendan ni mucho menos que lo rebajen a un nivel inferior. Es un hombre dotado de habilidades únicas gracias a su religión siempre un buen amigo mas no tolera las traiciones, un hombre Jactancioso y intransigente, es una persona que a pesar de su mal carácter tiene buen corazón, es  muy sobreprotector con los suyos a tal punto de sentir celos cuando no tiene la atención necesaria, kana se caracteriza por tener una doble personalidad y un toque agradable de bipolaridad que lo hace en su otra faceta un hombre loco, sadico, que pierde la nocion de cordura muy rapido impulsivo sin medir limites demas de sarcastico , kana es del tipo de hombres que de pequeño fue menospreciado por personas de su familia y su mayor deseo es tener poder para que el que en algún momento lo humillo a sus pies estaría, a pesar que convivio mucho con su padre y madre, tenia gran admiración por su padre a tal punto a querer ser un hombre como el aun siendo su padre un simple herrero   mas no alguien sobresaliente, pero su mayor aspiración es despertar el poder de jashin para masacras a las personas causante de su pena
Historia
Nacido el 23 de octubre  a las 4:50 de la tarde un día jueves  en  el pais del rayoo. Nació Kana junto a su hermano gemelo  Ika, su madre tenía 26 años de edad cuando concedió a los dos hermanos una mujer hermosa rubia de ojos castaño  llamada Atiana, su padre tenía 29 años llamado Richerd se dedicaba a la herrería y su esposa era mujer de hogar desde que nacieron sus dos niños.Un día muy hermoso en el país del rayo el sol calentaba el los suelos a altas  temperaturas país del rayo , las nubes cubrían las enormes montañas de ese país los pájaros cascareaban con alegría todo parecía  y se notaba muy hermoso, los niños jugaban con alevosía. Kana y Ika eran hermanos pero con dos personalidades y pensamientos muy distintos uno quería ser un gran guerrero y el otro quería ser un gran herrero como su padre los dos queridos de igual manera y apoyados por sus padres como nunca nadie apoyaría a un ser humano.Pasaron 16 años después de aquel nacimiento de dos personas puesta en el mundo por creación de los dioses uno de los hermanos trabajaba como herrero con su padre mientras en otro se entrenaba todos los días y ayudaba a su madre en el hogar con las cosas pesadas, buscar madera, leña, agua, sus padres deterioraban con el tiempo y  los dos hermanos lo notaban sin mucho descaro y con claridad.De un tiempo  se escucharon rumores que unos bandidos saqueaban  los pueblos y matan a todas las personas del mismo lo que hizo que  Kana saliera a rondar el pueblo con un grupo de hombres con la intención de anticipar cualquier  incidencia, a las 8 de la mañana fue la partida de los 15 hombres que se dividieron en diferentes partes. Al pasar las horas Kana escucha un rumor que un lugar estaba siendo saqueado y había fuego por todas partes, En ese momento El joven partió de vuelta corriendo hacia su vivienda con lágrimas en los ojos al llegar ve que todo el pueblo esta devastado sangre corriendo por todos lados el fuego abrumaba  y derrumbaba las casas, no se hace notar ningún rastro de vida. Kana se dirigió hacia la casa de su madre y observa el cuerpo de su madre, padre y hermano tirado en el suelo  sin ningún rastro de vida sangre por todos lados. La expresión solo fue sentarse respirar y pensar que nada estaba pasando  pero era muy difícil de confundir; Las lágrimas brotaron de sus ojos inmediatamente.
Gustos/Disgustos
Gustos:
*Comer
*Rendirle respeto a mi religion
* Superarme cada dia mas
*Ayudar a la humanidad con mi religion

Disgustos:
*Que me juzguen sin saber de mi.
* Las personas traicioneras y doble caras
* Que critiquen mi religion.
*Las mentiras.
* Que me subestimen

Extras
Virtudes:
* Miento exelente y a conveniencia propia

Defectos:
* Soy terco
* impulsivo
* persona cando se enfada sube mucho el tono de voz
* me molesto y ofendo facil

Pasatiempos:
Mi religion

Imagen fisica:

Off: Deje espacion en blanco porque quiero ser un jashinista, espero este bien

Última edición por Ajazik el Jue Mar 09, 2017 5:49 pm, editado 1 vez

Genin
Kumogakure

Raiton

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Ajazik Kana (futuro jashinista)

Mensaje por Adlet el Jue Mar 09, 2017 4:38 am

¡Bienvenid@ a NR!
¡Ficha en proceso!
En rango debes agregar que eres genin, todo lo demas esta bien

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Hablo - Narro - "Pienso"- "Kin Chakura"

Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Suiton

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Mensaje por Ajazik el Jue Mar 09, 2017 5:49 pm

Editado

Genin
Kumogakure

Raiton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adlet el Jue Mar 09, 2017 7:43 pm

Puedes pasar por [AQUÍ] y pedir tu bonus de experiencia

¡Bienvenid@ a NR!
¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:

Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

¡No olvides pasar por la chatbox!

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Hablo - Narro - "Pienso"- "Kin Chakura"

Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Suiton

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba