Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 1:24 am por Invitado

» a resucitar el foro (again :v)
Jue Abr 19, 2018 1:15 am por Jirall

» Other World - Afiliación Normal
Lun Abr 16, 2018 8:54 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Dom Abr 08, 2018 12:40 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 8:43 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Normal
Dom Mar 18, 2018 12:23 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 11:51 am por Invitado

» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los mineros de kiri (mision rango C)

Mensaje por Nazaki el Lun Mar 13, 2017 5:13 am

“-Nazaki, toma mi mano- fue lo que dijo, mientras extendía su brazo izquierdo para evitar que este terminara en un trágico final. Utilizando su mano derecha para sostenerse firme a la tierra, la cual temblaba cada vez más. Para ser menos, del techo de la cueva comenzaban a caer pedazos de rocas, las cuales hacían que el lugar fuera una tumba segura para todo aquel que se encontrara adentro. Y para su suerte ellos seguían ahí.”

Hace unas horas…

-Bueno, hoy debo concretar esa misión que me asignaron ayer- Nazaki le contaba a un niño que se había encontrado en la calle, y este le había pedido saber cómo llegar a un lugar, esa forma de ser con las personas, era un poco desastrosa. –Disculpe señor, pero podría decirme de una buena vez por donde debo ir a la torre del Kage?- Nazaki se entristeció, y con su mano izquierda apunto al este. –Sigue ese camino, y llegaras a aquella torre-. El niño asintió con la cabeza y siguió el camino que Nazaki le había dicho. –Que agradable niño- fue lo único que dijo antes de marcharse hacia el punto establecido para encontrarse con la persona que había elevado dicha misión, la cual consistía en ir a una Mina e investigar que sucedía en el lugar. EL punto de encuentro para hablar sobre los detalles, era en una pequeña tienda de dulces ubicada en el centro de la aldea. Un lugar conocido por sus Dulces a base de frutas, algo rico y un poco alocado. Porque los dueños parecen tener algunos tornillos flojos, pero lo que si era muy cierto, eran unas maravillosas personas que se dedicaban ayudar también aquellos que lo necesitaban. El día era tranquilo, las nubes en el cielo danzaban al ritmo del viento que las movía de un lado al otro, pero claramente se podía apreciar el sol cada tanto en el medio de sus movimientos. Al estar cerca del lugar, se podía ver claramente a un solo hombre sentado afuera del negocio, en lo que Nazaki se acercó, podía observar que se encontraba comiendo algunos dulces de forma nerviosa, sus manos temblaba en cada bocado que llevaba a su boca desde el plato que tenía apoyado en la mesa junto a él.

AL  ver a Nazaki, este dejo de comer. – ¿Tú eres el encargado de mi petición?- fue lo único que dijo, parecía estar preocupado, ya que su boca temblaba a la hora de hablar. Nazaki tomo asiento al lado de él y lo miro fijamente, sin intenciones de intimidarlo o de asústalo. –Sí, me llamo Nazaki. Seré quien se encargue de patrullar esa mina- fue lo que el peliverde le dijo, mientras miraba el suelo, intentando parecer una persona apenada. Aunque la única intención de Nazaki era poder darle confianza a aquel hombre que no se encontraba bien. Nuevamente algo llamo la atención de Nazaki, que hizo que voleara a ver al sujeto, quien se encontraba llorando –Perdón, soy una persona muy débil. No solo tiene que patrullar ese lugar. Rescátalos por favor- le dijo mientras desesperado agarraba con ambas manos el cuello de la camisa de Nazaki, quien no dejaba de verlo a los ojos. Luego de ese momento de pánico por parte de aquel hombre, Nazaki tomo sus manos y las puso nuevamente en la mesa. –Dime ¿qué es lo que sucede, que es lo que realmente pasa?, para que un hombre comience a llorar de esa manera-. Nazaki le hizo señas a uno de los dueños del local, cual se había acercado a ver que sucedía, para que este le trajera un vaso con agua. Fue más rápido la llegada del vaso con agua a que el hombre comenzara a hablar. –Discúlpeme, estoy desesperado, eres el único y primero que viene a verme por el encargo- dijo, y se detuvo para beber un poco del agua que se le había sido entregado por el dueño del lugar.

avatar
Jönin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
126

Fecha de inscripción :
21/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los mineros de kiri (mision rango C)

Mensaje por Nazaki el Lun Mar 13, 2017 5:16 am

–Un hombre llego un día al lugar donde nos reunimos nosotros…discúlpeme debo presentarme, me llamo Nishio. Y soy un minero. Procedo a continuar, un día llego un hombre al lugar donde mis camaradas y yo nos reunimos a debatir o elegir nuestro próximo encargo o trabajo. Este señor, nos dio la idea de que él quería abrir una mina la cual contenía un extraño mineral, que quería tener en su poder. EL tiempo pasó y no lográbamos encontrar nada. Nos habíamos cansado de cavar aquella mina que estaba vacía, y para como el no disponía a pagarnos hasta encontrarnos con ese material. Y decidimos parar la excavación, pero el contrato otro hombre si nos tomó de rehén a todos. Yo logre escapar a causa del sacrificio de los demás…ellos siguen ahí adentro y no tuve el valor para volver por ellos- tomo un respiro y miro a los ojos nuevamente Nazaki. –Por favor, ve a liberarlos- Nazaki sin decir más, se levantó del asiento y lo miro desde arriba. –Dime donde es esa mina, prometo ir a salvarlos-. Una sonrisa apareció en la cara de Nishio, y apunto a las afueras una montaña que se encontraba a la lejanía pero se podía observar claramente. –Me pondré en marcha- fue el saludo de despedida de Nazaki, quien comenzó a correr directo a la montaña.

Tardo una hora y pico en llegar hasta el pie de la montaña, tuvo que atravesar un bosque que tenía delante, el cual era muy confuso y demás. Pensaba en como hacían los mineros para no perderse y fue que se pudo guiar por medio de una flechas que había en algunos árboles, él las había seguido a la perfección capaz llevaban a otro lugar, pero el confió ciegamente en esas indicaciones. Al llegar al pie de la montaña pudo encontrar otro camino que lo llevo hacia una cueva, la cual por fuera se podían ver algunas herramientas como picos y palas, asique pudo deducir que esa era la entrada a la mina. Rápidamente se adentró del lugar, hasta llegar a un punto de ese camino por dentro de la montaña que estaba iluminado, daba lugar a un enorme cráter en el centro de la montaña. Se encendió en una piedra que había cerca y pudo observar mejor el panorama. Claramente era verdad, tenían atados a todos en el centro y cuatro personas encargadas de vigilarlos a sus costados. No lograba ver al “jefe” de todos ellos, Nazaki comenzó a descender por otro camino con cautela para no ser visto por ninguno de los cuatro que se encontraban haciendo patrulla ahí abajo. Una vez llegado al mismo piso que ellos decidió salir y mostraste. –déjenlos libres, y no sufrirán mucho- fue lo más inteligente que se le pudo ocurrir a Nazaki en esa situación. Los cuatro sujetos se miraron entre ellos y comenzaron a reír. Inmediatamente dos vinieron a buscar a Nazaki, parecían estar listos para pelear. Puso su mano en su hombro y por arte de magia saco uno de sus huesos para pelear. No parecían estar asombrado los otros dos, asique se lanzaron por él. Con el hueso en mano, encajo una limpia estocada al hombro izquierdo de uno y girando sobre su propio eje efectuó una patada que impacto con el talón en la cara el otro sujeto. Dejando a ambos en el suelo, uno inocente y el otro con el hombro lesionado debido al golpea ocasionado por el hueso.

avatar
Jönin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
126

Fecha de inscripción :
21/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los mineros de kiri (mision rango C)

Mensaje por Nazaki el Lun Mar 13, 2017 5:18 am

Ya parecían tomárselo más enserio. Los otros dos se lanzaron nuevamente contra Nazaki, pero con una estrategia ya pensada. Uno de los dos, comenzó a hacer unos sellos con su mano y utilizo una técnica de naturaleza tierra, que logro hacer que los pies de Nazaki se quedaran fijos en el suelo. –ahora sí que no podrás moverte- y pudo ver como claramente, el otro que no había hecho los sellos se posicionaba atrás de él y pro pensaba una patada en el abdomen de Nazaki, mandándolo unos metros del lugar donde se encontraba retenido, logro ponerse de pie a tiempo. –Entonces dancemos- dijo mientras que con su otra manos extraía otro hueso de su  brazo, para así tener uno en cada mano. –Vengan- Al poner atención de que volvía a efectuar unos sellos con sus manos, Nazaki clavo uno de los huesos en el suelo y se paró haciendo equilibrio sobre este. Y el otro que tenía libre lo lanzo al pecho del que se encontraba más lejos, que parecía no tener alguna cualidad para pelear físicamente como el que tenía ya enfrente Nazaki. El peliverde dio un salto e hizo un giro en el aire cayendo detrás del luchador. –Si fueras bueno, me hubiera gustado luchar- dijo mientras lanzaba un golpe con su pierna derecha, dando impacto su empeine contra el rostro del sujeto. Una vez neutralizado los cuatro sujetos, Nazaki se dispuso a liberar aquel minero en cautiverio.

–Detente, no pienses que saldrán de acá con vida- una voz hacía eco en todo el lugar. Provenía de la entrada que había cruzado Nazaki. Era el sujeto que parecía ser el jefe. Un señor de barba gris y un parche en su ojo. –Esta mina será cerrada ahora mismo y tu tumba por igual- dijo mientras lanzo una especie de bomba hecha de papeles bomba a una de las paredes del lugar. Logro reaccionar a tiempo –Salgan todos rápido de acá- dijo mientras supervisaba que todos salieran del lugar. Este comenzó a seguirlos bien al último de la manada de hombres que intentaban estacar con vida de aquella tumba mientras el cielo se venía abajo. Casi llegando, por desgracia, el suelo comenzó a caer también llevándose a Nazaki. Había logrado percatarse de que se encontraba cayendo tomándose firmemente en una roca que estaba en esa pared, automáticamente miro hacia abajo, metro y metros de oscuridad y profundidad deparaban para la muerte de aquel joven. -Nazaki, toma mi mano- fue lo que dijo, mientras extendía su brazo izquierdo para evitar que este terminara en un trágico final. Utilizando su mano derecha para sostenerse firme a la tierra, la cual temblaba cada vez más. Para ser menos, del techo de la cueva comenzaban a caer pedazos de rocas, las cuales hacían que el lugar fuera una tumba segura para todo aquel que se encontrara adentro. Y para su suerte ellos seguían ahí. Era Nishio, se encontraba dentro de la mina, en este caso intentando salvar a Nazaki, -jajaja, no dudes que no me llevara algo tan fácil como un vacío profundo- decía a la vez que hacia fuerza con sus piernas sobre la pared que tenía en frente y se impulsaba de un salto para arriba. –ya estoy fresco, ahora salgamos de acá- y comenzaron a correr mientras el lugar se venía abajo detrás de ellos. Lograron salir con vida del lugar, a tiempo para ver como parte de la montaña se venía abajo. Una vez afuera no logro ser capaz de divisar aquel hombre que intentó matarlos. Pero si había sido capaz de encontrar algo y fue la sonrisa y alegría de uno a varios mineros que habían sido liberados de aquellas pesadillas. Nishio se acercó  sus viejos camaradas y llorando les dijo –Perdóneme, no pude volver a salvarlos-. Fue cuando uno le dio un golpe en la cabeza. –acaso ¿eres idiota?, por algo te elegimos para que escaparas, porque sabíamos que ibas volver con ayuda. Y eso nos daba esperanzas para no caer- fue lo que dijo mientras abrazaban a su amigo que había ido por ayuda.

avatar
Jönin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
126

Fecha de inscripción :
21/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los mineros de kiri (mision rango C)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.