Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

» La Mafia
Miér Ene 10, 2018 3:31 am por Invitado

» The Rebirth of Thypra [TRoT] (Afiliación Élite)
Mar Ene 09, 2018 5:03 pm por Invitado

» Tōei — 投影 [Projection]
Mar Ene 09, 2018 8:24 am por Shinku

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Vie Ene 05, 2018 12:23 am por Invitado

» Registro de Regalos {Christmas Holidays}
Jue Ene 04, 2018 6:50 pm por Master Rises

» ¡Christmas Holidays! {Evento Navideño}
Jue Ene 04, 2018 6:43 pm por Master Rises

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo rumbo...

Mensaje por Nazaki el Dom Mar 19, 2017 6:13 am

No lograba entenderlo, pero Nazaki parecía haber tenido un cambio de manera radical. Esa mañana se había puesto a entrenar y ver si podía aprender nuevas técnicas, pero algo había sucedido. Sus huesos ya no reaccionaban a sus demandas, ya no era capaz de extraerlos a su semejanza. Fue algo impactante para Nazaki, quien estaba acostumbrado a pelear con ellos. Su habilidad en el combate seguía intacta, y su manejo sobre el fuego igual. Pero eso de que no pudiera utilizar más sus huesos era algo un poco alarmante. Con su mano derecha hizo un movimiento para tratar de evitar a un insecto que se encontraba molestándolo desde hace rato. –No hace calor, ¿Por qué hay insectos?- se preguntaba así mismo. Ya de por si era mucha molestia uno, fueron apareciendo cada vez más insectos como ese alrededor de Nazaki. Este había llegado a pensar que había pisado algún enjambre o algún panal, y estas se encontraban furiosas. Nazaki comenzó a correr. Se encontraba en un bosque, ese era el lugar donde había decidido esa misma mañana de ir a entrenar, un lugar verde a las afueras de la villa, por eso había pensado en primer caso el enjambre o el panal. Corriendo se dio cuenta de que cada vez eran más los insectos que lo seguían, su suerte parecía ir mal. Chocarse con muchos panales no sería algo de todos los días. A lo lejos, pudo divisar a una persona que se encontraba en medio del bosque, solo y aislado como Nazaki se encontraba –Ayúdame, me siguen estos insectos- Fue lo que el peliverde grito mientras se acercaba más al sujeto, quien pareció tómaselo con calma, ya que no se alteró como este. Una vez que Nazaki lo había pasado se escondió detrás de él, y levanto sus manos en dirección a los insectos que se acercaban velozmente. El peliverde había cerrado los ojos en reacción, para recibir las picaduras de aquellos bichos. –Ciertamente te están siguiendo, pero no temas, según ellas son tus amigas- Nazaki abrió los ojos y pudo observar claramente como la nube de bichos se encontraba detenida frente al ninja de su aldea. Pudo reconocerle claramente por la marca que tenía en el brazo izquierdo. –Eres de kiri, ¿verdad?- fue lo primero que se le vino a la mente para decir. –Creo que sí, si aún no me han dado por murto- dijo a la vez que soltaba una carcajada y se daba media vuelta para estar de frente a Nazaki. –no les temas… ¿eres nuevo en esto?- ¿Nuevo en esto?, el peliverde no sabía en qué cosa era nuevo, pero parecía llamarle más la atención de que los insectos no reaccionaran ante aquel ninja desconocido –Es raro encontrar otro Abúrame por estos lados- fue lo que dijo el ninja desconocido –tenía entendido que yo era el único que quedaba en la villa- Eso había desconcertado aún más a Nazaki, -disculpe, pero no sé de qué me habla. Por cierto no soy un Abúrame, soy un Kag…- en ese momento, un dolor de cabeza le llego a Nazaki, parecía ser que no recordaba algo de su pasado. Parecía no acordarse de nada en realidad.

avatar
Jönin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
126

Fecha de inscripción :
21/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo rumbo...

Mensaje por Nazaki el Dom Mar 19, 2017 6:16 am

Su pasado había sido todo borrado y si trataba de pensar sobre este, más oscuro se vería su mente. No lograba coincidir de donde venía, que había sido de su niñez, el nombre de sus padres. Nada, todo era borroso y confuso, no parecía lograr entender ni siquiera la situación por la que estaba pasando. –Oye joven, ¿estás bien?- dijo mientras ponía su mano sobre el hombro de Nazaki. Quien logro volver en si –Perdón, sí. Soy un abúrame, y no logro comprender esto- Ya se había resignado, era mejor aceptar el presente, aunque su pasado sea incierto. –Entonces déjame explicarte. Me llamo Isauro Abúrame.- dijo mientras ponía sus manos sobre su cintura intentando encontrar una posición cómoda para poder hablar tranquilamente. –Esto es lo que podemos hacer- levanto su mano izquierda a la altura de su pecho y de su manga comenzaron a salir insectos en cantidades. –No les temas, estos son como familia nuestra- y con su mano derecha señalo a su espalda – y esos de atrás, son la tuya- dijo a la vez que volvía a bajar ambas manos y los insectos seguían flotando en el aire. –Somos un Clan que se encarga de convivir y trabajar con insectos, ellos son nosotros y nosotros somos ellos. Somos capaces de conectarnos con ellos mediante el chacra. Ellos se alimentan de nosotros y nosotros podemos utilizarlos a nuestra semejanza- Ayudo a Nazaki a levantarse del suelo, ya que este había caído debido al vacío que había encontrado en el fondo de su pasado. –Mira, pon tu mano en medio de ellos- Nazaki levanto su mano derecha y la inserto en la nube que habían formado los bichos. Estos comenzaron a ingresar por la ropa de Nazaki a través de su manga, él podía ver claramente cómo se introducían a él, pero él no los sentía es como si el viento entrara y saliera por sus ropas contantemente. –Te adaptaras rápidamente, ya que ellos viven en nuestro cuerpo- fue la última lección que le había dado Isauro. –Por cierto, no me has dicho tu nombre joven- Nazaki había comprendido todo el asunto de los insectos. –Nazaki, ese es mi nombre. Nazaki Abúrame- desde ese día la vida de Nazaki tomo un giro enorme. YA no entrenaría más con huesos, sino que lo haría con otros seres vivos en otras palabras, con insectos que viven dentro de él. –Por cierto, sígueme que te enseñare algunas cosas y una que otra técnica para que te sirva de ahora en adelante- se dio media vuelta y comenzó a caminar para adentrarse aún más dentro del bosque. –Vayamos a un lugar que me gusta de acá, un lugar donde habrán muchos más insectos esperando nuestra llegada-

avatar
Jönin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
126

Fecha de inscripción :
21/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.