Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Emiya Ichiro, Jirall, Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Acertijo [Misión Rango C] [Emil y Marta]

Mensaje por Emil el Dom Mar 19, 2017 9:57 pm

Emil se dirigía al punto de encuentro donde iba a dar inicio la misión, una nueva tarea que les habían encomendado a él y a Marta, a pesar de que su relación no pasaba por el mejor de los momentos. No después de lo que había descubierto el joven Senju sobre la verdad que ocultaba la chica Yuki sobre el estado de su salud. Mucho más delicado de lo que pensaba o que jamás habría podido adivinar Emil. A ver, sabía que tenía algunos problemas, pero jamás habría podido adivinar que Marta podía morir en cualquier momento, eso ni se le pasó por la cabeza. Y todavía menos que ella le ocultaría algo tan grave como eso, a él por lo menos. Pensaba que lo compartían todo, después de todo él era su protector, había jurado que la protegería de todo mal incluso con su vida, y ahora le sorprendía con aquella horrible noticia ante la que nada podía hacer él. ¿Y si aprendía Ninjutsu médico? Podría hacerse un especialista en aquella disciplina solo para ayudar a Marta, o por lo menos podría intentarlo, darlo todo para ser el mejor en aquello y así encontrar alguna cura. Pero no se le daba especialmente bien, igual no saldría como debería salir y solo empeoraba las cosas. Y para empeorarlo todo, desde aquella espantosa noche Marta no le hablaba, se había enfadado con él por algún motivo que no lograba comprender, pues él no creía haber hecho nada malo, o por lo menos no tan malo como para recibir ese trato por parte de Marta.

-Lo único que hice fue preocuparme por ella, no comprendo qué la ha hecho enfadar tanto... El que debería estar enfadado soy yo.

Iba hablando solo en voz baja, refunfuñando por lo sucedido y las horribles revelaciones sobre su amada. Y es que vaya momento había escogido su corazón para hacerle descubrir la verdad de sus sentimientos, justo cuando pasaba todo aquello... No era justo. O por lo menos, Emil no lo veía justo, para nada. Y mientras caminaba cabizbajo, intentaba distraerse pensando en la misión que le habían asignado, investigar la serie de atracos, incendios, secuestros y explosiones que sufría la capital. Al parecer los causantes dejaban una nota con acertijos, e iba a tocarle a él y a su compañera tratar de adivinarlos. Y es que además, su compañera en aquella tarea era Marta, a ver cómo trabajaban los dos después de todo. Suponía que mal, pues ella seguía enfadada con él y ni le dejaba dormir en la cama, trasladando su lugar de descanso al sofá de su diminuto apartamento. Eso explicaba el dolor de espalda del que tanto se quejaba, la verdad era que ese maldito sofá era más incómodo de lo que recordaba. Finalmente llegó al lugar acordado y dio un rápido vistazo así por encima de la escena del crimen. Se había producido una gran explosión que arrasó un comercio por completo, una joyería para ser exactos, y todavía podía olerse perfectamente la madera carbonizada y estaba todo cubierto de hollín, menudo espectáculo de lugar. Al parecer no habían reparado en potencia para hacer estallar aquel lugar, qué bestias que podían llegar a ser los criminales. En fin, como fuera, se apoyó con la espalda pegada a la pared de la entrada a la joyería y se cruzó de brazos, limitándose a esperar a que Marta hiciera su aparición, e intentando llenar su mente de pensamientos positivos.

"Espero que Marta se encuentre mejor, aunque siga enfadada conmigo no soportaría que le pasara nada malo..."

Se quedó pensando en lo que podía suceder con la explosión y el acertijo, a ver si encontraban algo que lo relacionara con los criminales.

avatar
Genin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Acertijo [Misión Rango C] [Emil y Marta]

Mensaje por Marta el Lun Mar 20, 2017 6:34 am

Después de aquel incidente en el hospital, la relación que poseían Marta & Emil se había roto un poco, pero sólo un poco, dado a que por mero orgullo, la muchacha de cabellos castaños se sentía un poco enojada por todo lo que estaba pasando. Le daba lástima el hecho de saber que Emil sabía toda la verdad y de aquella forma, pero… ¡Es que él debía de entenderla! ¿Cómo no sentirse culpable? Ella no quería preocuparlo, pero lo único que pasó. Es que estuviesen en una situación un tanto comprometedora de todo lo que había sucedido.

Ella había marchado del hogar en donde vivían desde muy temprano. Debido a la incomodidad que poseían ambos al estar juntos, prácticamente ni compartían en estos últimos días. La salud de ella no era la mejor, pero al menos podía hacer sus qué hacer diarios y matutinos sin ningún tipo de problema. Pero aquella tranquilidad se vería mermada por algo que estaba pasando, y que para su mala suerte, tenía que saber cómo afrontar. Sus superiores, les encomendaron a ambos una misión para que pudiesen trabajar juntos sin tener ningún tipo de problema. Pero lo que ellos no sabían, era que Marta y él no se llevaban del todo bien. Cosa que sería un problema al momento de actuar.

—Realmente me toca hacer eso… —se quejó para sus adentros, aunque los mencionó en voz alta. Tenía que hacer una misión con Emil. ¿Pero cómo hacerlo? Era la gran encrucijada que tenía la joven en estos momentos. Debido a que para ella era un poco difícil el hecho de estar trabajando con Emil, cuando ya hace días que apenas se dirigían la palabra.

Según ella tenía entendido. El rubio la estaría esperando en algún lugar de los tantos que había, en donde vio la dirección para posteriormente dirigirse hacia ese lugar. Marta estaba un poco complicada por eso, después de todo, para ella era un poco difícil el hecho de estar metida en un lío como aquel. Por otro lado, al menos por ahora, ella intentaría dejar de lado los pensamientos que tenía al respecto.

Pasados los minutos, luego de que ella tomara viaje para llegar hasta ese lugar. Ella llegaría, mientras que veía que Emil había llegado primero. A pesar de que la salud de Marta había mejorado un poco, se le notaba un sello en el cuello, mientras que los tonos rosáceos de Marta habían disminuido. Parecía más pálida que antes, pero no se sentía mal. — Hola, Emil… —dijo con un tono de tristeza, mientras que lo miró fijamente — ¿Cómo estás? —dijo para no intentar ser tan mal educada.

avatar
Genin
Konohagakure

Suiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
10/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Acertijo [Misión Rango C] [Emil y Marta]

Mensaje por Emil el Vie Mar 24, 2017 4:21 pm

Emil continuaba aguardando la llegada de Marta, con la espalda apoyada en el muro que conformaba la pared de la entrada al establecimiento a investigar. Y por muy importante que fuera la misión, que lo era, no podía importarle más de lo que lo hacía el estado de salud de su compañera. Si, habían pasado un pequeño bache en su relación, pero cuando todo se calmara volverían a llevarse igual de bien que siempre, o eso quería pensar el Senju. Pero si le pasaba algo a ella... Por mucho que se interesara la muy orgullosa no le decía nada en claro. Era realmente una cabezota, aunque igual por eso le gustaba tanto. Como fuera, se había decidido a mostrarse amable con ella cuando llegara, quería volver a la normalidad cuanto antes y no iba a ser orgulloso, después de todo, estaba en sus manos ayudar a Marta a seguir con vida. Solo tenía que quererla, y eso creía que sabría hacerlo.

Y tras esperar unos minutos, finalmente Marta llegó, quedándose Emil observando cómo iba reduciendo la distancia entre los dos. A primera vista no se la veía mal, y eso le tranquilizó, pues había podido llegar sola hasta ahí y... Bueno, eso tranquilizó un poco al joven rubio, hasta que al acercarse lo bastante a él pudo ver, además de un modo bastante claro, un sello en el cuello que le recordó todo lo que sucedió aquella noche. Se veía bastante claro, y además se veía a Marta más pálida que de costumbre, perdiendo algo de color de piel. Pero no la veía mal del todo, e incluso le saludó ella primero, eso si que le sorprendió. -H-Hola Marta...- Intentó responder de un modo menos triste que ella, ya había dicho que iba a mostrarse amable con la chica Yuki, que se interesaba por él y por cómo estaba.

Emil sonrió y le respondió, aguantándole la mirada a sus ojos azules, e intentando no fijarse demasiado en el sello del cuello, aunque le costaba. -He estado mejor, pero mi espalda mejorará cuando deje de dormir en el sofá.- Sonrió un poco más mientras se acercaba a ella, reduciendo un poco más la distancia que les separaba- ¿Y tú? ¿T-Te encuentras mejor?- Estuvo tentado de tomarle una mano, pero no creía que ella se tomara bien eso, por lo menos de momento, así que hasta asegurarse de que no estaba enfadada intentaría no forzar las cosas. -Esos acertijos esperan que los resolvamos.-

avatar
Genin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Acertijo [Misión Rango C] [Emil y Marta]

Mensaje por Marta el Lun Mar 27, 2017 11:56 pm

Ambos jóvenes ninjas tenían que hacer una misión. A pesar de que para la joven del clan Yuuki era un poco incómodo el tener que trabajar con Emil por las rencillas y disputas por su salud que tenían ambos. Al menos ambos intentarían, al menos por parte de Marta así sería, de trabajar bien como siempre lo habían estado haciendo últimamente en estos últimos años. Siempre se esforzaban los dos para poder trabajar de una manera simultánea y no tener ningún tipo de problema, ¡Marta quería hacer la misión y ya! Pero sabía que era difícil. Pero también, ambos tenían que hablar unas cuantas cosas para que quede claro la postura tanto de Marta y también la de Emil.

Por otro lado, escuchó el saludo de Emil. Él no era así, no trabajaba así y simplemente actuaba de una manera mucho más alegre. ¿Sería por aquella rencilla que tenían ambos? Quizás, pero por su parte Marta suspiraría un poco con molestia con todo lo que pasaba. Mientras que escuchaba que él podía estar mejor, sólo que el dormir en el sofá le tenía la espalda mala. — Nadie te manda a dormir en el sofá, no sé porque lo haces. —y era una de las interrogantes que tenía la joven en estos momentos. Pero no podía hacer nada más al respecto de eso, simplemente tenía que aceptarlo.

—Yo estoy mejor, al menos el médico me dijo que puedo hacer las misiones con normalidad. Aunque el sello me molesta un poco, pero no es algo de que me tenga que preocupar —así era ella. Por muy mal que estaba, siempre aminoraba todas las cosas. No le gustaba preocuparse y llevar todo a tal extremo de estar mal con todo lo que estaba pasando últimamente tanto en su vida como en la de los demás.

Pero sin dejarse de rodeos. Mientras que escuchaba con atención lo que él estaba hablando, Marta inflando sus mejillas se pararía en frente de él y se cruzaría de brazos. — Antes de partir la misión, E-M-I-L S-E-N-J-U —dijo enfatizando su nombre y apellido — Quiero que hablemos de unas cosas antes. —la joven Marta siempre tenía un carácter especial, sobre todo cuando se trataban de las misiones. Por eso mismo, buscaba la manera para poder estar bien con él, después de todo, Emil era su único amigo, por eso mismo, tenía que aclarar todo tipo de mal entendidos.

Quizás era complicado, pero tenían que hablarlo.

Con algo de confianza, Marta le respondería — Yo no te tengo mala Emil, pero quiero que entiendas que lo que hiciste estuvo malo. Si me prometes que no lo harás nunca más, todo arreglado ¿Sí? —finalizó, esperando una respuesta antes de iniciar con la misión.

avatar
Genin
Konohagakure

Suiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
10/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Acertijo [Misión Rango C] [Emil y Marta]

Mensaje por Emil el Jue Mar 30, 2017 11:51 pm

Emil finalmente pudo hablar un poco con Marta, por lo menos algo más que un intercambio de monosílabos entre ambos cuando coincidían por casa, y lo primero que hizo fue tirarle en cara algo bastante evidente para ella, al parecer. Que Emil no tenía que dormir en el sofá, lejos de ella. Bueno, igual lejos tampoco ya que su apartamento era bien pequeño y entre el sofá y la cama no había mucha distancia. Es que no se sentía cómodo durmiendo junto a ella mientras ambos estaban así de distanciados, y no sabía si ella sentía lo mismo, de modo que simplemente se alejó. Pero ahora que ella le había dicho que no entendía ese comportamiento, él también se dio cuenta de lo absurdo que había sido.

No tenía que alejarse de ella, por mucho que riñeran, era tal y como le había prometido a su doctor. Tenía que quererla, amarla de verdad, y eso quería decir "soportar" también su cabezonería, que a veces podía llegar a ser frustrante. Encantadoramente frustrante, por lo menos para él.
-N-No se... Pensaba que estabas enfadada conmigo... Por lo que pasó...- Le costó encontrar las palabras adecuadas para responder a aquello, y lo dijo un tanto avergonzado por su comportamiento, la verdad era que aquella noche perdió el control, pero también había sido duro para él. ¡Pensaba que iba a morir en sus brazos! ¡Claro que se puso nervioso! Pero afortunadamente Marta dijo que se encontraba mejor, lo que hizo sonreír a Emil como hacía días que no sucedía. No sabía si le estaba contando toda la verdad, pero no podía hacer otra cosa que confiar en su palabra.

-Me alegro de que estés mejor Marta, de verdad, me alegro mucho, pero...- Y antes de que pudiera seguir hablando, la Yuki se plantó frente a él, con las mejillas hinchadas y los brazos cruzados, en una pose que dejaba claro que no estaba del todo contenta con lo que escuchaba, pero aun así era bastante divertida. Emil se la quedó mirando, con una pequeña sonrisa en el rostro pues aunque lo que le estaba diciendo era importante para ambos, estaba contento de volver a verla así, aun cuando le estuviera abroncando en cierto modo. Cuando terminó de hablar, el chico Senju tomó aire y respondió a la petición de Marta, necesitaban comentar aquellas cosas, aun cuando no pareciera el mejor momento para ello. Un tanto avergonzado, bajó la mirada al suelo como si evitara encontrarse con ella.

-Yo tampoco estoy de malas contigo, es que... Me puse muy nervioso cuando sucedió todo aquello, y quizás no actué cómo debería haberlo hecho. -Finalmente, levantó la vista y la fijó en los ojos azules de Marta- Te pido perdón Marta, no volveré a meterme en medio de tu tratamiento como el otro día. Pero no vas a poder evitar que me preocupe por ti...- Sabía que la misión esperaba a ser cumplida, pero si no arreglaban sus asuntos ahí, no podrían acabarla como era debido. Y eso no podía suceder.

avatar
Genin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Acertijo [Misión Rango C] [Emil y Marta]

Mensaje por Marta el Dom Abr 30, 2017 5:41 am

La joven de hermosos ojos color azul estaba bastante molesta por la actitud sin conciencia que había optado Emil en aquel día en donde ella estaba recibiendo un tratamiento un tanto cruel para una mujer como ella. Pero, lo único que quería ella, era que Emil no se metiese y ni mucho menos se exponga en una situación que básicamente podía correr peligro él. ¡De hecho! Estaba más que segura, que el cuerpo del rubio tuvo más de algún malestar después de aquella descarga y arte ninja de medicina que le habían hecho. Pero, ahora, no era momento de quejarse por el pasado, mientras que lo único que podían hacer ahora, era… ¡Seguir adelante! Sí, seguir adelante y luchar por lo que consideraban justo. Mientras que Marta, luchaba día tras día contra su enfermedad, más bien, contra su maldición, cosa que sabía tarde o temprano iba a poder superar.

Sabía que Emil se preocupaba, pero tampoco podía ella dejar que él hiciese lo que creyese correcto, cuando realmente estaba equivocado.

Por eso, la de flores en la cabeza le miró con una sonrisa más infantil y también relajada. — Comprendo y te agradezco, de todo corazón, que te preocupes por mí… pero —dijo, intentando tomar un respiro de todo lo que estaba pasando — No necesito que arriesgues tu vida por mí de aquella manera. Quiero que estés vivo, porque te necesito vivo, no muerto ni asado por aquella descarga —era lo más normal del mundo que Marta tomase como bromas hasta en la peor situación, pero, Marta siempre buscaba la manera para poder estar tranquila, aunque sabía que la situación no era normal. Buscaba la manera para poder estar relajada, aunque las palabras de Emil le hacían emocionarse un poco.

Así que con las mejillas infladas le mencionó — ¡Por qué te haces ver tan tierno y dulce cuando me dices esas cosas! —la voz de Marta era casi de una pequeña dulce tsundere, mientras que ya calmándose un poco más, le mencionó — Pero creo que eso no es un problema por ahora, tenemos que centrarnos en la misión. —Y sí, no podían perder mucho más tiempo, pero lo que tenían que hablar ambos chicos, tenían que hablarlo. ¡No podían dejar que pase más tiempo! O si no, la situación se pondría muy difícil y quizás, peligrosa. Aunque en sí, Marta no se hacía mucho problema. Sabía que trabajando con Emil, lograrían lo inalcanzable.

avatar
Genin
Konohagakure

Suiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
10/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Acertijo [Misión Rango C] [Emil y Marta]

Mensaje por Emil el Dom Abr 30, 2017 10:28 pm

Bueno, parecía que después de que ambos se sincerasen con el contrario todo empezaba a llegar a buen puerto. Emil suspiró realmente aliviado al ver cómo Marta volvía a sonreírle como hacía antes de que tuvieran aquel dramático malentendido, no lo supo hasta que dejó de verlo, pero probablemente aquella era la imagen que más le gustaba de la chica Yuki. Siguió escuchando sus palabras, asintiendo cuando coincidía con ella y escuchando ese peculiar agradecimiento que le daba. Ya se lo había dicho, no iba a volver a meterse en su tratamiento y cumpliría con lo prometido, igual que con la promesa que hizo con su médico de amar a Marta. Ya creía hacerlo antes de conocer todo lo que la rodeaba, así que no iba a tener ningún problema con seguir haciéndolo pese a todo. ¡Así eran sus sentimientos!

-Mantendré mi promesa, no voy a volver a meterme en medio de tu tratamiento.- Pero no pudo evitar reír cuando vio cómo las mejillas de Marta se inflaban, sonando casi enfadada mientras sus palabras debían indicar lo contrario. Eso también le gustaba de ella, rayos. Como decía, no pudo evitar reírse hasta posar una mano sobre su hombro y responderle con un plan para cuando terminaran su actuación ahí. -¿Te parece que cuando terminemos aquí vayamos a comer algo? Yo invito, si quieres...- Sonrió y siguió hablando, Marta tenía razón y debían ponerse manos a la obra con la misión, esos acertijos no iban a resolverse solos. -Bueno, vamos a ver qué tenemos aquí, al parecer tuvo lugar una gran explosión...-

Se separó de Marta y se metió dentro del establecimiento que estalló con aquella tremenda explosión, a ver si encontraban alguna pista sobre los criminales, al parecer aquello era lo más curioso de todo. Que dejaban pistas a modo de acertijos, pero ahora mismo Emil solamente veía cenizas y olía a quemado, qué poco que le gustaban aquellas cosas. Con lo sencillo que era cuando llegaban y los encontraban con las manos en la masa, les daban una paliza, y venga, de vuelta a entrenar con el deber cumplido.

Pero no todo podía ser tan fácil... Ya estaba preparado para pedir ayuda a Marta, cuando vio algo en el suelo que le llamó la atención, una carta, perfectamente brillante y nueva en medio de tanta destrucción. No podía ser casualidad. Le recogió y vio como una especie de símbolos o algo escrito, no podía verlo bien, pero tenía algo. Así que se acercó a Marta y se la tendió, a ver si ella lograba ver algo que a él se le escapaba
. -Creo que ésta carta es sospechosa... ¿Tú ves algo?- No tardaría en comprobar cómo de afinada estaba la vista de Marta, a ver qué descubría la Yuki.

avatar
Genin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Acertijo [Misión Rango C] [Emil y Marta]

Mensaje por Marta el Dom Mayo 28, 2017 11:48 am

Le agradaba bastante el hecho de estar bien con él en estos momentos. Para la joven del clan Yuki, claramente no le gustaba para nada el hecho de estar peleada con él. ¡No le gustaba para nada! Por lo que ahora, dejando claro todo lo que estaba pasando. Lo único que quedaba en estos momentos, al menos por ahora, era el hecho de que tenían que centrarse en lo que era verdaderamente importante en estos momentos. Al menos, con todo lo que ahora mismo pasaba, ambos tenían que centrarse en lo que era la misión en sí. Aunque Marta por un minuto pensó que quizás la misma sería bastante difícil por cumplir.

En un momento, Emil se separó un poco. Mientras que Marta miraba el lugar en donde estaba, para poder sacar un poco de conclusión con todo lo que estaba pasando. Era inquietante la sensación de estar metida en un enrollo así. Por lo que empezó a pensar que cosas podría haber pasado, hasta que de pronto, minutos más tarde, Emil llegaría con una carta.

Marta observó la misma, mientras que le preguntaba. — ¿Y en donde encontraste esto? —le dijo, mientras que miraba lo que era la misma. Tenía unas cosas como símbolos escritos. ¿Acaso era un mensaje? Marta tenía unas dudas de lo que podría llegar a ser el mismo, por lo que dudaba que fuese algo bueno después de todo. Por otro lado, Marta quería saber más de lo que estaba pasando. Al menos, así podría tener una deducción un poco más clara de lo que podía pasar con lo que estaba llevándose a cabo.

—Quizás, sólo quizás… —dijo la fémina — pueda ser una señal o un mensaje del autor, o autores de este conflicto. ¿Qué crees tú, Emil? ¿Crees que pueda ser un mensaje de venganza o algo por el estilo?

Eran muchísimas las hipótesis que podían ocurrir en estos momentos. Por lo que Marta lo único que quería en estos momentos, era saber un poco de todo lo que estaba pasando. Quería al menos, el tener una respuesta o al menos, parte de algunas para saber lo que ocurría. Marta tenía muchas dudas, pero de seguro, tanto ella, como el joven del clan Senju, podrían descifrarlas, o al menos, eso era lo que creía ella.

avatar
Genin
Konohagakure

Suiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
10/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Acertijo [Misión Rango C] [Emil y Marta]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.