Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

» La Mafia
Miér Ene 10, 2018 3:31 am por Invitado

» The Rebirth of Thypra [TRoT] (Afiliación Élite)
Mar Ene 09, 2018 5:03 pm por Invitado

» Tōei — 投影 [Projection]
Mar Ene 09, 2018 8:24 am por Shinku

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Vie Ene 05, 2018 12:23 am por Invitado

» Registro de Regalos {Christmas Holidays}
Jue Ene 04, 2018 6:50 pm por Master Rises

» ¡Christmas Holidays! {Evento Navideño}
Jue Ene 04, 2018 6:43 pm por Master Rises

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión rango c: el secuestrador de mujeres

Mensaje por Nazaki el Lun Mar 20, 2017 8:07 am

Hace unos días atrás:


Una joven se encontraba caminando de noche. Se dirigía a su casa para poder descansar del arduo día que tuvo. Una densa nubla la cubrió, la oscuridad era cada vez más intensa. Comenzó a tener miedo, y se puso a correr para llegar más rápido a su casa. A lo alto de una casa se podía ver la sombra de un sujeto, el cual parecía estar posando, poniendo su mano derecha sobre su cintura y doblaba la rodilla izquierda quedando únicamente en punta de pie de esa misma pierna. –No huyas madame, que tu destino me pertenece-  dijo, a la vez que se peinaba su cabello. -¿Por qué me lo haces difícil?, señorita- y se lanzó en picada hacia la mujer que intentaba escapar de aquel hombre, pero fue en vano. Logro atraparla con una soga de una pierna, y este callo tendida en el suelo, intento levantarse pero era inútil. El, ya tenía control sobre la pierna de la mujer con su soga. Lo único que podía ver era como la soga se iba acercando cada vez más, y con ella de entre la niebla apareció un brazo que la estrangulo hasta dejar inconsciente. -…”dicen por ahí, que el lobo viene por ti, mejor corre o te comerá”…- era lo que cantaba aquel sujeto mientras arrastraba de la soga a la mujer por todo el suelo. De sus ropas saco un pincel y una paleta de colores y comenzó a pintar por una pared la imagen de la mujer sin ropas, con la soga atada en la pierna pidiendo ayuda por su vida. Era una imagen muy expresiva, se podía reflejar el temor que la joven había sentido momentos antes de ser ahorcada por este “secuestrador” –Esto si es arte, la belleza y la agonía de las mujeres…- respiro profundamente y largo un suspiro. – ¡SOLO AMI ME PERTENECE!- fue el grito que libero antes de ponerse a fuga hacia su escondite situado en el medio del bosque.

avatar
Jönin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
126

Fecha de inscripción :
21/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango c: el secuestrador de mujeres

Mensaje por Nazaki el Lun Mar 20, 2017 8:09 am

Hoy:
Se le había encomendado a Nazaki esta misión, la que consistía en encontrar y acabar con dicho hombre, que no parecía bastar con una, que siguió secuestrando mujeres y pintando recuadros grotescos por toda la villa. Para facilitar las cosas, con la misión se le fue asignada una compañera. La cual sería de señuelo para poder llevarnos al paradero de él. Porque sabían claramente que no iría a secuestrar a un hombre cuando sus presas son todas mujeres que deambulan por la noche. Esa misma noche, se habían preparado según el plan. Nazaki incrusto un insecto hembra dentro de la ropa de su compañera, para poder tener un buen seguimiento de esta al ahora de ser raptada. Ella no opondría mucha resistencia y se haría la desmayada para evitar accidentes innecesarios. La misión principal era encontrar y liberar a las demás, ya que matándolo enseguida no lograrían encontrarlas. Como había sido planeado, la joven comenzó a caminar por la oscura noche y atrás de ella la venia siguiendo a lo lejos Nazaki. Pero algo llamo la atención de los dos y fue la misma niebla que había aparecido ante la muchachas que este sujeto secuestraba, Nazaki alarmado comenzó a correr para acercarse a ella. Había sido en vano, un Kunay había sido clavado en el suelo delante de los pies de Nazaki. Hizo que inmediatamente mirara hacia arriba, y pudo ver la misma figura que se había presentado ante la mujer. La misma pose. –discúlpeme Monsieur. Este lugar es peligroso para usted- y fue cuando termino su oración que comenzó a lanzar una enorme cantidad de Kunays hacia Nazaki, quien no tuvo más remedio que retirarse. Al hacerlo perdió de vista al hombre y la niebla comenzaba a desaparecer. De frente a él, un mural apareció pintado en la pared, era su compañera siendo rapada con unas esposas en sus muñecas. Este cuadro no trasmitía temor, porque ella sabía que Nazaki iría a rescatarla, era así el plan que habían acordado. –Encuentren a la hembra- dijo Nazaki mientras comenzaba a liberar a sus insectos de su cuerpo, los cuales empezaron a volar en todas direcciones por haber. Luego de unos minutos volvieron al cuerpo del peliverde, y traían buenas noticias, habían encontrado a la compañera. Levanto la mano y de ella comenzó a volar un solo insecto. –Guíame- dijo mientras comenzó a correr siguiendo a su pequeño amigo, tuvieron que salir de la aldea, y adentrarse al bosque nocturno. –Espera- y el insecto automáticamente se detuvo y Nazaki comenzó a liberar insectos y los dejo en los árboles. –Ustedes vigilen por si algo nos ataca- fue lo último que le dijo a sus insectos y volvió a tomar camino con su amigo quien lo guiaba por todo el bosque. Habían llegado hasta la entrada de una cueva, la cual estaba bien tapada con ramas de árboles, pero se podía ver un poco de luz saliendo de entre ellas. Tomo unos minutos poder abrir paso y siguió siendo guiado por aquel insecto. 

avatar
Jönin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
126

Fecha de inscripción :
21/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango c: el secuestrador de mujeres

Mensaje por Nazaki el Lun Mar 20, 2017 8:11 am

Una vez en el interior de la caverna pudo divisar a muchas mujeres atadas y entre ellas a su compañera. Corrió rápidamente para intentar desatarla primero así poder ayudar a rescatar a las demás, ella claramente iba a ser de más utilidad por motivos obvios de que tenía conocimientos en las artes ninja, para pelear o escapar ella sería la mejor opción. Pero de repente Nazaki sintió como algo golpeaba fuertemente su espalda haciéndolo caer limpiamente en el suelo a él y a su compañera. El peliverde se dio vuelta y pudo ver con claridad, debido a la iluminación del interior de la cueva, al sujeto que se encargaba de los secuestros. Un hombre alto, de pelo rubio y ojos celestes. No lograba entender como alguien así podía ser capaz de tomar por secuestro a las mujeres. -¿POR QUE LAS SECUESTRAS?-  fue la única pregunta que le hizo Nazaki, pero el secuestrado de melena clara no hizo más que reír. –qué hombre más mal educado. Soy el Barón Van guillen. Y no hay nada más hermoso que una mujer, pero no hay nada más gratificante que su agonía y miedo. Lo cual solo puede pertenecer a moi- dijo y comenzó a reír de una manera eufórica como si de un loco se tratara. Nazaki puso ambas manos en el suelo y emitió una onda para que los insectos comenzaran a aparecer y atacaran por atrás, pero eso tomaría un poco de tiempo. –No lo entiendo, ¿por qué pintas los retratos entonces?- Nazaki no tenía mejor opción que aguantar unos minutos hasta que todos los insectos comenzaran su ataque. –Es simple, quiero que los demás entiendan y tengan el mismo sentimiento que yo sobre las mujeres- dijo mientras acariciaba su pelo. –ojala entiendas joven…- no fue que termino de hablar que los insectos tomaron por sorpresa al Barón que se encontraba indefenso, fue cuando su compañera aprovecho la ocasión para levantarse y se posiciono delante del barón. Sus manos comenzaron a hacer unos sellos y el Barón cayo dentro de un genjutsu. –Perdón Naza, tenía que utilizarlo como último recurso y gracias a ti lo pude hacer- parecía ser que había presionado en su propia mente aquel monstruo. -Comencemos a liberar a estas mujeres y llevemos ante los superiores a este asco de hombre.- fue lo que dijo su compañera luego de comenzar a desatar a uno por una de las chicas que quedaban en el lugar. Les tomo un buen rato, porque eran más de 20 chicas secuestradas, ninguna lastimada. Según ellas habían sido tratadas bien después de su captura, pero que era un hombre despreciable y asqueroso. Ya el sol había comenzado a salir y todas las jóvenes se hallaban afuera de la cueva y el Barón de pelo rubio, atado de pies y manos para que no pudiera escapar. –Tu vete a casa, acompaña a las jóvenes y descansa, yo iré a entregarlo. Luego te daré tu parte de la misión- dijo Nazaki soltando una pequeña carcajada. Sin decir más, ella se fue acompañada por las mujeres rescatadas. Y él se dirigió hacia la torre del Kage para entregar al secuestrador.

avatar
Jönin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
126

Fecha de inscripción :
21/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango c: el secuestrador de mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.