Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Sweet Amoris [AF. Élite]
Sáb Sep 23, 2017 1:17 am por Invitado

» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Emiya Ichiro, Jirall, Naizo, Sans Fortesque, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zael - Ninja de Konohagakure

Mensaje por Zael Inuwashi el Lun Mar 20, 2017 11:36 pm

ZAEL INUWASHI
”Mi Camino Ninja Consiste en Pisotear el Tuyo”
Nombre: Zael IV
Apellido: Inuwashi Terumi
Edad: 17 Años
Aldea: Konohagakure
Genero: Masculino
Clan Terumi
Elemento: Doton [Tierra]
Especialidad: Genso Ninjutsu [Elemental]
Rango: Gennin
Título Especial: No Posee
Lugar de Origen: Yaju | País del Agua
Seudónimo: Hakushi [Muerte Blanca]
Nombre del físico: Soul Evans [Soul Eater]
Descripción física
Zael es un joven de corta edad y mediana estatura, llegando a medir 173 centimetros y pesando unos 64 kilogramos, definiéndose asi como un sujeto de complexión delgada, aunque a pesar de ello, mantiene un físico correctamente tonificado. A diferencia de otros muchachos de su edad, Zae, como le dicen sus allegados, posee el color de cabello blanquecino, ojo, esto no significa que sea canoso, no, es solo que su cabello carece de color, por lo que es un blanco neutral que brilla con el sol. Sus orbes son de color marron y siempre los utiliza de manera despectiva, lanzando miradas de aburrimiento a los demás y creyéndose superior a todos, por otra parte, sus dientes están ligeramente afilados, esto debido a una estrategia personal que utiliza para intimidar a sus oponentes.
Por otro lado tenemos su vestimenta, si bien es cierto como miembro del mundo shinobi de Konohagakure hay estándares que debe seguir, su carácter desenfrenado lo obliga a pasar por alto tales canones, y vestir como más gusta, es por ello que siempre viste pantalones drill, en su mayoría rojos o negros, unas zapatillas con agarre en la planta para poder movilizarse con tranquilidad sobre cualquier superficie, su torso es variado, en su mayoría utiliza poleras, chompas o casacas, ya que su blanca piel sufre con el implacable sol de la Aldea de la Hoja, estas siempre tienden a ser de colores amarillos, mostazas, negros, blancos o grises, para resaltar fácilmente de entre sus allegados y amigos. Su típica bandana ninja con el escudo de la Aldea la lleva atado al antebrazo izquierdo, ya que en su cabeza lleva una vincha personalizada la cual gusta mucho
Descripción psicológica
Zael es un joven muy inteligente y atrevido, desde muy pequeño supo ingeniárselas para salir adelante en diferentes campos y aspectos, es por ello que sus superiores lo consideran un verdadero genio en ciertos ámbitos específicos. Ademas de ello, esta la camaradería que siempre lo representa, aunque por fuera muestra una actitud apática y desinteresada, muy en el fondo sigue siendo un niño con ganas de que lo incluyan al juego, y que se desvive desde el momento en que es incluido. Otros aspectos a resaltar, es su lealtad, desde muy joven pudo observar las fuerzas de los Ninjas y supo que quería pertenecer a estos por lo que se ha esforzado demasiado para hacerlo, a raíz de ello, considera la lealtad a su Kage y a todos sus superiores es algo fundamental en el camino del ninja que se ha forjado.

Es todo un bromista y tiende a ser ironico y sarcástico, que sumándolo a su carácter despreocupado y parco, lo convierten en alguien difícil de tratar, pero una vez entrado en confianza puede llegar a ser un gran amigo y un verdadero colega, que es capaz de matar por aquellos que quiere.
Historia

CAP. 1: Exodo
15 años atras, cuando el joven Zael era tan solo un infant de 2 años, sus padres decidieron que era momento de viajar, los años sirviendo como miembros de Kirigakure ahora pasaban a cobrar factura y la vida de su unigenito se ponía sobre la mesa puesto sus multiples enemigos querían tomar la vida del pequeño a manera de represalias, tras haber mostrado una lealtad innegable y un temple de acero, ambos esposos obtuvieron el permiso para viajar lejos de aquel país alojándose en las calidas tierras del Pais del Fuego, allí asentaron su familia, Zael III, padre del pequeño peliblanco, trabajaba en los campos de arroz mientras que Irina, su madre, trabajaba lavando la ropa de algunos trabajadores del campo, allí vivieron, felices y tranquilos mientras la paz impuesta en dicha nación existía.
Pero la felicidad es efímera al igual que la paz de aquella familia, cierta mañana cuando el pequeño ya se encontraba en sus 8 años de edad, dos sujetos aparecieron en las puertas de aquella villa, el joven peliblanco que se encontraba jugando con sus amiguitos recibió un chorro de sangre en el rostro proveniente de uno de los aldeanos que acababa de ser degollado por uno de esos dos hombres, el pequeño se ahogo de miedo observando como quienes salían al frente a defender aquella villa eran sus padres, un ligero “papá” sucedió al momento en que el retirado ninja era empalado por uno de los criminales mientras que el otro incineraba a la madre del pequeño Zael, con lagrimas en los ojos, el pequeño estaba dispuesto a huir cuando una figura apareció frente a el, un hombre de larga barba y ojos dorados como los de un aguila atravesaba el cuerpo de ambos sujetos para luego incinerarlos de un soplido de fuego, el mismo sujeto se giro hacia el pequeño y se acerco a este tomando su mano – Tranquilo, soy Senji, Senji Inuwashi – Menciono el sujeto quien a partir de ese momento se convirtió en el protector del pequeño Zael.

Gustos/Disgustos
Gustos:
  • Es un amante fortuito de la Hidromiel, aunque es una bebida alcohólica no muy comercial, cada vez que la encuentra es capaz de beberla hasta no dejar una gota, caso extraño, es que no lo embriaga.
  • Adora leer comics y mangas, siempre que puede esta leyendo uno, y la mayoría de las veces se le encuentra uno en su bolsillo trasero. Cabe mencionar que a veces utiliza frases de estos mismos o incluso compara situaciones con algunas escenas de estos.
  • Es un ferviente escritor, le gusta escribir por deporte aunque tiene como una meta lograr escribir su propio libro, al comienzo empezó con cuentos cortos de asesinatos y poco a poco termino en la comedia, actualmente escribe Comedias Eroticas, aunque le avergüenza que los demás sepan lo que escribe.

Disgustos:
  • Detesta la injusticia y el abuso de poder.
  • Aunque es muy joven, detesta a los niños, ya sean bebes o infantes, no los soporta ya que considera que son bulliciosos, sucios y molestos, es por ello que trata mal a aquellos ninjas que empiezan desde muy pequeños, ya que siente que estos aún son inútiles.
  • No le gusta el chocolate, aunque es fan de muchos dulces el chocolate es lo único que Zael prefiere ni siquiera ver, al comienzo se creía que era por una alergia, pero luego durante una conversación con unos colegas Zael admitió que lo detestaba por que le recordaba a una novia que tuvo.
Extras
Virtudes:
  • Memoria Fotográfica; Zael es un excelente observador ya que no deja que nada se le pase por alto, gracias a ello, con los años desarrollo una memoria fotográfica con la cual era capaz de recordar casi todo lo que observaba, sellos, procedimientos, incluso conversaciones.
  • Temple; Zael es un gran luchador, un hombre nacido para el combate, y es por ello que no le teme a nada ni a nadie, con ello quiere decir que Zael no es alguien fácil de asustar o sorprender.
  • IQ; Su coeficiente intelectual es sumamente elevado, logrando colocarlo en el rango de los “genios” es por ello que es muy estudioso, para asi poder encontrar nuevas informaciones que le sean sumamente útiles para el futuro.


Defectos:
  • Zael es un excelente luchador, pero producto de sus combates, ha logrado adquirir diferentes cicatrices que ahora pasan a cobrar cuota, una de ellas y la que mas le produce molestias, es una que se gano en una lucha callejera, esta tiene una forma circular y esta ubicada en la parte trasera de su muslo derecho, generándole una gran presión cuando corre demasiado tiempo o cuando realiza saltos muy altos.
  • Aunque el mismo considera que aun no esta en edad, una de sus debilidades son las mujeres, quedando siempre enamorado de la primera fémina hermosa que vea, e incluso tiende a tomar actitudes muy extravagantes, una vez le propuso matrimonio a la chica que vendia casacas, y luego le llevo serenata a la hija del vendedor de ramen, a los dos días de haber llegado de viaje, en pocas palabras, un don juan sin fortuna.

Pasatiempos: Ya mencionados.


avatar
Genin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
20/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zael - Ninja de Konohagakure

Mensaje por Paris Munder el Mar Mar 21, 2017 10:41 pm

Perfecto, la Ficha la veo bien, realiza los respectivos registros para obtener color y poder empezar, ¡un saludo!

avatar
Chünin
Sunagakure

Fuuton


Mensajes :
163

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.