Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Reiko, Sans Fortesque, Touka, William Watson, Yuuta, Yuuto, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía; Clanes | Actualizada.

Mensaje por Emiya Ichiro el Mar Mar 21, 2017 4:56 am

Los clanes.

Introducción

Un Clan (一族, Ichizoku. que literalmente significa "Familia") en el sentido más amplio del término, se refiere a una familia o un grupo de ninjas que forman una unidad básica de una aldea ninja. La mayoría de estos clanes se sabe que comenzaron como mercenarios o fuerzas militares, incluso antes de la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi.

La pertenencia a un clan suele estar determinada por relaciones de sangre y genética, que es indispensable en el uso de Kekkei Genkai y Jutsus Secretos. Estos atributos y habilidades hacen a muchos clanes temidos y/o reconocidos en muchos pueblos. Suelen estar compuestos por numerosas personas y familias extendidas al rededor del mundo shinobi.

En el foro, se brinda a los usuarios una diferente gama de clanes entre los cuales podrán elegir uno para así pertenecer al mismo sin importar la aldea proveniente. A continuación está la lista de los clanes disponibles para acceder a ellos, además, la/las especialidad/es principal/es de cada uno de ellos.

Uchiha: Genjutsu - Ninjutsu.
Senju: Los miembros del Clan Senju poseen la posibilidad de elegir cualquiera de las especialidades existentes, sin embargo la predilecta es Ninjutus Elemental, de modo que al elegir una diferente no podrá acceder a los jutsus de Estilo Mokuton.
Hyuga: Taijutsu.
Uzumaki: Fuinjutsu.
Nara: Ninjutsu.
Yamanaka: Sensorial.
Akimichi: Taijutsu.
Inuzuka: Taijutsu.
Aburame: Sensorial.
Hozuki: Ninjutsu.
Terumi: Ninjutsu.
Yuki: Ninjutsu.
Kaguya: Taijutsu.
Jyuugo: Ninjutsu - Taijutsu - Sensorial.
Kugutsu: Iryo Ninjutu.
Hoshino: Ninjutsu.
Origami: Ninjutsu.
Nendo: Ninjutsu.
Yotsuki Taijutsu - Ninjutsu - Bukijutsu.

Nota: A su vez, se recuerda que existe la posibilidad de crear algún clan inexistente con su propio Kekkei Genkai en la sección correspondiente del foro, el cual un moderador tendrá la libertad de hacer las modificaciones pertinentes para adaptarlo al foro.

Los clanes.

Dado que cada clan cuenta con su propio estilo y/o especialidad, en el foro se ha optado por hacer una suma interpretativa de stat's a los clanes y por ende a los miembros pertenecientes a los mismos, los cuales, serán de ayuda en el momento de realizar un rol bélico de cualquier tipo.

Uchiha:
Genjutsu: + 3
Ninjutsu: + 1
Taijutsu: + 1
Senju:
- Debido a la gran compatibilidad de éste clan con cualquier especialidad, se les obsequia 5 puntos a repartir entre cualquiera de los stat's disponibles en el foro, siendo así que la suma máxima para un stat sea de "3" puntos.
Hyuga:
Taijutsu: + 3
Ninjutsu: + 2
Uzumaki:
Resistencia: + 2
Fuerza: + 1
Stamina: + 1
Chakra: + 1
Nara:
Ninjutsu: + 2
Stamina: + 2
Chakra: + 1
Yamanaka:
Ninjutsu: + 2
Genjutsu: + 2
Stamina: + 1  
Akimichi:
Resistencia: + 2
Fuerza: + 2
Taijutsu: + 1
Inuzuka:
Taijutsu: + 2
Agilidad: + 2
Stamina: + 1
Aburame:
Ninjutsu: + 2
Chakra: + 2
Stamina: + 1
Hozuki:
Ninjutsu: + 2
Fuerza: + 2
Resistencia: + 1
Terumi:
Ninjutsu: + 3
Chakra: + 2
Yuki:
Ninjutsu: + 3
Agilidad: + 2
Kaguya:
Taijutsu: + 3
Bukijutsu: + 2
Jyuugo:
Ninjutsu: + 2
Taijutsu: + 1
Fuerza: + 1
Resistencia: + 1
Kugutsu:
Ninjutsu: + 2
Bukijutsu: + 2
Stamina: + 1
Hoshino:
Ninjutsu: + 2
Chakra: + 2
Agilidad: + 1
Origami:
Ninjutsu: + 2
Agilidad: + 2
Chakra: + 1
Nendo:
Ninjutsu: + 2
Stamina: + 2
Chakra: + 1
Yotsuki
Taijutsu: + 1
Ninjutsu: + 1
Resistencia: + 1
Fuerza: + 1
Bukijutsu: + 1
Stamina: + 1
Sin Clan / Clanes creados: Para los usuarios sin clan o con clanes creados se les obsequia 5 puntos a repartir entre tres las categorías principales, siendo así el límite de "+ 2" y el mínimo "+ 1":
Ninjutsu: [+ ?]
Taijutsu: [+ ?]
Genjutsu: [+ ?]

Líderes & Sublíderes.

En esta sección se hará énfasis en un tema en particular, los llamados líderes de clanes y sublíderes, las ventajas que conlleva tener dicho puesto y obviamente, sus respectivas desventajas, pero, para ahondar más en el tema definamos que son estos puestos especiales.

En la serie y mundo de Naruto, se han visto personajes que llevan el líderato de un grupo de shinobis los cuales comparten lazos de sangre o bien, el mismo Kekkei Genkai y según la historia desarrollada en el anime/manga fueron así como nacieron la mayoría de las aldeas ninjas conocidas actualmente.

- En el foro se implementa la categoría de líderes y sublíderes de clan, los cuales tendrán ventajas por el resto de los miembros pertenecientes a dichos grupos. Para lograr acceder a estos puestos se deberán completar ciertos requerimientos especiales.

• Para ser líder se debe tener el rango de Jounin como mínimo.
• Para ser sublíder se deberá ser chunin como mínimo.
• Para poder acceder a cualquiera de los dos anteriores se deberá haber participado en un evento tipo Episodio por lo mínimo.
• Se deberá tener un reward de al menos 10.000.
• Además, es claro decir que los usuarios que ocupen los cargos mencionados deben ser activos.

- Ahora bien, se mencionarán las ventajas y desventajas que los líderes y sublíderes tendrán por sobre el resto.

• Off rol, las técnicas especiales o bien, la llamadas "Habilidades Únicas", para aquellos que ocupen estos puestos tendrán un descuento del 25% en la compra de cualquiera de ellas, siempre y cuando pertenezcan al clan en cuestión, es decir, para los clanes: Uchiha, Senju, Uzumaki, Hyuga, Aburame, Nendo y cualquier otro que se agregue a futuro.
• Para líderes o sublíderes que no sean pertenecientes a los clanes anteriores, podrán crear un arma o técnica única en la sección de "Creaciones", a la cual solo ellos podrán acceder.
• Para aquellos que crean un clan pasan a ser inmediatamente el líder de este, y tienen acceso a crear una habilidad o arma única con el 25% de descuento.
• De la misma forma, on rol, los dos usuarios que ocupen los cargos tendrán una lista con los nombres de cada uno de los miembros de su clan.
• Para hacer más realista este método, los cargos principales tendrán el mismo peso que cualquier Kage o líder de aldea, de modo que, cuando un líder o sublíder da una orden los miembros del mismo deberán acceder a dicha petición, siempre y cuando sean razones válidas, claro está.
• Estos puestos a menudo son elegidos por el voto popular, de modo que cualquier otro usuario puede retar a los mismos a una batalla para ocupar el "trono".
• Solamente aquellos pertenecientes a aldeas pueden acceder a los puestos, renegados o caza-recompensas están prohibidos en esta categoría.
• Cuando se es líder o sublíder a menudo personas intentarán buscar a dichos usuarios para adquirir las células del clan, por lo que están en constante peligro de ser invadidos por npc.
• Cualquiera que tenga un implante del clan, el líder o sub están obligados a cazar a dicha persona, esto para resguardar los secretos de su clan, lo mismo pasa con los muertos en combate, deberán de deshacerse del cuerpo a cualquier costo.

Tablilla diseñada por Touka para Naruto Rises


Última edición por Emiya Ichiro el Lun Oct 23, 2017 6:24 pm, editado 1 vez

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía; Clanes | Actualizada.

Mensaje por Emiya Ichiro el Lun Oct 23, 2017 6:24 pm

Anexo; Personalización Alternativa

Hay distintas formas de construir un personaje y que este sea completamente único en el mundo en el cual nos encontramos. Desde la opción de sacrificar especialidades a cambio de otro elemento, o viceversa, hasta la opción de ser experto en una sola cualidad elegida. ¿Qué nos falta por agregar a esta fantástica personalización?

Hace mucho nos encontramos en el dilema de “¿Es necesario que los clanes estén limitados por especialidades que se deben elegir obligatoriamente?” Hemos llegado a la conclusión de que no, pero si es necesario que esas especialidades se posean para poder desempeñarse al 100% dentro de un linaje de sangre.

Hemos establecido lo siguiente:


  • Los personajes pueden iniciar con cualquier especialidad u elemento, independiente del clan que hayan elegido, no obstante en consecuencia:

  • Aquellos que escojan un clan cuyas habilidades estén parcial —u completamente— basadas en cierta especialidad/elemento y no hagan lo mismo con estas serán incapaces de usar cualquier técnica con relación a su linaje, manteniendo en cambio apenas algunos rasgos del clan. Ej:

    "Un Uchiha que decida no especializarse en genjutsu será incapaz de ocupar los mismos a través de su sharingan, del mismo modo en que un Senju que un Uzumaki que no se especialice en fuinjutsu no será capaz de ocupar técnicas de sellada en batalla"

  • Si un clan requiere la elección de un elemento, todas las habilidades de ese clan, en caso de haber escogido un elemento distinto, no podrán ser utilizadas, exceptuando habilidades que no pertenezcan al elemento requerido. Por ejemplo:

    “Los miembros del clan Yuki necesitan tener elemento Suiton y Fuuton para utilizar el elemento avanzado Hyoton, sin embargo pueden empezar con el elemento Katon, perdiendo todas sus habilidades de Clan, pero manteniendo la cualidad innata de poder hacer sellos con una sola mano”

  • No obstante, se tiene la opción de que si en algún momento en la historia del personaje, este obtiene la especialidad requerida por el clan, este pueda adquirir las mismas a través del entrenamiento convencional, siendo por cada técnica una cantidad de lineas/exp acorde a la Guía de Desarrollo & Experiencia.


Los rasgos de cada clan que se mantienen son:


  • Clan Inuzuka: Sentidos avanzados. Pierden los ataques físicos pero mantienen transformaciones en caso de no elegir taijutsu.

  • Clan Senju: En caso de no elegir Ninjutsu como especialidad primaria resulta imposible utilizar el elemento madera en lo absoluto.

  • Clan Uchiha: Uso del Sharingan. Si es Katon, mantiene técnicas elementales, de lo contrario pierde todas las habilidades menos el Sharingan y sus evoluciones, pudiendo solo ocupar: Susano'o, Amaterasu, Kamui & Amenotejikara.

  • Clan Hyuga: Byakugan. Pierde la facultad de poder herir los puntos internos de chakra en caso de no elegir taijutsu.

  • Clan Uzumaki: Mantienen técnicas que no sean de sellado, mantiene sus habilidades sobre el control del chakra y resistencia en general.

  • Clan Hozuki: Mantiene el Suika no Jutsu, pero no sus variantes en donde se necesita utilizar si o si el manejo elemental y el uso del Suiton en caso de que no se escoja ninjutsu elemental.

  • Origami: no aplican restricciones.

  • Kugutsu: Mantienen su capacidad de controlar marionetas pero no pueden implantarse partes de esta en su propio cuerpo, ni transformar humanos muertos en marionetas en caso de no elegir ninjutsu medico.

  • Jyuugo: no aplican restricciones

  • Kaguya: Pueden modificar su cuerpo y extraer huesos para usarlos como armas, pero pierden su facultad de hacer danzas ofensivas o defensivas si no eligen Taijutsu.

  • Yuki: Mantienen su capacidad de sellos de manos con una sola mano, pierden todo lo demás de no escoger ninjutsu como especialidad.

  • Aburame: no aplican restricciones.

  • Yotsuki: Mantienen la armadura de rayo en todas sus versiones, pierden ataques físicos si no se escoge Taijutsu como especialidad, ej: el Lariat.

  • Nendo: Pierde la habilidad de usar la arcilla explosiva en cualquier variación, conserva sin embargo el elemento Bakuton & Kinjutsu de Iwagakure.

  • Nara: En caso de no escoger ninjutsu solo serán capaces de usar el Jutsu de Posesión de sombra por un máximo de 2 turnos.

  • Akimichi: Mantiene todas sus transformaciones del Baika no Jutsu, pierde toda bonificación relacionada al Taijutsu, no así con las que aumentan fuerza, velocidad, etc.

  • Yamanaka: Pierde toda técnica relacionada al jutsu Transferencia de Mente en caso de no escoger ninjutsu u sensorial.

  • Terumi: En caso de no escoger ninjutsu como primera especialidad solo será capaz de ocupar 1 de sus elementos avanzados, sea lava u vapor, y ocupará solo esas técnicas del clan.

  • Hoshino: En caso de no especializarse en ninjutsu elemental pierde todas las técnicas del clan.

Tablilla diseñada por Touka para Naruto Rises

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.