Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía; Propiedades & Comercio

Mensaje por Emiya Ichiro el Mar Mar 21, 2017 4:59 am

Guía; Propiedades & Comercio

Sistema de Propiedades

Amplio y diverso, el rol es sumamente rico en subtramas, especialmente acá en NR donde más allá de lo visto en Naruto nuestro universo se llena de elementos propios de un mundo tan realista como fantástico ¿en esta ocasión? más lo primero que lo segundo, dando a lugar a un aspecto más cotidiano de la vida, no tan relevante como la conquista de grandes terrotorista u la formación de países pero igualmente disfrutable.

Dicho esto ¿alguna vez os habéis planteado, donde más allá del campo de batalla, las calles de la aldea u los lugares de entrenamiento habitan vuestros personajes? la respuesta en tan sencilla que da risa, pues de hecho lo hacen en sus Casas.

Sistema de Propiedades


Un ninja por cada misión realizada recibe cierta paga en Ryos que pueden ser utilizados para comprar herramientas ninjas o en su defecto las invocaciones pertinentes de su rango. Por medio del sistema de propiedades se le brinda a los shinobis la capacidad de incursionar en el mundo de los bienes inmobiliarios, además de lograr con el tiempo tener una base que se adapte a su gusto y habilidades.  Dependiendo el lugar donde se desea de adquirir una propiedad el valor puede variar. Siendo los valores base:

•Propiedad en su país de origen: 10 mil Ryos
•Propiedad en un país neutral: 15 mil Ryos
•Propiedad en un país enemigo*: 20 mil Ryos

*En este caso la propiedad se hallara bajo un nombre falso o un testaferro, en caso de ser descubierto su verdadero propietario esta es embargada y el encarcelado en caso de hallarse en ella.

Una vez que la propiedad es comprada se encontrara con una propiedad básica que deberá de ser mejorada por medio de diferentes pagos tanto para aumentar su tamaño, adquirir utilidades extras en el hogar o simplemente comprar el mobiliario. Este último se puede dividir en tres clases de mobiliario:

• Bajos recursos
• Medios.
• Altos recursos.

Cuanto más dinero se invierta se podrá acceder a productos de mayor calidad, al igual que tener mejores cosas en su hogar.

Tamaño de las casas:

1000 Ryos: Se puede acceder a un terreno de 25 metros cuadrados // Hogar con un total de 2 habitaciones (Cuenta con cocina-comedor y baño ya incluido). Solo contara con un piso
3000 Ryos: Se puede acceder a un terreno de 50 metros cuadrados // Hogar con un total de 4 habitaciones (Cuenta con cocina-comedor y baño ya incluido). Puede llegar a tener 2 pisos
5000 Ryos: Se puede acceder a un terreno de 100 metros cuadrados. // Hogar con un total de 8 habitaciones (Cuenta con cocina-comedor y baño ya incluido). Puede llegar a tener 3 pisos


Mejoras para las casas:

Seguridad
[Nivel 1: 2000 Ryos / Nivel 2: 4000 ryos / Nivel 3: 6000 ryos]

A mucha gente seguramente le gustaría que alguien pueda cuidar su propiedad y pertenencias mientras esta fuera, en especial si esta es usada como base de operaciones u similar, así que ha optado por contratar un servicio de seguridad para que evite que gente no deseada entre a esta. De acuerdo al nivel que se posea se podrá optar por diferentes beneficios:

•Nivel 1: Se instala una garita en la entrada del hogar donde hay un guardia 24/7, este cada cierto tiempo vigilara el hogar pero dejara la entrada libre dado que es solo una persona. No es alguien especializado, solo una simple persona así que puede fallar. Esta vigilancia sirve para alertar al usuario donde quiere que se encuentra de la invasión. El npc tendra aproximadamente rango Genin y el usuario podra manejarlos de manera similar a los npc's de facciones en las inmediaciones de su hogar.
•Nivel 2: Además de contar con la garita, el personal aumentara a un total de 3 personas en lo que respecta a la seguridad. Para acceder a este nivel se debe contar con un tamaño de casa de nivel 2 dado que los guardias deberán de disponer una habitación para su descanso. Los npcs tendrán aproximadamente rango Chunin y el usuario podra manejarlos de manera similar a los npc's de facciones en las inmediaciones de su hogar.
•Nivel 3: El personal de seguridad aumenta a un total de 6 personas y ya es personal bastante especializado por lo cual sabe hacer su trabajo de una manera bastante efectiva. En este momento su cuarto de descanso se convierte también en su base de operaciones donde contaran con monitores y cámaras por todo el lugar para vigilar. Los npcs tendrán aproximadamente rango Jounin y el usuario podra manejarlos de manera similar a los npc's de facciones en las inmediaciones de su hogar.

Túnel de escape
[Nivel 1: 1500 Ryos / Nivel 2: 3000 ryos]

Más allá de disponer un servicio de seguridad, si no lo posees espero que estés pensando en contratarlo, uno sabe que no siempre se puede salir indemne de un ataque al hogar y por ello debe de contar con una salida secundaria en caso de estar rodeado. Por ello se te ha ocurrido que una buena idea era hacer una salida subterránea a un lugar alejado del lugar, según el nivel el túnel podrá llegar mas lejos:

•Nivel 1: El túnel tiene la suficiente longitud como para salir a unas diez cuadras de tu hogar, la salida puede estar oculta o conectada a un lugar que sirva como tapadera.
•Nivel 2: El túnel es lo bastante largo como dejarte a las afueras de la aldea en caso de que tengas que huir de manera precipitada

Muralla exterior
[Nivel 1: 500 ryos / Nivel 2: 1000 ryos / Nivel 3: 1500 ryos]

¿Cansado de las miradas indiscretas de tus vecinos? ¿No quieres que te vean cuando te paseas desnudo por tu hogar? ¿Harto de que tus enemigos rompan las ventanas de tu casa? ¡Pues compra un paredón y olvídate de todo! Un paredón puede ser la mejor opción para guardar tu intimidad, al igual que defenderte de ataques enemigos, y por ello se puede optar por diferentes tamaños y grosores:

•Nivel 1: Muralla de 2 metros de alto con un grosor de 50 Cm, son lo suficientemente resistentes como para aguantar máximo un ataque Chunin antes de caer.
•Nivel 2: Muralla de 3 metros de alto con un grosor de  75 Cm, son lo suficiente resistentes como para aguantar máximo dos ataques Chunin u uno Jounin antes de caer.
•Nivel 3: Muralla de 4 metros de alto con un grosor de 1 m, son lo suficiente resistentes como para aguantar máximo tres ataques Chunin u dos Jounin antes de caer.

Subsuelo
[Nivel 1: 1000 ryos / Nivel 2: 2000 ryos / Nivel 3: 3000 Ryos]

Tu hogar no tiene que crecer solamente hacia arriba, dado que también puedes contar subsuelo, para ser más preciso puedes contar con 3 pisos más bajo tierra para darle la utilidad que cualquiera desee yendo desde una simple sala de juegos, una cárcel o simplemente una gran sala de tortura para pasarla bien con tus enemigos. Con el primer nivel se podrá optar por el primer piso de subsuelo, con el segundo otro nivel y con el tercero otro más, siendo el límite de subsuelos que se pueden tener.

Nota* La casa seria un tema fijo de cada persona en la zona "Casas y comercios" de cada aldea. En este tema el usuario podra ser visitado o invadido por otros usarios.

Sistema de Comercio


El realismo en el desarrollo de un personaje consta en la variedad, como todos los seres humanos, el poseer diversos intereses y obligaciones es lo que nos hace ser, no solo personajes unidimensionales, sino individuos cuya existencia es creíble ¿de esa forma? similar a como sucede con las propiedades, el hogar, los comercios y los negocios son un aspecto cotidiano de la vida cuya existencia, más que lógica, es fundamental para la coherencia de un mundo. El propósito de este sistema es brindar la oportunidad a aquellos que lo deseen de poseer y manejarse en el mundo de los negocios mientras se hacen de un importe (dinero), ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de llevar a vuestros personajes de manera más realista y no como seres cuya principal y única preocupación sea asesinar u evitar ser asesinado.

Nivel 1 de comercio

•Inversión mínima: 5000 Ryos
•Paga por quincena: 2000 ryos
•Tipo de negocio: Negocio
•Alcance: Local

El primer nivel de comercio brinda el beneficio de contar con un local de tamaño pequeño especializado en un solo tipo de objeto u servicio que puede ofrecer al publico. Este tendrá una notoriedad un tanto baja y su fama solamente alcanzara el ámbito local, para los demás comerciantes no eres ninguna clase de problema. La ambientación de este depende completamente del usuario, pudiendo ser desde un comercio tipo kiosko, a un restaurante u incluso una suerte de mercado de cosas extrañas u prohibidas en el bajo mundo.

Nivel 2 de comercio

•Inversión mínima: 10000 Ryos
•Paga por quincena: 4000 ryos
•Tipo de negocio: Cadena de negocios
•Alcance: Regional

Lentamente te vas posicionando en el mercado, tu marca u producto ya posee la suficiente fama como para poder montar una cadena de negocios por todo la región y empezar a ser considerado como un comerciante. Los comerciantes ya comienzan a tenerte cierta clase de respeto, pero también comienzas a ganarte tus primeros enemigos por lo cual es posible que ahora algunos comiencen a mandar mercenarios para arruinar tus negocios.

Nivel 3 de comercio

•Inversión mínima: 15000 Ryos
•Paga por quincena: 6000 ryos
•Tipo de negocio: Cadena de negocios avanzada
•Alcance: Internacional amistoso

En este punto ya se te puede considerar un comerciante con todas las letras ya que has logrado que tus tiendas sean furor en tu país abriéndote las puertas para comenzar a montar negocios en países extranjeros aliados. Dado tus ingresos y la fama que estas consiguiendo, se comienza ver ahora los problemas que van mas allá de mantener los negocios abastecidos: La competencia violenta. Ahora seras el objetivo de ninjas que trabajaran en nombre de otros comerciantes para arruinar tus negocios e impedir que sigas avanzan en la carrera comercial.

Nivel 4 de comercio

•Inversión mínima: 25000 Ryos
•Paga por quincena: 10000 ryos
•Tipo de negocio: Negocio internacional
•Alcance: Internacional global

Cuando tienes el suficiente dinero, las fronteras se te abren completamente, no importa que el país sea aliado o enemigo dado que mueves lo suficiente la economía para afectar a los países de manera directa. Tu fama es lo suficientemente grande como para que puedas comenzar a relacionarte con las altas esferas del lugar; en caso de querer relacionarte con las esferas del poder de un país que no sea el tuyo, te sera mas sencillo pero no significa que tengas las puertas abiertas, mientras que en tu país de origen seras una voz a la cual se le dará importancia.

Notas*

•Las mejoras de comercio no son acumulables, en el sentido de que la primera saldrá 5 mil y la segunda 10 mil, no por haber pagado el primer nivel solamente se deberá pagar otros 5 mil para subir de nivel. Al igual que para acceder al nivel 2 se deberá de contar previamente con el nivel 1

•Se debe realizar mínimo un tema (En caso de las casas sera uno principal para que cualquiera pueda ir ahí) donde se detalle su construcción y formato. Principalmente esto se realiza con las casas para tener un lugar donde las personas puedan acceder (tanto aliados como enemigos) y en relación con los locales, para contar los quince días desde su creación

Tablilla diseñada por Touka para Naruto Rises

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.