Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér 20 Sep 2017 - 11:49 por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Jue 14 Sep 2017 - 20:33 por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Jue 14 Sep 2017 - 20:27 por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue 14 Sep 2017 - 3:38 por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue 14 Sep 2017 - 3:36 por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue 14 Sep 2017 - 3:34 por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue 14 Sep 2017 - 3:32 por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue 14 Sep 2017 - 3:30 por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue 14 Sep 2017 - 3:27 por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 19 Mar 2017 - 13:35.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akatsuki [Facción CANON]

Mensaje por Emiya Ichiro el Mar 21 Mar 2017 - 0:11

Akatsuki

(暁 lit. Amanecer)
"Aunque cien veranos de sequía se acumulen, volverá a llover"

Datos Basicos

Facción Nivel 5: En este nivel se encuentran las facciones más representativas de cada zona, usualmente con asentada en una zona de su conquista y tratadas por el mundo como extremadamente peligrosas, no tanto por el tinte de sus ideales, sino por la capacidad que tendrían de hacer daño si lo deseasen. A este punto el nombre de la facción es reconocida internacionalmente y así mismo el de sus miembros.
Seguidores(npc’s): 5000 max.
Miembros(users): 9 max. (sin contar al líder)
Líderes de División (npc’s): 10
Descripción

Introducción: Los héroes, pese a sus diferencias, variedades y contrariedades ideológicas, tienen algo en común todos ellos, absolutamente todos han contado con un némesis, un villano que ha contribuido para construir sus leyendas y forjar sus ideales a fuego. Entonces se antoja necesaria la aparición de un antagonista, sin dudas necesario para la progresión y evolución de este mundo, porque no hay evolución posible sin una gran tragedia entremedio. Tomando la inimaginable carga en sus hombros, buscando traer tal cual su nombre lo indica un nuevo "Amanecer", Akatsuki es el medio para un fin usualmente más allá de la vista, una herramienta de cambio y transición cuyo objetivo no es el avance del mundo... la unión de los hombres... la progresión del shinobi y la humanidad. Mediante métodos poco ortodoxos y de dudosa moralidad sin embargo, su modo de actuar no es otro que poner a prueba a toda la humanidad y su sociedad, una que en contracción continuamente ha de demostrar su valía ¿Y que de no ha serlo? ha de perecer, abriendo paso al así llamado nuevo "Amanecer".

¿Como se organiza el grupo? misterioso en realidad, sus miembros, u al menos aquellos que están en el grupo principal, comparten una suerte de igualdad fundamental. Solo una persona es superior a las demás, y esa es por supuesto quien cumple la función de líder, profeta, que interpreta las lineas del mundo y define su accionar. Más allá de ello existe sin embargo un método de identificación, anillos, que junto al uniforme solo son otorgados a los integrantes principales del grupo, cada uno de algún modo respresentando la naturaleza de su portador, diez en total que llenan los dedos de ambas manos:

Pulgar derecho:(Rei, "Cero"); Su color es gris purpura.
Índice derecho:(Ao, "Azul"); Su color es verde claro azulado.
Corazón derecho:(Bya, "Blanco"); Su color es blanco.
Anular derecho:(Shu, "Carmesí"); Su color es rojo.
Meñique derecho:(Gai, "Jabalí"); Su color es verde.
Dedo meñique izquierdo:(Kū, "Cielo"); Su color es Azul pizarra.
Anular izquierdo:(Nan, "Sur"); Su color es amarillo.
Corazón izquierdo:(Hoku, "Norte"); Su color es verde oscuro.
Índice izquierdo:(San, "Tres"); Su color es naranja.
Pulgar izquierdo:(Gyoku, "Joya"); lSu color es el morado.

Historia: ¿Quien fue el creador y primer líder de aquella maliciosa orquesta? es la pregunta fundamental. El artífice de una de las primeras grandes maquinaciones tal vez no aparece en ningún registro antiguo, no obstante su nombre era bien conocido en aquella época, contradictoriamente algunos pocos se animaban a decirlo en voz alta.

'Kuwabara Ōtsutsuki' así le llamaban los más atrevidos, fue el primer ninja en reunir una fuerza capaz de colisionar contra los clanes más poderosos de todas las naciones y hacer estragos alrededor del globo, muy en el pasado donde las villas ocultas todavía no nacían y el ninjutsu era jóven. Indefectiblemente su herencia vive, y el legado que dejó jamás pereció, aunque cada miembro de su bebé, al que denominó 'Akatsuki' terminó perdiendo la vida, fue la persona que mediante su poder obligó a diversos linajes que entonces eran enemigos a unirse en contra de un enemigo común; Él mismo.

Por supuesto, la contra-corriente, los antagonistas son proclives a cargar con el odio de sus pares ninjas, a lo largo de las generaciones hubo más de un paria que intencionalmente trajo el caos, y ¿alguien duda de que habrá más? Uchiha Madara, Uchiha Itachi, estos dos nombres se unen a la lista, pero este último en tiempos recientes fue el intentó con el poder de sus ojos carmesí controlar a las bestias con cola y traer de regreso a la colosal bestia ancestral durante La Guerra de Expansión teniendo como rival a su aldea natal, y a aquel que alguna vez vistió la capa negra con nubes rojas junto a él, pero que en un giro de eventos inesperado terminaría siendo el Quinto Hokage, de apellido Senju, uno transmigrante de Indra, y otro de Ashura, ambos continuando con la batalla perpetua de los descendientes Ōtsutsuki.

¿Cual sería el resultado en esta ocasión? Los bijuus serían utilizados como herramientas masivas de destrucción, mapas desolados y villas reducidas a páramos, Iwagakure y Amegakure como prueba por oficiar de testigos de esa ancestral lucha entre el caos y el orden, corrientes de calor y frío que chocaban para provocar una tempesta de proporciones épicas que amenazó con arrasarlo todo pero que fue frustrada, de cierta manera el cometido de Akatsuki se cumplió; Dio lugar al cambio, a pesar del fracaso, porque Konohagakure no Sato terminaría siendo el vencedor junto a Ashura, no obstante las nubes escarlata nunca se fueron del firmamento, sencillamente se ocultaron detrás de una pantalla.

Lugar de Origen; Desconocido.
Base Actual; Desconocida.
Líderes;
Kuwabara Otsutsuki [Pasado-Muerto]
Madara Uchiha [Pasado-Muerto]
Itachi Uchiha [Pasado-Muerto]
Desconocido [Presente-Vivo]

Situación Actual/Contexto; La Akatsuki que alguna vez conocieron todos desapareció hace mucho tiempo, no así su mito, hoy día la legendaria organización yace en la mente de todo aquel que halla sido niño. Transmitida como un cuento de terror para aquellos cuyas mentes apenas empiezan a reconocer tal emoción, yace en lo profundo de la conciencia de todos como la más pura manifestación del miedo ¿Hoy? el inicio de una Era marcada por la guerra trae la sospecha de su regreso, en donde figuras actuando bajo el oscuro manto de nubes rojas sacan provecho. Pocos no obstante realmente saben de esto, líderes de países pequeños e individuos con el poder económico como para sufragar el gasto de su servicio están entre ellos, peones en un tablero mayor, uno donde el objetivo es tan misterioso como el regreso de la organización.

En cambio algo parece llamar la atención de aquellos pocos, muy pocos, que hasta ahora portan el manto negro y rojo, la existencia de shinobis con el potencial de hacer frente a los grandes poderes del mundo y ayudar en el cumplimiento de sus objetivos...Akatsuki se encuentra en casería, ya no se presas, sino de aquellos que puedan compartir su ideología.
Ideales

Deber: Llevar a la humanidad hacia un nuevo Amanecer.

Normas:
• Obediencia.
• Cumplir el deber antes de cualquier otra cosa.
• No se permite la deserción, de hacer se convertirán en objetivo de la organización.
• Se actúa en el mayor secreto, siendo el castigo de filtrar información la muerte.
• Siempre ir en dúos. Trabajar en equipo.
• Poner por delante a la organización.
• No se permiten los conflictos entre miembros.
• Reportarse al final de cada misión.

Requisitos

• No se puede aplicar a la organización, su ingreso se da mediante invitaciones de la administración, lo elementos que pueden influir a la elección de sus integrantes son:
- Buen rol.
- Actividad.
- Buena conducta.
- Iniciativa.
- Desempeño sobresaliente en tramas y eventos.

Integrantes

Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato

Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato

Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato

Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato






Última edición por Emiya Ichiro el Vie 12 Mayo 2017 - 18:36, editado 2 veces

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente — Hablo — / "Pienso"
Imágenes <3:


Senju
Jounin
Sunagakure

Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
696

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Edad :
19

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t790-emiya-ichiro-id-2-0

Volver arriba Ir abajo

Re: Akatsuki [Facción CANON]

Mensaje por Paris Munder el Mar 21 Mar 2017 - 6:59

Hola buenas, espero no sonar demasiado obstinado ni chulesco de cara a querer entrar en esta organización tan increíble, a continuación dejare una especie de candidatura de porque debería entrar, si es posible y dar ciertos motivos que creo puede ser mas que interesantes.

Mi información:
Nombre: Paris Munder
Tiempo en el foro: Menos de dos meses Off-rol | 107 mensajes hasta la fecha (prueba de actividad y compromiso)
Tramas participadas: Trama Express de Ataque a Suna
grupo especial: Kugutsu Butai siendo Genin
Posible Idea: La idea sería ser un agente doble de Suna espiando a Akatsuki, de ser posible las perdidas en caso de descubrirme seria la muerte de un ninja de bajo rango pese a las información que se podrían obtener de este grupo terrorista, creo que sería bastante interesante este ingreso ya que pienso basar mi personaje en apoyo o soporte, valor añadido ya que muchos personajes no se basan en estas ramas.

Como bien he aclarado antes me he esforzado en el foro y quiero seguir haciendo cosas en el mismo, por ello esta especie de candidatura, cierto es que mi rango quizás es demasiado bajo para ingresar en una organización de tal magnitud pero me parece que tengo potencia y actividad suficiente como para hacer cosas interesantes. De ser aceptado tras el examen realizaría una especie de narración social donde notificaría a mi superior (Saeko, líder de Kugutsu Butai o al consejo) mi ingreso en la organización y cuáles son las pautas a seguir, actuando de agente doble, un saludo y gracias por la oportunidad.

avatar
Chünin
Sunagakure

Fuuton


Mensajes :
163

Fecha de inscripción :
29/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1130-id-paris-munden#6204

Volver arriba Ir abajo

Re: Akatsuki [Facción CANON]

Mensaje por Nashetania el Mar 21 Mar 2017 - 9:09


• No se puede aplicar a la organización, su ingreso se da mediante invitaciones de la administración, lo elementos que pueden influir a la elección de sus integrantes son:
- Buen rol.
- Actividad.
- Buena conducta.
- Iniciativa.
- Desempeño sobresaliente en tramas y eventos.


avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
53

Fecha de inscripción :
31/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akatsuki [Facción CANON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.