Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MISIÓN] Lost Jewel Rango D

Mensaje por Röga el Mar Mar 21, 2017 3:40 pm

Información de la Misión:
• Descripción: Una familia importante se encuentra de vacaciones en tu aldea, y estos han perdido un objeto importante en la zona de la montaña, bueno pérdido, perdido no. Ha sido robado por un tipo al que apodan el Gato con Botas, un "espadachin" entrenado en esgrima, no pienses que posee Kenjutsu porque no es así. Ahora tu objetivo es ir hasta allí y encontrar las joyas perdidas, en cuanto las encuentres deberás arrestar al Gato con Botas y devolver dicho objeto, para poder cobrar tu recompensa.
• Extra: Le dicen Gato con Botas, por su habilidad felina.
• Requisitos: 75 lineas en mínimo 2 post's (Arial 12, Hoja A4 en Word)
• Recompensa: 2800

Kirigakure. 07:00 AM

Encerrado en un taller trabajaba con tranquilidad, con una meticulosa maniobra ajustaba los bornes de su propia creación. Había madrugado simplemente para poder completarla, terminar el trabajo que tanto tiempo le había llevado perfeccionar, pero claro, para él nada era perfecto nunca, y siempre se podía perfeccionar todo, todo, menos su hermana. Se volvía entonces para observar una pequeñísima marioneta, un simple muñeco que se encontraba en una estantería tras su mesa de trabajo. Esta tenía el aspecto de su hermana, una simple marioneta cualquiera que le recordaba que no todo era tan malo. Pero dejemos de hablar de su arduo trabajo en su taller y pasemos a hablar de lo que de verdad importa, pues Röga había sido avisado de que el tablón de misiones se había actualizado, lo que significaba que había más trabajo que cumplir, y era el momento de salir de su zulo y trabajar un poco.  Así, dejó sus herramientas ordenadas sobre su mesa, los destornilladores todos juntos en lado, y separados por un pequeño lápiz, se encontraban las pinzas, ordenadas de mayor a menor, de nuevo, otro lápiz separaba las pinzas de tornillos y tuercas, pero estos ordenados por grupos y las últimas una encima de otra. Agarró su chaleco negro, sus guantes y se dirigió hacia la puerta, abriéndola rápidamente y cerrándola con cuidado, colocando un cartel de “cerrado” para evitar que nadie se acerque, y cerrando la puerta con sumo cuidado. Era hora de trabajar. Y así, caminando por los terrenos del barrio en el que vivía el Clan Yuki -y con los que vive él a pesar de su rechazo por nacer sin la Barrera de Sangre-, decidió aventurarse en las oscuras calles de Kirigakure, la Villa Oculta de la Niebla.

Su objetivo era encontrar el tablón de misiones, y claramente lo hizo rápido, fue más que un simple momento, un momentín. Y allí estaba, delante del tablón, observando la misión que cogería aquella vez, pues la verdad es que había una fantástica cantidad de misiones para recoger. Estuvo buscando una que de verdad estuviera a su nivel, que fuera al menos digna de su atención, pero poco podía hacer siendo un mero Gennin y estando solo, pues su hermana no estaba disponible para ninguna misión, y sus compañeros habían salido a realizar un envío personal para un mercader de la ciudad. De esta forma comenzó a observar con cuidado, desdoblando aquellos documentos que estuvieran con alguna esquina torcida o que no estuvieran bien colocados, quizás misiones de rango B mezcladas entre las D, moviéndolas junto a las de su misma categoría. Si, su TOC hacía efecto en cualquier lugar y daba igual la situación, si había imperfección, él debía perfeccionarla… o eliminarla. Al final, sus ojos detectaron un pequeño documento en el que se podían leer las palabras “Joya Perdida”, y continuó leyendo, pensando en la situación en la que podrían encontrarse los solicitantes, así que simplemente agarró el papel, lo descolgó con un cuidado magnífico, quitando la chincheta con la que estaba clavada y volviendo a clavarla en un lugar vacío que no invadiera ningún otro documento, y así, se marchó hacia el punto de encuentro que habían especificado en el documento, para así poder conocer más detalles de la misión. Sus pasos lo llevaban por las calles de la villa, las de más alto poder económico, entró en una casa y habló con los clientes, su misión consistía en recuperar una Joya que había sido robada por un bandido conocido como “El Gato con Botas”, que se escondía en las zonas montañosas de Kiri. Röga se marchó a aquel lugar.

avatar
Genin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
16/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] Lost Jewel Rango D

Mensaje por Röga el Mar Mar 21, 2017 5:00 pm

El camino era arduo, y eso para Röga no era más que un reto. Él siempre había sido un muchacho al que le gustaba sobrepasar sus límites y volverse más fuerte, pues sabía que físicamente era débil, y eso lo convertía en una presa fácil, y no podía ser. Su meta era crear la más poderosa marioneta y dar comienzo a una nueva era, iniciarla él, convertirse en la señal del cambio. Para él, la imperfección no tenía cabida en aquel mundo, y por supuesto, él, que se consideraba imperfecto, debía hacerse más fuerte para conseguir sus metas y objetivos, y mientras tanto, pues tendría que seguir trabajando para la villa. No penséis que quiere abandonarla, no, pero mientras sea incapaz de ser más fuerte, y lo más importante, mientras deba vivir en casa de sus padres, deberá seguir trabajando duro y haciendo misiones para alcanzar el poder necesario, el conocimiento para crear aquello que desea, y es por ello por lo que trabaja incansablemente, tanto dentro como fuera de su taller. De esta manera, acababa de salir de Kirigakure, internándose en los oscuros pantanos y montañas de Kiri, la región capital del País del Agua. Su objetivo era llegar a unas montañas situadas al este de la Villa, a unas horas de distancia, para encontrar a ese “Gato con Botas” y recuperar las joyas que había robado a los clientes de Kirigakure. El camino era angosto, pues se estaba moviendo entre árboles, y eso era jodido, no solo para un ninja novato, también los más expertos tendrían dificultades. Y os estaréis preguntando el porqué estaba cruzando aquel camino, pues bien, era un pequeño atajo que podía llevar directamente a las faldas de la montaña a la que él quería ir. Para ello debía atravesar un pequeño bosque, un pantano y pasar a través de ciertas matas llenas de zarzas, pero le daba igual, pues el bosque lo pasó de rama en rama, saltando de una a otra, con una perfección espléndida, intentando no caer y hacerse daño, pues eso estaría fatal para el desarrollo de la misión y el seguramente posterior combate que tendría contra el Gato, pero… ¿y si encontraba la joya pero no al bandido? sería un puntazo para él, pues la verdad, podría salir ileso de aquello sin problemas. Solo esperaba que aquel tipo se ciñera a la información que había encontrado sobre él, un tipo que luchaba mediante esgrima pero que no tenía ni idea de Kenjutsu.

avatar
Genin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
16/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] Lost Jewel Rango D

Mensaje por Röga el Mar Mar 21, 2017 5:21 pm

Tenía delante una gruta, y en su interior se podía escuchar una especie de quejido, o de ruego, no sabría diferenciarlo. El muchacho estaba preparándose, guardándose su propio chakra para saber que hacer a la hora de entrar, pues si aquel tipo era peligroso, quizás tuviera un problema a la hora de enfrentarse a él, pero teniendo en cuenta que era un esgrimista sin idea de Kenjutsu y que su arma seguramente de metal, lo que sería un verdadero punto negativo para el Gato con Botas. De esta forma, Röga simplemente se preparó para lo que tuviera que venir y habló -¡Gato! ¡Sal de tu cueva, el can ha venido a cazar!- de pronto se escuchó algo en el interior, y un ruido de pasos azotó la cueva. Röga se alejó velozmente de la entrada y se colocó en un estilo de pelea un poco extraño, debido básicamente a que no poseía sus marionetas y no podría pelear en igualdad de condiciones contra un rival cuya zona de confort era ese lugar. Así, apareció aquel bandido en la entrada de la cueva -¿Has venido a robarme? ¿Otro insensato con ganas de morir?- Röga observó la apariencia extraña de aquel tipo. No llevaba ropa que cubriera su torso, un sombrero decoraba su cabeza y unos pantalones feos harapientos cubrían sus piernas, además, llevaba unas horribles botas de caza marrones… creo que Röga comprendió rápidamente porqué le llamaban Gato con Botas. Y si por si eso no fuera poco, su bigote parecía el de un gato, y el sombrero tenía dos agujeros por los que salía su pelo imitando unas orejas. Röga no dijo nada, simplemente quedó estupefacto ante aquel aspecto, y mientras, el Gato desenvainó su estoque y se dignó a atacar al ninja, que reaccionó con un movimiento de evasión básico.  Observó a su rival, y comenzaron a lanzarse ataques y evadirlos. Röga intentaba ser cauto ante los ataques, pues ya varias estocadas habían impactado en su cuerpo y provocaron ligeras heridas que sangraban levemente, pero igualmente debía poner fin a aquel combate. Así, en una estocada realizada por su enemigo, evitó el impacto principal, y rápidamente agarró la hoja del arma, al segundo pareció susurrar algo -Raiton: Denryoku Tsūshin- la energía eléctrica del Chakra Elemental de Röga se transmitió a lo largo de la hoja de metal de su enemigo, provocando que una terrible descarga acabara haciendo sucumbir a su enemigo. El Gato cayó al suelo y Röga investigó un poco en su cuerpo, encontrando la joya de la que hablaban. Röga se dirigió de nuevo a su villa, para informar.

avatar
Genin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
16/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] Lost Jewel Rango D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.