Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y esto ocurre durante una misión [Presente - Ryuji]

Mensaje por Röga el Miér Mar 22, 2017 6:14 pm

Kirigakure. 07:00 AM

Encerrado en un taller trabajaba con tranquilidad, con una meticulosa maniobra ajustaba los bornes de su propia creación. Había madrugado simplemente para poder completarla, terminar el trabajo que tanto tiempo le había llevado perfeccionar, pero claro, para él nada era perfecto nunca, y siempre se podía perfeccionar todo, todo, menos su hermana. Se volvía entonces para observar una pequeñísima marioneta, un simple muñeco que se encontraba en una estantería tras su mesa de trabajo. Esta tenía el aspecto de su hermana, una simple marioneta cualquiera que le recordaba que no todo era tan malo. Pero dejemos de hablar de su arduo trabajo en su taller y pasemos a hablar de lo que de verdad importa, pues Röga había sido avisado de que el tablón de misiones se había actualizado, lo que significaba que había más trabajo que cumplir, y era el momento de salir de su zulo y trabajar un poco.  Así, dejó sus herramientas ordenadas sobre su mesa, los destornilladores todos juntos en lado, y separados por un pequeño lápiz, se encontraban las pinzas, ordenadas de mayor a menor, de nuevo, otro lápiz separaba las pinzas de tornillos y tuercas, pero estos ordenados por grupos y las últimas una encima de otra. Agarró su chaleco negro, sus guantes y se dirigió hacia la puerta, abriéndola rápidamente y cerrándola con cuidado, colocando un cartel de “cerrado” para evitar que nadie se acerque, y cerrando la puerta con sumo cuidado. Era hora de trabajar. Y así, caminando por los terrenos del barrio en el que vivía el Clan Yuki -y con los que vive él a pesar de su rechazo por nacer sin la Barrera de Sangre-, decidió aventurarse en las oscuras calles de Kirigakure, la Villa Oculta de la Niebla.

Su objetivo era encontrar el tablón de misiones, y claramente lo hizo rápido, fue más que un simple momento, un momentín. Y allí estaba, delante del tablón, observando la misión que cogería aquella vez, pues la verdad es que había una fantástica cantidad de misiones para recoger. Estuvo buscando una que de verdad estuviera a su nivel, que fuera al menos digna de su atención, pero poco podía hacer siendo un mero Gennin y estando solo, pues su hermana no estaba disponible para ninguna misión, y sus compañeros habían salido a realizar un envío personal para un mercader de la ciudad. De esta forma comenzó a observar con cuidado, desdoblando aquellos documentos que estuvieran con alguna esquina torcida o que no estuvieran bien colocados, quizás misiones de rango B mezcladas entre las D, moviéndolas junto a las de su misma categoría. Si, su TOC hacía efecto en cualquier lugar y daba igual la situación, si había imperfección, él debía perfeccionarla… o eliminarla. Al final, sus ojos detectaron un pequeño documento, y continuó leyendo, pensando en la situación en la que podrían encontrarse los solicitantes, así que simplemente agarró el papel, lo descolgó con un cuidado magnífico, quitando la chincheta con la que estaba clavada y volviendo a clavarla en un lugar vacío que no invadiera ningún otro documento, y así, se marchó hacia el punto de encuentro que habían especificado en el documento, para así poder conocer más detalles de la misión. Sus pasos lo llevaban por las calles de la villa, las de más alto poder económico, entró en una casa y habló con los clientes. Röga se marchó a aquel lugar.

avatar
Genin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
16/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esto ocurre durante una misión [Presente - Ryuji]

Mensaje por Ryuji Fujimoto el Miér Mar 22, 2017 9:56 pm

Hacia unos dias atras que ya me habia marchado de viaje desde la villa de la arena, el motivo de mi viaje no habia sido nada mas por que deseaba poder viajar un poco por mi cuenta y descubrir algo de mundo por mi mismo, ademas de eso, tambien el viaje me estaba sirviendo como una especie de retiro con el que poder llegar a tener un tiempo de soledad con lo que poder meditar y de ese mismo modo poder alcanzar a pensar sobre las cosas en mi vida, la verdad es que habia mucho en lo que queria llegar a pensar, mi maestro siempre me decia que cada vez que tuviese un momento, me sentase sobre una roca y me pusiera a meditar, que meditase sobre mi vida, sobre los errores que habia cometido en el pasado, meditar en cual seria mi siguiente paso a seguir en mi camino como shinobi, todas esas cosas, la verdad es que siempre habia estado ocupado o directamente era lo suficientemente vago como para dedicar ese tiempo del que me habia estado siempre sugiriendo mi maestro Veamos... ¿Donde me encuentro ahora mismo? Dije mientras caminaba por un sendero, la verdad es que ya llevaba dias sin saber bien que rumbo habia tomado y despues de todo aquello resultaba un problema si no me sabia ubicar despues de todo aquello

Por lo que para asegurarme y hacerme una idea de donde me encontraba ahora mismo, lo que llegue a hacer fue descolgar mi mochila de mi espalda y abrir esta para sacar el mapa que llevaba dentro, una vez abierta la mochila agarre dicho mapa para luego abrirlo de par en par dejando ver correctamente todo con sumo detalle Veamos... me encuentro por aqui ahora mismo... Hmmm... Dije señalando con mi dedo indice atentamente, me costo un poco pero al cabo de unos pocos instantes descubri donde estaba metido Vaya, ya veo, asi que las montañas de Kirigakure ¿Eh? No esta mal, bueno, creo que continuare entonces por estas montañas y despues pasare por la villa a pasar por alli la noche, aunque... Despues de todo aquello alce la vista un poco para posteriormente percatarme de que aquellas montaña parecia ser un lugar con el que uno se llegaria a perder con suma facilidad y sin problema alguno Vaya, menuda faena, bueno, esperemos que esta noche pueda llegar a la aldea sano y salvo y no tenga que dormir entre los lobos o animales que hayan por aqui Dije para despues de todo aquello recoger mi mapa y comenzar a proseguir con mi viaje adentrandome a aquella montaña que tenia frente a mi, la verdad es que el mero hecho de poder caminar por una montaña me llegaba a intrigar, dado que muchas tenian muchos caminos que te podian llevar por cualquier parte y acabar en dios sabe donde, pero sin embargo, tenia esperanzas de poder obtener buenas vistas del lugar despues de todo, aunque en lo que mas debia de tener esperanzas era en que no fuese a perderme al fin y al cabo

avatar
Genin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
03/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esto ocurre durante una misión [Presente - Ryuji]

Mensaje por Röga el Vie Mar 24, 2017 9:49 am

Röga corría por los caminos en dirección a las Montañas Nubladas, no tenía prisa en realidad, podría tardar todo el tiempo del mundo que seguirían pagándole sin problemas, pero él se daba prisa simplemente por el hecho de que así podría recibir antes una recompensa y además, terminar sus creaciones cuanto antes, pues ya estaba desesperado por empezar a utilizar las marionetas. Las amaba tanto, en su perfección, aunque sabía que siempre podía perfeccionarlas más. De esta forma, el ninja de pelo oscuro comenzó a subir por un árbol a gran velocidad y fue saltan de rama en rama para acelerar el proceso de viaje, en un intento clarísimo de llegar antes a su objetivo ¿Qué estaba haciendo, cuál era su mision? Bueno, sencillamente requería encontrar un tipo de planta que únicamente crecía en las montañas nubladas de Kiri, y como, habían decidido enviar a Röga... bueno, no, lo había decidido él mismo debido a que la paga era buena, pero siempre es más divertido echarle las culpas a los demás -Me estoy quedando pajarito... hace más frío que de costumbre- el ninja se detuvo en una rama, y se intentó calentar un poco con sus propias manos, pero era extraño, era como si algo estuviese provocando ese frío... quizás serían imaginaciones suyas, si, debían de serlo.

Por el momento, Röga viajaba tranquilamente, hasta que a lo lejos pudo discernir una presencia extraña. Tampoco pudo observar bien el rostro del tipo, simplemente pudo identificar que tenía el pelo rojo. Se movió por las ramas, intentando ocultarse lo mejor que podía, sin ser detectado para nada. Fue entonces cuando comprobó que aquello que el tipo portaba en la espalda no era una persona, si no una mochila... un ninja en las montañas nubladas... no sabía de ningún ninja de Kirigakure que hubiese salido.. realmente porque en Kiri no había muchos que quisieran adentrarse ahí, por no decir que seguramente él fuera el único.

Volvió a pasar de rama en rama hasta quedar en una posición ventajosa, pero no quería pelear, si aquel tipo era un aliado quizás podría entablar una conversación, compartir inquietudes, o incluso entrenar fieramente y aprender algún tipo de habilidad que aquel tipo pudiera enseñarle. Igualmente, Röga aún no poseía sus marionetas, pero esperaba poder hacer frente a los peligros que aparecieran en caso de que fuera un enemigo... De pronto, saltó a otra rama y llamó la atención de aquel tipo -¡¿Quién eres!? ¡¿De dónde vienes!? En Kirigakure no hay muchos como tú, identificate- Röga seguía en aquel árbol, sin moverse un ápice.

avatar
Genin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
16/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esto ocurre durante una misión [Presente - Ryuji]

Mensaje por Ryuji Fujimoto el Vie Mar 24, 2017 7:14 pm

Avanzando por aquellas montañas, miraba el paisaje que las rodeaba, era algo muy hermoso, me encantaban esta clase de sitios, daban mucha calma y transmitian una paz que pocas veces se podia disfrutar, por lo que aquello me hacia sentir muy afortunado, era señal de que el viaje que estaba realizando estaba dando sus frutos despues de todo este tiempo que llevaba fuera de casa, que aunque no fuese un viaje demasiado largo, sentia como si llevase ya una eternidad fuera de mi hogar. Pero frente a mi se abria un sin fin de posibilidades y un camino a lo desconocido y personalmente a mi lo desconocido me intrigaba demasiado y me animaba a querer seguir hacia adelante para descubrir todo lo que habia alli esperandome, pero tambien debia de tener mucho cuidado, ya que no iba a ser plan de que me pudiese llegar a pillar algun peligro que me dejase fuera de juego, desde luego, aquello tampoco lo deseaba.

El canto de las aves que habian cerca de aquel lugar me hacia recordar cuanto añoraba un paisaje como este, en la villa de la arena no se podian apreciar estas cosas, el desierto era algo demasiado tosco y apenas podian sobrevivir animales o otros seres vivos y algo asi me entristecia bastante, dado que despues de todo, siempre habia querido tener una mascota, pero con el calor que hace y las altas temperaturas que hay en Suna, pocas personas podian permitirse tener una o por lo menos una que su calidad de vida pudiese llegar a ser aceptable, por mi parte yo estaba acostumbrado a ese terrible calor que hacia todos los dias del año, pero los forasteros que llegaban de villas remotas o de otros paises, les costaba muchisimo adaptarse, incluso llegaban a darles terribles golpes de calor, lo que conllevaba muchos problemas para los forasteros

Pero ahora estaba acercandome a la villa oculta de Kirigakure, en aquel sitio habia escuchado que el ambiente es mucho mas humedo y que la vegetacion crece muy libremente, aunque la verdad es que era todo muy cierto, ya que despues de todo estaba caminando ahora mismo por una zona muy cercana a esa villa y todo esto parecia mantener un aspecto cuanto menos fabuloso, por ello mismo fue que despues de todo, esperaba no tardar demasiado en llegar a aquella villa, tenia muchas ganas de conocer aquel lugar y deseaba poder conocer los sitios que guardaba. Proseguia caminando por uno de los senderos de aquella montaña, cuando de pronto una voz capto toda mi atencion, me voltee rapidamente para percatarme de que habia una persona posada sobre la rama de un arbol, un chico el cual exigio que me identificara, parecia ser de la villa de Kirigakure, por lo que alce las manos en señal de que no iba a hacer nada malo y conteste a lo que me pregunto Mi nombre es Ryuji Fujimoto, vengo de Sunagakure, estoy de viaje, simplemente estaba explorando Le dije explicandole para que no pensara cosas raras y que no llegaban a ser

avatar
Genin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
03/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esto ocurre durante una misión [Presente - Ryuji]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.