Bienvenido
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones
País del
Agua Verano |
País del
Rayo Invierno |
País del
Fuego Otoño |
País del
Viento Verano |
Región de
Iseki Primavera |
Oto
Invierno |
Administración
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
|
.
.
.
.
.
.
.
.
|
NPC´S
Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
¡Todos los clanes se encuentran abiertos!
¡Todos los clanes se encuentran abiertos!
Cambio de Vales de Lotería [Röga y Ryuji]
Abro este tema únicamente para que quede constancia de que Ryuji Fujimoto y yo vamos a realizar un cambio de Vales, más especificamente mi Vale de Ascenso por el suyo que me otorga un Elemento o Especialidad Extra. Ahora se pasará Fujimoto por aquí para dejar constancia por su parte.
Un saludo^^
Un saludo^^

» [Prólogo] Cambio de vida.
» Cambio de Look [Axel - Lucien]
» Un beso a cambio de?
» [Prologo] Por un día cambio la pluma por la espada
» Me cambio de nombre~
» Cambio de Look [Axel - Lucien]
» Un beso a cambio de?
» [Prologo] Por un día cambio la pluma por la espada
» Me cambio de nombre~
Página 1 de 1.