Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Nazaki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Lun Feb 05, 2018 7:56 am por Invitado

» Shinobi Ancient [Afiliación élite]
Mar Ene 30, 2018 10:49 pm por Jiggy Pepper

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 6:33 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Ene 24, 2018 10:05 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supervivencia [Pasado - Alisha]

Mensaje por Haku el Jue Mar 23, 2017 6:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habia pasado ya un largo tiempo desde la ultima vez que paso lo de ese ridiculo Baile en la region de la Tierra, por lo que pasado aquel dolor de cabeza, el rubio terminaria por volver a tener su vida usual, haciendo misiones para su aldea, buscando a Asui que en muchas veces se terminaba por ir por ahi sin algun tipo de aviso o similar a ello, y otras veces simplemente charlando con los demas de la aldea, no obstante aun quedaban algunos recuerdos y, cierta intriga con respecto a lo que paso aquella vez en la region de las Rocas, no obstante no podria hacer mucho el mas que simplemente llegar a informar a sus superiores de lo que llego a pasar ahi y nada mas, aunque el mismo no paso a mayores o mejor dicho, se obtuvo una mejor informacion, pues el propio Lider de la Aldea estuvo en su momento en el lugar tambien, por lo que honestamente aquello realmente todo estaba bien informado y no fue tanta la necesidad de saber la informacion de su persona o similares que estuvieron en el lugar tambien, supondria el rubio que tambien con las demas aldeas pasarian cosas similares, donde los demas ninjas informaron respecto a todo lo ocurrido en el Baile. El rubio suspiraria mientras que avanzaba saltando de rama en rama, avanzando entre las copas de los arboles, oculto de cualquier persona que intentara llegar a fijar su interes en su persona o cualquier tipo de cosa, ¿donde se encaminaba el rubio?, a una zona en concreto, una no muy visitada por las personas, pues el lugar tenia un nombre algo llamativo, tanto que resultaba demasiado negativo el mismo, y por ende generaba una muy mala imagen del mismo, aunque sinceramente no sabia muy bien si hacer caso de las advertencias o, si simplemente deberia de darle igual aquello.

Como fuera, actualmente se dirigia a la Montaña Cementerio, hubicada en las cercanias de la Aldea de la Cascada y de la Aldea del Sonido, el se encontraba con una ropa completamente diferente de que normalmente usaba, pues esta vez llevaba una ropa mas "abrigante" ademas de una mascara para que no se le reconociera, su objetivo en dicho lugar, era Reunirse con la Joven Alisha, con quien últimamente habia llegado a tener diferentes encuentros, incluso llego a tener que pasar ella tambien aquello de la fiesta, ¿el motivo de verle ahi?, simple, era una especie de Entrenamiento, ademas de que queria charla con ella con respecto a lo que habia pasado ya hace algun tiempo en dicho lugar, ademas de saber lo que habia pasado con ella desde entonces, fuera como fuera, esperaria que todo marchara bien en su camino y al encontrarse con ella.

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Supervivencia [Pasado - Alisha]

Mensaje por Haku el Vie Mayo 26, 2017 4:50 am

Observaria a su compañera en aquellos momentos, Alisha se veia un poco pensativa aun por lo que estaba pasando en aquellos momentos, en no le culpaba honestamente, pues a pesar de las cosas que habia pasado juntos, ya sea en lo intimo como en lo ocurrido en aquella fiesta, aun no era del todo claro para ella... o bien, para ambos el como es que deberia de ser el trato entre ellos, y el honestamente no era alguien que fuera del todo muy expresivo, lo cual no era muy... bien para el mismo, y por ello entiendase que no era muy bien el hecho de no ser expresivo o poder demostrar el como es que estaba o se sentia en aquellos momentos. Escucharia las palabras de ella sobre lo que paso, era cierto, lo que paso en dicho lugar no era ni fue para nada bueno, lo cual era algo que el mismo comprendia y bien, tambien era cierto que lo que paso ahi no era ni fue claro, incluso las personas que organizaron todo aquello, nunca dijeron nada de lo que paso en dicho lugar, lo cual solamente empeoraba las cosas, por no decir que incluso los Kages habian hecho mencion alguna de lo que paso.-Ciertamente, todo en aquellos momentos fue un caos, y nunca se explico lo que paso.-Agregaria a lo que ella le comento, expresando su opinion de todo lo que ocurrio en dicho lugar, y lo que estaba actualmente.

¿Estas segura?, te vez algo... roja, ¿Realmente no te pasa nada malo?.-Preocupado, se acercaria hasta ella, colocando un mano en la frente de ella, y con la otra tomandola de la mano y ayudandole a caminar hasta una roca, en la cual haria que ella se sentara y el comenzaria a revisarla de arriba a abajo, no tenia conocimiento medicos, pero realmente no tenia nada que perder, ademas, queria saber que ella realmente estuviera bien y no le pasara algo a ella por que andar ocultado cosas ella.

Lo es, es algo complicado el poder subir a Jounin, mas no por ello es imposible, por ello simplemente hay que esforzarse al maximo para lograr aquello, asi que, arriba el animo.-Le animaria a que no se rindiera con el objetivo que tenia en mente ella.-Es mas... ¿que te parece una competencia por ver quien llega primero a Jounin?.-Terminaria por preguntarle a ella, haciendo que para ella se le fuera un poco mas interesante aquello de esforzarse para llegar a Jounin.-Bien, me agrada tu espiritu competitivo, entonces, ¿que te parece el comenzar con el entrenamiento?, ¿o es que necesitas algo o prepararte?.-Preguntaria, mientras que se alejaba de ella, tomando un poco de distancia, para poder ver que es lo que pasaria a continuacion con ellos, ¿entrenaria?, ¿o tendria otra cosa en mente?, no lo sabia, eso solamente quedaba en ella.

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivencia [Pasado - Alisha]

Mensaje por Alisha el Sáb Jun 03, 2017 9:42 am

Básicamente el estar entrenando con aquel hombre, era un gran dilema para la Kunoichi del país del sonido. ¿La razón? Era bastante simple. Ella era una fémina que pasaba siendo nerviosa. Que pasaba estando nerviosa y que le costaba un montón el hecho de hablar con los demás hombres. Era un problema, en eso estaban más que claros. ¡Dado a que no le gustaba mucho el saber cómo entablar relación! Pero nada podía hacer. No se podía hacer nada con todo lo que pasaba, dado a que en sí, la culpa era meramente de ella. Pero nada más que de ella. Pero por otro lado, escuchaba con atención como el mismo hombre hablaba con ella. ¿Acaso era peligroso? Quién sabe. Pero no se iba a rendir, aunque sea en estos momentos tenía que demostrar un poco, aunque sea un poco, de valentía.

—¡YO ESTOY BIEN! —se sobresaltó por la mano del mismo en su frente. ¿¡Qué se creía él en tocarla de aquella manera!? Claramente no, no debía hacer nada malo, al menos no por el momento. Estaba deseosa de entrenar, por lo que llegaron hasta lo que sería una roca, para poder ser observada por el mismo.

Allí fue donde escucharía las palabras del mismo. Mientras que sonreía de buena manera, dado a que al menos dejó de lado el tema de cómo estaba la salud de la misma. Alisha odiaba de sobremanera que la gente se preocupase por ella. ¡No le agradaba para nada! Dado a que básicamente lo único que tenía que hacer ella en estos momentos, era estar tranquila. No le quedaba otra opción, ¿y qué otra opción tenía? Ninguna, no tenía otra alternativa.

Suspirando un poco ante la situación, mientras que escuchaba lo que el mismo decía. — Sé que es un camino difícil, por eso mismo entreno arduamente para poder alcanzar mis objetivos. —era bastante “fría” en ese sentido Alisha. Dado a que no quería tener impedimentos en aquello.

El siguiente desafío le pareció gracioso. ¿Un desafío? ¿Para qué? No le halló la gracia en un principio, pero después comprendió. — De acuerdo, si quieres perder fácil. Acepto. —ella también tenía confianza en sí misma. Mientras que se preparaba para lo que sería un entrenamiento. ¿Sería bueno? Quién sabe. Pero Alisha no era de las ninjas que se rindiese tan fácilmente. Dado a que básicamente ella siempre se centraba en llegar a lo más alto y en esta ocasión, el entrenamiento no sería una excepción.

avatar
Chünin
Otogakure

Doton


Mensajes :
95

Fecha de inscripción :
03/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivencia [Pasado - Alisha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.