Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 1:24 am por Invitado

» a resucitar el foro (again :v)
Jue Abr 19, 2018 1:15 am por Jirall

» Other World - Afiliación Normal
Lun Abr 16, 2018 8:54 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Dom Abr 08, 2018 12:40 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 8:43 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Normal
Dom Mar 18, 2018 12:23 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 11:51 am por Invitado

» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pergamino de Ichiro

Mensaje por Ichiro el Jue Mar 23, 2017 11:11 pm

Nombre Tecnica: Nimpou: Shiri Shinshen no Jutsu.
Nivel: Gennin
Estilo Ninja: Ninjutsu/Taijutsu

Ichiro mantiene un control excepcional sobre sus reservas de chakra y se camufla con el ambiente, ademas adquiere cierta comodidad para moverse sin generar movimientos bruscos, lo que lo hace terriblemente difícil de detectar, al activar esta técnica se vuelve virtualmente invisible para sus rivales del mismo rango, sin embargo, el lanzamiento de shurikens o manipulación de chakra alertara sobre su posición, los shinobi sensoriales pueden ver a traves de esta técnica si son del mismo nivel, no es detectado por jutsus visuales ya que se evita el rango de visión de estos (en caso de byakugan se usara técnica complementaria para poder pasar desapercibido.

Nombre Tecnica: Nimpou Suiton: Bubble Gum
Nivel: Gennin
Estilo Ninja: Ninjutsu elemental

Con gran control sobre el elemento agua, Ichiro genera un lanzamiento de burbujas que tienen consistencia suficiente como para atrapar shurikens y hacerlos caer, las burbujas se mantienen en el aire y al reventar no producen mas efecto que la distracción, sin embargo pueden ser lanzadas directamente con bastante fuerza desde la boca del shinobi ejecutante. Funciona mas como una técnica distractiva.

Nombre tecnica: Doton Nimpou Senju no sei.
Nivel: Gennin
Estilo Ninja: Ninjutsu/ Sensorial.

El Shinobi coloca un dedo en el piso y proyecto una cantidad de chakra constante sobre el piso, siendo capaz de detectar presencias que estén sobre el terreno, esta tecnica puede ser bloqueada o manipulada por un shinobi sensorial enemigo ya que es facilmente detectable al ser simplemente una estela de chakra que se proyecta, el rango avanza en relación al nivel shinobi

Gennin: Hasta 5 km
Chunnin: Hasta 10 Km
Jounnin: Hasta 15 km

avatar
Chünin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
98

Fecha de inscripción :
14/02/2017

Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Ichiro

Mensaje por Koji el Vie Mar 24, 2017 2:32 pm

Hola, hoy seré tu moderador, así que comencemos.

• Nimpou: Shiri Shinshen no Jutsu: Primero que nada, hay una técnica que te vuelve invisible, podrías producir el mismo efecto de esta creación con ella y realizando un rol adecuado, pero bueno, de igual manera la moderaré. Ahora tienes que tener en cuenta dos cosas, primero eres de rango Genin, las cosas que puedes hacer en este nivel son muy limitadas y segundo, como vi en tu hoja shinobi, no tienes la especialidad Sensorial debido a esto, para ti es imposible engañar a un ninja de ese tipo, es más, tampoco deberías ser capaz de ocultar tu chakra de un usuario de Dojutsu, solo tu cuerpo, por lo que ellos podrían detectar tu rastro más no verte directamente, pero sigue siendo lo mismo, pierde sentido usarla contra gente de ese tipo. Dejando estos puntos en claro, tendré que denegarte esta técnica, puesto que simplemente no cumples lo requisitos para que sea posible, además de que si le quitara todo lo que te mencione, sería más rentable para ti usar la técnica que te mencione y rolearla de cierta manera que logres algo similar. Cualquier cosa me avisas.

• Nimpou Suiton: Bubble Gum: No tengo queja alguna con esta técnica, me parece que está bien para el nivel que tienes. Teniendo esto en mente acepto la misma, será de Rango Genin con el precio en experiencia como en líneas de una técnica de dicho nivel.

• Doton Nimpou Senju no Sei: Esta técnica tiene el mismo problema que la primera, simplemente no posees Ninjutsu Sensorial como para poder aplicarla. Sin embargo, si modificas la técnica para que parezca una de elemento Doton, podría funcionar, por el momento no diré más sobre esta técnica, quiero ver que puedes hacer para modificarla y que quede como una de dicho elemento, y de ahí arrancaremos.

Saludos ~

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
21/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Ichiro

Mensaje por Ichiro el Vie Mar 24, 2017 2:52 pm

Leonard, respecto a las dos tecnicas moderadas, la idea de la primera era que mi shinobi comenzara a especializarse en tecnicas de infiltración, habilidades para las cuales no necesariamente se debe ser sensorial (zabuza era conocido por la infiltracion y asesinato silente) por lo que pense que mi tecnica fuera totalmente detectable para un shinobi especialista del mismo rango aunque deberia ser para cualquiera con esta capacidad (aunque posea un rango menor) la tecnica de la invisibilidad me gustaria que fuera citada pues no la encuentro (disculpe lo idiota)

Por otro lado la segunda seria similar a la tecnica que poseia Tobirama y creo que no deberia presentar problemas, si es simplemente un "ingenio Shinobi"

Por otro lado apelo a su mejor conocimiento del funcionamiento del foro, para re diseñar la primera tecnica, al fin y al cabo quiere cumplir con una "habilidad" que mantenga mi shinobi y quizas eso pueda ser mejor abordado por el rol, basicamente la idea es la habilidad de los asesinos en AC para pasar desapercibidos o ser extremadamente sigilosos, solo creo que deba ser pulida y quizá elevada a una tecnica/habilidad de un rango mas alto

avatar
Chünin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
98

Fecha de inscripción :
14/02/2017

Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Ichiro

Mensaje por Koji el Vie Mar 24, 2017 3:16 pm

Respecto a lo primero que me dices. Es cierto que Zabuza es un especialista en el ataque silente, sin embargo, no se ha demostrado que sea eficaz contra ninjas sensoriales, es más, que el Sharingan no pueda verlo debido a la neblina es precisamente por eso, la neblina, pero un Byakugan haría inútil dicha capacidad. Ahora la técnica que te dije, lo siento, si existe pero me había olvidado que es la técnica que usa Konohamaru, esa de taparse con una tela, no surte el mismo efecto. Puedes crear una técnica de camuflaje, pero evadir a Sensoriales y Dojutsus, por el momento es imposible para ti, quizás más adelante. Un ejemplo:

Ninpou: Senryaku Meisai [Arte Ninja: Camuflaje Estrategico]
El usuario utiliza su chakra para crear una delgada capa que lo cubre completamente, esta cobertura curva la luz, creando un camuflaje que permite al ejecutante permanecer prácticamente invisible. Se debe tener cuidado, puesto que la invisibilidad no es perfecta y movimientos muy bruscos podrían revelar la posición del usuario. Cabe aclarar, que al usar chakra para lograr el efecto, ninjas sensoriales y con algún dojutsu, no son engañados por esta técnica.

Con respecto a la otra técnica, Tobirama era un Ninja Sensor, uno de los mejores, capaz de detectar a cualquiera solo colocando su dedo en el suelo, eso dice la Wiki, más o menos. Tú no posees la habilidad sensorial, sin embargo, puedes crear una técnica que detecte los movimientos de seres u objetos en un rango determinado mediante las vibraciones producidas en la tierra producto de las acciones. Algo así, si podría aceptarlo, pero ve como lo haces. Cabe destacar, que debes poseer Doton Comprado o si no, claramente, no seria posible.

Saludos ~

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
21/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Ichiro

Mensaje por Ichiro el Mar Abr 04, 2017 4:10 am

• Doton Nimpou Senju no Sei:
Nivel: Gennin
Requisitos: +15 Stat Ninjutsu
El Shinobi coloca un dedo en el piso y proyecto una cantidad de chakra constante sobre el piso, el cual se distribuye por el piso con gran velocidad, siendo capaz de detectar presencias que estén sobre el terreno, sin embargo, no puede detectar objetos que no estén en movimiento, esta tecnica puede ser bloqueada o manipulada por un shinobi sensorial enemigo ya que es facilmente detectable al ser simplemente una estela de chakra que se proyecta, el rango avanza en relación al nivel shinobi

Gennin: Hasta 2 km/ No puede detectar objetos que no tengan movimiento
Chunnin: Hasta 5 Km/ Puede detectar objetos vivos en movimiento, mas aquellos seres vivos que no permanezcan en movimiento pueden ser detectado por movimientos mas leves (respiracion por ejemplo, este detalle solo funciona en rango de 2 km)
Jounnin: Hasta 10 km/ Es capaz de detectar objetos inmóviles que se encuentren en los primeros 2 km, puede detectar seres vivos por movimientos leves como su respiración en al menos 5 km, a esta altura, la capacidad del shinobi le permite figurarse una estela de vibraciones que le permiten precisar la trayectoria de un objetivo puntual, mas esto solo es posible en los primeros dos kilometros que cubre la técnica.

Nimpo Suiton: Gurūhikigaeru (Pegamento de Sapos): El Shinobi es capaz de manipular la viscosidad del agua que lanza desde su boca, luego de haber agrupado chakra en su boca, el agua lanzada adquiere un color blacoso, como si de cola fria se tratase, mas si impacta, la capacidad en ninjutsu del usuario determinara si es capaz de subyugar la fuerza de su rival (Ninjutsu vs Fuerza para determinar su efectividad) no por ser pegajoso y blanco el liquido pierde su capacidad conductiva.

Nimpou: Mabayui bakari no hikari
Nivel: Gennin
Caracteristicas: +12 en Ninjutsu
Luego de hacer un par de sellos el shinobi es capaz de canalizar su chakra en un aura luminosa de luz, esto puede servir para despistar, cegar al rival (Ninjutsu vs resistencia para determinar si ciega al rival) o para entregar protección frente a la oscuridad. Puede ser usada como tecnica de soporte, defensiva o de utilidad

avatar
Chünin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
98

Fecha de inscripción :
14/02/2017

Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Ichiro

Mensaje por Ichiro el Mar Abr 11, 2017 5:22 pm

Técnica de producción de agua:
Suiton: Mizu seizō
Rango: Gennin/Necesario sobre 15 en Ninjutsu
Descripción: El Shinobi utiliza un catalizador para converger las celulas de agua disueltas en la humedad ambiental, generando la expulsión de agua, que llena con velocidad un espacio redondo con area de 10 m2. Sin embargo la expulsión de agua no se genera con potencia y no afectara de mayor forma al enemigo, sin embargo permitirá realizar las tecnicas de agua con mayor facilidad (otorga posibilidad de gastar medio punto de chakra para realizar tecnicas de estilo de agua) la tecnica esta enfocada en generar un mejor control del escenario al controlar la aparición del elemento de manejo del Shinobi, otorga cierto control del mapa al ser agua, la cual por fisica, mantiene una capacidad conductiva. Para efectos de narración la profundidad del charco de agua sera estrictamente deliverado por las caracteristicas del mapa, la tecnica puede usarse para generar agua potable al canalizar en objetos pequeños como un kunai.

Puede utilizarse en conjunto con el Jutsu de ocultamiento en el agua, para dicho efecto, solo gastara una técnica.

Nimpou: Shinkai no sakkaku (Ilusión de las profundidades)

Genjutsu: Requiere mas 8 en la estadistica.
Nivel Gennin

El shinobi concentra chakra por medio de la mitad del sello del tigre (ejecutado con la mano izquierda) con dicha posicion es capaz de materializar un simple genjutsu visual (no en su efecto sino en su aplicación) que consiste en un influjo de chakra dirigido a la zona de control de la respiración impidiendo que el Shinobi enemigo pueda respirar. La capacidad de afectar al rival con esta tecnica esta definida por la capacidad de genjutsu vs resistencia, de lo contrario el shinobi solo sentira el efecto y podra intuir que se trata de un genjutsu obligandolo a usar ki para liberar la tecnica, en caso de que el Shinobi tenga el doble de stats de genjutsu que el ejecutor de la tecnica, la tecnica no tendra efecto.

Mokuton:  Mokusei no sheru (Estilo de Madera: Proyectiles de madera)
Tipo: Ninjutsu Elemental

El Shinobi es capaz de desprender proyectiles desde los arboles hacia el rival, la tecnica esta directamente relacionada con la capacidad de ninjutsu del ejecutante
0-10: los proyectiles no pueden ser proyectados de arboles que esten a distancias de tres metros del shinobi, sin embargo los proyectiles pueden ser hasta 5 y de velocidad y precisión considerables, suficientes para generar desgarros y heridas de mediana considerción.
10-20: El Shinobi aumenta su rango de accion y puede lanzar desde arboles situados hasta 6 metros, la potencia se relaciona directamente con el ninjutsu del usuario, pudiendo romper defensas y al impactar a cierta distancia (3 metros), romper huesos o generar heridas de media a alta consideración, puede generar hasta 7 proyectiles.
20+: Las balas pueden ser lanzadas no solo de arboles hasta 8 metros de distancia sino desde las manos del shinobi, las balas pueden producir heridas graves si impactan en zonas blandas a 7 metros de distancia. Puede generar hasta 10 proyectiles.

Mokuton: Kakuchō hinto no Jutsu
(Tecnica de la extensión de extremidades)

El Shinobi logra extraer un pezado de madera desde sus brazos luego de una serie de sellos, la tecnica depende estrictamente del rango ninja del Shinobi.

Gennin: Es capaz de extrear varas de madera resistente directamente en proporción con sus stats de Ninjutsu. Puede ser una por extremidad y se puede alargar hasta 5 metros y solo en linea recta.
Chunnin: Es capaz de producir varas de ambos brazo, mas aún puede extraerlas con mayor velocidad y precisión, requiere solo un sello y puede abarcar hasta 6 metros siendo moldeada, puede doblarse y perseguir objetivos (sacrificando velocidad.
Jounnin: Puede extenderse con gran control, asemejandose a una serpiente de madera, es rápida y puede generar pinchos para detener al rival atrapado, puede ser realizada desde las piernas, con igual control.


Última edición por Ichiro el Jue Mayo 18, 2017 5:27 pm, editado 1 vez

avatar
Chünin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
98

Fecha de inscripción :
14/02/2017

Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Ichiro

Mensaje por Emiya Ichiro el Sáb Abr 22, 2017 12:39 am

En Proceso

>Doton Nimpou Senju no Sei [Aceptada] Costo = 20 lineas o 20 de exp.

>Nimpo Suiton: Gurūhikigaeru (Pegamento de Sapos) [Aceptada] el usuario podrá crear un charco de hasta 5mt por rango que posea. Costo = 20 lineas o 20 de exp.

>Mabayui Bakari no Hikari [Aceptado] dado que no posees ningún elemento de carácter lumínico la técnica iluminara un area de 10mt y segara en un radio de 5mt durante unos segundos a todo aquel desprotegido. No es necesario medir stats para ello ya que los ojos no se fortalecen. Tiene mayor efecto en usuarios de doujutsu. Su color es azul. Costo = 20 lineas o 20 de exp.

> Suiton: Mizu seizō [Denegada] existe una con los mismos efectos en la lista de técnicas suiton del foro, en rango chunin, por lo que se asume no tienes la capacidad de extraer agua directamente del ambiente hasta alcanzar el rango.

>Nimpou: Shinkai no sakkaku [En Proceso] no tengo idea de porque pones el aumento en 40%, ya que no sos especialista ni pareces poseer alguna habilidad que potencie esa especialidad. Fuera de ello no veo problemas en aceptarla, pero necesito lo aclares.

>Mokuton:  Mokusei no sheru [Aceptado] Costo = 20 lineas u 20 de exp.

>Mokuton: Kakuchō hinto no Jutsu [Aceptado] Costo = 20 lineas u 20 de exp.
Acá abajo te la dejo, se malinterpretaban algunas cosas así que decidí echarte una mano con la descripción. Los rango también han sido aumentados.
Spoiler:

Mokuton: Kakuchō hinto no Jutsu
(Tecnica de la extensión de extremidades)

El Shinobi logra convertir sus brazos en pilares de madera luego de una serie de sellos, los mismos tienen la capacidad de alargarse y ser usados para distintos fines según la capacidad del usuario.

Gennin: Es capaz de crear pilares de madera resistente directamente en proporción con sus stats de Ninjutsu. Es posible crear una por extremidad, avanza hasta 5 metros.
Chunnin: Es capaz de crear varios pilares en cada brazo, estos avanzan con mayor velocidad y precisión. Requiere solo un sello y puede abarcar hasta 10 metros siendo moldeada, puede doblarse y perseguir objetivos.
Jounnin: Puede extenderse hasta 15mt con gran control, asemejándose a una serpiente de madera, es rápida y puede generar pinchos para detener y lastimas al rival atrapado, puede ser realizada desde las piernas, con igual control.




• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
815

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Ichiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.