Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Sting Lee, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Sans Fortesque el Vie Mar 24, 2017 6:25 am

(32 lineas completas)
Hoy toca misión… esta vez tocaría en el mar… específicamente en los límites marítimos del país del agua y el país del fuego…  hace un tiempo había tenido una misión parecida en donde también había que matar un mercader como hoy… en donde yo había tenido una especie de crisis moral entre seguir mis convicciones morales sobre arrebatarle la vida a una persona, o seguir ordenes del Raikage… estando en una posición desventajosa, ya que hace poco que había vuelto a realizar misiones… pero ahora estoy acá acomodado nuevamente como un jounin “normal” de la aldea… una unidad militar a quien le asignan misiones de asesinato… pero esta vez con una vuelta de tuerca… tendré un compañero de asesinato… un shinobi de la aldea de Kirigakure, quien me debería presentar en las costas de dicha aldea…
No estoy muy seguro el porque me asignan un compañero esta vez… y mucho menos si es de otra aldea… una teoría mía es que la aldea sigue un plan de “pacificación entre aldeas” a través de cooperaciones entre shinobis de diferente procedencia para realizar misiones en conjunto… otra teoría es que éste sujeto al ser del país del agua, conocería mucho mejor los mares limítrofes de su país. Ahora bien… el porqué mi aldea estaba interesada en matar a es te mercader, (según lo que tengo entendido) los productos legales que llevaba este sujeto entre una aldea y otra, era una competencia al comercio de nuestra aldea, afectando terriblemente en nuestra economía y en el bienestar de nuestro pueblo. Y porqué el País del Agua lo quería muerto, es un misterio para mí… y sinceramente no tengo confianza con mi nuevo compañero… es más ni siquiera lo conozco.
Parto de la aldea hasta el País de mi destino… el viaje es tranquilo, la marea es igualmente tranquila… dejándome llegar allí sin problema alguno, cosa que agradecía… ya que navegar en una canoa con lluvia era una cosa no sólo peligrosa, sino que, me era fastidioso… y por si la salida del viaje se me complicaba, salí con tiempo…
Al llegar a las costas del País del Agua,  baje del bote con los brazos algo cansados…pero emocionado por realizar la misión, me acerco a la primera persona que encuentro… y le pregunto
Hola señor, ¿usted es el shinobi encargado de la misión junto al País del Rayo?-
Entonces esta persona se da vuelta, es un señor de unos doscientos mil años aproximadamente, donde sí tenía una arruga más se quedaba ciego, y con media voz me responde como puede…
No, mijo… - Tose asquerosamente sin taparse la boca- El joven de allí es un Jounin esperando… a… creo que a un tipo de Kumogakure o algo parecido… andá a joderlo a él pendejo-
Luego de lo dicho se vuelve a dar vuelta y camina lentamente hacia algún lugar recóndito de la tierra, o tal vez a su casa, o quizá al geriátrico… ¿quien sabe?
Esta vez me acerqué al joven que me había señalado tutankamón... era un chico flaco bastante alto ( a comparación mía claro está)  a quien le hice la misma pregunta:
Hola, ¿usted es el shinobi encargado de la misión junto al País del Rayo?- Luego de ello esperé una respuesta de esta persona… en caso de que no fuera estaba en apuros… ya que no sabía cuánto tiempo quedaba antes que el barco de nuestro objetivo zarpara.


Última edición por Sans Fortesque el Vie Mar 24, 2017 7:39 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
192

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Takeshi el Vie Mar 24, 2017 7:13 am

Magia en un mundo irreal
Misión B

Info de la misión:

• Misión: Magia en un mundo irreal.
• Descripción: Te habrás percatado ya que entre los comerciantes parece existir una clara rivalidad, conocida bajo la excusa de "hay que eliminar a la competencia" y ustedes son los más buscados para realizar esos trabajos. En esta ocasión te ha contratado una persona que decidió permanecer en el anonimato. Tu trabajo no será escoltar a ningún comerciante de un punto a otro. Esta vez te han mandado a una misión que parece ser más sencilla. Debes asesinar a un importante mercader que está viajando desde el país del agua hasta el país del fuego. Tu trabajo es interceptarlo en algún punto de la ruta que une a aquellas dos naciones. - Teniendo en cuenta que el viaje se iniciará por mar, el lugar donde hagas tu trabajo es tu elección - No se te ha informado nada acerca de las defensas que posee este hombre, pero es muy obvio que las lleva. Está siendo escoltado por simples mercenarios débiles pero que son una cantidad considerable, más de treinta. Pero no solo eso. Uno de ellos es un poderoso Shinobi que en algún momento sirvió a un imperio. Disfrazado como un mercenario débil, brinda a sus camaradas un increíble factor sorpresa gracias al arte que conoce, en donde puede cambiar la realidad constantemente y en cuestión de segundos. Es miembro de un linaje conocido en todo el mundo y las ilusiones son su especialidad. Su poder se encuentra al mismo nivel que el tuyo, o quizás más.
• Requisito: 100 líneas en mínimo 4 post's (Arial 12, Hoja A4 en Word) + Coherencia en la misión por el nivel de los adversarios.
• Recompensa: 5000 Ryos
Era otro día común y corriente en la vida del joven que era el protagonista de una historia marcada por la tragedia y el odio así como la acción que a todo el mundo le encanta. El chico de cabellos rojizos, Takeshi Kamishiro era su nombre yacía en su hogar arreglándose pues hacia un par de días antes se le había encomendado una misión de categoría B cosa a la que estaba acostumbrado, pues como shinobi registrado en las fuerzas militares de Kirigakure No Sato tenía como uno de sus debes además de proteger a la aldea el de realizar misiones, pues estas además de darle experiencia en múltiples situaciones le proporcionaba una cantidad considerable de dinero así como a la aldea, que de cada misión realizada por los shinobis de esta le restaba un pequeño porcentaje que podría verse como un impuesto.

Luego de entre unos quince y veinte minutos, en los que se arregló (vistió, desayuno, etc.) el joven del parche en el ojo derecho, partió de su hogar en dirección a las costas del país. Cabe destacar que el joven pelirrojo estaba un poco indignado y ofendido pues sus superiores le habían dicho que en aquella misión debería hacerla con un acompañante, cosa que no le molestaba, sin embargo, el acompañante sería un extranjero, un shinobi que poseía el mismo rango que el joven proveniente de la aldea aliada de Kumogakure No Sato. La misión que tenía por nombre código “Magia en un mundo irreal” consistía en eliminar a un comerciante que viajaba al país del fuego, los shinobis debían interceptarlo en algún punto y así “encargarse de él”, pero no se sabía con exactitud las defensas que poseía aquel comerciante, tan solo que en las decenas de hombres que tenía bajo su disposición se encontraba un veterano shinobi bastante poderoso, más información no había, lo que hizo reconocer al Jounnin que tal vez sus superiores consideraron que la misión era un poco peligrosa y que además como el comerciante amenazaba la economía tanto de Kirigakure como de Kumogakure, cada una de estas villas ocultas decidió a asignar a uno de sus mejores ninjas, o al menos lo había hecho Kiri, aún no se podía decir lo mismo de Kumo.

Luego de un viaje a caballo que duró un par de horas (dos horas y 47 minutos para ser exactos) el pelirrojo llegó a su destino finalmente. Dejó a su caballo en un establo que se encontraba cerca del puerto y se detuvo frente al barco que lo transportaría tanto a él como a su compañero que aún no llegaba. Takeshi no tenía ni idea de quien lo acompañaría en la misión, solo conocía su rango así como que era un shinobi de baja estatura y de una cabellera blanca, es decir era un albino. Mientras esperaba encendió un cigarrillo pues a pesar de que estaba en la costa, hacía un poco de frío y había una no muy densa por no decir nula neblina, comparada a la de la aldea. Estuvo un rato esperando, alrededor de unos cinco minutos y su cigarrillo ya se había terminado, razón por la cual además de que ya estaba un poco harto de la esperaba se propuso abordar el barco que estaba avisando que dentro de poco zarparía, pero justo cuando iba a dar un paso alguien le dirigió unas palabras – Así es. ¿Así que tú eres el Jounnin al que asigno Kumogakure para esta misión? – Estaba un poco indignado de aquel ninja de estatura baja, pues además de que le parecía débil lo había hecho esperar cosa que el pelirrojo detestaba – Deberíamos abordar el barco ya, pues está a punto de zarpar – Dijo el joven para luego comenzar a caminar y así abordar el bote.
Sans Fortesque  | País del Agua | Costas del País | Hace tres semanas | Thanks


 

avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t141-id-takeshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Sans Fortesque el Vie Mar 24, 2017 8:19 am

Lineas: 25 completas

La neblina acá era un poco espesa… y los viejos poco agradables… (o al menos en mi poca experiencia acá eso era lo que conozco de este lugar) pero la visibilidad era bastante buena… o al menos en el dia de hoy… puede que los ninjas de acá la vista se le esté tan acostumbrada que pudieran ver lo que yo en kumo veo perfectamente… pero a mi se me complicaba algo… aunque sabía que algo me iba a acostumbrar…
El muchacho me responde, lo noto algo serio, podría decir que enojado… puede que su viaje no haya sido el mejor de todos… aunque, al bajar la vista pude ver que lo tenía tan molesto… me había estado esperando bastante tiempo… por lo que puede que el barco zarpara dentro de poco tiempo, las palabras textuales de este ninja de las cuales he sacado esta pequeña refleccion habían sido:
– Así es. ¿Así que tú eres el Jounnin al que asignó Kumogakure para esta misión?-
Ante esta pregunta decidí primero disculparme con él por la demora, no tenia excusa por hacerlo esperar… y cualquiera que fuera no lo dejaría contento… así que decidí simplemente presentarse y disculparme sin más vueltas.
-Antes que nada disculpa la demora, no tengo perdón para ello, debi remar más rápido o nadar.- Luego de la disculpa me presenté - Y con respecto a tu pregunta si, soy Sans el Jounnin de Kumogakure.
Luego de la presentación formal, este ninja aun con el mismo tono, además de que a secas, me ha dicho que deberíamos ir a abordar el Barco en donde se encontraba nuestro objetivo…
-Estoy de acuerdo, pero… ¿tienes algún disfraz como para entrar al barco y no parecer lo que somos ahora mismo? - dije curioso… a veces uno conoce las organizaciones criminales o no dentro de la aldea que protegen a estos tipos de personas… eso incluye vestimenta o patrones en común…- Sino deberemos robar algún uniforme de los guardaespaldas de estos tipos antes que el barco zarpe, es decir, creo que debemos matarlo en mar abierto para no matar a este tipo frente a tantos testigos... y en caso de que este tipo se de cuenta antes de estar en mar abierto armaríamos revuelo…-
Luego de analizar la situación en voz alta, esperé la respuesta de mi compañero… en casos normales tal vez los seguiría por debajo del barco hasta que no haya testigos… pero también debía respetar la decisión de un otro
-O se me ocurre como segunda opción, seguir el barco entre las sombras, bueno ¿usted qué dice?... - En ese momento me había dado cuenta que no sabía su nombre… pero tampoco quería ofenderlo más, así que lo buscaría en mi memoria si en algún momento me lo había dicho… o en caso último, se lo preguntaría luego de la misión.

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
192

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Takeshi el Vie Mar 24, 2017 6:52 pm

Magia en un mundo irreal
Misión B
La hermosa y poco densa neblina resaltaba bastante debido al gigantesco sol que se encontraba en su máxima plenitud provocando que la niebla resaltara su belleza. A pesar de ser las doce del mediodía hacia un poco de frío cosa que era normal para los natales de Kirigakure. El joven shinobi que yacía inmutable frente al barco que llevaba por nombre “Okinawa” que estaba por zarpar. El pelirroja observaba al capitán del barco desplegando las  velas mientras los miembros de su tripulación se preparaban para zarpar del puerto.

El compañero del joven de cabellos rojizos que se había tardado un poco en llegar finalmente decidió aparecer, el joven de cabellera blanca que se presentó con el nombre de Sans, Jounin de la villa oculta entre las nieblas o Kumogakure, empezó disculpándose con el varón quien se encontraba un poco harto y molesto por la espera, cosa que se notaba fácilmente en su rostro. Algo que sorprendió al varón fue que Sans dijo que uno de sus motivos de tardanza fue que no remo lo suficientemente rápido – ¿Remar? ¿Acaso viniste de Kumogakure en una canoa? ¿Estás loco o qué? ¿Por qué no abordaste un barco en el puerto de Kumo? – No sabía si el albino se burlaba de él o que le sucedía, tal vez le decía la verdad al pelirrojo pero en el caso de que no mintiera este sería un completo estúpido pues había muchos kilómetros desde ambas aldea, por lo cual el natal del País del Rayo habría tenido que zarpar el día anterior bastante temprano.

Sans le pregunto a Takeshi sobre algún plan para ejecutar la misión y luego sugirió algunas métodos con los cuales proceder, uno de ellos el varón ya lo había pensado y consideraba que sería la mejor opción – Creo que lo mejor sería vestirnos como miembros de la tripulación del barco, así pasaremos mas desapercibidos, pues si nos infiltráramos como guardaespaldas podríamos ser descubiertos fácilmente – Realizo una pequeña pasa el joven para sonar los dedos de sus manos – De esa forma, cuando nos encontremos en mar abierto, justo como dices asesinar a los mercenarios que tiene el comerciante así como al junto a todos los miembros de la tripulación para no dejar testigos. – Respiro profundo – Y luego de esto hundiríamos el barco así no quería rastro alguno  – Culmino el pelirrojo para luego imaginar cómo asesinaría a todos los tripulantes de aquel barco – Por cierto, que maleducado he sido. Discúlpame por no haberme presentado. Mi nombre es Takeshi – Extendió su mano al shinobi mientras sonreía levemente, trato de sonar lo más amable posible sin embargo su tono fue frío.
Sans Forsteque | País del Agua | Costas del País | Hace tres semas | Thanks


 

avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t141-id-takeshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Sans Fortesque el Vie Mar 24, 2017 11:18 pm

Lineas: 28 completas
Takeshi… Takeshi era el nombre de dicho shinobi… mi compañero en esta misión… el mismo que consideraba a Sans como un loco para ir remando desde el País del Rayo hasta el País del Agua… y tal vez lo era… en definitiva, sólo a él y a su familia se le ocurriría ir por la vida con una máscara y no sacarsela ni para comer, además no tenía idea que había servicios de transportes brindados por el país para viajar hasta dicho país… era un poco tonto no haberlo pensado antes… pero en fin… hay cosas algo tontas que uno hace sin darse cuenta…
-Eh… la verdad no se me ocurrió… pero hubiera sido una opción menos cansadora- respondí a la pregunta algo entre acusadora, e incrédula por haber hecho semejante estupidez… y si, era una estupidez lo que había hecho… - Debo considerar mucho más las opciones disponibles - Hago una reverencia - Lo vuelvo a repetir lo lamento-
Luego de ellos di las opciones que se me habían ocurrido durante el viaje de cómo afrontar la misión…por lo que el ninja eligió la más acorde hacia su personalidad… ir disfrazados de mercenarios… ¿pero quienes eran?… de pronto noto que unos sujetos no vestían acorde a lo que uno considera un marinero, eran unos sujetos con una campera de cuero negra, anteojos de sol, pantalón negro y borcegos de dicho color… y no solo había uno… había varios… y distribuidos por todo el puerto… algunos ya subiendo al barco… mientras el Jounnin de Kirigakure hablaba sobre como procederíamos, diciendo que en mar abierto mataríamos a todos, además de hundir el barco, yo buscaba con mi vista periférica donde había uno de estos sujetos que creía yo que eran los mercenarios en un punto ciego hacia el resto de la gente…
Luego de explicarme el procedimiento a realizar, el Jounnin  se presenta por su nombre… Takeshi, sonaba amable, pero frío a la vez… como si no se le fuera común socializar con desconocidos… o tal vez aún me guardaba algo de rencor por hacerlo esperar… le doy la mano yo también… me acerco un poco a él  y le digo al oído: -Ya tengo nuestros disfraces - y desaparezco de su vista un instante… para aparecer sobre unas cajas en forma de “U” las cuales supongo tendría la mercancía de  nuestro objetivo… detrás de ellas dos mercenarios fumaban un cigarro… como lo había predicho con sus movimientos hacia aquella dirección. Primero me aseguré que nadie me viera, una vez confirmado, me lancé hacia sus espaldas cortandoles el cuello de lado a lado… dejando dos cuerpos sin vida tirados sobre el suelo… rápidamente los desvestí y sellé la evidencia hacia el suelo…
Le repente aparezco frente al ninja de Kiri con la ropa de ambos “mercenarios” hecha un bollo las manos
-Creo que los sujetos con estas ropas son los mercenarios… cambiemonos rápido y entremos al barco, antes que descubran que selle sus cuerpos en el suelo del puerto… además supongo que en cualquier momento zarpa nuestro barco…- 

“Jutsus”:

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).


Han'yō no Fūin {Sellado Genérico} Esta técnica es la habilidad estándar de sellado aprendida por los especialistas en este campo, permite al ninja crear un sello que le permita almacenar cosas en su interior como un máximo de un objeto por sello, el lugar predeterminado para colocar este sello es en un pergamino, sin embargo esto puede cambiar siempre y cuando se cumpla la condición de dicho lugar posea una superficie plana, lisa y en donde se pueda ver el sello. El ninja es capaz de explotar la capacidad de esta técnica sellando objetos que contengan otros en su interior y de esta manera lograr una maximización del uso inicial de la técnica, claro, siempre y cuerdo el objeto cumplas las características de: físico, material, inerte y de un tamaño medio. Entendiendo que un solo sello no podría almacenar algo tan grande como un bijuu, una casa o un árbol.
(x2)

”stats”:

Fuerza: 18 (+1) //
Agilidad: 30 //
Resistencia: 30 (+2) //
Stamina: 30 (+1)  //
Chakra: 30 (+1) // (-2)
Ninjutsu: 30 //
Genjutsu: 1 //
Taijutsu: 20 //
Bukijutsu: 1

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
192

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Takeshi el Dom Mar 26, 2017 5:18 am

Magia en un mundo irreal
Misión B
Las cosas había empezado mal, pero el joven esperaba que las cosas mejoraran. Sans, el nombre del Jounnin que habría de acompañar al pelirrojo en su misión era alguien bastante peculiar, no solo por su estatura, siendo bastante baja, siendo considerado como un pigmeo o un niño por el varón, así como que este utilizaba una máscara – ¿Por qué llevara esa máscara? Estoy seguro de que no es forma parte del escuadrón Anbu – Pensaba el joven mientras escuchaba las disculpas de su homólogo natal de la aldea de Kumogakure. Takeshi luego de escuchar las opciones dadas por su compañero, para como poder afrontar aquella misión de categoría B, luego de escucharlas todas, expresó cual de aquellas prefería e inclusive agrego un par de cosas, como el asesinato de todos los presentes en el barco, incluidos los miembros del a tripulación así como el hundimiento del barco, de esta forma no dejaban testigos ni rastro alguno, pues ninguno de las dos naciones querían verse involucradas, pues la misión sería un golpe en contra de Konohagakure, una gran potencia enemistada con Kiri y Kumo, de esta forma se evitaría entrar en una guerra, al menos por el momento, pues el shinobi sabía que era cuestión de tiempo para que estoy sucediera.

El pelirrojo se mantenía parado en el puerto junto con su compañero de nombre Sans, un nombre bastante peculiar y que jamás en sus veintiun años de vida había escuchado. Mientras ambos jóvenes, ambos militantes de las fuerzas armas de sus respectivas aldea, valga la redundancia, conversaban y daban sus diferentes puntos de vista sobre la manera en la que procederían a realizar la misión, a la que rápidamente llegaron en un acuerdo, sin embargo, faltaba empezar a ejecutarlo y esto debía empezar al asesinar a un par de mercenarios que eran bastante, alrededor de unos treinta, para luego ambos shinobis tomaran sus ropajes y de esta forma abordaran el barco mercante haciéndose pasar como guardaespaldas. El varón con su mirada buscaba a un par de mercenarios que estuvieran lejos del grupo para poder eliminarnos, pero el joven albino que se encontraba igual que el joven buscando quienes serían las mejores presas tomo la iniciativa y le dijo al varón que tenía los disfraces y luego desapareció – Sunshin – Pensó el rubio mientras trataba de ubicar a su compañero, quien aparecería luego de unos minutos frente al pelirrojo con un par de ropajes en sus manos, para luego decirle que eran las ropas que los guardias usaban, así como que se cambiaran rápido pues el barco estaba por zarpar, cosa que no podía ser más cierta – Bien hecho Sans. – Dijo el varón un poco tajante mientras tomaba uno de los ropajes y el par se colocaba tras un gran contenedor que estaba a unos pocos metros de él, se cambiaron con rapidez para luego proceder a abordar el barco.
Sans Forsteque | País del Agua | Costas del País | Hace tres semas | Thanks


 

avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t141-id-takeshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Sans Fortesque el Dom Mar 26, 2017 10:46 pm

Lineas: 11 Completas

Los mercenarios ya estaban por abordar el barco y necesitábamos cambiarnos, le di la ropa más grande en tamaño al shinobi de la niebla mientras yo me quedé con la ropa más pequeña, en menos de un minuto yo ya estaba cambiado, -¿me queda bien verdad?- dije en tono burlón solo me quedaba una cosa por hacer para pasar como desapercibido… sacarme la máscara… algo que no me agradaba mucho… aunque por suerte unos anteojos de sol me solucionaria mi problema… ¿cual era mi problema? Mis ojos eran de color amarillo mientras las corneas de color negro… cosa que incomoda la gente, y ademas no deja de ser llamativo…
En mi ropa diaria no poseía anteojos de sol, aunque el bandido mas pequeño si poseía en sus bolsillos… deje ver solo un segundo mis ojos entre el sacarme la mascara y ponerme los anteojos de sol… esperaba que ello o incomode a mi compañero…
Una vez vestidos con un rotundo -vamos- me dirigí hacia el barco, entrando como un mercenario más, me recoste sobre un mastil y esperé a que llegaramos a mar abierto antes de actuar, mientras tanto vigilaba los movimientos de los mercenarios… aunque solo fimaban y vigilaban el lugar… confiados que nada pasaría -un tabajo facil- pensé… mientras esperaba que mi compañero me diera la orden de empezar a actuar...

avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
192

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Takeshi el Lun Mar 27, 2017 8:05 pm

Magia en un mundo irreal
Misión B


Luego de que ambos shinobis se colocaran el respectivo uniforme de aquellos mercenarios, se dirigieron a abordar el barco, pero antes de esto el pelirrojo iba a preguntarle a Sans si no se quitaría la máscara, cosa que este último hizo sin necesidad de que el varón se lo dijera, cabe destacar que este estaba ansioso por ver el rostro de su compañero, ya que quería saber por qué la utilizaba — ¿Acaso estará desfigurado? ¿Tiene una cicatriz o esta quemado? — Esa y muchas más interrogantes se formaban en la mente del varón, que fueron resueltas cuando pudo ver por un pequeño lapso de tiempo el rostro de Sans, no tenía ninguna cicatriz ni nada raro, además de una piel bastante pálida y sus ojos que eran bastante peculiares pero no pudo detallarlos bien debido a que el albino se colocó unos lentes de sol.

Una vez los jóvenes shinobis abordaron el barco y este zarpo del puerto, el varón le dio unas instrucciones al albino — Dirígete a la zona este, mientras yo voy a la zona oeste. Si ves al mercader asesínalo, así como a todo el que se cruce por tu camino —   Farfullaría el varón a Sans mientras se dirigía con paso apresurado a la parte oeste del barco, en donde luego de entrar por el pasillo de los respectivos camarotes y revisarlos todos no encontro ni a un mercenario ni al mercarder. Decidido a encontrar y asesinar al objetivo el mismo, comenzó a correr por los pasillos, hasta que ya sea por casualidad o cosa del destino llegó a un largo pasillo en el que al final se encontraban dos guardaespaldas custodiando la entrada provocando que se detuviera y se devolviera con la rapidez necesaria para que no lo percataran los guardias, poniéndose a un lado del corredor y con ayuda de su diestra, de la parte trasera de su cintura, tomó un par de shurikes y las lanzó hacia un lado mientras realizo un sello con ambas manos, inmediatamente las shurikens fueron cubiertas de chacra así como de viento y tomaron rumbo hacia los guardias a quienes tomó por sorpresa, provocando que fueran asesinados luego de que las shurikens se clavaran en sus respectivas frentes.

Aquellas shurikens lanzadas por el varón tuvieron tanta potencia que atravesaron la puerta, por lo cual de esta salieron cinco guardias más quienes comenzaron a correr por el corredor en busca del asesino. El pelirrojo al escuchar el ruido de los guardias, tomo un kunai con cada una de sus manos y entro en el corredor a gran velocidad, con gran eficacia corto el cuello de los cinco guardias y se adentró en el cuarto, en el que pudo ver a un par más de guardas que cuidaban al comerciante que debía asesinar, aquellos hombres se abalanzaron contra él, sin embargo, fueron derrotados mediante ambos kunais que clavo en los cuellos de cada uno provocando que murieran lentamente desangrados y con mucho dolor.

— Kirigakure manda saludos — Diría el pelirrojo que estaba cubierto de sangre con una sonrisa sádica y sanguinaria en su rostro, mientras que delante de él yacía el comerciante que estaba arrodillado pidiendo clemencia, así como le ofrecía grandes cantidades de dinero para que lo dejara vivir, aquellas suplicas fueron ignoradas por el varón quien clavo un kunai en su pecho y el otro en su frente, acabando así con el comerciante, luego salió de la habitación sonriendo mientras realizaba una secuencia de sellos para crear una pequeña bola en su diestra que lanzo hacia un lado y provoco grandes daños en el barco que alertarían a los demás mercenarios, así como este sabía que a su compañero Sans, de que comenzara a asesinar a todos.

Técnicas Utilizadas:

Fūton: Suiran Reppū {Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes} Es una técnica cuyo efecto es infundir chakra en las armas, teniendo o no contacto con estas, puesto que puede ser a distancia, para luego manipularlos, sin la necesidad de mantenerlas sujetadas. De esta forma se puede atacar utilizando armas que estén dispersas por el campo de batalla. Por cada rango, se podrá mover armas que se encuentren a algunos metros del ejecutor, seis.
Futon: Fū no Supairarubōru {Elemento Viento: Bola Espiral de Viento} Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Sans Fortesque  | País del Agua | Costas del País | Hace tres semanas | Thanks



avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t141-id-takeshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Sans Fortesque el Mar Mar 28, 2017 6:25 am

Lineas: 23

Estaba en la zona este del barco… o como le dicen los marineros en el estribor, apoyado en un mástil, en apariencia parecía como si fuera un simple mercenario vago super confiado de que nada pasaría, aunque en realidad estaba vigilando los movimientos de cada sujeto ahí presente… en mi espalda se concentraba una gran cantidad de chacra, y en mi mente se planeaba como matar a cada sujeto allí presente. Cansado de esperar alguna señal silenciosa de mi aliado decidí comenzar a actuar caminado como si nada hacia mi primer víctima el cual miraba hacia la nada en la esquina del barco…
Una vez detrás de él saqué un kunai para cortarle el cuello desde atrás, y de repente…
BOOM una explosión se escucha en el centro del barco… ¿que mierda había pasado?
Seguro que mi compañero hacia iniciado el ataque… aunque yo me lo imaginaba más discreto…
Una víctima se me había escapado… pero las demas no… unas cuatro cadenas de chacra salieron de mi espalda tres atrapando a ninjas al azar y acercando sus cuellos a la cuarta la cual apretaba con fuerza un kunai cortandoles el cuello lado a lado… una técnica de asesinato bastante rápida para ninjas distraídos y en masa…
En menos de un minuto comenzaron a aparecer un sin fin de ninjas por todas direcciones… incluso desde el barco… me saque los anteojos para tener mejor rango de visión para luego lanzar 3 kunais al cielo, las cadenas fueron directamente hacia ellas…
Una vez armado con 6 kunais uno en cada mano y en cada cadena decidí ir a por el sin fin de shinobis que salían sin cesar…
O iba matando de a uno… sino de a 6 a la vez…. Pero entre más mataba más shinobis aparecían… eran cuasi infinitos por así decirlo… aunque muy fáciles de matar… pero la cantidad era casi monstruosa era como… una especie de pesadilla…
-Tal vez sea un genjutsu- dije entre dientes mientras acuchillaba a tres shinobis a la vez. Suponiendo que lo sea… ¿cómo salir con tantos shinobis?
Una de mis manos lanzo el kunai hacia el cielo mientras que con la otra acuchillaba a otro shinobi… podía sentir el cansancio… cuando noté que el kunai lanzado estaba a cien metros sobre el barco use una técnica la cual había entrenado hace muy poco… el hiraishin
Estando a esa distancia use la técnica kai… además pude ver el panorama del barco había algunos shinobis de mi lado y un shinobi parado como si nada… el cual calculo quien fue el ejecutor…
Una vez caído intente atacar al ejecutor pero cientos de shinobis volvieron a aparecer…
-creo que Takeshi deberá encargarse de él- pensé mientras continuaba con mi lucha…

Spoiler:

Kongō Fūsa (金剛封鎖, Cadenas de Sellado de Diamantina)
Este justu consiste en que el Chakra del usuario se moldea en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, Kushina pudo levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. Una vez invocadas, tiene una duración en el campo de hasta 3 turnos, luego de lo cual no pueden ser usadas durante otros 3 turnos, hasta completar un total de 2 usos máximo por combate. Las cadenas también pueden ser utilizadas como herramienta para sellar, formando un sello barrera de hasta 20 kilometros de radio con sin problemas es capaz de retener a un bijuu como el kyubi.

Hiraishin no Jutsu:  Es la evolución de el Shunshin no jutsu, y es el jutsu por el cual se consigue la mayor velocidad posible. Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores. En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía.  También se puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos. Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. La técnica puede crear humo, similar al de un jutsu de invocación, pero no siempre es así. El usuario aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al otorgar un kunai sellado a una persona, puede teletransportarse a esta en cualquier instante. También se le puede poner el sello a alguna lugar en específico, como a su oponente o a algún alrededor.

Kunai Espacio-Tiempo:  Estos kunais sirven para usar principalmente con el Hiraisin. A diferencia de los Kunais normales, este tiene tres hojas en vez de una y en el mango (que es más gruesa de lo normal) se encuentra el "marcador", es decir, el sello que le permite al usuario que se teletransporte , estos son un poco más pesados que lo normal. Las puntas de ellos también hace más letal en la lucha cuerpo a cuerpo. Parecía que prefieren utilizar estos kunai especial sobre el tipo estándar.


Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados.


avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
192

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Takeshi el Miér Mar 29, 2017 11:23 pm

Magia en un mundo irreal
Misión B

Las cosas iban bastante bien para el joven de la larga cabellera rojiza, protagonista de nuestra gran historia de nombre Takeshi Kamishiro, quien se batía en contra de los mercenarios del comerciante que había asesinado momentos antes, con gran habilidad y felicidad asesinaba a todo lo que se atravesaba en su camino gracias a la ayuda de un par de kunais que portaba en cada una de sus manos. Este se encontraba en la parte oeste del barco, o como se le dice en alta mar babor, que era la zona más grande del barco con múltiples y largos corredores asi como camarotes los cuales este revisaba con rapidez en busca de cualquier persona, sea uno de los mercenarios contratados o algún tripulante del barco que se escondían, para así cortarle la garganta sin decirle nada ¿Por qué haría tal cosa alguien? La respuesta es muy simple, el varón de cabellos rojos es alguien que disfruta asesinar personas, después de todo eso fue lo que le enseñaron en su niñez el criminal que encontró en su casa cubierto de vendas, y que le dio el coraje que necesitaba para asesinar a toda su familia, que lo había esclavizado junto a su hermano.

— Basura — Farfullaría el varón con un tono frío mientras caminaba por entre los cadáveres de los mercenarios en dirección al “puente” del barco, en donde seguramente se encontraban la mayoría de los guardaespaldas/mercenarios así la única persona que valía la pena en las fuerzas que custodiaban al comerciante, se trataba nada más y nada menos que de un shinobi bastante poderoso, que se rumoraba que había formado parte del Imperio de la Hoja, y fue uno de los mejores ninjas con los que contaba el Fénix Plateado de Konoha, el Gran Kazuma Hyuga, quien era un eterno rival de la gran Kirigakure, así como de su Mizukage el Gran Tyrell Gozbi, aunque bueno el título de “Gran” no era aplicado por el varón, quien no estaba a favor de este por numerosas razones, pero de eso hablaremos en otra ocasión, por ahora nos enfocaremos en el shinobi mercenario que era especialista en las ilusiones, tanto así que se rumoraba que podía hacerlas reales.

Una vez el varón se encontraba en el corredor que lo llevaría a su destino, y al final de este podía observar la luz del sol, así como escuchar múltiples ruidos como si de una batalla tuviera lugar en aquel lugar   — Debe ser Sans que ya ha comenzado — Pensaría el varón mientras una limpiaba un unas gotas de sangre que había en su rostro, para luego sacudir ambas manos, limpiando una poco de la sangre de la que estaban dígase bañados o cubiertos sus kunais. En su caminar, el pelirrojo pudo notar algo extraño, y era que no el pasillo parecía no tener fin, había caminado en este alrededor de unos cinco minutos y nada, miraba hacia atrás y se encontraba en el punto de partida — ¿Qué mierda sucede? — Farfullaría el varón mientras se encolerizaba un poco para proceder a propinarle una patada a la pared con su siniestra, pero al hacer aquella acción comenzó a pasar algo muy extraño e inesperado para el joven pero experimentado shinobi ¿Qué cosa? Seguro se preguntaran y la verdad es que queridos lectores la cosa que sucedió fue que las paredes comenzaron a derretirse y adherirse al varón, era algo horrible que causo algo que era muy extraño en el joven y eso eran sentimientos ¿Por qué? Pues este los dejo de lado hacía mucho tiempo, por lo tanto la desesperación que se apodero de su cuerpo fue dejada de lado y fue cambiada por un estado de relajación pues con la cabeza fría se puede pensar mejor. — ¿Será un Genjutsu? —   Pensaría el varón para ejecutar una corta secuencia de sellos —  — ¡Kai! — Exclamaría el varón para darse cuenta de que estaba a un par de pasos de salir del corredor  — Vaya, ni siquiera estaba seguro de que se tratara de un genjutsu — Susurraría el varón mientras salía del pasillo y podía ver a su compañero Sans, de Kumogakure como si estuviera paralizado, inmutado, rodeado de mercenarios mientras había alguien con un manto negro con una posición de manos  — ¿Shishio? — Pensaría el pelirrojo al ver al sujeto del manto, pues parecía ser Mirazuki Shishio, un conocido shinobi por sus grandes ilusiones, que se decía que eran mejores que hasta la de los mismos Uchihas, razón por lo cual había entrado al séquito del Hokage, pero hacía un par de años que había desaparecido y nadie sabía nada de él  — Sabía que habría un gran ilusionista, pero no que se trataría del mismísimo Shishio. Seguramente desplego un genjutsu en el corredor por precaución al escuchar la explosión. — Pensaría el varón mientras en cuestiones de segundos lanzo sus kunais y realizo una posición de manos, pudiendo controlar sus kunais en estaban en el aire, alterando su procedencia para que uno impactar por delante a Shishio, mientras el otro por su espalda por si este llegaba a ver el ataque frontal, y así fue, el ilusionista dio un salto y procedió a realizar una secuencia de sellos e introducir al pelirrojo en un genjutsu, cosa que hizo con éxito pero no sin que antes  Takeshi cambiara la trayectoria de ambos shinobis para que se clavaran en su espalda cosa que hizo que tanto él como Sans salieran de las respectivas ilusiones, mientras que el ilusionista sacaba los kunais de su espalda y hacia sellos, tal vez para desplegar ilusiones en la zona y poder escapar o quien sabe para qué, no obstante el ninja no dejaría que escapara — ¡Maldito de esta no te escapas ¡ — Gritaría el varón extasiado mientras aparecia delante del enemigo y se juntaba viento en su palma, el cual impactaría en el pecho de Shishio atravesando su cuerpo con facilidad, cayendo muerto de inmediato cosa que causo  el miedo entre los pocos mercenarios que quedaban que eran unos quince aproximadamente, quienes saldrían corriendo en múltiples direcciones. — —  De esta nadie los salva — Diría para inhalar aire y retenerlo en su boca que posteriormente lo expulsaría en múltiples balas de aire (15) que impactarían en cada uno de los mercenarios provocándoles grandes y fuertes perforaciones en su cuerpo por las que morirían lentamente cosa que causó un gran placer en el pelirrojo por lo cual comenzó a reír a carcajadas  — Eso pasa cuando los mortales intentan pelear contra un Dios — Farfullaría el varón mientras mantenía su risa a carcajadas y con los kunais que aún flotaban por los aires terminó por hacer que se fueran clavando en las cabezas de cada uno de los mercenarios — Esto fue divertido ¿No te parece? — Diría el joven mientras se acercaba a su compañero Sans — Ahora solo faltan los miembros de la tripulación y destruir el barco y la misión estaría finalizada — Finalizaría el pelirrojo para tomar un poco de aliento, pues se había cansado un poco.

Técnicas Usadas:
Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados.

Fūton: Suiran Reppū {Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes} Es una técnica cuyo efecto es infundir chakra en las armas, teniendo o no contacto con estas, puesto que puede ser a distancia, para luego manipularlos, sin la necesidad de mantenerlas sujetadas. De esta forma se puede atacar utilizando armas que estén dispersas por el campo de batalla. Por cada rango, se podrá mover armas que se encuentren a algunos metros del ejecutor, seis.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Futon: Fū no Supairarubōru {Elemento Viento: Bola Espiral de Viento} Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Fūton: Shinkūgyoku {Fūton: Shinkūgyoku} Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.




Sans Fortesque  | País del Agua | Costas del País | Hace tres semanas | Thanks



avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t141-id-takeshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.