Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Sting Lee, Yuuto

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S

Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.

Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Sans Fortesque el Vie Mar 24, 2017 6:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

(32 lineas completas)
Hoy toca misión… esta vez tocaría en el mar… específicamente en los límites marítimos del país del agua y el país del fuego…  hace un tiempo había tenido una misión parecida en donde también había que matar un mercader como hoy… en donde yo había tenido una especie de crisis moral entre seguir mis convicciones morales sobre arrebatarle la vida a una persona, o seguir ordenes del Raikage… estando en una posición desventajosa, ya que hace poco que había vuelto a realizar misiones… pero ahora estoy acá acomodado nuevamente como un jounin “normal” de la aldea… una unidad militar a quien le asignan misiones de asesinato… pero esta vez con una vuelta de tuerca… tendré un compañero de asesinato… un shinobi de la aldea de Kirigakure, quien me debería presentar en las costas de dicha aldea…
No estoy muy seguro el porque me asignan un compañero esta vez… y mucho menos si es de otra aldea… una teoría mía es que la aldea sigue un plan de “pacificación entre aldeas” a través de cooperaciones entre shinobis de diferente procedencia para realizar misiones en conjunto… otra teoría es que éste sujeto al ser del país del agua, conocería mucho mejor los mares limítrofes de su país. Ahora bien… el porqué mi aldea estaba interesada en matar a es te mercader, (según lo que tengo entendido) los productos legales que llevaba este sujeto entre una aldea y otra, era una competencia al comercio de nuestra aldea, afectando terriblemente en nuestra economía y en el bienestar de nuestro pueblo. Y porqué el País del Agua lo quería muerto, es un misterio para mí… y sinceramente no tengo confianza con mi nuevo compañero… es más ni siquiera lo conozco.
Parto de la aldea hasta el País de mi destino… el viaje es tranquilo, la marea es igualmente tranquila… dejándome llegar allí sin problema alguno, cosa que agradecía… ya que navegar en una canoa con lluvia era una cosa no sólo peligrosa, sino que, me era fastidioso… y por si la salida del viaje se me complicaba, salí con tiempo…
Al llegar a las costas del País del Agua,  baje del bote con los brazos algo cansados…pero emocionado por realizar la misión, me acerco a la primera persona que encuentro… y le pregunto
Hola señor, ¿usted es el shinobi encargado de la misión junto al País del Rayo?-
Entonces esta persona se da vuelta, es un señor de unos doscientos mil años aproximadamente, donde sí tenía una arruga más se quedaba ciego, y con media voz me responde como puede…
No, mijo… - Tose asquerosamente sin taparse la boca- El joven de allí es un Jounin esperando… a… creo que a un tipo de Kumogakure o algo parecido… andá a joderlo a él pendejo-
Luego de lo dicho se vuelve a dar vuelta y camina lentamente hacia algún lugar recóndito de la tierra, o tal vez a su casa, o quizá al geriátrico… ¿quien sabe?
Esta vez me acerqué al joven que me había señalado tutankamón... era un chico flaco bastante alto ( a comparación mía claro está)  a quien le hice la misma pregunta:
Hola, ¿usted es el shinobi encargado de la misión junto al País del Rayo?- Luego de ello esperé una respuesta de esta persona… en caso de que no fuera estaba en apuros… ya que no sabía cuánto tiempo quedaba antes que el barco de nuestro objetivo zarpara.

Última edición por Sans Fortesque el Vie Mar 24, 2017 7:39 am, editado 1 vez

Jönin
Kumogakure

Doton

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Re: Magia en un mundo irreal (Sans y Takeshi) (Pasado)

Mensaje por Sans Fortesque el Jue Mar 30, 2017 8:28 pm

Sangre… mucha sangre corría dentro del genjutsu parecía tan real, dentro de la ilusión eran seres fáciles de matar y supongo que algún movimiento realizaría en la realidad porque aún seguía con vida solo me restaba realizar la técnica de genjutsu externo o “kai” pero acá dentro eran tantos que podría salir herido de verdad… además no sabía si moría aca moriría o no en la vida real… por ende no debía parar de luchar…
Un dolor en mi espalda me hizo reaccionar en la realidad… la cantidad de sangre era mínima… por ende había salido definitivamente del genjutsu…
Quince sujetos me rodeaban… pero miraban con terror hacia donde estaba el generador del genjutsu… decidí mirar ahí para lanzarle algún kunai, pero no estaba… sino que en su reemplazo estaba mi compañero gritando una frase algo así como que eso es lo que pasa cuando un humano se enfrenta a un dios…
Debo decir que el tipo es fuerte… pero no lo consideraría un dios aún… luego que realizara unos sellos de manos el pelirrojo mando quince rafagas de aire matando a los que me rodeaban… luego bajó con una frase de “¿eso fue divertido verdad?” y proponiendo matar al resto de la tripulación
Yo estaba algo cansado por el genjutsu… a pesar de no haber hecho mucho en la realidad, allí había peleado con más shinobis que lo que pelearía en toda mi vida… así que decidí terminar con esto rápido antes de llevarme más  sorpresas
-Si fue divertido… pero creo qe mataré dos pájaros de un tiro- Dije mientras preparaba mis manos para ser mordidas…
Apoye ambas manos en el suelo para que aparecieran dos dragones de unos cuarenta metros cada uno uno de color blanco y otro de color negro… Alatreon y Dhisufiroa… el primero el dragón del caos y la oscuridad y el segundo el de la luz…
-Fusionense, así acabaremos con esto  rápidamente… y podrán descansar sin que los vuelva a joder- Les dije a ambos dragones
Alatreon rezongo y me dijo con mala gana - Eso espero… o te mato para después comerte humano-
Luego de ello ambos dragones se volvieron vapor para formar un majestuoso dragón de luz y oscuridad… Yubel el gran y poderoso dragón de veinte metros de mitad blanco y mitad negro…
-Súbete a Yubel si no quieres morir- le dije al pelirrojo para que subiera al dragón…
Luego de un minuto este gran dragón emprendió vuelo cargando un rayo de luz y oscuridad… una vez alcanzado los cincuenta metros dicho rayo fue lanzado destruyendo todo rastro  del barco… matando todo ser vivo dentro de él… y dando por finalizada nuestra misión
Un segundo después de lanzar el rayo, el dragón desaparece dejándonos caer al agua, aunque nosotros ya podíamos caminar sobre ella como si nada…
-Creo que todo se acabó…- dije con algo de alegría… -Creo que deberíamos volver a tierra para informar lo aquí sucedido… - dije esperando la confirmación de Takeshi… ese poderoso aliado de Kirigakure.

Spoiler:

Alatreon ( アルバ トリオン Arubatorion); Este dragón puede invocarse junto al dragón de luz "Dhisufiroa". Temido por casi todos los dragones de su especie, es el dragón del Caos, un elegante ejemplar de tamaño sobrecogedor (cuarenta metros), de tonalidades negro brillante por todas sus afiladas escamas. Posee por encima de todo su cráneo unos cuernos más grandes que su propia cabeza y que emanan un brillo rojo carmesí, sus alas comienzan sobre su imponente y musculado lomo y finalizan a la mitad de su larga y ancha cola. En el pecho, lomo y en sus cuatro patas posee escamas temibles, afiladas que hacen que incluso el arma común más afilada se parta en mil pedazos al impactar contra ellas. Puede hablar, es un ser frío y sin sentimientos, maligno y tremendamente inestable, su personalidad asesina incluso provocó que los demás dragones lo obligasen a desertar y lleva confinado en una recóndita y obscura cueva desde hace millones de años...

Stats;
Ninjutsu: 30
Taijutsu: 20
Resistencia: 25
Agilidad: 28

Dhisufiroa ( ディスフィロア, Dhisufiroa); Es un dragón majestuoso, mide cuarenta metros & es el único que puede hacer frente con sus poderes de elemento Luz a Alatreon. Las escamas de este ejemplar son tan anchas y contundentes que parecen ser una armadura que recubre toda la parte superior de su cuerpo blanco, la mitad inferior es de un rojo intenso. De la mitad de su cabeza nacen muchísimos cuernos afilados que le recubren hasta el principio del cuello, simulando ser su pelo. En su barbilla tiene seis puntas de un cristal muy resistente color celeste brillante, en su pecho tiene cuatro protuberancias que son similares a los "dedos" de una mano del mismo material. Todas éstas parecen nacer de unas grietas azules que le recubren todo su cuerpo y que parecen ser su punto débil (ya que en esas zonas no posee escamas). Camina a cuatro patas y sus alas cortantes nacen desde sus hombros hasta el principio de su cola, que es muy ancha y recorrida por incontables pinchos que nacen desde su lomo hasta el final de la misma. Emocionalmente, tiene capacidad de habla, es muy benévolo y sabio.

Stats;
Ninjutsu: 30
Taijutsu: 18
Resistencia: 28
Agilidad: 25

Rinkēji [Vinculación]; Éste último jutsu es inútil si no se encuentra Alatreon en el campo. Ambos dragones se metamorfosean en su propio elemento, Alatreon se hace una una neblina de oscuridad, y Dhisufiroa una nube de luz pura que es capaz de cegar, después de este proceso, ambos gases se fusionan , dando como resultado a Yubel, el dragón de luz y oscuridad

Yubel ( ユベル,  Yuberu); Éste dragón no se puede invocar de modo normal. Es el resultado de la fusión de la luz & la oscuridad propiamente dichas. Mide veinte metros & su cuerpo está dividido en dos colores, la mitad izquierda blanca & la mitad derecha negra azabache. Tiene los ojos verdes & un cuerno blanco en la mitad de su frente, la ala de la parte izquierda se asemeja a la de un ángel, ya que le nacen un sinfín de plumas blanquecinas del cartílago, el ala de la parte oscura es muy parecida a la de un murciélago, lo único que la diferencia de éstas es un cuerno que le nace a mitad del cartílago. Yubel posee un cuerpo completamente escamoso y muy marcado por los músculos, sólo le crece pelo en el cráneo, el pelo está dividido en siete puntas muy puntiagudas y filosas. Por último, tiene dos colas al final de la espalda, una blanca y otra negra. Es capaz de comunicarse mentalmente, aunque emocionalmente es muy inestable. Este dragón sólo posee una técnica, pero además puede usar las de Dhisufiroa y Alatreon, aunque son un cincuenta por ciento más débiles.

Stats;
Ninjutsu: 35
Taijutsu: 25
Resistencia: 32
Agilidad: 32

Habilidades;

Hikari to yami no rei  [Rayo de luz y oscuridad]; El ejecutor crea a partir de su boca un potente & cegador rayo blanco que está a su vez rodeado por rayos estáticos de color negro, tiene un grosor de medio metro que únicamente tarda en prepararse alrededor de cinco segundos, una vez el blanco haya sido escogido y el ataque disparado, el tiempo de impacto no cubre apenas dos segundos. El jutsu funciona como genjutsu, ya que juega con luces y sombras, también es capaz de crear páramos donde habían ciudades, ya que destruye por completo todo lo que toca. Las desventajas son que el dragón no puede moverse de su posición mientras lo está ejecutando & después de efectuarlo se invierte la fusión & ambos dragones desaparecen

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Jönin
Kumogakure

Doton

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Mensaje por Takeshi el Vie Mar 31, 2017 12:45 am

Magia en un mundo irreal
Misión B

Todo había terminado, luego de que el compañero del pelirrojo, Sans Forsteque Jounnin de Kumogakure hiciera algo que impresionaría al varón ¿Qué? Pues invoco a unos dragones cosa que impresiono enormemente al joven, pues no pensó que aquel joven albino tuviera el pacto con aquellos grandes, poderos y legendarios animales. Con audacia este invoco a un par de dragones, Alatreon, el Dragón del Caos y a Dhisufiroa, el Dragón de Luz, para luego realizar la respectiva fusión de ambos para que surgiera el gran y poderoso Yubel, quien luego de que tanto Sans y Takeshi, subieran a su lomo, disparo un rayo de luz y oscuridad que destruyo y asesino a todos los tripulantes del barco para que luego desapareciera y el dúo de shinobis cayeran de piel en el agua gracias a una técnica básica de todos los shinobis. Luego de que el dúo cayera al agua comenzaron a caminar con paso lento y sosegado hacia las costas del país del agua — ¿Qué más haríamos? —  Diría el varón retóricamente mientras en el caminar sonaba los dedos de sus manos. Luego de alrededor de media hora de caminata, el dúo de shinobis llegó a las costas del Pais del Agua, en donde cada uno siguió su camino, Sans regreso a Kumogakure, mientras que el pelirrojo a Kirigakure, en donde informaría el éxito de su misión y pasaría a cobrar el dinero por haber termina la misión.

OFF:
Bueno con esto terminaríamos la misión. xD

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.
Thanks

Jönin
Kirigakure

Fuuton

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t141-id-takeshi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba