Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 1:24 am por Invitado

» a resucitar el foro (again :v)
Jue Abr 19, 2018 1:15 am por Jirall

» Other World - Afiliación Normal
Lun Abr 16, 2018 8:54 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Dom Abr 08, 2018 12:40 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 8:43 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Normal
Dom Mar 18, 2018 12:23 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 11:51 am por Invitado

» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto de Incidencia ~

Mensaje por Koji el Vie Mar 24, 2017 4:38 pm

Scars ~


Del cielo descendía, inmaculada lluvia, pero aquel brío que tuvo en su nacimiento ahora se veía apagado, estaba llegando al final de su vida y pronto nos abandonaría, aunque por el momento sería parte de este loco paisaje. La devastación que golpeo con la potencia de un tornado las puerta de Kirigakure no tuvo piedad ni distinción, casas de gente normal o adinerada no había lugar para las quejas todas fueron afectadas, civiles o shinobis no hay diferencia a la hora de la verdad, la muerte es igual para todos aunque se de en diversas formas. Humo y llamas cubrían la ciudad, casas incendiándose o desmoronándose, escombros cubriendo zonas residenciales y otras tantas, desde un punto de vista externo, el ataque fue un éxito, pero para los lugareños la defensa lo fue, puesto que, teniendo en cuenta la cantidad de invasores, las vidas que se salvaron fueron muchas y nunca hubo peligro verdadero para el equilibrio jerárquico de la villa. Esto último se apoyaba firmemente cuando revisabas las calles, un sinfín de cadáveres, asesinados de tantas maneras que sería imposible descubrir todas ellas, algunos sin miembros o cabezas y otros simplemente carbonizados por las llamas que cubrieron la aldea de la niebla, pero si revisabas un poco más detalladamente una absurda verdad se hacía presente, la cantidad de cadáveres de aquellos ninjas de la arena era superior, lo que dejaba asumir quien fue el que triunfo al final de la noche.

El agua de lluvia escurría por las grietas y drenajes de la calzada, llevándose consigo litros y litros de sangre que brotaba de los miles de cuerpos sin vida que cubrían las calles, era tanta la concentración de aquel fluido corporal que el agua se había tornado de un rojo muy intenso, el sobre nombre de “Sangrienta” le queda muy bien en este momento a Kirigakure. Viciado se sentía el ambiente, el olor a muerte y humo dejaban muy poco aire puro que respirar, era demasiado asfixiante, esto solo aumentaba el sentimiento de desolación y rencor que sentían los habitantes, todo ese odio destinado hacía un solo objetivo, Sunagakure, todo ese dolor todos esos sentimientos tan oscuros alimentándome, dándome las fuerzas para ser la mano maligna de la venganza. Precisamente esto último era lo que comenzó a resonar en las voces de los habitantes, pero en sus palabras había una pequeña discrepancia, puesto que a lo que normalmente llamaríamos venganza ellos lo denominaban justicia, aunque todos sabemos lo que en verdad ocultaba ese falso sentimiento. Aldeanos y Shinobis buscando explicaciones, saturaban a aquellos que intentaban poner orden, puesto que a pesar de que la línea de mando de la villa nunca fue afectada es verdad que esta no estuvo nunca presente durante todo el asalto ya que se había movilizado a cierto país para cierto acontecimiento, por lo que dejaban a los pocos jonins de la villa ocuparse de atender a todos los ciudadanos afectados, por si ya no fuera poco después de lo que había pasado.

Cubierto de sangre ajena, sentado al borde interior de la muralla, con los ojos puestos al cielo escapando por momento del paisaje de horror que bestia la villa, yacía Leonard, una respiración agitada lo acompañaba mientras que a los pies de la edificación un montículo de cadáveres, todos vestidos con el uniforme de Suna, dando alusión de que él fue quien dio sentencia para todos ellos, una tarea formidable hay que mencionar, pero lo era aún más cuando revisabas el cuerpo del joven, este no poseía ninguna marca, ni un rasguño o corte, incluso la sangre que lo cubría ni siquiera era suya, luego de tanta lucha no habían logrado ponerle ni un dedo encima, simplemente asombroso, aunque ya costumbre para el joven que no poseía ninguna cicatriz. Su cuerpo se sentía pesado, evidente cansancio luego de tantas horas de intensa batalla, su cabelle empapado caía cubriendo parte de su rostro, en cierta medida protegía sus ojos de la llovizna que aun descendía del cielo. De repente, sus oídos sintieron curiosidad por los rencorosos aldeanos, sus palabras solo lo impulsaban más, renovaban su energía, era para momentos como este para lo que él creía que había nacido, su único propósito, el caos. Con la guerra asomando su fea cara no había tiempo para descansar, ya lo haría más adelante, era momento de prepararse para lo que se avecinaba, puesto que Kiri y Suna pronto se lanzarían en una empresa que traería gloria y muerte al mundo.


Purge ~


Pronto el sol asomaba por el horizonte, disminuyendo así el tétrico paisaje, pero solo provocando aún más rencor en los habitantes, puesto que ahora podían ver claramente lo que abarcaba el daño que recibieron durante la noche anterior, todo parecía mucho peor de lo que antes aparentaba, quizás la oscuridad ocultó demasiados detalles. Leonard hace tiempo se había marchado dejando atrás a los laboriosos en la limpieza de su preciada ciudad, él debía mantenerse al margen, no era su problema, mucho había hecho ya con la mano que les había prestado, pero esto solo fue por un deseo intrínseco de su interior que lo llama a la batalla. Se encontraba en su refugio a unos cientos de metros afuera de las murallas, lugar donde se había limpiado y preparado para el viaje que había decidió hacer, impulsado por ese viento de venganza que soplaba en dirección al continente.

Cuando la mañana estaba en su apogeo, comenzó su caminata, esta sería larga, el puerto más cercano se hallaba a un par de días de camino, pero este periodo le serviría para indagar un poco más en los hechos y prepararse un poco mejor para la purga. Mientras avanzaba, recordó que pronto llegarían a las costas que él abandonaría, unos conocidos, Shinobis que sin duda querrán saber todo lo que aconteció y obviamente tomar represalia contra los impuros ninjas de Suna.

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
21/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.