Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 1:24 am por Invitado

» a resucitar el foro (again :v)
Jue Abr 19, 2018 1:15 am por Jirall

» Other World - Afiliación Normal
Lun Abr 16, 2018 8:54 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Dom Abr 08, 2018 12:40 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 8:43 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Normal
Dom Mar 18, 2018 12:23 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 11:51 am por Invitado

» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Nanashi Techniques |

Mensaje por Nanashi el Sáb Mar 25, 2017 12:50 pm



HIJUTSU. YOTON: MUKEI
Nombre: Hijutsu: Yoton: Mukei (無形, lit.  Técnica Secreta: Intangibilidad).
Tipo: Ninjutsu, pasivo.
Alcance: N/A.
Rango: Jounnin.

Descripción: No sería nada nuevo ver a Nanashi desarrollar una técnica de este calibre teniendo en cuenta la maestría que posee utilizando uno de sus dos Kekkei Genkai. En este caso, el rubio ha logrado llevar el control de su elemento — Yoton (Lava) — hasta el punto de hacerlo parte de él, parte de su cuerpo.

La técnica Yoton: Mukei es considerada una habilidad pasiva que le otorga al usuario la capacidad de convertirse en magma, lanzarlo y generarlo. El usuario es capaz de transformar cualquier parte de su cuerpo en dicho elemento, así como regenerar y/o reconstituir heridas mortales provocadas por ataques físicos y proyectiles además de reducir a cenizas todo aquello que entre en contacto con su cuerpo. El tiempo de regeneración es relativamente lento, sin embargo el efecto visual que provoca es aterrador.   

Ventajas:
— Inmune frente ataques físicos y proyectiles.
— Otorga al usuario la posibilidad de iniciar un contraataque instantáneo.

Desventajas:
— Regeneración lenta. Durante el proceso de reconstitución de las zonas dañadas Nanashi es vulnerable frente a ataques enemigos siempre y cuando éstos lo hayan privado de alguno de sus sentidos.





KATON: HIGAN
Nombre: Katon: Higan (火銃, lit. Elemento Fuego: Pistola de Fuego).
Tipo: Ninjutsu
Alcance: Medio-Largo.
Sellos: Dos.
Rango: Jounnin.

Descripción: Una variante del Katon: Endan {Elemento Fuego: Bala de Fuego} desarrollada por Nanashi. La técnica consiste en, tras realizar una breve secuencia de sellos, el usuario colocará sus dedos índice de ambas manos apuntando en la dirección donde, posteriormente, una ráfaga de bolas de fuego (de 8cm de diámetro) serán disparadas a toda velocidad contra el/los objetivos.



avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
16/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t803-nanashi-yatogami-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Nanashi Techniques |

Mensaje por Chojuro el Sáb Mar 25, 2017 9:08 pm

~ En proceso ~
Paso directo a la moderación.

Higan:
• Por cada punto de chakra [por cada mano] se lanzarán hasta dos proyectiles, es decir, un total de cuatro proyectiles por dos puntos de chakra [4 = 2]. Esto debido a que es básicamente una pistola la creación.
• El alcance de los proyectiles será de 35 metros antes de desvanecerse en el aire. El fuego no es eterno.
• Tendrá las mismas limitaciones que el fuego, agua puede contrarrestarlo y la roca detenerlo. El hielo también.
• Usuarios con la misma velocidad al ninjutsu base del usuario podrán seguir el paso de los proyectiles sin dificultad.

Mukei:
Por el momento queda denegada.A continuación explicaré el porque.
• Básicamente lo que está pidiendo hacer es un forma de darle inmortalidad, cosa que como sabrá no está permitido. De echo las propias reglas de creaciones lo dicen y cito: "Las técnicas de espacio-tiempo o resurrección serán inmediatamente rechazadas." Dado que esta es una especie de resurrección quedaría inevitablemente denegada, pongamos un ejemplo: Te encuentras en una pelea, el oponente te corta un brazo, pierna o incluso la cabeza, debido a que se tiene ésta habilidad PASIVA, porque incluso no es un jutsu, inmediatamente se regenera y no hay problema, continua con la pelea y listo, como si nada. ¿ahora entiende el punto?
• Segundo, usted dice que por pertenecer al clan Terumi era cuestión de  tiempo para hacer un jutsu así; Entender un proceso que podría llevar al cuerpo humano a convertirlo en lava, básicamente un cambio total de las moléculas estructurales que componen al ser humano, y, a menos que tenga la Magu-Magu no mi veo un poco difícil esto.
• Citaré: "Este caso, el rubio ha logrado llevar el control de su elemento — Yoton (Lava) — hasta el punto de hacerlo parte de él, parte de su cuerpo." Para crear algo así necesito mucha más información que solo decir que por ser del clan Terumi y tener muy buen control del elemento pudo crear una habilidad así, es decir, una explicación más concisa incluso si quiere científica que permita entender como es que llego a ese estado.
• Es un buen jutsu, incluso podríamos definirlo como interesante, sería un peculiar giro en la trama del foro, por ende lo moderaré de la siguiente forma siempre y cuando cumpla con los requerimientos anteriores y los que estoy a punto de presentar:
+ Solo podrá mantener a la vez este estado en dos partes de su cuerpo, brazos, manos, piernas, pies o torso. Nunca en la cabeza o la zona que corresponde al corazón.
+ A pesar de ser una habilidad pasiva, el usuario gastará constantemente chakra debido a que deberá mantener la relación entre el cuerpo humano y lava, por lo tanto cada turno ésta relación directa tendrá una penalización de menos tres puntos [- 3] en el chakra base del usuario.
+ Para mantener esta técnica pasiva activa, el usuario deberá tener por lo menos más del 60% total de su chakra base, de mantenerla activa más de ese tiempo el usuario corre el riesgo de perder el control de su propio cuerpo y convertirse en lava [este efecto causa la muerte inmediata y no hay retorno de este punto] (Efecto muy similar al Senjutsu).
+ Se le recuerda que cualquier jutsu Suiton repercutirá directamente en su cuerpo e incluso no podrá regenerarlo, esto debido a que la lava al entrar en contacto con dicho elemento, por un lado el agua queda evaporada pero por el otro la roca fundida comienza a burbujear con intensidad y crece exponencialmente, una vez que crece ésta toma una forma amorfa y oscura debido al cambio brusco entre ambas temperaturas, por lo tanto, su cuerpo podría quedar en un estado de piedra similar a un monstruo horrible y negro con la incapacidad de volver a tomar su estado inicial.
+ Ya que estamos en la temática de One Piece, como se ha visto el hielo podría hacerle frente. Tendría obviamente la ventaja el cuerpo de lava pero de la misma manera que el agua podría causar los efectos anteriores, convertirlo en un ser amorfo.

- Debo aclarar algunos puntos, ¿a qué me refiero cuándo hablo de chakra base? Muy sencillo, al chakra que tiene por stat's canjeados y de acuerdo a su rango, es decir, en el caso de un Jounin el chakra base es 30. Lo que doy a entender es que no importa que stat's de más sume durante el combate (sellos malditos, suma de stat's por clan, especialidad, habilidades pasivas previamente creadas, etc), Siempre se tomará como punto base ese "30" que tiene.

Inicialmente de aceptar las correcciones pertinentes puede pasar a corregir el modelo final de cada jutsu y avisar al respecto. Cualquier duda o aclaración puede contactarme vía mp, chat, o mediante éste mismo post.

Se le recuerda que de estar en desacuerdo con mi trabajo es libre de pedir una segunda valoración a cualquier moderador de la zona correspondiente, o bien, a los demás administradores.




avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
330

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Nanashi Techniques |

Mensaje por Nanashi el Sáb Mar 25, 2017 9:53 pm

Bueno, antes de nada, darte las gracias por tomarte la molestia de moderar las técnicas en tan poco tiempo y de esta forma tan clara. No obstante, discrepo en algunos puntos con respecto a lo que me comentas. Con tu permiso, empiezo.
@Chojuro escribió:
Higan:
• Por cada punto de chakra [por cada mano] se lanzarán hasta dos proyectiles, es decir, un total de cuatro proyectiles por dos puntos de chakra [4 = 2]. Esto debido a que es básicamente una pistola la creación.
• El alcance de los proyectiles será de 35 metros antes de desvanecerse en el aire. El fuego no es eterno.
• Tendrá las mismas limitaciones que el fuego, agua puede contrarrestarlo y la roca detenerlo. El hielo también.
• Usuarios con la misma velocidad al ninjutsu base del usuario podrán seguir el paso de los proyectiles sin dificultad.
En lo que respecta a esta técnica me parecen bien tus correcciones. Acepto las condiciones de la técnica.

@Chojuro escribió:
Mukei:
Por el momento queda denegada.A continuación explicaré el porque.
• Básicamente lo que está pidiendo hacer es un forma de darle inmortalidad, cosa que como sabrá no está permitido. De echo las propias reglas de creaciones lo dicen y cito: "Las técnicas de espacio-tiempo o resurrección serán inmediatamente rechazadas." Dado que esta es una especie de resurrección quedaría inevitablemente denegada, pongamos un ejemplo: Te encuentras en una pelea, el oponente te corta un brazo, pierna o incluso la cabeza, debido a que se tiene ésta habilidad PASIVA, porque incluso no es un jutsu, inmediatamente se regenera y no hay problema, continua con la pelea y listo, como si nada. ¿ahora entiende el punto?
• Segundo, usted dice que por pertenecer al clan Terumi era cuestión de  tiempo para hacer un jutsu así; Entender un proceso que podría llevar al cuerpo humano a convertirlo en lava, básicamente un cambio total de las moléculas estructurales que componen al ser humano, y, a menos que tenga la Magu-Magu no mi veo un poco difícil esto.
• Citaré: "Este caso, el rubio ha logrado llevar el control de su elemento — Yoton (Lava) — hasta el punto de hacerlo parte de él, parte de su cuerpo." Para crear algo así necesito mucha más información que solo decir que por ser del clan Terumi y tener muy buen control del elemento pudo crear una habilidad así, es decir, una explicación más concisa incluso si quiere científica que permita entender como es que llego a ese estado.
• Es un buen jutsu, incluso podríamos definirlo como interesante, sería un peculiar giro en la trama del foro, por ende lo moderaré de la siguiente forma siempre y cuando cumpla con los requerimientos anteriores y los que estoy a punto de presentar:
+ Solo podrá mantener a la vez este estado en dos partes de su cuerpo, brazos, manos, piernas, pies o torso. Nunca en la cabeza o la zona que corresponde al corazón.
+ A pesar de ser una habilidad pasiva, el usuario gastará constantemente chakra debido a que deberá mantener la relación entre el cuerpo humano y lava, por lo tanto cada turno ésta relación directa tendrá una penalización de menos tres puntos [- 3] en el chakra base del usuario.
+ Para mantener esta técnica pasiva activa, el usuario deberá tener por lo menos más del 60% total de su chakra base, de mantenerla activa más de ese tiempo el usuario corre el riesgo de perder el control de su propio cuerpo y convertirse en lava [este efecto causa la muerte inmediata y no hay retorno de este punto] (Efecto muy similar al Senjutsu).
+ Se le recuerda que cualquier jutsu Suiton repercutirá directamente en su cuerpo e incluso no podrá regenerarlo, esto debido a que la lava al entrar en contacto con dicho elemento, por un lado el agua queda evaporada pero por el otro la roca fundida comienza a burbujear con intensidad y crece exponencialmente, una vez que crece ésta toma una forma amorfa y oscura debido al cambio brusco entre ambas temperaturas, por lo tanto, su cuerpo podría quedar en un estado de piedra similar a un monstruo horrible y negro con la incapacidad de volver a tomar su estado inicial.
+ Ya que estamos en la temática de One Piece, como se ha visto el hielo podría hacerle frente. Tendría obviamente la ventaja el cuerpo de lava pero de la misma manera que el agua podría causar los efectos anteriores, convertirlo en un ser amorfo.

- Debo aclarar algunos puntos, ¿a qué me refiero cuándo hablo de chakra base? Muy sencillo, al chakra que tiene por stat's canjeados y de acuerdo a su rango, es decir, en el caso de un Jounin el chakra base es 30. Lo que doy a entender es que no importa que stat's de más sume durante el combate (sellos malditos, suma de stat's por clan, especialidad, habilidades pasivas previamente creadas, etc), Siempre se tomará como punto base ese "30" que tiene.

En ningún momento doy a entender que soy inmortal utilizando este jutsu. La técnica se basa en la regeneración de partes perdidas y, hasta donde yo sé, el foro acepta este tipo de técnicas. ¿Por qué digo esto? pues porque me he basado en una técnica canónica del foro llamada:  Kumogakure Hijutsu: Karada no Raimei (Tecnica Secreta de Kumogakure: Cuerpo de Trueno)
La técnica es muy buena, se puede usar para que cuando recibe un golpe, la parte que lo recibió se materialice en Electricidad, de esta manera, lo atraviesa como si su cuerpo estuviera hecho de Electricidad, y luego se reforma. La técnica es Pasiva, pero al estar tu cuerpo de esta manera, es frágil contra otros elementos, además, de que no puede recibir mas de 3 ataques distintos en el cuerpo, en ese caso recibirías un golpe (el ultimo). Si es un Golpe fisico el que te atraviesa, quien lo realiza recibe una descarga.

(Adjunto link: http://narutorises.foro-gratuito.es/t32-kumogakure-no-sato)

Yo simplemente le he cambiado el elemento Rayo por el elemento Lava. Estoy de acuerdo con tu lógica cuando dices: "Entender un proceso que podría llevar al cuerpo humano a convertirlo en lava, básicamente un cambio total de las moléculas estructurales que componen al ser humano, y, a menos que tenga la Magu-Magu no mi veo un poco difícil esto." Entonces, me gustaría que me explicaras dos cosas: Por una parte el funcionamiento/procedimiento que han logrado los de Kumogakure para convertir su cuerpo en electricidad de forma pasiva. Y otra, porque pones unas condiciones tan bestias ("A pesar de ser una habilidad pasiva, el usuario gastará constantemente chakra debido a que deberá mantener la relación entre el cuerpo humano y lava, por lo tanto cada turno ésta relación directa tendrá una penalización de menos tres puntos [- 3] en el chakra base del usuario") si son dos técnicas idénticas diferenciadas únicamente por su elemento.

Por mi parte no tendría ningún problema en redactar un proceso de mutación molecular con el que consiga transformar mi cuerpo en magma, pues tal y como se ha visto en la serie esto sería posible y un ejemplo de ello sería cualquier miembro del clan Hozuki. Obviamente no hablamos de un mismo organismo celular ya que un Hozuki posee esta habilidad de nacimiento mientras que Nanashi debería encontrar el/los método/s para conseguir modificar su ADN.

@Chojuro escribió:
+ Se le recuerda que cualquier jutsu Suiton repercutirá directamente en su cuerpo e incluso no podrá regenerarlo, esto debido a que la lava al entrar en contacto con dicho elemento, por un lado el agua queda evaporada pero por el otro la roca fundida comienza a burbujear con intensidad y crece exponencialmente, una vez que crece ésta toma una forma amorfa y oscura debido al cambio brusco entre ambas temperaturas, por lo tanto, su cuerpo podría quedar en un estado de piedra similar a un monstruo horrible y negro con la incapacidad de volver a tomar su estado inicial.
+ Ya que estamos en la temática de One Piece, como se ha visto el hielo podría hacerle frente. Tendría obviamente la ventaja el cuerpo de lava pero de la misma manera que el agua podría causar los efectos anteriores, convertirlo en un ser amorfo.
Totalmente de acuerdo. Nada que objetar.

Gracias por leer~

avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
16/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t803-nanashi-yatogami-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Nanashi Techniques |

Mensaje por Chojuro el Mar Mar 28, 2017 9:11 pm

~ En proceso ~

De antemano me disculpo por la demora.

Ahora bien, el jutsu Higan quedaría aceptado, felicidades. No olvide realizar los cambios correspondientes. Su costo sería de 40 de experiencia o 30 líneas.

En segunda, continuaré con la moderación del Mukei.
• Tal como mencionas, el jutsu Hijutsu: Karada posee las mismas cualidades que tu habilidad, sin embargo, se deben tener a consideración dos puntos importantes de dicha técnica.
1.- Si bien es una técnica que permite dicha desmaterialización, habría que considerar también que dicho jutsu se encuentra en rango Jounin y es un jutsu creado a partir de una de las cinco naturalezas básicas. Por lo tanto se podría decir que el realizar una técnica de este tipo para un elemento avanzado como es el caso del Yoton requiere de mucho más que solo "Formar parte del clan Terumi".
2.- También se deberá tener en cuenta que ese jutsu es una técnica secreta de la nube, como bien se sabe ese tipo de habilidades son sumamente especiales sin mencionar únicas. Tu clan ya de por si permite el uso de dos elementos avanzados, y crear algo así lo llevaría a un grado mayor.
• Ahora bien, creo que con los dos puntos anteriores se resuelven las dudas del porque he continuado moderando la técnica de dicho modo. Para hacer uso de una técnica así se deberán de usar las restricciones correspondientes como las que he mencionado ya, o bien, poseer un rango más alto y de igual modo irá con restricciones.
• Lo del clan Hozuki está fuera de lugar, creo que ya quedó claro que si bien ellos modifican su cuerpo de ese modo, usan de la misma manera un elemento básico y como se menciona en los propios jutsus Hozuki, están expuestos con mayor eficacia al elemento Raiton, y cito: "La única desventaja de esta técnica es que cuando el usuario está en este estado los jutsus del elemento Raiton son mucho más efectivos en él y pueden incluso llegar a ser mortales."
Por lo tanto se queda claro que igual tienen sus debidas desventajas, sin mencionar que propiamente el clan trata de la modificación de su estructura de ADN. cosa que no pasa con los del clan Terumi.

Espero haber resuelto sus dudas del porque una moderación de este tipo, de no ser así aún tiene la oportunidad de pedir una segunda moderación o las que necesite. Cualquier duda puede continuar con el alegato en este mismo post, vía mp o chat.

Caso contrario, de aceptar las correcciones correspondientes puede editar su primer post y a continuación se le dará el precio final por dicha creación.






Última edición por Chojuro el Mar Mar 28, 2017 9:15 pm, editado 1 vez

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
330

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Nanashi Techniques |

Mensaje por Nanashi el Mar Mar 28, 2017 9:14 pm

Antes de nada, quiero darte las gracias por tus moderaciones Chojuro. Debes saber que finalmente no me aceptaron el cambio de clan para unirme al Clan Terumi por lo que ambas técnicas quedan anuladas... hasta nuevo aviso (?

avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
16/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t803-nanashi-yatogami-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Nanashi Techniques |

Mensaje por Nanashi el Mar Mar 28, 2017 10:04 pm



HIDERIGAMI
Nombre: Hiderigami (日照り神, lit. Hiderigami).
Tipo: Ninjutsu, habilidad pasiva.
Alcance: Corto, se necesita agarrar a la víctima.
Rango: Jounnin.
Sellos: No.

Descripción: Nanashi coge a alguien con su mano para posteriormente drenar lentamente y/o rápidamente la humedad de ellos con su capacidad de deshidratación, dejándolos en un estado marchitado. La técnica consiste en utilizar el dominio u la maestría que se posea con el elemento Suiton para, como bien he explicado anteriormente, absorber el agua del cuerpo de la víctima para deshidratarlo y provocarle la muerte y/o deshidratarlo. Hiderigami es el yōkai -demonio- que tiene el poder de causar sequías en la mitologia folclore japonesa.

Ventajas:
— Otorga al usuario la posibilidad de recuperar un tanto por ciento de su chakra y parte del cansancio/stamina quitándole, a su vez, el mismo valor a la víctima. (porcentajes a moderar por el staff)
— Capaz de iniciar el proceso de absorción, aunque en menor medida, simplemente tocando la piel del oponente.
— En caso de que la víctima posea un tipo de chakra especial, Nanashi podrá utilizarlo en su beneficio durante los próximos "X" turnos. (Valor "X" a moderar por el staff)

Desventajas:
— El usuario es incapaz de moverse mientras absorbe la energía de la víctima..
— En caso de interrumpir el proceso de absorción, el usuario se quedará con un tanto por ciento del chakra y stamina del rival (porcentajes a moderar por el staff).


avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
16/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t803-nanashi-yatogami-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Nanashi Techniques |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.