Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Sting Lee, Touka, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vientos de Cambio [Priv ~]

Mensaje por Koji el Sáb Mar 25, 2017 4:50 pm

Puerto de Kiri - Zona Costera - Presente - Invierno


Destiny ~


Glorioso el astro rey, asomaba su majestuosidad por el horizonte formado por las cadenas montañosas más septentrionales de la región, el paisaje era digno de admirar, la nieve brillaba del más puro blanco, la luz solar le daba esa cualidad. El invierno había sido duro este año pero en momentos así, cuando el Sol imponía su calidez el recuerdo del crudo frío se disipaba, quizás porque ya estábamos cerca del cambio de estación, quien sabe. La densa arboleda que circundaba el camino principal que llevaba de poblado en poblado, estaba compuesto en su mayoría del clásico pino, sin embargo, otras tantas especies de árboles proliferaban en el área, pero mucho de ellos no contaban con el forraje tan vivo con el del pinar, que aun contaban con sus hojas de una interesante tonalidad de verde, que hacía un buen juego con el blanco de la nieve, sin duda, las vistas que se podía disfrutar mientras se avanzaba por estos pasos montañosos eran sin duda magnificas. Era una lástima que el tiempo no fuera amistoso en esta ocasión, no había momento oportuno para descansar y disfrutar del cautivante escenario invernal que nos disponía el País del Agua, había que avanzar llegar al puerto lo antes posible era una penosa prioridad, aun así, no me cabe la duda que lo glorioso del paisaje sirvió de inspiración para los pensamientos, puesto que ellos como si de un riacho en dirección a una vena principal de un gran rio, circularon sin pausa ni atasco, creando panoramas distintos de lo que había acontecido un par de noches atrás, en ese infierno azul.

Paso tras paso, la noche azul iba quedando atrás, pero como las huellas que se deja atrás en la nieve cuando se avanza, los recuerdos aún estaban muy vividos en la mente del joven, tanto, que pudo rescatar muchos detalles durante su trayecto. Su mente que estaba despejada gracias a lo inspirador del paisaje, deduzco un par de cosas, la primera era muy evidente una vez lo analizas, había algo muy raro en los ninjas atacantes, es cierto que tenían el equipo convencional de Suna, pero en verdad eran de esas tierras? Leonard no era quien para juzgar los hechos, pero eso no le quitaba esa curiosidad que características a las grandes mentes. Porque dudar de la identidad del atacante? Quizás la cantidad de muertos era una razón muy válida, como es posible que un país como el del viento despliegue tantos efectivos de una manera tan furtiva y dejando su centro neurálgico completamente al descubierto? Esta estrategia no era digna del mandatario de esa región, el bien conocido Ashe, era demasiado osado, todo o nada muy descarado, nada similar a lo que esa mente maestra había acostumbrado al mundo ver proceder de él, donde estaba la estrategia en ese ataque sin sentido? La premura, lo ingenioso, lo meramente sublime, es más, donde estaba la lógica en hacer algo así? Es decir, enfrentarse a una de las potencias más preponderantes del mundo así como así, era muy estúpido, más aun dejando su propio reino a merced de una contraofensiva, como pronto daría lugar, nada tenía un sentido aparente, había algo más detrás de todo esto, pero la información escaseaba, quizás aquel Shinobi de Kumo tenga algo que ver.

Más pronto que tarde Kumogakure comenzó a ocupar un punto álgido en la mente del joven, le daba mucha curiosidad y no dejaba de pensar que en ese país habría más respuestas a lo que había sucedido en la autodenominada “Noche Azul”. Muchas grandes mentes en el pasado fueron guiados a importantes descubrimientos gracias a su curiosidad, quizás no era tan mala idea seguir un poco esta corazonada, después de todo, Leonard tenía una idea de cómo iban a suceder las cosas a partir de ahora, le daba tiempo suficiente como para indagar un poco el asunto en le Pais del Rayo para luego movilizarse con el destacamento que seguramente devolvería el golpe a Suna, aunque nunca se sabe lo que el alto mando de este país tiene en mente, en ocasiones es un poco raro su forma de hacer las cosas. Mientras más sumergido en sus teorías y pensamientos cuyos hilos lo llevaban a divagaciones casi sin sentido alguno, por fin el poblado costero donde se asentaba uno de los puertos más importantes de la región se hacía visible a lo lejos. Pronto llegaría a destino y podría poner en marcha, de alguna forma, este viaje le ponía un poco inquieto, pero no por lo que había visto, sino porque lo que iba a ver, estaba emocionado por lo que deparaba el destino.

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
21/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vientos de Cambio [Priv ~]

Mensaje por Chojuro el Mar Mar 28, 2017 10:11 pm

Voces en la zona costera del país de Kiri comenzaron a gritar con exaltación, la mayoría de grandes hombres, algunos de cuerpos muy robustos con la vestimenta típica de los pescadores que a menudo se lanzan a las oscuras aguas que rodean el país en busca de alimentos, otras de esas voces provenían de jóvenes que no triunfaron como ninjas o únicamente decidieron continuar con la tradición familiar y terminaron realizando el trabajo de aquellos grandes pescadores admirados entre algunos por su fiereza y falta de miedo a las criaturas que habitaban en las profundidades. Pero bien, volvamos a la razón del porque la sorpresa en lo rostros de aquellos que se encontraban observando al horizonte, con la mirada perdida y la boca media abierta, algunos (los más osados y/o listos) subían a sus barcos directo a la sección del mástil para tener una visión panorámica mejor, mientras que los sobrantes simplemente observaban con curiosidad, algunos señalaban, otros se limitaban a rezarle a dios sabe quien, la preocupación de una posible segunda invasión los tenía atónitos, pues en la lejanía, un gran ... Buque con el color del fuego ardiente que en la punta porta la figura con rostro del demonio, se aproximaba partiendo por la mitad el agua, dejando a su paso una estela fina y blanca de sal, las olas se agitan con forme se acerca aquel transporte, incluso las mismas logran llegar hasta las costas mientras golpean con brusquedad los demás barcos pequeños, la madera del muelle y la fría arena de la playa, algunos de los guardias se aproximan para recibir aquel barco, y más que recibir, para resguardar la seguridad de lo que fuera que portase dicho transporte.

- Por fin en casa. - Comenta la voz del peliblanco quien observa a la lejanía la isla, algunas gotas de la helada agua golpean su rostro, el viento sacude sus cabellos nieve, se observa todo con majestuosidad, algunos kilómetros de aquel verde tan conocido para el Senju quien aguarda arribar por fin en las costas. - ¡Te lo dije! - Gira su rostro directo hasta su único acompañante, Ranpo. - Esta caravana era tan obvia que nadie le prestó la atención debida, salimos sin problemas del país del hierro, hombre de poca fe. - Comentó con alegría, mostrando aquella sonrisa típica de él. Se podía observar cualquier punto con claridad, aquel enorme transporte que únicamente cargaba con dos personas si bien era obvio ya hasta ese punto, daba una espectacular vista, incluso mejor que cualquier barco en el que aquel par habían viajado, incluso mejor que aquel barco de metal que previamente habían usado para llegar a aquel destino que dejaron detrás, en el continente principal.

Tras varios minutos, se encontraban ya desembarcando en el puerto más cercano, donde todos aguardaron muy cerca del barco, algunos guardias pedían que tomaran su espacio y se alejaran de aquel imponente busque, más la curiosidad era más importante, ¿qué clase de personas bajarían de dicho objeto? Tal vez comerciantes, tal vez algún Kage en busca de charla, tal vez algún señor feudal o en el peor de los casos todo un ejército listo para destruir y arrasar con todo. Los guardias extendieron las puntas afiladas y relucientes del metal de sus lanzas, mientras un gran puente de madera (producto probable del ninjutsu) se formaba entre la entrada principal del barco y la madera del muelle. Mientras todos se encontraban distraídos una sombra salió del otro extremo y se hundió entre la tierra sin dejar rastro alguno. Mientras tantos, por fin los dos hombres a bordo del barco se dispusieron a mostrar sus rostros, al menos uno de ellos, Chojuro, que con alegría saludó a los que se encontraban hasta ese punto aún confusos por la peculiar llegada de aquel par. - ¡Somos los primeros! Gane la apuesta. - Comentó molestando al pelinegro. - ¿Esas son las formas en qué reciben a sus compañeros? - Volvió a hablar esta vez dirigiéndose a los guardias que aún tenían sus armas apuntando, lentamente las bajaron, más con algo de desconfianza aún. Algo aún aguardaba a su llegada.


Jutsus Usados:
Mokuton; Moku Bunshin no Jutsu {Elemento Madera; Clon de Madera}
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra & no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, &a que tiene la capacidad de fusionarse con plantas & árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario & son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.

| Efímera (蜉蝣 Kagerō). | Mediante esta técnica de infiltración, el usuario combina su cuerpo con la tierra y la flora para así viajar grandes distancias en un corto periodo de tiempo. Usando la red subterránea de materia orgánica, él Senju puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica puede ocultarse en árboles, montañas e incluso en la arena. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada pues se vuelve parte del entorno, haciéndolo casi imposible de descubrir, aún para los ninja de tipo sensorial del mismo rango que el usuario. Es muy útil para el espionaje, más sin embargo, no para emboscadas, pues una vez que el ninja realiza algún tipo de movimiento brusco (lanzar un arma, golpear, etc) estando en ese modo inmediatamente se vuelve detectable para cualquier ninja sensorial, sin importar el rango. Una vez que esta oculto, solamente puede sacar la mitad de su cuerpo, más sin embargo, si este sale completamente su presencia volverá y nuevamente podría ser localizado por cualquiera. Al estar usando el Jutsu, el ninja no puede realizar ningún tipo de técnica que requiera de chakra, pues debe estar concentrado para así no quedar petrificado y volverse parte del material en el que se mantiene oculto. Solamente puede usarse en terreno que esté conectado directamente con el suelo. La técnica gasta chakra constantemente [- 1 por cada turno activa.] y si el usuario sale del medio en el que se encuentra al volver a entrar su gasto se incrementa [- 2 por entrar.].
Imagen:

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
328

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Vientos de Cambio [Priv ~]

Mensaje por Ranpo Edogawa el Miér Mar 29, 2017 8:02 pm

El viaje se alargaría más de lo que ambos abordo esperaban. Aun así no dejaron que el tiempo corriera en vano. Al menos, Ranpo, ejercitó su cuerpo y mente de tal manera que al llegar sería un hombre completamente nuevo para sus conocidos. El bien conocido debilucho físicamente con un riguroso entrenamiento físico que incluía flexiones de dedos -cada uno de ellos por separado-, abdominales de cabeza, trabajo de pierna y natación intensiva, poco a poco ganaría una fuerza y resistencia increíbles, para alguien como él claro. Que toda su vida se adaptó a sus facultades mentales, sus dones y sus habilidades con el ninjutsu, jamás necesitó su cuerpo realmente. Aprovechaba las noches oscuras para combatir con objetos de madera. En más de una oportunidad le pidió a su compañero que le permitiera de sus clones de madera para una práctica más realista. Y a pesar de llevar una clara desventaja, su cuerpo a cuerpo poco a poco fue superando a su compañero. Habría de aprender en ese tiempo el puño fuerte. Los combates más cerrados representaban ahora una ventaja para él. Mientras un clon intentaba asestar un golpe en el rostro, el ya habría de desviar el golpe con el codo, tomar el brazo, acertar un rodillazo en el abdomen, someter el torso entero y hacerlo caer de rodillas para luego con un brazo cortar la cabeza del clon y deshacer la técnica. «Qué agresivo» y comentarios similares arrojaba su acompañante y amigo que atónito pero absorto en una meditación observaba como destruían a sus clones uno por uno.

Además de su cuerpo, su mente. La meditación y el constante uso de su dōjutsu permitieron que este desarrollara una resistencia a su uso interesante. Tanto que podía mantenerlo por un mayor tiempo con un menor gasto de chakrá por minutos. Incluso, lo tendría activo mientras meditaba por las noches, así podía observar a la distancia qué peligros podían acechar su viaje. En repetidas oportunidades le reclamaría a su amigo que una embarcación muy grande llamaría demasiado la atención. Sin embargo, al arribar aceptó con orgullo la derrota de no haber tenido la razón. El número de técnicas que podía utilizar mejoraron de la misma forma. Incluso, en una oportunidad estrenando un nuevo jutsu intentó hundir a su compañero mientras estos nadaban entrenando con un Rasengan, una herramienta que le permitía liberar su chakrá a altas velocidades encerrado en una esfera, que al momento de dejar salir la energía, estallaba con fuerza. Falló en su intento, pero se ganó una paliza por sus excéntricas idioteces.

El tiempo, aunque no mal empleado, afectaría su cuerpo como a cualquier mortal. Estaba mucho más fornido que antes, ya no era el flacucho que llegó al continente principal vestido muy elegantemente. Le creció barba, y aunque podría cortársela con su tanto, no quiso interrumpir su crecimiento, quizá le serviría de camuflaje al llegar, de necesitar uno…

Finalmente el día llegó. Y el comentario del avistamiento llegó intempestivamente como una cachetada al Ranpo astral. Despertaría de su trance y asimilaría junto con su compañero el hecho de que una vez más habrían vuelto a casa con vida. Era un nuevo record para los ninjas de Kirigakure, reconocidos por sus tan llamativas masacres. —No es por aguarte la fiesta, pero seguramente las noticias vuelan y probablemente ya tengan la información de lo sucedido en ese país. No recibiría una respuesta inmediata y continuarían con el dramático descenso del barco. Al tocar tierra, observaría detenidamente como todas las miradas se centrarían en ellos, especialmente en él y una paranoia atacó. Con una sola mirada, despistaría a toda persona allí presente, incluidos los guardias que empezarían a preguntarse dónde estarían, cómo desaparecerían así si estaban justo frente a sus ojos. Luego de asegurado el perímetro, continuaría con su caminata ignorando al resto de los presentes. —Han pasado dos meses, no sabemos si esta todavía es nuestra casa, amigo mío —diría con una seriedad inquebrantable en su rostro— debemos permanecer bajo perfil, por ahora. Hasta saber qué ha cambiado.


Técnicas usadas:
Keirakukei; El Dōjutsu de Ranmaru es un Kekkei Genkai similar al Byakugan. Incluye visión penetrante, lo que altera los ojos con Kekkei Genkai, y una extensión de partículas de chakra único. Tiene la habilidad de usar sus habilidades de visión para penetrar las paredes de su pequeña choza y ver el mundo exterior y realizar un genjutsu (que crea sistemas circulatorios de chakra a objetos inanimados haciendo que el enemigo ataque al señuelo) que puede engañar incluso el Byakugan. Esta capacidad no parece tener el rango del Byakugan, pero en realidad tiene la capacidad para hacer frente a ese dojutsu de los Hyūga, también le permite al usuario localizar y rastrear a los demás mediante la detección de chakra, el chakra desde largas distancias, y los cambios de chakra de un individuo. También es capaz de sentir y saber la cantidad de personas que están presentes. Se ha demostrado que tiene una percepción y las facultades de análisis no muy diferentes a el Sharingan, lo que significa que puede comprender todos los detalles que él ve para predecir el siguiente movimiento del oponente además puede ver la propia fuerza de la vida siendo capaz el usuario de saber quien esta muerto y quien no. Cuando se usa los ojos se tornan de color rojo.

avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
162

Fecha de inscripción :
03/04/2016

Edad :
22

Localización :
En tu corazón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vientos de Cambio [Priv ~]

Mensaje por Koji el Vie Abr 07, 2017 1:22 am

Predestined Encounter ~


La mañana se hacía cada vez más presente, pequeñas gotas de roció cubrían las pocas plantas que sobresalían de la blanca nieve, aunque esto se hacía más común conforme se acercaba más al villordo, el calor de la actividad humana, la sal y el mismo efecto del océano adyacente haría que la nieve se derritiera sin objeción, esto se agradecería, puesto que caminar o correr por llanuras cubiertas por este elemento era sumamente molesto y agotador. Chozas de madera precarias y otras tantas construcciones del mismo material se elevaban mientras el joven entraba con suma pasividad por la calle principal del lugar, la humedad golpeaba el rostro del joven con suma violencia, no estaba muy acostumbrado a esto por haber pasado tanto tiempo alejado de la costa y viviendo en el centro del continente insular. Peces y otras criaturas marítimas comestibles, o partes de ellas, colgaban de ciertos recintos, productos del océano que fue pescado por los audaces marineros que con orgullo alimentaban la población y creaban una fuente casi inagotable de comercio, el olor era muy potente, casi forzando al Uchiha a taparse la cara al pasar cerca de uno de estos lugares. La población estaba un poco ausente, solo algunos pobladores rondaban por las calles, algo anormal para un pueblo de este tipo, donde el trabajo comienza con la salida del sol, sin embargo, este escenario cobraría un poco más de sentido cuando, paso a paso, se aproximara al puerto adyacente.

Al centrar su vista en la zona portuaria, notaria, sin mucha dificultad, un inmenso navío de un rojo muy llamativo, este barco era suficientemente grande como para transportar un destacamento entero de ninjas, también podría ser usado para mover a alguien importante con su guardia, parecía muy lujoso y ostentoso, seguramente alguien excéntrico viajaría en algo así, Leonard conocía a alguien que subiría contento al buque. La gente se amontono en la pasarela que daba acceso al navío, la expectativa crecía entre las personas mientras esperaban que hicieran su aparición los tripulantes, sin embargo, la guardia local, quizás ya informada de lo que paso en la villa ninja, se apresuró a tomar posiciones defensivas alrededor de la embarcación, preparados para cualquier cosa, darían su vida para proteger a esta gente si fuera necesario, pero este pareciera no ser el caso. Resonante y alegre fue la voz que se disparó como un trueno que atraviesa el cielo, esta provenía del primer personaje que hacía su presentación, la tonalidad blanquecina que cubría la mayoría de su cuerpo y el peculiar tono de voz confirmo un poco las sospechas del Uchiha, la excentricidad en persona hacía su presencia, el espadachín de la niebla con el que ha tenido más trato, hasta llegar a tener una sociedad bastante extraña hacía su aparición, Chojuro se asomaba con toda la tranquilidad del mundo al muro de lanzas que lo esperaban, pero como era normal en él, no tardo en disuadir a los guardias para que bajaran la guardia y poder avanzar con prominente calma.

El segundo, y ultimo tripulante, hizo su esperada aparición, no era más que al otrora compañero de copas del Uchiha, aquel que luego un par de trago comenzaba a liberar una fuerte divagación sobre la existencialidad de la nada absoluta, básicamente como cualquier parroquiano un poco pasado de alcohol. Ranpo fue un poco menos osado que su compañero, intento mantener su perfil bajo, para evitar cualquier problema, pero esto era muy complicado luego de semejante entrada en ese inmenso buque. Un peculiar segundo de desorientación acompaño a Edogawa, distrayendo a la gente que no supo dónde mirar cuando ambos sujetos pasaron inexpugnablemente entre toda la multitud. Leonard que se había mantenido un poco al margen de la muchedumbre se vio encarando a ambos jóvenes cuando estos sobrepasaron el muro de carne que rodeaba el barco, como era normal, Ranpo venia criticando un poco a Chojuro, su relación no había cambiado nada en todo este tiempo, lo cual era de esperar teniendo en cuenta lo unidos que eran ambos. Es difícil mantener el perfil bajo al bajar de algo tan llamativo mis queridos socios. Comento el Uchiha parado enfrente de ambos, su voz lograría el efecto de llamarles la atención, porque hasta ese punto pareciera como si lo estuvieran ignorando, lo cual no escapaba de la normalidad de la relación del trio.

Llevando sus dedos a su cien, Leonard observa con una sonrisa reconfortante a sus colegas, que para este momento quizás ya estaban viéndolo con algún tipo de expresión de sorpresa, o tal vez no, la verdad este detalle escapa un poco de la importancia de la situación, por lo que él no tardo en explicar un poco los acontecimientos que había azotado con fuerza al país la noche antes de su arribo. Dentro de sus palabras también incluyo la razón por la que estaba aquí, que tenía la intención de viajar a Kumo para averiguar qué relación tuvo esta villa en el ataque, después de todo, aquel ninja de dicha nación no estaría presente de manera al azar. Espero que hayan comprendido. Ahora, que sucedió en su viaje?

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
21/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vientos de Cambio [Priv ~]

Mensaje por Chojuro el Vie Abr 07, 2017 4:17 am





Caminó con tranquilidad bajando a través del soporte entre el muelle y el gran barco anclado frente al mismo, observó con aquella sonrisa intimidante a los guardias y parte de los pescadores que un tanto desepcionados veían a aquel par, esperaban quizá un espectáculo aún más importante que solo la llegada de unos viejos ninjas sin mucha relevancia en la aldea [al menos Ranpo]. A Chojuro era poco lo que le importaban las palabras de su compañero, incluso si aquellas personas se habían enterado de los acontecimientos en la danza carmesí bastaba con ignorar la situación, dar media vuelta y volver al gran navío, perderse algunos años en el olvido y volver cuando se les olvidara la situación ... Sí, quizá eso sería lo más razonable posible. Más sus ideas fueron desperdiciadas, en un solo instante Ranpo había efectuado un movimiento poco agradable. -Genjutsu.- Pensó mientras las personas que se encontraban en el lugar buscaban con la vista a aquel par, efectuaron varios movimientos a través de los ojos e incluso girando la cabeza distraídos tratando de entender donde se habían metido. Chojuro por supuesto, aprovechando la situación, caminó entre los guardias y robó algunas de sus armas, giró los cascos de los mismos e incluso a uno de los pescadores de llamativa y robusta apariencia le bajó los pantalones con diversión, y hubiese continuado divirtiéndose con aquellas personas de no ser por la llamada de un sujeto, aquella voz tan familiar y peculiar que solamente podía pertenecer a su segundo compañero, aquel con el que en primera instancia no había tenido un grato encuentro, Rainheart.

-¡Leonard!- Exclamó alegre mientras su vista se posaba con el excéntrico sujeto, aquel que a todos lados iba con apariencia de funeral. - ¿Cómo has estado? - Comentó mientras se aproximaba hasta él y con únicamente su brazo derecho rodeaba los hombros y cuello del mismo, reposando así todo su peso contra él. - ¡Ey Ranpo! ¡Es Leonard! - Gritó señalándolo una vez más sin preocupación alguna, después de todo su barbudo compinche ya se había encargado de hacerlos desaparecer de la existencia. - ¿Qué tal te trató la aldea de la niebla? A puesto a que te divertiste tanto como nosotros. - Continuó esta vez picando la mejilla del contrario. - ¿Conociste alguna linda chica? Claro que sí, tus ojos brillan como colegiala enamorada, o, es que acaso, ¿nos extrañaste tanto qué decidiste esperar día y noche aquí en los muelles hasta que volviéramos? No ocultes tus sentimientos, tsun-de-re-san. - Por varios minutos más continuó divirtiéndose con aquel sentido del humor tan infantil, a su vez Ranpo soltaba de vez en cuando aquellos comentarios tan típicos de él mientras que Leonard se alejaba e ignoraba a Chojuro como a menudo solía ser la relación de aquellos tres, a ese punto parecían conocerse de muchos años atrás, el trío reunido después de tanto tiempo.

- Con que un ataque ¿eh? ... - Comentó más serio ante los posteriores informes del pelinegro, no era raro que mientras la mayor fuerza militar del país no se encontrase atacaran Kiri, más era raro que ambos acontecimientos sucedieran al mismo tiempo, ¿acaso Suna tendría todo planeado? No había tenido la oportunidad de conocer a ese tal Ashe que se había echo con todo su país natal, solo sabía que era un gran estratega como para lograr tal hazaña y, posiblemente, un mejor ninja aún. - Ya veo. Pero creo que tienes algo que decir al respecto, Leo, algo te intriga, soy consiente que no parece que fue suna quien perpetuó el ataque. sin embargo, ¿por qué Kumo lo haría? Después de todo es un aliado de Kiri ... O lo era .... Al menos a mí me parece aún más raro. - Pausó un instante. - Todo se ve muy confuso. - Prosiguió ésta vez observando a Ranpo, quien probablemente tendría una opinión certera que dar.

Tras aquella breve charla sobre lo acontecido en Kiri pese a su ausencia, Leonard continuó la plática preguntando a aquel par sobre su viaje, Chojuro bajó un poco la vista como en sentido de tristeza, más casi de inmediato la subió una vez más con una media sonrisa enmarcada en su pálido ser. - Temo que el buen Tyrell no volverá a la aldea. - Comentó irónico mientras platicó cada detalle al pelinegro sobre lo acontecido en aquel país, incluso, la razón por la cual Ranpo se encontraba tan distraído y a la defensiva ante los mismos que pertenecían a su hogar, y no era para menos, no tenían ni idea que tanta era la información que se tenía sobre ellos y sus acciones, era peligroso andar por ahí como si nada, fingiendo demencia ante sus hechos. - Pero eso ya no importa. Esperaba beber unos tragos con ustedes, pero, ¿Kumo será entonces? Por como lo veo será un largo viaje. - Mencionó con fastidio. - Probablemente encuentres una sorpresa por allá. - Guiño su ojo mientras señalaba con su pulgar a su espalda, haciendo alusión a la faltante de aquella gran espada que a menudo portaba consigo, luego, aún con su sonrisa llevó el dedo índice hasta sus labios en señal de silencio, no quería levantar sospechas en caso de que cualquiera les estuviese vigilando. - ¡Pero en fin! - Gritó para luego acercarse hasta Ranpo. - ¿Tu qué harás, my friend? ¿Irás con Leonard? - Aquella voz seria, seca, poco ortodoxa que solía usar con su traje habitual de Infernum se mostró presente. - Igual alguien debe permanecer aquí, yo que estoy y no estoy sería la mejor opción, ¿no es así? - Prosiguió esta ocasión golpeando un poco la espalda del barbudo. - ¡Puedes llevarte el barco Leo! - Volvió a ser el mismo de antes mientras giraba su cuerpo en dirección del renegado. - De todas formas, ¿sabes cuánto cuesta dejar un barco de este tamaño anclado aquí? ¡Una fortuna! Incluso yo no podría costearlo ... - Sacó su cartera de entre su ropaje y la abrió con tristeza mientras una voz melancólica salía de entre sus labios. Y ahí se detuvo, seguro aquel par tendrían cosas que decirse entre sí.

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
328

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Vientos de Cambio [Priv ~]

Mensaje por Ranpo Edogawa el Vie Abr 07, 2017 4:55 pm

No le sorprendía, por extraño que pareciere la estupidez de su compañero. La competitividad entre excentricidades los hacía compañeros de armas perfectos. Ranpo era poco sutil, y un tanto descarado, pero consciente. A diferencia de su compañero que era más recatado, pero podía decir estupideces sin parar y nadie podría detenerlo. En muchas oportunidades se le habrá ocurrido encajarle un puñal en la yugular para hacerlo, a veces hizo el amague de tomar un arma punzante para accionar, pero el sentimiento de soledad sería más fuerte que la felicidad de haber satisfecho un deseo bajo piel. De no tomar las medidas necesarias, quién se imaginaría lo que habría hecho al descubrir su posición. Técnicamente eran fugitivos, participaron en una fiesta extranjera sin avisar si quiera de qué se trataba su desaparición y eso era tomado como traición a la patria hasta que se demostrara lo contrario, lo que conllevaría a un juicio, juicio que tomaría tiempo -más del conveniente- así que no podrían tomarse esta visita a la ligera. —Vaya, qué sorpresa, pequeño asesino sombrío que no deja de ir de allá para acá, ¿de dónde vienes esta vez? No simuló su sorpresa, no esperaba encontrarlo en este país y menos, que lo recibiera al llegar. Lo más probable es que no estuviese enterado de todo lo sucedido en el gran continente, después de todo no asistió a tal importantísimo evento. Y no tuvo tampoco que hablar de ello -más de la cuenta-, Chojuro explicó todo, aunque no con mucho detalle. —Cabe destacar que el bastardo fue el causante de todo el embrollo al destruir parte de la mansión de Ketsunebi. Ahora probablemente estemos en la lista de más de un asesino a sueldo, sin contar que aquel sujeto cuenta con recursos ilimitados para borrarnos del mapa. He ahí la razón de nuestra sutileza. La forma en que Ranpo articulaba las palabras, las hacía parecer un susurro. Evidenció las miradas incautas que no podían encontrar la fuente de una bulla que sus oídos percibían pero que se confundía en su cerebro al no coincidir con ninguna otra información proveniente de sus otros cuatro sentidos. Es lógico, no están a la vista. —Sólo es una ilusión óptica… todavía pueden escucharnos, así que es mejor movernos de acá —diría muy secamente, esta vez con una seriedad indescriptible en su rostro. —Cho, nos vemos en Kumo. Pauta un lugar interesante donde podamos conversar, te veremos allá.

Desalmado, y aunque casi doliente, no dudo en hacer desaparecer el clon de su compañero. Levantó su tanto con un leve movimiento de la muñeca y con la otra mano, preparó un Rasengan. Bajo un esquema, la esfera golpearía el mango del tanto y lo encajaría justo en el centro del pecho del clon. La fuerza rotatoria haría girar la hoja aún dentro de la madera y la potencia combinada permitiría romper a la mitad aquel elemento de madera. Por la cercanía de ambos, sería difícil de evadir. —No podemos dejar mayor rastro que la sensación de nuestra visita a la isla; si saben que vinimos, nos buscarán acá y no en otro sitio. No será después de algunos días que emitirán una orden de búsqueda, pero nos dará el tiempo suficiente para investigar. Necesito saber qué pasa con ese tal Ketsunebi y cuáles fueron los motivos para tal eventualidad. Dejaremos la inmensa embarcación aquí, quedará evidencia de que seguimos en la isla. Inmediatamente, se acercó a una embarcación pequeña, un mercante que trasladaba algunos alimentos. Al acercarse el pelinegro, cayeron todos en un sueño profundo, y asimismo desapareció de la visión de los entrometidos la embarcación, aunque no el material a enviar. —Vamos, el transporte no aguardará por nosotros toda la vida y tenemos un largo trayecto que recorrer.


Técnicas usadas:
Keirakukei; El Dōjutsu de Ranmaru es un Kekkei Genkai similar al Byakugan. Incluye visión penetrante, lo que altera los ojos con Kekkei Genkai, y una extensión de partículas de chakra único. Tiene la habilidad de usar sus habilidades de visión para penetrar las paredes de su pequeña choza y ver el mundo exterior y realizar un genjutsu (que crea sistemas circulatorios de chakra a objetos inanimados haciendo que el enemigo ataque al señuelo) que puede engañar incluso el Byakugan. Esta capacidad no parece tener el rango del Byakugan, pero en realidad tiene la capacidad para hacer frente a ese dojutsu de los Hyūga, también le permite al usuario localizar y rastrear a los demás mediante la detección de chakra, el chakra desde largas distancias, y los cambios de chakra de un individuo. También es capaz de sentir y saber la cantidad de personas que están presentes. Se ha demostrado que tiene una percepción y las facultades de análisis no muy diferentes a el Sharingan, lo que significa que puede comprender todos los detalles que él ve para predecir el siguiente movimiento del oponente además puede ver la propia fuerza de la vida siendo capaz el usuario de saber quien esta muerto y quien no. Cuando se usa los ojos se tornan de color rojo.

avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
162

Fecha de inscripción :
03/04/2016

Edad :
22

Localización :
En tu corazón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vientos de Cambio [Priv ~]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.