Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Emiya Ichiro, Jirall, Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: Defiende los derechos del patron

Mensaje por Anubis el Dom Mar 26, 2017 10:04 pm

Mision escribió:Misión: Defiende los derechos del patron
Rango: C
Lugar: País de los rios
[b]Descripción de la Misión: El patron de un adinerado campo en el pais de los rios te ha contratado para que detengas una revuelta de los trabajadores que buscan tener un mayor salario. Mas alla de tener el dinero para pagar los aumentos, sabe que no es un buen negocios, asi que decidio que tu elimines a sus lideres y a cualquiera trabajador que tenga la intención de seguir con aquella idea.
Requisitos: 90 c/u (Arial 12, Hoja A4 en Word) en 3 post
Recompensa: 2800 Ryos

[b]
Capitulo I "Infiltracion"


Una nueva era traía consigo grandes trasformaciones, económicas, sociales y tecnológicas, marcando un punto de inflexión en la historia. Donde se comienza a modificar e influenciar todos los aspectos de la vida cotidiana de una u otra manera. Trayendo consigo la aparición de grandes industrias manufactureras especializadas en el trabajo obrero. Donde la paga por lo general no suponía ser un buen sostén económico para las familias teniendo que trabajar hasta 12 h diarias para poder mantener un nivel adecuado de vida. Un abuso desde cualquier perspectiva que lo miraras, sin embargo que se podía hacer para remediar tal situación en donde tenías dos opciones dejarlo todo y tal vez encontrar un nuevo trabajo que si valga la pena, teniendo en cuenta que para encontrarlo tendrías que aprobar los requisitos necesarios para obtenerlo, aplicando para el mismo durante días, meses e incluso años o por otro lado mantener este estilo de vida y sacar adelante a tu familia, mediante tu esfuerzo y dedicación.

Gracias a ese maltrato laboral ideas revolucionarias se concebían alrededor de las instalaciones buscando la tan anhelada mejora salariar, al igual que una reducción en el número de horas que un obrero debía trabajar para obtener su paga, entre otras reivindicaciones. Reuniendo grandes conglomerado de personas con un mismo objetivo, acabar con este sistema de trabajo que solo beneficiaban a los grandes magnates de esta institución corrupta. Para esto reuniones clandestinas se llevaron a cabo, preparando su avanzada y siguiente movimiento para conseguir sus objetivos. no obstante los grandes empresarios no se quedaban atrás utilizando su influencias, poder y dinero para contratar a un mercenario que pudiera sofocar esta revuelta. Para ello se le encomendó la misión al peli-plateado que a pesar de no gustarle hacer este tipo de trabajos acepto de mala gana, pues no era su estilo trabajar de esa manera y menos en aquellas circunstancias. Motivado únicamente por lo paga de sus anfitriones procuraría terminar con su trabajo lo más rápido, eliminando el problema desde su raíz, tal vez asesinando a los cabecillas del movimiento o bien forzándolos a terminar con esta revuelta. Pero antes debía recolectar información y para ello infiltrarse era necesario, por lo cual decide trabajar durante un periodo d tiempo en la industria, conociendo a su enemigo en su medio y para ello debía hacer su trabajo, comer lo que comía y sentir lo que sentía. Exactamente ese era el estilo de trabajo del peli-plateado, entender como sentía su víctima, para así llegar a las mismas conclusiones. Haciendo de alguna manera más fácil su trabajo porque ya sabía cuál era su siguiente movimiento, pero más difícil porque comprendía esos sentimientos más que nadie.

Semanas pasaron desde su llegada a las instalaciones de trabajo ganándose la confianza de muchos trabajadores, que a pesar de su reciente llegada a las instalaciones, no tardaron en aceptarlo como uno de ellos. Pues aquel grupo de personas era una familia que se cuidaba mutuamente, viviendo tanto los buenos momentos como los malos. Algo conmovedor de ver y apreciar, sin embargo era una lástima que su trabajo le impidiera sentir tales valores, pues no permitirse sentir tales emociones en una carrera tan mortífera como la que ejercía el peli-plateado. Cierto día uno de sus nuevos amigos del albino, considero invitarlo a su círculo social al ofrecerle participar en una cena en su casa. Allí las carcajadas y grandes historias de su vida diarias, fueron narradas durante la cena donde al parecer se reforzaban los lazos de amistad que unían a aquellas personas, culminado la velada al dar gracias por las cosas y los amigos que se añadían. Finalizado esto el ambiente comenzó a tornarse frio y bastante serio, pues la hora de tomar una decisión había llegado y el albino era tema principal de discusión. Cuáles eran sus pretensiones en esta cena, el peli-plateado lo ignoraba, esperando no haber caído en algún tipo de trampa. De lo contrario tendría que recurrir a la fuerza asesinando a cualquier persona en la casa tanto mujeres como niños. Dado que no podía permitirse ser capturado y menos ahora que estaba tan cerca de cumplir con su objetivo. Es ahí en medio de la incertidumbre cuando se le es revelado sus intenciones y mostrada la cara de los protagonista u autores principales de esta rebelión. Invitándole a participar de la orquestada revolución por un mejora salarial.

Finalizada la noche, el joven peli-plateado ya conocía los rostros e intenciones del grupo, sin embargo se encontraba con el precario problema de cómo resolver, dicho dilema. Teniendo que actuar lo más rápido posible de lo contrario no recibiría su paga, que era el motivo principal de su llegada al país.

avatar
Chünin
Renegado

Suiton


Mensajes :
157

Fecha de inscripción :
17/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: Defiende los derechos del patron

Mensaje por Anubis el Lun Mar 27, 2017 4:53 am

Un giro inesperado

Al día siguiente noticias escalofriantes impactaron a cada empleado de las instalaciones, donde al parecer tres empleados de dicha institución fueron asesinados violentamente. El primero de ellos fue encontrado en su casa degollado, el segundo una mujer violada y decapitada, y el tercero se encontró ahogado en la bañera. Aquello creo pánico entre los trabajadores, pues cualquiera podía ser la siguiente víctima. Mucho decidieron dejar a un lado los movimientos de protesta con el temor de que fueran los próximos, otros simplemente no toleraron tal masacre y se volvieron más activos en sus proyectos revolucionarios. Entre los cuales se destacaba una férrea huelga o paro laborar por parte de los trabajadores, costándole sumas millonarias a la empresa. Los días pasaban y ni un alma se visualizaba entre los alrededores de la institución, llevando a los empresarios a replantearse una nueva estrategia. Contra la lucha pues el trabajo del peli-plateado era encargarse de los problemas externos e internos de la compañía, por lo tanto si sus obreros dejaban de trabajar, aquel no era su problema.

Al siguiente dia una citación fue enviada a cada empleado solicitando su presencia inmediata en las oficinas, de lo contrario se tomaría como una renuncia pasadas 24 h. Lo cual significaría que la empresa no se hacía responsable de pagarles al ser estos quienes han tomado la decisión de abandonar sus puestos de trabajos. Al siguiente día, al cabo de finalizar las 24 h muchos de los obreros volvieron a sus puestos de trabajos, pues no podían permitirse perder sus empleos y menos cuando cargaban sobre sus hombros el alimentar a sus familiares. No obstante esto no significo que todo acabaría aquí, más bien fue todo lo contrario el número de empleados enojados, aumento drásticamente. Empezando con lo parecía ser una gran manifestación en dirección a la central en busca de su anhelado aumento salarial. Lo cual significo que era hora de intervenir su avance, sofocando cualquier tipo de amenaza en contra de los acreedores del peli-plateado.

La manifestación avanzaba con gran velocidad en dirección a la central viéndose detenidos, por lo que parecía ser el peli-plateado quien desde su posición no perdió tiempo en pronunciarse ante la multitud. – Alto!!!.... Grito manifestando ante la multitud furiosa, con el objetivo de detener su avance y así convencerlos de que se retiraran de lo contrario no tendría más opción que cumplir con su trabajo. - Por favor, vuelvan a su puestos de trabajos voluntariamente de lo contrario su orgullo le costara sus vidas. Expreso intentando abogar por su lado racionar, aunque tal vez no fue el mejor de los discursos, puesto que tan rápido termino de hablar los ofendidos y furiosos obreros se lanzaron sobre el albino que procedió actual, esparciendo su chacra, por todo el terreno produciendo la aparición anormal de ramas golpeadoras en todo el terreno que se abalanzaron sobre cada trabajador a la vez que cerraba su paso. Las ramas golpeadoras tenían la intención de abatir a los furiosos obreros, propinándole grandes golpe a su cuerpo, procurando detener su avance y subyugar a su enemigo.

Las horas pasaban y el campo se llenó con los cuerpos de los obreros que caían abatidos por las ramas que sin lugar a dudas los superaban en número, dando por terminado con la manifestación que no tuvo de otra más que escapar. Con ello su trabajo había culminado dado que los principales dirigentes de la misma se encontraban noqueados y muy pronto serian presentados ante el consejo, para su expulsión y despido. Presentada su paga y cumplido satisfactoriamente con su trabajo el peli-plateado se marchó de las instalaciones con una sonrisa en su rostro.

Semanas después, el peli-plateado se entera mediante el periódico que la empresa había sido sometida a investigación, por el mal manejo en su administración, y por los recientes eventos que conllevo la muerte de tres empleados y el abatimiento del gran parte de su personal. Sin lugar a dudas una masacre sin precedentes. Lo último que se supo es que gracias a aquellos acontecimientos el mundo nunca hubiera logrado dar con la empresa, y menos obtener información acusatoria que pudiera someterlos. Todo esto gracias a un misterioso personaje que término entregando la información necesaria para encarcelar a todo aquel que formo parte de tal corrupta asociación. Permitiendo el cambio total de la administración, dando lugar al mejor de negocios lucrativos, donde cada trabajador se encontraba beneficiado gracias a un aumento en sus salarios entre otras reivindicaciones a su favor.

avatar
Chünin
Renegado

Suiton


Mensajes :
157

Fecha de inscripción :
17/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.