Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijos de las bestias (Pasado) [Takeshi]

Mensaje por Dragón el Lun Mar 27, 2017 3:35 am


HIJOS DE LAS BESTIAS
Kirigakure, Bosque de Tea - 16:30 p.m. (Nevando)


Los años quedan en el pasado, el futuro es impreciso e incierto, nadie sabe que le tiene preparado el destino pues la vida es un largo viaje por un camino que se va construyendo a cada paso que damos. Algunas veces éste camino nos lleva hacia magníficos lugares, algunas otras hacia los rincones mas hórridos y dolorosos. En él existe un plan, uno que no podremos evitar, uno ya se halla escrito mucho antes de emerger en este tedioso mundo.  A veces pienso que hay momentos en los que existen ciclos, caminos que nos vuelven a llevar al pasado, hacia nuestros "hogares", no solo para revivir y atesorar momentos ya vividos en ellos sino que para seguir creciendo. Podría definirlo como pequeños intervalos en nuestras vidas, el las que necesitamos volver por nuestras huellas hasta el principio de todo y allí reflexionar, meditar y una vez preparados para seguir caminando, madurar.

Allí estaba, el camino había sido largo y fatídico, ademas que eludir a la guardia de la frontera con mi edad ya no era tan fácil como en el pasado. Estaba cansado y hambriento, deseoso de llegar de una vez por todas y rememorar aquellos viejos recuerdos de mi niñez por esos prados. Los juegos, las carreras, las risas, todo aquello que dejé a su tiempo en el recuerdo, mi hermano. Su recuerdo, su rostro, me traía un profundo desconsuelo recordar su figura. Aún así, tan solo tenia aquella joven imagen de él. Existían los días y noches en las que mientras atesoraba la belleza de las luces estelares que en lo mas abismal de mi ser me preguntaba cómo se encontraría, existía la probabilidad de que ya estuviese muerto y su cadáver recubierto de tierra y gusanos, pero aún así me preguntaba si acaso...

Mi viaje había culminado. Mi hogar, allí estaba con cada rincón, cada mínimo detalle se encontraba igual, tal vez un poco viejo y descuidado, pero allí estaba. Como siempre era una estructura bastante humilde, aunque algo hinchada por la humedad y recubierta de hierbas. Me dispuse a indagar, necesitaba curiosear dentro. Estaba algo ansioso y melancólico, cada esquina de ella renacía un nuevo recuerdo en mí, llenando mi viejo corazón de alegría y a veces de desconsuelo. Pronto algunas suaves lagrimas comenzarían a caer por mis pómulos, era un llanto de remordimiento, pues en lo mas profundo sentía el deseo de ser capaz de cambiar ciertas cosas del pasado. Necesitaba aire fresco así que salí una vez mas hacia la entrada recubierta de un largo y abandonado césped recubierto de una gruesa capa de nieve. El frío era terrible en esas épocas del año y mucho mas en aquel país, pequeños copos caían sobre mis hombros, ocultos tras un voluminoso abrigo negro.  — Necesito un trago... —  Murmuraría tras un resoplo intentando descargaría así mi pesadumbre, tomando del bolsillo de aquel gabán que llevaba un paquete de gruesos abanos. Preparándome para fumar uno, fue entonces que un tenue sonido logró inquietarme.  — Quién carajo anda ahí?! —  Exclamé con furia, aún así me hallaba calmo y con la sangre helada.




avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
167

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de las bestias (Pasado) [Takeshi]

Mensaje por Takeshi el Lun Mar 27, 2017 5:53 am

Hijos de las bestias


Desde hacia la noche anterior había comenzado a caer lentamente pero con mucha constancia pequeños copos de nieve, los cuales poco a poco lograron inundar completamente toda la aldea y el país. El frío y la neblina eran más fuerte de lo normal, inclusive para aquellos que  fueran natales y aún vivieran en el país del agua, se podría decir que este había sido uno de los invierno más frío que había sufrido la aldea, dañando algunas siembras de aquellos granjeros de bajos recursos que ya sea por flojera y/o falta de mano de obra no lograron recogerla toda a tiempo lo que provoco que perdieran una buena cantidad de alimentos así como de dinero que nunca caía mal y menos en el invierno y sobre todo si era uno como aquel, que azotaba al país cada década podría decirse. Pobres campesinos, seguramente pensaron que el frío invierno no iría tan al oeste.

Tea, una de las regiones más grandes del país del agua así como la más cercana a su más grande competidor y enemigo, Konoha. Desde hace tiempo en aquella zona se disputaron múltiples batallas entre las grandes potencias, en la cual no hubo ganador y lograron llegar a un acuerdo, que hizo que aquella zona poblada por bosques, fábricas y campos de comida quedara en manos del imperio del agua, cosa que seguramente sería un golpe duro para la hoja o tal vez no, la verdad es que habían muchas cosas que el varón ignoraba, solo le interesaba asesinar y aumentar sus habilidades, cosa que hacía que se disputaran peleas con su hermano en múltiples ocasiones debido a sus diferentes de ideas, ya que el hermano del joven solía recordarle que la política era de extrema importancia y no todo se trataba de la fuerza, ocasionando que en ocasiones informara a su hermano menor, que a pesar de no importarle mucho esto destacaba gracias a su memoria fotográfica.

Volviendo al protagonista de nuestra historia, un joven que larga cabellera de colores rojizos, y que resaltaba enormemente por el parche de color negro que llevaba sobre su ojo derecho, quien se encontraba bastante lejos de su hogar, cerca de la frontera con el país del fuego ¿Por qué motivo? Pues el joven quería realizar un entrenamiento, pero no uno cualquiera, uno en el que pudiera desatar al máximo todo su poder, sin lastimar a la gente de la capital, no porque aquellas personas le importaran, sino porque no deseaba tener problemas con las autoridades, al menos no por ahora… Eran alrededor de las 16:38 p.m. y el varón quien comenzaba a sufrir los efectos del clima, a pesar de estar acostumbrado al clima, decidió parar y encender una fogata, cosa que al principio se le dificulto a causa de la constante nieve que caía, no obstante luego de tanto insistir e insistir lo consiguió.

Luego de haberse calentado un poco, el varón ajusto su larga bufanda color escarlata así como sus guantes negros, apagó el fuego y comenzó a caminar hacia el oeste en busca del sitio perfecto para comenzar a entrenar. No obstante, su caminar fue detenido al escuchar un sonido, muy leve, que podría confundirse con el de algún animal, pero ya sea por curiosidad o por distraerse un rato, el varón decidió aproximarse al sitio del que provino aquel ruido. El varón pudo observar una pequeña casa, bastante humilde que estaba cubierta de nieve y musgo, se podía observar que aquella casa llevaba tiempo deshabitada o ¿Tal vez no? Cubierto por algunos árboles el pelirrojo se mantuvo observando con atención el escenario, pues todo parecía indicar que había alguien en la casa — ¿Acaso vive gente en esa casa? — Pensaba el pelirrojo bastante extrañado mientras otras interrogantes se formaban en su mente, las cuales aumentaron enormemente cuando un sujeto bastante alto de una estatura aproximada de un metro noventa y cinco bastante corpulento y con una cicatriz en su ojo izquierdo saldría del lugar, con su único ojo bastante rojo como si estuviera llorando. El joven bastante intrigado pensó por un momento que aquel anciano era un antiguo luchador o quizás un shinobi, pues su musculatura era descomunal, que resaltaba aún más por su altura el gran abrigo oscuro que llevaba. No paso mucho tiempo, para que el varón luego de ver al viejo que decidiera continuar su camino, hasta que una voz con furia preguntara, por lo cual este al darse vuelta vio que era el viejo, por lo cual con un paso erguido y decidido camino hasta el anciano y se posó a unos cinco metros de él. — ¿Me hablas a mí? — Diría el de cabellos rojizos mientras limpiaba la nieve de sus ropajes y establecía contacto visual con la intención de intimidar al hombre mientras en su rostro aparecía una sonrisa que le daría un aspecto frío.
País del Agua  | Bosque de Tea | Dragón | Hace tres meses | Thanks



avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
134

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t141-id-takeshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de las bestias (Pasado) [Takeshi]

Mensaje por Dragón el Miér Mar 29, 2017 1:12 am


HIJOS DE LAS BESTIAS
Kirigakure, Bosque de Tea - 16:50 p.m. (Nevando)



El frío lentamente comenzaba a parecerme tedioso y algo desagradable, aún así toda mi vida lo había preferido ante el calor, aquella sensación que éste me daba era realmente detestable. La suave nieve recubría mis pies mientras algunas fuertes ventiscas agitaban mi canoso cabello. Estaba algo tenso, pues aquel curioso ruido no parecía provenir de algún animal. Al menos eso pensaba. Mi mirada recorrió por un instante cada rincón, cada pequeña y minúscula oscilación que se lograba distinguir entre aquella blancuzca alboreada que me rodeaba. El clima no solo helaba, sino que pronto comenzaría a inundarse de una intensa intranquilidad que llegaba a hacerse palpable. Mis lagrimas pronto cesaron, demostrando a través de mi semblante aquella preocupación.

Fue entonces que aquel joven apareció, su mirada era fría pero aún así reflejaba una aguda presencia amenazante. Con los años he logrado aprender una cosa, un hecho que pronto tomé como código de vida, una de mis tantas leyes existenciales; "No tomes a nadie a la ligera, nunca subestimes a las personas pues aquel que lo hace no solo es un tonto sino también que es un muerto que camina entre los vivos." Aunque a simple vista podía parecer un simple muchacho, podría tratarse de un potencial depredador. Él habló, presentando a primera vista aquella soberbia que dibujaba sobre su rostro y principalmente sobre aquella arrogante sonrisa.   — Vete niño... — Mi intimidante mirada se clavó en él y en lo mas profundo de su ser, demostrándole así que no me andaba con bromas. Todo mi cuerpo se hallaba preparado para cualquier cosa, y cualquier reacción que llegara a tener aquel muchacho. Aún así me preguntaba ¿Quién era?¿Acaso se trataba de uno de aquellos guardias, un shinobi de aquella pálida aldea o acaso era un simple joven que rondaba por esas heladas y desoladas tierras? — ...No quiero problemas. — Mi mirada seguía fija en él mientras llevaba aquel delicioso habano hacia mis labios y lo encendía con aquel viejo mechero.




avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
167

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de las bestias (Pasado) [Takeshi]

Mensaje por Takeshi el Jue Mar 30, 2017 8:59 pm

Magia en un mundo irreal
Misión B



La nieve que era seguida por su eterno compañero, el frío, ambos habían inundado todo el País del Agua, en donde se encontraba el joven varón de cabellos rojizos en un gran pero no muy poblado bosque de la región de Tea, región fronteriza con la rival del ya mencionado país, el País del Fuego. El pelirrojo quien caminaba entre los árboles cubiertos de nieve con un paso lento y sosegado con la intención de entrar y liberar su máximo poder no contaba con la suerte o quizás mala suerte de encontrarse con algún personaje, y en caso de hacerlo deseaba que fuera  del país vecino que a su vez era rival del suyo, y obviamente nos referimos a un shinobi de Konoha ¿Por qué? Pues este tendría una excusa perfecto para asesinarlo, ya que podría argumentar que este o mejor dichos esos, pues es lo que diría, tenían la intención de apoderarse de aquella zona así como declararle la guerra a Kirigakure.

Allí yacía el varón, con una sonrisa llena de frivolidad y con una mirada con la que demostraba su arrogancia y soberbia, frente a él se encontraba un individuo peculiar, un anciano tuerto con un cuerpo de fisicoculturista, así como lleno de cicatrices — ¿Un shinobi veterano? — Pensaría el pelirrojo mientras daba un par de pasos hacia su diestra con elegancia y así poder apreciar un poco mejor el escenario al igual que al anciano que dirigió unas palabras hacia el joven que no hicieron nada más que el tamaño de su mueca aumentara así como la expresión arrogante que tenía su rostro — Hmmm ese anciano no se anda con juegos   — Pensaría el varón luego de observar aquella intimidante mirada por parte del viejo, aunque no intimido en nada al joven, hizo que este tuviera curiosidad en el hombre de edad avanzada ¿Por qué? Pues para el pelirrojo era señal que este tenía bastante confianza, cosa que en este mundo plagado de shinobis no era algo que tomarse a la ligera debido a que nunca había que subestimar a los demás, puesto que aquel que era flacucho y de aspecto débil podría ser muchísimo más fuerte que el grande y musculoso — ¿Problemas? Nadie ha hablado de ellos.  — Diría el varón mientras observaba al anciano encender un habano — Veo que tiene buen gusto, ahora no todos disfrutan un buen habano  — Farfullaría fríamente mientras llevaba ambas manos hacia su espalda. — Disculpe mi intromisión señor, ¿Pero usted vive por aquí? Puesto que nunca lo había visto por aquí  — Mentiría con gran audacia el varón, con la intención de saber quién era aquel personaje, haciéndose pasar por una persona que vivía en aquella región.
Dragón | País del Agua | Bosque de Tea | 16:53 p.m. | Thanks



avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
134

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t141-id-takeshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de las bestias (Pasado) [Takeshi]

Mensaje por Dragón el Mar Abr 04, 2017 9:26 pm


HIJOS DE LAS BESTIAS
Kirigakure, Bosque de Tea - 17:06 p.m. (Nevando)



Un muchacho bastante confiado, de sí mismo al parecer, eso me resultaba un tanto curioso, peculiar a su manera pues en aquel pais, no, mejor dicho en aquel pueblo si soy mas especifico, la confianza era algo que se había perdido hace mucho mucho tiempo. Seguida por las esperanzas y deseos de toda la juventud. Empobrecido, frágil y vacío, así se hallaba aquella parte de Kirigakure, no solo las tierras no..no, sino que también su pueblo. Con espíritus vacíos, con cuerpos y corazones frágiles y empobrecidos de toda fe, hallándose marchitos y parados en medio de una tierra muerta. Gente que era arrojada a un lado del camino, por parte de sus propios lideres, que se dirige hacia una imposible utopía. Pues qué país puede ser el gran conquistador del gran globo, si siquiera es capaz de alimentar las hambrientas bocas de su nación. Qué líder es capaz de dejar atrás a su gente, de simplemente perseguir sus desgraciadas ambiciones dejando morir a su pueblo pues solo será considerado líder quien deje atrás sueños, deseos y hasta la misma vida, y así dar lo mejor a quienes lo impulsan hacia lo mas alto, por su patria.

Las suaves ventiscas desmechaban los canos cabellos de mi abultada barba, mientras desasían casi al instante los vestigios del humo de aquel exquisito habano. Mi mirada seguía penetrante en él, en aquel pequeño y curioso joven de cabellera rojiza. Estaba relajado y firme a la vez, no presentaría ningún titubeo ante su presencia pues el mas mínimo error podría ocasionar malos entendidos ante aquel pequeñín. — Oh.. un conocedor del las pocas exquisiteces que existen en este triste mundo... ya veo.. —  Dije tras saborear un poco mas del habano que reposaba con elegancia en mi gigantesca mano. Las cenizas iban marchitando el suave papel que lo envolvia, llegando casi hasta la mitad del mismo, era ya una costumbre acabarme al menos tres de ellos en menos de una hora, la amenaza de un posible cáncer era el ultimo de mis problemas durante esos años. — Pues.. realmente sí.. era de aquí joven. Esta era mi casa hace muucho tiempo... ¿Sabes? Estas tierras eran un lugar hermoso cuando era niño... — Decía encañando gustoso aquella vieja cabaña marchita. Lo miré una vez mas, y cada vez que lo hacia me preguntaba quién era y qué carajo quería allí.

Bueno.. niño disculpa, no estoy del todo bien ahora.. debo recoger algunas cosas y recuerdos,  luego marcharé.. ademas, tu también debes estar ocupado.. — Decía, intentando enmascararme tras una inocente credulidad de un anciano indefenso. No deseaba problemas, por eso marche una vez mas hacia dentro de la cabaña esperando que el joven pelirrojo se marchara por donde vino.  




avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
167

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de las bestias (Pasado) [Takeshi]

Mensaje por Takeshi el Miér Abr 19, 2017 2:53 am

Magia en un mundo irreal
Misión B



Ya fuese por curiosidad o simplemente por tener algo que hacer el pelirrojo se sintió el aquel anciano, que se podría ver que era todo un veterano, lo más probable es que un shinobi. Con elegancia el pelirrojo ajustaría los guantes de color oscuro que envolvían y protegían sus manos del frío, así como a su bufanda escarlata para proceder a pasar su diestra por su gran melena rojiza hacia un lado para peinarla, aunque esto último seria en vano ya que una fuerte corriente de aire, que paso por entre el dúo cosa que aumento el frío que en el ambiente así como despeinara la cabelleras del varón — Hmmmm ¿Así que es de por aquí? — Preguntaría al escuchar al anciano decir que aquella era su casa, eso significaba que era de la zona, probablemente sabría de alguna zona buena para entrenar, pero había algo que rondaba en la cabeza del varón, y era que seguramente aquel viejo era un shinobi y nunca lo había visto jamás en Kiri, que era la capital en donde yacían todos los ninjas de kiri — ¿Estará jubilado? — Pensaría el pelirrojo para tratar de aclarar las incógnitas que inundaban su mente. — Oh ya veo señor, no quiero importunarlo, pero como es natal de aquí supongo que debe conocer muy bien estas zonas ¿No es así?— Farfullaría el varón con una sonrisa en su rostro, mientras miraba con confianza y seguridad el anciano mientras con una mano sacaba una cajetilla de cigarrillos, de la cual colocaría uno en sus labios y con el encendedor que tendría en la otra lo encendería e exhalaría el humo con lentitud, mientras daba unos pasos hacia el viejo quien se había dirigido a la entrana de la deteriorada cabaña.
Dragón | País del Agua | Bosque de Tea | 17:08 p.m. | Thanks




OFF:
Disculpa la tardanza, mi PC había hecho KABOOM. Disculpa tambien por las pocas lineas no tenía mucho inspiracion.

avatar
Jönin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
134

Fecha de inscripción :
20/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t141-id-takeshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de las bestias (Pasado) [Takeshi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.